hola a todos he usado la busqueda y no he visto nada parecido os cuento:
tengo una wii(v3.1) con wiikey y me funcionan todos los juegos k tengo hasta el momento(originales y backups).Ayer me regalaron el guitar hero world tour(pack de guitarra) y al meter el juego accedo al canal disco suena la musiquita del principio y doy a empezar, pues bien, entonces se apaga la conexion con el mando y no puedo utilizar nada me toca apagarla pulsando el boton de apagar de la wii un rato largo. Digo voy a probar con el backup aber,(por si es el juego original que de fallo) y que va, el mismo problema se que colgada.
Asi que vaya jodienda, el unico juego que me interesa para este puente y no tira, seguire wiiciandome a los otros guitar heors con la guitarra esa que mola un webo y si alguien me echa una mano pues de lujo
Gracias.
Hola de nuevo a todos, deciros que ya lo he solucionado buscando por otros foros y me gustaria ayudar para todos los que les pudiera pasar lo mismo.Os dejo aqui la solucion para mi problema:
instalar Homebrew Channel 9 y despues el Gecko OS 1.07 despues he arrancado el juego origianl desde el gecko porque el backup no lo lee. Un saludo y aber si alguien le ayuda esto