IR A ÚLTIMO MENSAJE MÍO, y por favor, cualquier idea, comentadla, que me corre un poco de prisa. Gracias.
_____________________________________________________________________________________________
Buenas a todos. Tenía mi disco duro de 1.5Tb SATA2 en un pc, y lo quite, para ponerlo en otro que estoy montando para dejarlo descargando y como media center. El caso es que lo he puesto, me lo detecta, pero me dice que no tiene formato, y que tengo que formatearlo, y tengo cosas importante ahí.
He ido a administración de discos, y me detecta el disco como partición RAW, pero lo curioso es que me detecta que tiene casi 500GB. Es decir, siendo de 1.5TB, nose porque detecta que tiene 500GB.
Le he cambiado la letra de la unidad, lo he puesto en otro puerto SATA, he cambiado el cable SATA, he vuelto a reinstalar Windows 7...y sigue sin funcionar.
Me podrías ayudar a recuperar el disco por favor? No entiendo porque se ha jodido, si en el otro PC funcionaba perfectamente. Ahora mismo estoy intentando pasar el TestkDisk, con una guía y ahí está buscando particiones.
El caso es que con un programa, Master Partition o algo así, podía ver los archivos que tenía dentro, estaban todos....pero no puedo acceder a ellos.
Muchisimas gracias. Tengo fotos, documentos.. y archivos importantes ahí.
Saludos
EDITO: Con el Partition Wizard, la particion me la detecta como perdida, pero a la hora de recuperar no puede, pone que lo recupera con exito pero no hace nada: