Solucionado.Era el mando.

Hola a todos

Ayer cuando empecé a jugar a Mario Kart cual fue mi sorpresa al ver que el volante no funcionaba. La cuestión es que si cojo algún item si puedo usarlo con B pero lo que no puedo es girar, coger las curvas, etc...

El mando de la wii no es porque funciona solo bien y puedo moverme por el menú de wii perfectamente incluso con el volante puesto lo que no puedo es usarlo durante el juego.

No se si me he explicado bien.

A alguien le ha sucedido lo mismo? Qué creéis que puede ser?

Por último decir que no se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo. Solo lo uso yo y nadie ha podido usarlo.

Supongo que mañana me tocará ir a por otro porque está en garantia. Espero que queden mario kart en ese sitio que ya tenían poco cuando fui :(

Edito y digo: Será cosa del juego en sí? ¬_¬

Edito otra vez: Era el mando.He configurado el otro que tenía y va perfectamente. Trataré de ir a ver si me dan otro mañana porque la consola es de diciembre de 2007 y no se ha dado golpe ninguno.

Gracias a todos por responder y atender este post un tanto tonto [carcajad]
Bueno, teniendo en cuenta que el volante es un cacho de plastico sin electronica ni nada por el estilo, el problema no puede ser suyo xD. Si el mando de wii te funciona a lo mejor es que lo estas intentando controlar como no es xDD. que no es con la cruceta eh, que hay que inclinarlo! xD
Si el volante no es más que un cacho de plástico...
technik escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el volante es un cacho de plastico sin electronica ni nada por el estilo, el problema no puede ser suyo xD. Si el mando de wii te funciona a lo mejor es que lo estas intentando controlar como no es xDD. que no es con la cruceta eh, que hay que inclinarlo! xD

Se perfectamente usar y poner el volante. De hecho ya me he terminado el juego jugando con el volante desde el principio ;) y será un cacho plástico pero os juro que no me funciona!! [carcajad]
fijate que no tenga rallado el cristal o no se me ocurre nada mas, como no sea que tengas la palanca que acciona el boton B rota ¬_¬ ...
Pero como muy bien te han dicho es un cacho de plastico

saludos
Creo que esta pregunta es un poco absurda, pero... ¿has probado a jugar SIN el volante en la misma posición? Porque si no funciona, está claro que el problema es del mando. Ahora, si funciona, significa que la pestaña que hay dentro del volante que hace presión sobre el botón B está desgastada o algo que le hayas hecho.
bueno pues he probado esto que me han dicho de hacerlo solo con el mando y tampoco puedo girar. Pues resulta que va a ser el mando.

voy a probar con otro mando que tengo que lo tengo todavía en la caja sin configurar. Ahora voy a configurarlo y no encuentro las instrucciones en español para hacerlo. Esta claro que no es mi día [carcajad]
Dale golpes al mando, que es el acelerómetro que se ha atascado.
7 respuestas