farting_gramps escribió:@SaulRC1 Después de leeros y haber leído algo más buscando por mi cuenta yo creo que también tiene pinta de ser fallo de la fuente de alimentación. Como dices la fuente debe ser mala, la torre en su día me costó unos 500 o 550€ si mal no recuerdo. Juraría que por casa no tengo ningún otro disco duro interno, sólo externos, pero no me la quiero jugar a conectar un disco externo y que se me corrompa y pueda perder lo que tengo en ellos.
Entonces lo de restaurar Windows 7 o incluso formatear no creéis que pueda solucionar el problema? Porque si todo apunta a la fuente de alimentación quizá mañana mismo llevo la torre a una tienda para que me la cambien e instalen, pese a ser algo manitas no me veo capaz de instalarla yo mismo.
No, esto pinta a fallo de hardware, los reinicios, si no llega a salir nada en pantalla, de windows no es.
Instalar la fuente no tiene complicacion alguna tan solo tienes que conectar 3 o 4 cables dependiendo de lo que tengas, si no quieres liarte haz una foto de las conexiones que tienes ahora con la fuente de alimentacion y conectas todo exactamente en el mismo sitio una vez tengas la fuente nueva.
Tambien por favor si puedes pasa una foto de la torre, yo imagino que sera una torre normal, pero puede ser que tengas un formato en el que necesites una fuente con un tamaño especial.
Si no te queda otra que llevarla a una tienda de barrio por favor que no te monten nada de las siguientes marcas, ya que corres el riesgo de que se te vaya el pc a la mierda: Tacens, Aerocool, TooQ, KeepOut, 3GO, etc.
Minimo una corsair vs450, marcas fiables son Corsair, Seasonic, Bitfenix, EVGA etc.
Yo sinceramente compraba una y si no quieres montarla que te la monten en una tienda, pero la fuente la llevas tu. Yo te recomiendo una Corsair CX450 o una Bitfenix Formula de 550W, que te dan mas que de sobra las dos, ya que no tienes una grafica exigente segun dices (probablemente no necesite ni de alimentacion externa)
Cito al compañero
@Perfect Ardamax que el esta mas versado en fuentes que yo.