@Psioh En mi caso compre un ordenador premontado a Coolmod en el Blackfriday, contando que normalmente tienen precios mas bajos que la competencia y la oferta del BF compre un ordenador premontado a buen precio. El envío tardo bastante y me mandaron una carta por correo-e agradeciendo a todos los clientes las compras en el BF y que se habían visto algo desbordados con los pedidos... se suma que yo soy de Canarias pues tardo casi un mes en llegar.
Como a ti, me imagino, a mi en factura me aparecen todos los componentes facturados individualmente y lo único que facturan ellos fuera de los componentes pone como concepto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 3 años - que aqui se quiera o se pueda entender que hay una "personalización" pues no se... no soy experto en leyes, como te han dicho ya meterte en abogados puede ser una perdida de tiempo, dinero y de misma no sacas nada... o no, ya eso lo tienes que valorar tu.
El tema es que me llego el ordenador con la grafica rota... no se si algo mas pero vamos que lo conecte y no daba video, arrancaba el PC pero por mas que lo conecte al monitor y a la TV nada. Sobre la marcha les envié un mensaje comentándoles el tema y me respondieron que si quería tramitar la devolución o reparación me tenia que poner en contacto con el departamento de RMA... claro aquí vino mi dilema... sin tener puta idea de que falla realmente voy a tener que mandar el PC a península otra vez, de misma me tengo que hacer cargo yo de los portes y de llevarlo a Correos (que la caja pesaba y era grande como ella sola), voy a tener que estar entre que llega a península, lo ven, me lo mandar, etc. de misma tengo que estar tres meses sin PC... pues de "gilipollas" llame al típico que se anuncia por internet que dice que es informático y que a lo mas que llega es a formatear un ordenador e instalarte Windows (ya que todo el mundo que le contaba mi caso me decía que seguro era una boberia, que vendría algún cable sin enchufar o que se había descolocado algo la grafica) y lo lleve a un servicio informático, ya que el "informático" no tenia ni puta idea de lo que podía ser
En el servicio tecnico me dijeron que estaba mal la grafica pero que también fallaban otras cosas que no sabían si podía ser debido al estar dando fallos la grafica... al ver que no me daban seguridad que solo fuera la grafica el medio plan que tenia en mente se me fue al traste ya que mi idea, si solo era la grafica, era comprar una y la defectuosa si no me hacían devolución era venderla de segunda mano una vez reparada para no "perder" tanto tiempo sin PC.
Total que despues de perder dos semanas de mi tiempo y de no tener el PC funcionando les mando un mensaje por el RMA famoso y me dicen que tienen servicio tecnico en la isla y que se pondrán en contacto conmigo
mi madre... mi primer pensamiento fue de alivio y de ser el mayor gilipollas del mundo a la vez. Total que me recogen el ordenador en par de dias, piden la grafica y no me acuerdo exactamente pero... en semana y algo o un poco mas me llevaron el ordenador a mi casa y funcionando perfectamente hasta la fecha.
No es el mismo caso que el tuyo ya que yo en ningún momento pensé en desistir de la compra pero esta claro que cuando se complican las cosas en este tipo de compras es un lio de cojones todo...
A mi me queda una sensación agridulce con comprar un ordenador premontado y casi al 100% que no comprare ninguno mas asi... al verme en este problema lo que pensaba es:
Verdaderamente testearan los ordenadores en profundidad, los componentes serán nuevos o aprovecharan que te los van a mandar montados para "colarte" devoluciones o reacondicionados, la caja de la fuente no me la mandaron por ejemplo.
En fin una vez solucionado el embrollo asumí lo que había comprado y lo que había pasado y decidí no darle mas vueltas al tema y disfrutar del equipo, que como he dicho, a día de hoy va de puta madre.
Suerte!!