deviliban escribió:descargate el unigine heaven, pesa unos 260mb, lo instalas y le pasas el bench con todo a tope y nos lo cuelgas aqui, asi podremos decirte, pero tranquilo porque ordenador tienes para bastante tiempo.
Genial, esta noche lo bajo y os cuelgo los resultados y asi aprendo algo tambien que nunca esta de mas
Muchas gracias!
edit: Ya he bajado y probado el benchmark y mirando por internet gente con la misma grafica tengo un rendimiento de mierda, no se por que. La cosa es que he descubierto que el rendimiento cae cuando pasan X segundos sin tocar el raton (para mi no tiene ningun sentido pero estoy seguro de ello), me explico. Me he fijado por casualidad que a partir de la escecna 7 mas o menos el framerate se derrumbaba entre 6 y 10 fps independientemente de la cofiguaracion que probase y seguía asi hasta que terminaba el benchmark, sin embargo en cuato movia el raton para darle a cerrar o a guardar los resultado, recuperaba instantaneamente fluidez.
Por hacer la tonteria y por pura desesperacion se me ha ocurrido hacer el benchmark otra vez y no parar de mover el raton hasta que ha termina y... sorpresa! no ha habido en ningun momento caida de frames y la puntuacion ha pasado de 400 y algo a mas de 1000
mi no entender...
Os pongo los resultados, a ver si a vosotros os dice algo... yo la verdad no se que hacer sid evolver la tarjeta o que...
Este es el resultado sin tocar el raton
Y esto es lo que he llamado cariñosamente modo ratón turbo
Gracias por leer y si se os ocurre algo es bienvenido
@deviliban