Hola amigos.
Una consulta haber si le ha pasado a alguien.
Me acabo de pillar un SSD corsair force serie 3 de 120gb, vi algunos review y el rendimiento era muy bueno ( del orden de 500mb/s aprox), y al pillar el mio resulta que realizando las mismas pruebas con el software de las review me veo que rinde exactamente la mitad.
El firmware esta a la ultima version la 1.3.3.
La placa base es una gigabyte GA-890FXA-UD5 con un phenom II x4 955 @3,6Ghz, tambien le he subido el NB a 2,6GHz. he probado si fuera del overcloking pero sigue igual.
Lo tengo conectado a la controladora de la placa SB850, he leido que rinde un poco menos que las intel pero vamos no la mitad, os dejo una foto para que lo veais.
Los ultimos driver ACHI de AMD tampoco solucionan el problema.
Alguna sugerencia?
estas son pruebas de una review, es con chipset intel pero bueno, la diferencia es brutal:
http://guru3d.com/article/corsair-force ... d-review/8gracias, un saludo.
SOLUCION: Despues de mucho marearme, encontre un post de una persona con una placa igual a la mia, pero el modelo superior. Comentaba algo de flashear la BIOS desactivando el comando KEEEP DMI DATA ( desde el Q-flash de la placa gigabyte).
El caso es que cargando la bios los valores por defecto y luego volviendo a configurar a mano toda la bios ( NO SIRVE carga una copia de seguridad de la configuracion) se soluciona milagrosamente el problema.
Ya tenia encargado el famoso cable certificado 6gb`s, se lo pondre cuando llege por si mejora algo el tema de las interferencias...( ya me gastao los 8€ hay que joderse....)
Una foto, ahora si, con un rendimiento aceptable:
los resultados de antes:
sin mas, gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.