(solucionado) Liteon 93450c Parse Failed

Hola amigos Eolianos, tengo un serio problema. He flasheado muchos liteon 93450c pero tengo un lector que al tratar de leer el firm me indica Parse Failed. He ledio en el tutorial del Jungleflasher y dice que que este error sale porque el GND esta con el interruptor en la resistencia. He intentado varias formas sin resultado exitoso.

Por favor si alguien sabe de este problema, ayudarme.

Saludos :(
Si el datasum cuando extraes el firmware no te da 0000 todo esta bien.

es error del JungleFlasher en una de sus comprobaciones.

Usa esto que es de mi propiedad: http://www.megaupload.com/?d=IL7GC1OB

Salu2!
Muchas gracias sarggent, me fue muy util su herramienta y pude revivir la consola.

Saludos
me alegra que te haya servido amigo...a mi me paso una vez y tuve que ponerme en el trabajo de escribir este programa(aunque luego termino siendo algo muy grande)...pero soluciono el problema principal.

es una de las ventajas que tiene ser programador. ;)

Salu2!
tengo una duda y es que me paso lo mismo y descargue ese generador pero no entiendo y es que me lee la key con muchas fff
seria algo asi:FF5FFFEFEFFFC3EFEFFF9BEFBFE7CFFF. esto es despues de generar el archivo y subirlo al jungle
juan_uceta escribió:tengo una duda y es que me paso lo mismo y descargue ese generador pero no entiendo y es que me lee la key con muchas fff
seria algo asi:FF5FFFEFEFFFC3EFEFFF9BEFBFE7CFFF. esto es despues de generar el archivo y subirlo al jungle

extracción mala, key mala...
mm puede que la key este corrupta o bien estas haciendo algo mal, verifica bien que pestaña estas ocupando, si ocupas una diferente puede provocar lo que te pasa.

saludos
6 respuestas