[Solucionado] Problemas con grafica.

1, 2
davoker escribió:Pues a revivido chavales

Ole! Enhorabuena por esa mano. Que dure mucho!.
Imagen

Despues de un par de benchmarks a full pasados seguidos (unigine heaven 4.0), temperaturas de 67 grados maximo, que son buenas temperaturas.

La placa base que estoy usando es nueva pero es muy basica y de chip H81, el puerto pcie de 16 es 2.0, por lo que al no tener 3.0 se pierde algo de rencimiento de la grafica, pillé esta placa hace pocos dias, 50 pavos xD, la cosa era vender la H97N Wifi que usaba, vender la gtx 780 "ex-averiada" y junto con lo que sacase con la placa, comprar una grafica normalita tipo 960 o 770, por eso pillé esta placa, y de hecho, todavia sigo queriendo venderla y quedarme la basica esta, creo que de pcie 2.0 a 3.0 la perdida es de un 10%, hay peña que dice que se nota muy poco no se, yo no noto mucha diferencia, por no decir nada, este benchmark de la screen que puse es lo que solia darme con la otra placa la H97N, no se si habra una diferencia de 1 fps xD

No se, me dan ganas de venderla ahora que funciona, por wallapop, que aqui ya me teneis fichado [qmparto] [qmparto] y con lo que saque por ella mas lo que saque con la placa, me da para una buena 970 de segunda mano XD XD

Seria un poco una putada no se, por un lado me dan ganas, por otro, no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero una cosa digo, esta grafica la compre yo a otro compi en mi ciudad, no me a durado ni 1 año, empiezo a sospechar que ya habia sido cocinada, que se me joda a mi asi de repente no se, con un uso normal la grafica jamas pasó de 76 grados a pleno rendimiento despues de incluso 6 horas de juego a tope, esas temperaturas entran dentro de lo normal, y mas si contamos que son muchas horas seguidas de juego, me mosquea bastante no se, vete a saber si me habian hecho el lio a mi, solo por pensar eso, me echa para atras vendersela a nadie, es una mala jugada, puta conciencia macho.

La aguantare a ver que pasa, espero que me aguante al menos 3 meses [mad] , no necesito mas.
guay
ahora bajate el msi afterburner y asle una curva de ventilación agresiva
ara mas ruido la grafica pero el menos estará fresquita
davoker escribió:Imagen

Despues de un par de benchmarks a full pasados seguidos (unigine heaven 4.0), temperaturas de 67 grados maximo, que son buenas temperaturas.

La placa base que estoy usando es nueva pero es muy basica y de chip H81, el puerto pcie de 16 es 2.0, por lo que al no tener 3.0 se pierde algo de rencimiento de la grafica, pillé esta placa hace pocos dias, 50 pavos xD, la cosa era vender la H97N Wifi que usaba, vender la gtx 780 "ex-averiada" y junto con lo que sacase con la placa, comprar una grafica normalita tipo 960 o 770, por eso pillé esta placa, y de hecho, todavia sigo queriendo venderla y quedarme la basica esta, creo que de pcie 2.0 a 3.0 la perdida es de un 10%, hay peña que dice que se nota muy poco no se, yo no noto mucha diferencia, por no decir nada, este benchmark de la screen que puse es lo que solia darme con la otra placa la H97N, no se si habra una diferencia de 1 fps xD

No se, me dan ganas de venderla ahora que funciona, por wallapop, que aqui ya me teneis fichado [qmparto] [qmparto] y con lo que saque por ella mas lo que saque con la placa, me da para una buena 970 de segunda mano XD XD

Seria un poco una putada no se, por un lado me dan ganas, por otro, no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero una cosa digo, esta grafica la compre yo a otro compi en mi ciudad, no me a durado ni 1 año, empiezo a sospechar que ya habia sido cocinada, que se me joda a mi asi de repente no se, con un uso normal la grafica jamas pasó de 76 grados a pleno rendimiento despues de incluso 6 horas de juego a tope, esas temperaturas entran dentro de lo normal, y mas si contamos que son muchas horas seguidas de juego, me mosquea bastante no se, vete a saber si me habian hecho el lio a mi, solo por pensar eso, me echa para atras vendersela a nadie, es una mala jugada, puta conciencia macho.

La aguantare a ver que pasa, espero que me aguante al menos 3 meses [mad] , no necesito mas.

me alegro que haya funcionado!!!
ahora a disfrutarla...

eso si, como bien dicen.... haz un perfil de ventilación para que la gráfica vaya más fresca y ya está...
sobre cambiarla por una 970.... chavalín, has sacado 57 fps en el heaven!!! eso es una 970, solo ganarías "medio giga" de vram (recordad lo de los 3.5)

para cambiarla sería... por una 980ti de segunda zarpa o si hay pasta una 1070/1080
Me alegro que haya funcionado, sabia yo que por probar no pasaria nada.
Como dices que no sabes que hacer más adelante cuando cambies la grafica, creo que lo suyo seria venderla más cara en plan 60-70€ e igualmente explicar por lo que ha pasado, seguramente mucha gente se tiraria a por ella aún sabiendo lo que le pasa.
@davoker Me alegro que haya revivido, no perdías nada y ahora has ganado unos meses hasta sacar pasta para otra gráfica.
Salgo se una para meterme en otra... Me miró un tuerto en Almería hace años y desde entonces la electrónica me tiene enfilado [qmparto]

Quito la gráfica, por simple prueba sabes, para meterme con la integrada del procesador de nuevo como estaba hasta ahora, hd 4600, de i5 4690k, y resulta que cuando debería mostrarme Windows, la pantalla se ve negra, no pierde señal, la pantalla está encendida pero en negro, joder se parece a lo de la gráfica, pero no pienso meter al horno el micro [qmparto] [qmparto]

El caso es que llevo todo el día y es rarisimo, solo me muestra Windows en modo a prueba de fallos, si entro normal no me lo muestra, Windows a cargado pero no me deja verlo, solo en modo seguro me deja como digo.

Rayado ya, hago instalación limpia de windows, que por una parte no me venia mal, y al principio mostraba Windows bien, en dispositivos no sale la integrada, pone "adaptador de video básico de Microsoft" o algo así, digo vale, le doy a actualizar para que reconozca la integrada, y en el momento en que lo hace, otra vez pantalla negra, entro en modo a prueba de fallos, y se ve, y se muestra HD 4600 por lo que ha actualizado sus controladores bien, es como si la gráfica integrada del procesador no quisiera darme imagen, pero Windows está cargado eso seguro.

Rayado de nuevo le hago un cmos a la placa y otra instalación limpia de windows, y nada oye, al principio se muestra Windows pero cuando actualiza controladores vuelve la pantalla negra, que cojones macho, no se que más hacer ya, desde bios todo parece dar bien, no soy un experto pero no veo nada raro, y no puedo estar usando Windows en modo seguro, no es plan.

Si pongo mi gráfica todo bien, pero la cuestión es porque ahora no me coge la integrada del i5 4690k cuando la he estado usando hasta ayer que revivo la gráfica... Puto PC, estoy hasta los huevos, hecho de menos la consola [qmparto]

Si a alguien se le ocurre una idea que me diga, cmos ya hice, instalaciones limpias de windows ya van 6, no veo necesario más ya, Windows carga pero no me da imagen, a y el monitor esta bien he, de estar mal tampoco lo vería en modo a prueba de fallos, y ahí me tirado horas por no poder usarlo de otro modo, intentando buscar solución al problema desde ahí, pero nada.

No se me ocurre nada ya, mi placa es una básica con chip h81, una h81m-p plus, la bios viene actualizada de fabrica a lo último, y hasta que revivirla la gráfica estuve funcionando perfectamente, no se, parce que fue poner la gráfica y decir el ordena, o la dejas puesta o te jodes ya xD

Cualquier idea que pueda probar chavales, que me desespero ya.
Hola, Davoker (creo que me suenas de gp32spain, jejeje). Por lo que veo, dejas que sea el propio Windows el que te meta los drivers de la gráfica integrada. ¿Has probado a bajar los drivers específicos de la HD 4600 (o incluso otras versiones más antiguas, si las hay) e intentar instalar esos en vez de los que te ponga el propio Windows? Y aunque parezca una chorrada: ¿has probado a usar otro cable de pantalla y ver si sigue haciendo lo mismo? Qué salidas tiene la HD 4600? Sólo HDMI, HDMI y DVI?

A ver si en este hilo se puede sacar algo de información https://communities.intel.com/thread/39881

Por cierto, tengo por ahí una gráfica estropeada que no sé si podría también recuperarse con una sesión de horneado. Es una Asus 9800 GT. Lo que le pasa es que, cuando la instalo en un ordenador (ya he probado con unos cuantos) el pc intenta encender, los ventiladores se meven un segundo, y se apaga de golpe. Como si la VGA hiciera un cortocircuito o algo. La he puesto en el compraventa por si alguien se animaba a probar, pero de momento no han salido candidatos. Por juguetear un poco, le he desmontado el disipador y he limpiado la pasta térmica, que estaba totalmente fosilizada.
akualung escribió:Hola, Davoker (creo que me suenas de gp32spain, jejeje). Por lo que veo, dejas que sea el propio Windows el que te meta los drivers de la gráfica integrada. ¿Has probado a bajar los drivers específicos de la HD 4600 (o incluso otras versiones más antiguas, si las hay) e intentar instalar esos en vez de los que te ponga el propio Windows? Y aunque parezca una chorrada: ¿has probado a usar otro cable de pantalla y ver si sigue haciendo lo mismo? Qué salidas tiene la HD 4600? Sólo HDMI, HDMI y DVI?

A ver si en este hilo se puede sacar algo de información https://communities.intel.com/thread/39881

Por cierto, tengo por ahí una gráfica estropeada que no sé si podría también recuperarse con una sesión de horneado. Es una Asus 9800 GT. Lo que le pasa es que, cuando la instalo en un ordenador (ya he probado con unos cuantos) el pc intenta encender, los ventiladores se meven un segundo, y se apaga de golpe. Como si la VGA hiciera un cortocircuito o algo. La he puesto en el compraventa por si alguien se animaba a probar, pero de momento no han salido candidatos. Por juguetear un poco, le he desmontado el disipador y he limpiado la pasta térmica, que estaba totalmente fosilizada.

Nunca me procupado de que windows en una instalacion limpia me actualice los drivers de todo el equipo excepto los importantes que yo actualizo manualmente como los de una grafica etc, nunca me a sido necesario actualizar los drivers de la gpu integrada del procesador, es algo que hace solo, pero respondiento a tus preguntas:

Si, he bajado los drivers igualmente desde intel.
Si, he probado con varios cables, al usar la gpu integrada del procesador los cables van conectados a la placa, y esta tiene DVI-D y HDMI y son los cables que he probado.

No encuentro solucion, windows carga, pero no muestra lo que hay en pantalla, todo negro, la pantalla no pierde señal, esta encendida pero en negro.

Como ya digo, si entro en modo a prueba de fallos, si me deja ver windows, pero solo desde ahi, si entro a windows normalmente no me deja verlo, desde ese modo, vuelvo el contralador de la gpu integrada (hd 4600, que es la gpu integrada del i5 4690k entre otros micros) a un controlador anterior, cuando hago eso, puedo ver windows normlamente iniciando normal, pero en el momento en que actualizo yo de neuvo manualmente con los drivers bajados desde intel, otra vez pantalla en negro.

No se que cojones pasa, si pongo mi grafica no hay problema, pero la cuestion es saber porque sucede esto, si la grafica me vuelve a petar y aun no tengo otra, me voy a quedar sin usar el ordenador por no saber cual es el problema.
@davoker vende el Pc y pasa tus ratos de ocio haciendo punto de cruz [carcajad] [carcajad] [carcajad], la informática/electrónica te tiene manía.

Ya en serio, si has provado drivers antiguos, se me ocurre poco más. Confirma que la Bios tiene la gráfica integrada activa, y no automática... y a ver si hay suerte. Ya nos cuentas.
romangu escribió:@davoker vende el Pc y pasa tus ratos de ocio haciendo punto de cruz [carcajad] [carcajad] [carcajad], la informática/electrónica te tiene manía.

Ya en serio, si has provado drivers antiguos, se me ocurre poco más. Confirma que la Bios tiene la gráfica integrada activa, y no automática... y a ver si hay suerte. Ya nos cuentas.

Esta todo mirado, la gpu integrada del i5 ha funcionado desde el primer dia sin tocar nada en la bios, a sido despues de probar la grafica revivida, como si dijera: "Me has querido hacer el lio en la cocina, pues toma otra listo".

Lo que me resulta raro es que no se arregle con instalacion limpi,a ni haciendo CMOS a la palca, y reflasheando la bios a la placa, que ya tenia la ultima y se la reflashee por si acaso al ver que no obtenia resultados, que he probado por HDMI y DVI, que puedo ver windows en modo a prueba de fallos pero no en modo normal, es que es todo raro de cojones, la pantalla esta bien, windows funciona, la palca y las opciones de la bios estan bien, que cojones pasa, no se, igual estoy dejandome alguna opcion en bios que se me escape, peor me parece raro porque sin tocar nada en ella antes no pasaba, todo empezo despues de probar la grafica, con la grafica todo esta correcto, pero eso no me vale, si la grafica revivida me peta antes de comprar otra, tengo que volver a la gpu integrada, y ahora mismo con todo esto no podria, que follon...

Ahora mismo estoy usando la gpu integrada en modo a prueba de fallos porque de la forma normal me deja la pantalla en negro, no entiendo nada :-| voy a poner otro hilo, porque esto no tiene nada que ver aqui.
@davoker estoy pensando... Tal vez simplemente esté mostrando una resolución que tu monitor no soporta. En modo a prueba de fallos creo que si la cambiabas te daba la opción de confirmar para el siquiente reinicio. Es lo que se me ocurre ahora mismo...

Con el SLI podrías haber probado la fuente, ¿no?
Hasta sacan los mismos resultados en el benchmark.
Deberías rectificar el anuncio, como bien dices es algo que no te gustaría que te hicieran, que sospeches de que te lo hayan hecho a ti no es excusa para que tú lo hagas.

Imagen
Imagen
el_ssbb_boy escribió:

Con el SLI podrías haber probado la fuente, ¿no?
Hasta sacan los mismos resultados en el benchmark.
Deberías rectificar el anuncio, como bien dices es algo que no te gustaría que te hicieran, que sospeches de que te lo hayan hecho a ti no es excusa para que tú lo hagas.

Imagen
Imagen

Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendo mi I5 en pack y en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.

Pero si tanto te interesa, si, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos con GI en wallapop y me quedado tan ancho, como se me veian 2 anuncios, una con ella averiada por 30 pavos, para vender la revivida tuve que recurrir a un segundo anuncio donde decia que la tenia en SLI efectivamente, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, pero es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los ellos, he sido legal toda mi puta vida, y que yo sepa en los foros, aqui, en hard2mano y en el chapuzas informatico, meristation y en gp32spain jamas nadie a tenido una queja de mi por que jamas hice algo parecido, esto es la primera y la ultima jugada de este indole que he hecho, bueeeeno, hace años vendi un gramo a un tio que no sabia que era pared raspada con una navaja, todavia estaban las pesetas, me saqué 10 talegos y eso que ni vendia ni tomaba, era un pijo que preguntaba donde pillar, buena borrachera esa noche a su salud :-| , quitando eso...

Si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar, si he sido malo, y si la necesidad me lo requiriese me cargaria un negro por 500 pavos (quien dice un negro, dice un morenito en general ,un amarillo tambien porque no, a mi me da igual un blanco que el h.... creo que ya sabemos todos como acaba el chiste [qmparto] ), o a un bocas por la mitad, asi son las cosas, fuera de aqui, de cualquier foro, hare lo que crea conveniente [facepalm]
davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema?

davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendi mi I5 en pack en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.

Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos y me quedado tan ancho, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, peor es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los foros, si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar [facepalm]

davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendo mi I5 en pack y en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.

Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos en wallapop y me quedado tan ancho, como hay 2 anuncios, una con ella averiada por 30 pavos, para venderla revivida he tenido que recurrir a un anuncio donde decia que la tenia en SLI, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, pero es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los ellos, he sido legal toda mi puta vida, y que yo sepa en los foros, aqui, en hard2mano y en el chapuzas informatico, tambien en gp32spain jamas nadie a tenido una queja de mi, esto es la primera y la ultima jugada de este indole que he hecho, bueeeeno, hace años vendi un gramo a un tio que no sabia que era pared raspada con una navaja, todavia estaban las pesetas, me saqué 10 talegos y eso que ni vendia ni tomaba, era un pijo que preguntaba donde pillar, buena borrachera esa noche a su salud :-| , quitando eso...

Si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar, si he sido malo [facepalm]

davoker escribió:Es un tema zanjado, cual es el problema exactamente? tambien vendo mi I5 en pack y en las fotos de wallapop y la foto del procesador no es real, a pesar de que el procesador esta perfecto pero en ese momento no iba a quitar el disipador para echar una foto, las fotos no significan nada.

Pero si macho, he vendido mi gtx 780 revivida por 120 pavazos en wallapop y me quedado tan ancho, como se me veian 2 anuncios, una con ella averiada por 30 pavos, para vender la revivida tuve que recurrir a un segundo anuncio donde decia que la tenia en SLI efectivamente, he dejado los remordimientos para los ricos, no hay pasta, no hay grafica, asi que he volado en vez de correr, esta feo si, pero es algo que he hecho fuera de los foros porque no quiero ensuciar mi nombre en los ellos, he sido legal toda mi puta vida, y que yo sepa en los foros, aqui, en hard2mano y en el chapuzas informatico, tambien en gp32spain jamas nadie a tenido una queja de mi, esto es la primera y la ultima jugada de este indole que he hecho, bueeeeno, hace años vendi un gramo a un tio que no sabia que era pared raspada con una navaja, todavia estaban las pesetas, me saqué 10 talegos y eso que ni vendia ni tomaba, era un pijo que preguntaba donde pillar, buena borrachera esa noche a su salud :-| , quitando eso...

Si tienes algun problema ajo y agua compi, no se que pretendes demostrar, si he sido malo, fuera de aqui hare lo que crea conveniente [facepalm]

Cada vez que voy a mandarlo sale que lo has editado, he puesto las 4 primeras de las 7. Si está zanjado no hacen falta explicaciones y darle tantas vueltas.

Probablemente el que la compre tampoco sea rico.
No hace falta demostrar nada cuando lo admites y con esas formas, no querrás ensuciar el nombre pero cada uno se retrata.
El problema no es mío, es entre tú y el comprador si surge, ya no por moral, honor o ética, son ganas de buscarse dolores de cabeza por unos míseros euros.

No hace falta seguir con el offtopic, me alegro de que le hayas encontrado solución [oki]
@el_ssbb_boy Puedo editar mas si quieres, se me van ocurriendo las cosas al paso, la ultima tiene algo mas de humor... poco apreciado, pero que vamos que me da igual compi, que opine la peña si quiere :-|

De verdad crees que me importa que pongas lo que voy diciendo o editando macho? que vas aqui ahora de investigador mirando por wallapop, y si no me equivoco no soy el primero, o andaba otro por ahi con el mismo rollo, os pagan o que? quereis demostrar algo? en fin, gracias por el comentario compi.

Te voy a decir mas, al margen de lo que piense yo de inicio del tema, que considero que quiza no sea lo mas correcto, y obviando que es algo que nunca habia hecho hasta ahora, que tambien es cierto, cualquier tienda, digo, cualquier tecnico informatico que mire hacia su beneficio, te va hacer un reballing y te va cobrar 100 pavazos por ello en la mayoria de ocasiones y segun el producto, algo que esta dentro de la legalidad, aun que quizas poco moral, incluso se podria considerar estafa, pero dentro de lo legal.

He revivido mi grafica, la he vendido a buen precio, el marketing, la estrategia comercial que use para venderlo es cosa de cada uno, esa milonga de wallapop es tan buena como cualquiera para vender el producto, no es personal, solo son negocios, vendo algo que funciona, y como todo, lo que dure a durado, hasta lo mas nuevo puede durarte 1 dia, asi son las cosas, no me veras en un foro vendiendo nada parecido, lo primero porque nunca lo habia hecho, aun que sinceramente, veo negocio en el tema, fuera de foros siempre eso si XD mi reputacion en ellos es intachable, y asi va seguir por mucha mierda que quieras meter.

Lo segundo, no cuento con esos "miseros euros" como tu dices, y me visto en la necesidad de recurrir a ello, no todos estamos sobrados como para considerar que 120€ es una miseria... He visto una oprotunidad y la he aprovechado, la grafica funciona, no hay mas que discutir, igual dura 2 meses que 2 años, no seria raro, lo que dure a durado, punto.

Muchos de los que han escrito en este hilo seguro que lo han hecho, no me cabe duda, pero no tienen detras al investigador privado, soy todo un privilegiado desde luego, has hecho que me crea importante fuera de mi casa [360º]

Aun con todo, si al chaval le llega la grafica y por un casual no le funcionase, cosa que no creo, la estuve testeando durante horas a base de benchmarks, tengo su dinero calentito para reembolsarselo via paypal, que es como me a pagado el chico, evidentemente no doy garantias, si dentro de 1 mes casca, lo siento mucho, no soy una tienda :-|

P.D: Este tambien lo he editado, y van 3 veces ya, por si quieres poner lo que fui editando tambien ;)
timoney escribió:Borrado.

No, no esta borrado, porque sale escrito "Borrado" [qmparto] [qmparto]

@davoker Vaaaa , ahora ya en serio, la grafica revivió, no? pues alegria. La pudo vender? si, pues alegria.
Avisó del historial de la grafica? eso ya es problema suyo y de su conciencia. Eso si, como haya algun lio con la grafica y te quieran reclamar, agarrate y por si acaso reservate ese dinero durante un mes o algo mas.... Por si acaso.
Solo es un consejo, no me mates a mi tambien xD
@Saoren ¿que eres el enteraillo del foro?
Saoren escribió:
timoney escribió:Borrado.

No, no esta borrado, porque sale escrito "Borrado" [qmparto] [qmparto]

@davoker Vaaaa , ahora ya en serio, la grafica revivió, no? pues alegria. La pudo vender? si, pues alegria.
Avisó del historial de la grafica? eso ya es problema suyo y de su conciencia. Eso si, como haya algun lio con la grafica y te quieran reclamar, agarrate y por si acaso reservate ese dinero durante un mes o algo mas.... Por si acaso.
Solo es un consejo, no me mates a mi tambien xD

Si, eso ya lo tenia claro, aun que 1 mes es dar mucho tiempo XD pero si, si en los primeros dias me comenta algo no tengo problema, aun me queda moral para hacer eso :-|

No tengo ningun problema no te preocupes que no me lanzo al cuello de nadie, solo al del listo, que va por ahi de investigador, comparando fotos para relacionarlas en el foro, lo que yo haga fuera de los foros es asunto mio, y no me dedico a esto, es la primera vez que lo hago, esta feo? pues si, y no es algo (por llamativo que me parezca) que vaya a volver a hacer, estoy sin pasta y sin grafica, y he visto de donde sacar pasta para otra y lo he aprovechado, tampoco me siento orgulloso la verdad, y si el chaval tiene algun problema los primeros dias ahi esta su dinero, reembolso salvo los gastos de envio, evidentemente no voy a ser yo quien pierda dinero :-|

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
timoney escribió:@Saoren ¿que eres el enteraillo del foro?

Enteraillo? pues no se... Pasa algo? solo pregunto, igual que antes he dado mi opinion. O no es posible? no se , digo yo.

A tu comentario, solo es que me ha hecho gracia, que en vez de 'borrarlo', lo edites y lo dejes en
Borrado
Sin ningun tipo de malicia [qmparto] [qmparto]

Ahora, que tu te lo quieras tomar a mal, o como ataque hacia ti, todo lo contrario. Pero allá cada cual.
Se va de madre ya el hilo y ya discutimos unos con otros, he revivido la grafica y la he vendido por wallapop, ya esta, no hay que darle mas vueltas, es contrario a mi persona y me parece faltal pero lo hecho, hecho esta, el compi de wallapop tiene su dinero a buen recaudo, si le falla en los primeros dias tendra su reembolso, no soy un cabron.

Podemos dar esto por zanjado, no hace falta discutir, el tema era revivir la grafica y está hecho, lo que ha venido despues es cosa mia, puesto que es fuera de foros...

A otra cosa mariposa [fiu]
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
72 respuestas
1, 2