[Solucionado] Problema Samsung LCD (sonido)

Buenas,

Tengo una TV samsung modelo LE26R53BD y el caso es que si pongo el TDT (integrado) no se escucha nada, ni desde la salida óptica, ni auriculares ni desde los altavoces de la misma TV. Sin embargo si conecto una cámara digital, si se oye perfectamente. E probado a restablecer los ajustes de la TV desde el propio menú, y a programar el TDT de nuevo y sigue con las mismas.

Lo raro de todo esto, es que mediante fibra óptica el aparato me dice (No digital data) y la televisión emite luz en la salida óptica (la típica luz roja) con lo cual me da a entender que funciona, como si la TV estuviese en modo MUTE, si subo mucho el volumen se oye el típico ruido que hace todo equipo de sonido a máximo nivel de volumen sin nada que suene.

Por otro lado, se que existe un menú oculto, pero no se como acceder a el para mirar si desde ahi por el problema que sea se haya desactivado, o a hacer un hardreset de la tv.

Por ahora tengo que lo que es entradas de audio perfecto, pero lo que es el sonido de la misma, caput.

En fin, se agradece cualquier dato.

Salu2

EDIT: RESUELTO!!! Solucion -> Entrar en el menu oculto presionando en este orden los botones info, menú, mute y power (presionar y soltar en el orden, no fijos los 4 a la vez). Una vez dentro del menú, hacer un reset del equipo, re-programar idiomas, configuraciones y TDT y funcionando!.
0 respuestas