davoker escribió:Pues a revivido chavales
davoker escribió:
Despues de un par de benchmarks a full pasados seguidos (unigine heaven 4.0), temperaturas de 67 grados maximo, que son buenas temperaturas.
La placa base que estoy usando es nueva pero es muy basica y de chip H81, el puerto pcie de 16 es 2.0, por lo que al no tener 3.0 se pierde algo de rencimiento de la grafica, pillé esta placa hace pocos dias, 50 pavos xD, la cosa era vender la H97N Wifi que usaba, vender la gtx 780 "ex-averiada" y junto con lo que sacase con la placa, comprar una grafica normalita tipo 960 o 770, por eso pillé esta placa, y de hecho, todavia sigo queriendo venderla y quedarme la basica esta, creo que de pcie 2.0 a 3.0 la perdida es de un 10%, hay peña que dice que se nota muy poco no se, yo no noto mucha diferencia, por no decir nada, este benchmark de la screen que puse es lo que solia darme con la otra placa la H97N, no se si habra una diferencia de 1 fps xD
No se, me dan ganas de venderla ahora que funciona, por wallapop, que aqui ya me teneis fichado y con lo que saque por ella mas lo que saque con la placa, me da para una buena 970 de segunda mano
Seria un poco una putada no se, por un lado me dan ganas, por otro, no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero una cosa digo, esta grafica la compre yo a otro compi en mi ciudad, no me a durado ni 1 año, empiezo a sospechar que ya habia sido cocinada, que se me joda a mi asi de repente no se, con un uso normal la grafica jamas pasó de 76 grados a pleno rendimiento despues de incluso 6 horas de juego a tope, esas temperaturas entran dentro de lo normal, y mas si contamos que son muchas horas seguidas de juego, me mosquea bastante no se, vete a saber si me habian hecho el lio a mi, solo por pensar eso, me echa para atras vendersela a nadie, es una mala jugada, puta conciencia macho.
La aguantare a ver que pasa, espero que me aguante al menos 3 meses , no necesito mas.
akualung escribió:Hola, Davoker (creo que me suenas de gp32spain, jejeje). Por lo que veo, dejas que sea el propio Windows el que te meta los drivers de la gráfica integrada. ¿Has probado a bajar los drivers específicos de la HD 4600 (o incluso otras versiones más antiguas, si las hay) e intentar instalar esos en vez de los que te ponga el propio Windows? Y aunque parezca una chorrada: ¿has probado a usar otro cable de pantalla y ver si sigue haciendo lo mismo? Qué salidas tiene la HD 4600? Sólo HDMI, HDMI y DVI?
A ver si en este hilo se puede sacar algo de información https://communities.intel.com/thread/39881
Por cierto, tengo por ahí una gráfica estropeada que no sé si podría también recuperarse con una sesión de horneado. Es una Asus 9800 GT. Lo que le pasa es que, cuando la instalo en un ordenador (ya he probado con unos cuantos) el pc intenta encender, los ventiladores se meven un segundo, y se apaga de golpe. Como si la VGA hiciera un cortocircuito o algo. La he puesto en el compraventa por si alguien se animaba a probar, pero de momento no han salido candidatos. Por juguetear un poco, le he desmontado el disipador y he limpiado la pasta térmica, que estaba totalmente fosilizada.
romangu escribió:@davoker vende el Pc y pasa tus ratos de ocio haciendo punto de cruz , la informática/electrónica te tiene manía.
Ya en serio, si has provado drivers antiguos, se me ocurre poco más. Confirma que la Bios tiene la gráfica integrada activa, y no automática... y a ver si hay suerte. Ya nos cuentas.
davoker escribió:
Despues de un par de benchmarks a full pasados seguidos (unigine heaven 4.0), temperaturas de 67 grados maximo, que son buenas temperaturas.
La placa base que estoy usando es nueva pero es muy basica y de chip H81, el puerto pcie de 16 es 2.0, por lo que al no tener 3.0 se pierde algo de rencimiento de la grafica, pillé esta placa hace pocos dias, 50 pavos xD, la cosa era vender la H97N Wifi que usaba, vender la gtx 780 "ex-averiada" y junto con lo que sacase con la placa, comprar una grafica normalita tipo 960 o 770, por eso pillé esta placa, y de hecho, todavia sigo queriendo venderla y quedarme la basica esta, creo que de pcie 2.0 a 3.0 la perdida es de un 10%, hay peña que dice que se nota muy poco no se, yo no noto mucha diferencia, por no decir nada, este benchmark de la screen que puse es lo que solia darme con la otra placa la H97N, no se si habra una diferencia de 1 fps xD
No se, me dan ganas de venderla ahora que funciona, por wallapop, que aqui ya me teneis fichado y con lo que saque por ella mas lo que saque con la placa, me da para una buena 970 de segunda mano
Seria un poco una putada no se, por un lado me dan ganas, por otro, no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero una cosa digo, esta grafica la compre yo a otro compi en mi ciudad, no me a durado ni 1 año, empiezo a sospechar que ya habia sido cocinada, que se me joda a mi asi de repente no se, con un uso normal la grafica jamas pasó de 76 grados a pleno rendimiento despues de incluso 6 horas de juego a tope, esas temperaturas entran dentro de lo normal, y mas si contamos que son muchas horas seguidas de juego, me mosquea bastante no se, vete a saber si me habian hecho el lio a mi, solo por pensar eso, me echa para atras vendersela a nadie, es una mala jugada, puta conciencia macho.
La aguantare a ver que pasa, espero que me aguante al menos 3 meses , no necesito mas.
el_ssbb_boy escribió:davoker escribió:
Con el SLI podrías haber probado la fuente, ¿no?
Hasta sacan los mismos resultados en el benchmark.
Deberías rectificar el anuncio, como bien dices es algo que no te gustaría que te hicieran, que sospeches de que te lo hayan hecho a ti no es excusa para que tú lo hagas.
davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema?
davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendi mi I5 en pack en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.
Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos y me quedado tan ancho, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, peor es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los foros, si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar
davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendo mi I5 en pack y en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.
Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos en wallapop y me quedado tan ancho, como hay 2 anuncios, una con ella averiada por 30 pavos, para venderla revivida he tenido que recurrir a un anuncio donde decia que la tenia en SLI, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, pero es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los ellos, he sido legal toda mi puta vida, y que yo sepa en los foros, aqui, en hard2mano y en el chapuzas informatico, tambien en gp32spain jamas nadie a tenido una queja de mi, esto es la primera y la ultima jugada de este indole que he hecho, bueeeeno, hace años vendi un gramo a un tio que no sabia que era pared raspada con una navaja, todavia estaban las pesetas, me saqué 10 talegos y eso que ni vendia ni tomaba, era un pijo que preguntaba donde pillar, buena borrachera esa noche a su salud , quitando eso...
Si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar, si he sido malo
davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendo mi I5 en pack y en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.
Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos en wallapop y me quedado tan ancho, como se me veian 2 anuncios, una con ella averiada por 30 pavos, para vender la revivida tuve que recurrir a un segundo anuncio donde decia que la tenia en SLI efectivamente, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, pero es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los ellos, he sido legal toda mi puta vida, y que yo sepa en los foros, aqui, en hard2mano y en el chapuzas informatico, tambien en gp32spain jamas nadie a tenido una queja de mi, esto es la primera y la ultima jugada de este indole que he hecho, bueeeeno, hace años vendi un gramo a un tio que no sabia que era pared raspada con una navaja, todavia estaban las pesetas, me saqué 10 talegos y eso que ni vendia ni tomaba, era un pijo que preguntaba donde pillar, buena borrachera esa noche a su salud , quitando eso...
Si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar, si he sido malo, fuera de aqui hare lo que crea conveniente
timoney escribió:Borrado.
Saoren escribió:timoney escribió:Borrado.
No, no esta borrado, porque sale escrito "Borrado"
@davoker Vaaaa , ahora ya en serio, la grafica revivió, no? pues alegria. La pudo vender? si, pues alegria.
Avisó del historial de la grafica? eso ya es problema suyo y de su conciencia. Eso si, como haya algun lio con la grafica y te quieran reclamar, agarrate y por si acaso reservate ese dinero durante un mes o algo mas.... Por si acaso.
Solo es un consejo, no me mates a mi tambien xD
timoney escribió:@Saoren ¿que eres el enteraillo del foro?
Sin ningun tipo de maliciaBorrado