SOLUCIONADO - ERROR 80029519

Hola chicos tengo un problema, ayer tan tranquilo jugue a mi ps3key sin ningún problema y hoy me sale ese error cada vez que cargo el backup manager o el OM sabeis a que es debido? he apagado he reiniciado y nada.
Tengo el backup manager 2 y el om 1.14, espero que sepais ayudarme.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
instala OM 1.16 y prueba
pero si es que ya no me reconoce nada, ni siquiera el pendrive, antes me aparecian las carpetas de install packing files y tal y ahora nada de nada y no se que a podido pasar.
pues ami me paso pero con maximus avr, el problema fue que le instale mal el hex y volviendolo a cargar fue como me funciono, pruba talves te funcione, saludos
supongo que lo habras mirado , pero ... ¿ no te habran actualizado la consola?
no la consola lo he mirado y sigue en su version
a que te refieres a lo de actualizar el hex??
Si conectas el ps3key al Ordenador se enciende el Led rojo o se queda apagado??
lo acabo de conectar al ordenador y se enciende primero el rojo y pasa al azul y se queda en azul
Dj_ToRRi escribió:lo acabo de conectar al ordenador y se enciende primero el rojo y pasa al azul y se queda en azul


Checate el link ahi vas encontrar info, no se decirte mas jeje :)
Review PS3Key
Si todo el proceso lo hago bien lo que me extraña es que ayer no me paso nada y hoy ya me sale ese error puede ser por el problema ese interno que tienen algunos que le tienes que poner el protector? es que no lo entiendo y además que solo tiene 1 semana.

Lo conecto todo perfecto, tampoco tiene muchas formas de conectarse y lo intento otra vez actualizar pero cmo esta actualizado a la ultima a la 2.2 ya que tengo la slim la verda es que no se

ayudarmeeeee!!!!!!!


SOLUCIONADO.
si no es mucha molestia podiras decir como lo solicionate para que nos ayudes a los que tenemos el mismo problema
Gracias
FREAK0N escribió:si no es mucha molestia podiras decir como lo solicionate para que nos ayudes a los que tenemos el mismo problema
Gracias

Pues seguramente no encendió la PS3 con el botón de encendido y el eject ..... la encendió de manera normal con el dongle puesto y ejecuto el OM .... cosas q pasan xDD
Si no es así que me rectifique.
A mi también me pasó, el problema es que si lo metes y lo sacas tienes el "riesgo" de ponerlo en modo actualización. Yo lo solucioné conectandolo al PC y metiendole la misma versión y se quitó de ese modo. Imagino que también se solucionará metiendolo y sacandolo hasta que salga la luz roja en el PC.
si no te aparecen las carpetas install package y la otra es que no te cargo el jailbreak
gauchitopelaez escribió:si no te aparecen las carpetas install package y la otra es que no te cargo el jailbreak


Y aunque te aparezcan tampoco se garantiza que el exploit haya cargado bien del todo, por lo menos ese caso se da con el psfreedom de iphodroid (que aparezcan dichos menus pero luego de error al abrir el backup manager).

Para que quede constancia por si a alguien le sirve, en el caso del iphodroid si esto ocurre es que se ha desconectado el cable del iphone/ipod en el momento erroneo.
pom escribió:
gauchitopelaez escribió:si no te aparecen las carpetas install package y la otra es que no te cargo el jailbreak


Y aunque te aparezcan tampoco se garantiza que el exploit haya cargado bien del todo, por lo menos ese caso se da con el psfreedom de iphodroid (que aparezcan dichos menus pero luego de error al abrir el backup manager).

Para que quede constancia por si a alguien le sirve, en el caso del iphodroid si esto ocurre es que se ha desconectado el cable del iphone/ipod en el momento erroneo.

Ese es el problema que tengo yo con una slim (en la fat, va de puta madre sin desconectar, pero en la slim, no se cuando hay que quitarlo.)
pom escribió:
gauchitopelaez escribió:si no te aparecen las carpetas install package y la otra es que no te cargo el jailbreak


Y aunque te aparezcan tampoco se garantiza que el exploit haya cargado bien del todo, por lo menos ese caso se da con el psfreedom de iphodroid (que aparezcan dichos menus pero luego de error al abrir el backup manager).

Para que quede constancia por si a alguien le sirve, en el caso del iphodroid si esto ocurre es que se ha desconectado el cable del iphone/ipod en el momento erroneo.



si tu sabras, yo desconozco eso porque tengo psgroopic, pero lo que es seguro que si no te aparecen las carpetas de install package no se cargo el jailbreak
16 respuestas