(SOLUCIONADO) Puertos SATA fallando?

Buenas!

Barajo la posibilidad de que los puertos sata de mi placa base están fallando, aunque a ver si me orientáis...

Hace un mes y medio aproximadamente, notaba que uno de los HDD se abría, es decir, su contenido aparecía en pantalla cual pop-up, desde una ventana del explorador de archivos.
Como ocurría muy aisladamente, cerraba la ventana y continuaba a lo mío.

Esto empezó a ser más recurrente y, buscando la raíz del problema, ví que ese HDD desaparecía a intervalos. Me metía en la BIOS y nada, evidentemente, tampoco desde el explorador de archivos.
Pensando que sería fallo del HDD, lo formateé y nada, el problema persistía.
Finalmente, cuando me dió por mirar si sería cosa de las conexiones, averigüe que uno de los puertos SATA de la M.B. no era funcional. Probé previamente a cambiar también cables SATA y seguía el problema. Cualquier HDD o SDD que conectaba a ese puerto, quedaba anulado.
Decido darlo por muerto y trabajar con 3 discos duros en vez de 4.

Todo iba como la seda hasta hace unos pocos días que, de nuevo, esta vez otro puerto SATA, hacía lo mismo. Oigo un click en el HDD y, segundos después, se me abre el explorador de archivos con el contenido de ese HDD.
Estuve probando de nuevo con varios cables y cambiando los puertos SATA, para mi sorpresa, el puerto que "no funcionaba" ahora sí permitía conectar un disco duro.
El caso es que ahora es otro puerto SATA de la M.B. el que me lo hace. He vuelto a cambiar cables y demás y persiste el problema.

Están muriendo los SATA de la placa base?
Puede tener algo que ver (no tengo ni idea y será una burrada) la fuente de alimentación?
No sé, idea tengo la justa y por lo que voy mirando en internet...

Alguna sugerencia o idea de qué puede estar pasando?

Saludos y mil gracias.
como bien dices... puede ser problema de fuente.

Un saludo.
Nevermore2 escribió:Buenas!

Barajo la posibilidad de que los puertos sata de mi placa base están fallando, aunque a ver si me orientáis...

Hace un mes y medio aproximadamente, notaba que uno de los HDD se abría, es decir, su contenido aparecía en pantalla cual pop-up, desde una ventana del explorador de archivos.
Como ocurría muy aisladamente, cerraba la ventana y continuaba a lo mío.

Esto empezó a ser más recurrente y, buscando la raíz del problema, ví que ese HDD desaparecía a intervalos. Me metía en la BIOS y nada, evidentemente, tampoco desde el explorador de archivos.
Pensando que sería fallo del HDD, lo formateé y nada, el problema persistía.
Finalmente, cuando me dió por mirar si sería cosa de las conexiones, averigüe que uno de los puertos SATA de la M.B. no era funcional. Probé previamente a cambiar también cables SATA y seguía el problema. Cualquier HDD o SDD que conectaba a ese puerto, quedaba anulado.
Decido darlo por muerto y trabajar con 3 discos duros en vez de 4.

Todo iba como la seda hasta hace unos pocos días que, de nuevo, esta vez otro puerto SATA, hacía lo mismo. Oigo un click en el HDD y, segundos después, se me abre el explorador de archivos con el contenido de ese HDD.
Estuve probando de nuevo con varios cables y cambiando los puertos SATA, para mi sorpresa, el puerto que "no funcionaba" ahora sí permitía conectar un disco duro.
El caso es que ahora es otro puerto SATA de la M.B. el que me lo hace. He vuelto a cambiar cables y demás y persiste el problema.

Están muriendo los SATA de la placa base?
Puede tener algo que ver (no tengo ni idea y será una burrada) la fuente de alimentación?
No sé, idea tengo la justa y por lo que voy mirando en internet...

Alguna sugerencia o idea de qué puede estar pasando?

Saludos y mil gracias.

A mí me pasaba eso con el sobremesa del pueblo, no era fallo de la placa, sino de la fuente, no daba suficiente potencia y tuve que cambiarla por otra.
Un saludo.
Bájate el hwinfo y mira a ver si los carriles de la fuente están dentro de los parametros. A partir de ahí ya se verían otras opciones.
¿Qué placa base es? Algunas placas base, en concreto las P67 anteriores a la revisión B3 que corregía justamente este defecto, iban perdiendo rendimiento en los puertos SATA hasta que finalmente dejaban de funcionar del todo. https://www.madboxpc.com/intel-p67h67-% ... detallado/

Si tu placa no es de esa generación/chipset puede ser de placa, o puede ser de fuente. Yo apostaría más por la placa, ya que eso de que vuelva a funcionar el puerto de antes, si fuera problema de alimentación, me extraña.

Saludos
@Pollonidas

Pues mi placa base es esta https://www.gigabyte.com/ar/Motherboard ... v-10-11#ov tiene ya unos añitos...

Añado captura de los voltajes de la placa, me pierdo en eso, así que no sé si sirve de algo lo que posteo en la imagen adjunta [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Gracias a todos!!!
Nevermore2 escribió:@Pollonidas

Pues mi placa base es esta https://www.gigabyte.com/ar/Motherboard ... v-10-11#ov tiene ya unos añitos...

Añado captura de los voltajes de la placa, me pierdo en eso, así que no sé si sirve de algo lo que posteo en la imagen adjunta [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Gracias a todos!!!

Casi con toda seguridad es la fuente, los voltajes están bien, pero seguro que hay ratos en que la fuente no puede con la demanda y baja la potencia, eso provoca que el disco llegue a desconectar y desaparece del Windows, eso cuidado por qué puede producir errores en el propio disco, cambia la fuente por qué lo más seguro es que sea eso
Un saludo.
Lo suyo es usar el ordenador varias horas con el hwinfo a ver si te da un valor base bajo de lo normal en alguno
Por que así abierto medio min poco o nada se puede ver

Imagen

Gracias a todos!!!

SIendo ese modelo no es lo que te decía, era un fallo de las P67 en particular, la tuya es dos generaciones más moderna.

Puede ser la fuente, pero yo no estoy nada seguro, la verdad. Los voltajes están bien, aunque como comenta el compañero eso no te da toda la información, hay parámetros como el rizado (ripple) que sin un osciloscopio no pueden verse. Yo pienso más en la placa en cualquier caso, 70% placa 30% fuente, a ojo y por intuición (así que tampoco te fíes de esta "corazonada"). Pero si tienes fuente mala no está de más cambiarla y así matas dos pájaros de un tiro, siempre va a ser más seguro para los componentes.

Saludos
Pollonidas escribió:

Imagen

Gracias a todos!!!

SIendo ese modelo no es lo que te decía, era un fallo de las P67 en particular, la tuya es dos generaciones más moderna.

Puede ser la fuente, pero yo no estoy nada seguro, la verdad. Los voltajes están bien, aunque como comenta el compañero eso no te da toda la información, hay parámetros como el rizado (ripple) que sin un osciloscopio no pueden verse. Yo pienso más en la placa en cualquier caso, 70% placa 30% fuente, a ojo y por intuición (así que tampoco te fíes de esta "corazonada"). Pero si tienes fuente mala no está de más cambiarla y así matas dos pájaros de un tiro, siempre va a ser más seguro para los componentes.

Saludos

Yo en mi caso me pasaba como al compañero, el sobremesa del disco 2 desaparecia, al final fue poner otra fuente y solucionado, en el de casa fue peor, me mato un disco duro de 3 TB (bueno casi, aun funciona pero estado malo) y el SSD casi me lo cepilla, al final poner una Corsair de 850W y solucionado tambien.
Un saludo.
Gracias, gente!!!

Hoy voy a ver si pasa lo mismo con el hwinfo y se ve algo en los parámetros, y posteo resultados.

EDITO:
Acaba de pasar de nuevo, mismo HDD, mismo puerto SATA. Dejo captura de los resultados de hwinfo:
Imagen
Nevermore2 escribió:Gracias, gente!!!

Hoy voy a ver si pasa lo mismo con el hwinfo y se ve algo en los parámetros, y posteo resultados.

EDITO:
Acaba de pasar de nuevo, mismo HDD, mismo puerto SATA. Dejo captura de los resultados de hwinfo:
Imagen

Sigue sin verse nada raro, pero como te digo la velocidad a la que muestrean los sensores de voltaje de la placa no es suficientemente alta para ver cosas como el rizado o un pico de voltaje que dura poco tiempo (tanto hacia arriba como hacia abajo). El HWinfo por defecto lee los sensores cada 2000ms (2 segundos), por lo que un pico que dure unos pocos milisegundos (más que suficiente para que el disco se apague) no se va a ver.

Aunque subas la velocidad de refresco, para ver estas cosas hacen falta frecuencias de muestreo de KHz, o a ser posible Mhz, para cualquiera de los dos casos necesitas un osciloscopio.

Ya que el compañero @Psmaniaco dice que le pasó exactamente lo mismo y era la fuente, yo pensaría en cambiar la fuente lo primero, pero en cualquier caso.... haría una copia de seguridad de lo importante de los discos duros de ese PC y me iría planteando renovarlo, si no quieres gastar mucho tirando de segunda mano, porque una placa similar a la que tienes te va a costar encontrarla y probablemente te cobren parecido a lo que vale un pack de cpu+placa algo más nuevo.

Saludos
Pilla una fuente por amazon y pruébalo, si funciona te la quedas y si no la devuelves.
Si fuera la fuente fallaría en momentos de más consumo, seguro que puedes reproducir ese escenario, ¿tienes un segundo monitor o posibilidad de añadirle temporalmente uno? así pones ahí la ventana del soft de monitorización y le metes algo cañero, rollo furmark por un lado y otro que testee la cpu por otro, seguro que si tiene que caer el voltaje, lo hace en ese momento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
También probaría a actualizar la bios, aunque me parece raro si antes todo iba bien y de un mes hacia aquí es cuando falla.
@BladeRunner

La BIOS está actualizada, compi.
También podría ser a raíz de alguna actualización de Windows. Los drivers son genéricos de Windows o los q venían con la placa?
BladeRunner escribió:También podría ser a raíz de alguna actualización de Windows. Los drivers son genéricos de Windows o los q venían con la placa?

Pues juraría que los de la placa, pero no sé decirte, la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:
Estoy mirando fuentes de alimentación. La que tengo ahora es de 700w, y me sobra, creo.
Así que a ver si pillo una de menor potencia para ahorrar algo...
Con un i5-4570
Placa base B85M-D3H (micro ATX)
2 RAM de 8Gb cada una DDR3
6 ventiladores ARGB
Gráfica GeForce GTX 950
3 HDD a 7200 rpm (1 Tera x2, 500Gb x 1)
1 SSD 480Gb

Usando las típicas calculadoras me sale a usar una fuente de +600w

Qué me aconsejáis??? Hago caso a esos cálculos?

Gracias!
@Nevermore2
Buenos días.
Te recomiendo que uses limpiacontactos , en los puertos de la placa madre como en los de los hd y en los conectores de los cables.
Muchas veces los fallos esporádicos o aleatorios son debidos a un mal contacto y te pueden dar mucho dolor de cabeza buscando otras causas.
Aunque a simple vista te parezca que están limpios con el tiempo se crea una capa aislante que dificulta la conexión.

Un saludo.
si la fuente tiene los mismos años que ese euqipo claramente no debe de estar bien
y pero aun dices 700w pero no dices marca ni nada
@Nevermore2

A mi me estuvo pasando eso en un equipo y era la fuente. de alimentación

Fue cambiarla y todo volvió a funcionar con normalidad, no sin antes haberse cargado un par de HDD...menos mal que eran antiguos y los tenía para pruebas XD XD
zarcelo_2 escribió:si la fuente tiene los mismos años que ese euqipo claramente no debe de estar bien

No digo marca porque no viene a cuento, creo...
Pero vamos, es una MARS MP700.

Yo lo que quiero es saber de cuántos w mínimo comprar la nueva fuente.
hombre claro que viene a cuento es una mars gaming de los cojones
que ni tendrá 700 ni tenga 500w reales
eso sumado a los años da gracias que no a explotado

https://www.amazon.es/Corsair-Modular-C ... =1-27&th=1
esta de 450 deberia valer de sobra
que quiere ir muy olgado por si luego cambias a una grafica tragona pues la de 550
Nevermore2 escribió:
zarcelo_2 escribió:si la fuente tiene los mismos años que ese euqipo claramente no debe de estar bien

No digo marca porque no viene a cuento, creo...
Pero vamos, es una MARS MP7000.

Yo lo que quiero es saber de cuántos w mínimo comprar la nueva fuente.

No dices el modelo exacto de tu gráfica, solo que es una GTX 960, con lo cual deberías mirar en las especificaciones del manual o en la web del fabricante qué recomienda el mismo, pero no se trata de W, sino de calidad, la fuente que tienes es malísima, seguramente con una de 450-500W tengas de sobra, pero eso sí, una fuente decente, no es cuestión tampoco de una fuente 80+ Gold carísima, etc... que muchos enseguida recomiendan fuentes caras y tal, pero si al menos algo decentito, no una Mars Gaming que son malísimas y no dan ni la potencia que anuncian, ni valores, estables, etc...

Saludos.
zarcelo_2 escribió:hombre claro que viene a cuento es una mars gaming de los cojones
que ni tendrá 700 ni tenga 500w reales
eso sumado a los años da gracias que no a explotado

https://www.amazon.es/Corsair-Modular-C ... =1-27&th=1
esta de 450 deberia valer de sobra
que quiere ir muy olgado por si luego cambias a una grafica tragona pues la de 550

Ha funcionado muchos años y ni un solo problema.
Vale, la culpa es de la fuente que era una chusta, genial.
Sirve para orientarme a la hora de recomendar una nueva para los componentes que tengo? No.
Pues eso...
Gracias.

@javier español
La gráfica es la GeForce GTX 950, de Nvidia, esta:
https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -rev-10#kf

Y sí, ya miré los w recomendables para esa gráfica, pero desde mi ignorancia, habrá que sumar el resto de componentes, no?
Placa base, HHD, Ram... Todo eso consume.
Según lo que la gráfica demanda, valdría con 350w...
@zarcelo_2

Gracias.
Al margen de qué otros componentes lleve el pc?
al margen no la grafica consume 90 w
luego de esos sumas lo demas pero vamos 350 sobran para ese pc
en el segundo review que te pase ahi ponen el equipo que usan para medir todo y les da 320w

Banco de pruebas y tests de rendimiento
BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

i5-6600k @ 4400 Mhz..

Placa Base:

Gigabyte Z170 SOC.
Memoria:

16 GB Kingston Savage DDR4 @ 3000 Mhz

Disipador

Corsair H100i GTX

Disco Duro

SSD Samsung 850 EVO.

Tarjeta Gráficas

– Gigabyte GTX 950 Xtreme Gaming 2GB stock.
– MSI GTX 960 Gaming 2GB stock.
– Powercolor R9 390 Pcs+ 1010/1500.
– Msi R9 390X Gaming.
– Asus 970 Mini. 1280/1753 Mhz
Fuente de Alimentación

EVGA SuperNOVA G2 750
@Nevermore2 pues en la web de Gigabyte te lo pone, necesitas una fuente de 350W, pero como apenas se comercializan de tan poca potencia y suelen salir mejor de precio las de 450-550W, pues mírate una de esa potencia que sea al menos 80+ Bronze. No mires Tacens/Mars Gaming, NOX, TooQ, CoolBox o marcas así demasiado baratas, que son todas muy malas, depende de donde vayas a comprar, pues se te podrá recomendar un modelo u otro.

Saludos.
zarcelo_2 escribió:al margen no la grafica consume 90 w
en el segundo review que te pase ahi ponen el equipo que usan para medir todo y les da 320w

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

i5-6600k @ 4400 Mhz..

Placa Base:

Gigabyte Z170 SOC.
Memoria:

Disipador

Corsair H100i GTX

Disco Duro

SSD Samsung 850 EVO.

Tarjeta Gráficas

– Msi R9 390X Gaming.
Fuente de Alimentación

EVGA SuperNOVA G2 750

Ok, ok. Ya me queda claro.
Voy a ver la que me has enlazado, comparar y pedir ya mismo una por amazon.

Muchísimas gracias a tí y a @javier español

EDITO:
Cuando pone en una fuente que tiene una eficiencia del x%, eso es bueno o malo?
Es algo a tener en cuenta o mejor evitarlo?
Nevermore2 escribió:

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

i5-6600k @ 4400 Mhz..

Placa Base:

Gigabyte Z170 SOC.
Memoria:

Disipador

Corsair H100i GTX

Disco Duro

SSD Samsung 850 EVO.

Tarjeta Gráficas

– Msi R9 390X Gaming.
Fuente de Alimentación

EVGA SuperNOVA G2 750

EDITO:

¿Ves como al final es la fuente? Lo mejor es que la cambies en cuanto puedas, ya esta trallada la pobre y ademas como te ha comentado el compañero da gracias a que no se ha incendiado [mad] [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Nevermore2 escribió:

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

i5-6600k @ 4400 Mhz..

Placa Base:

Gigabyte Z170 SOC.
Memoria:

Disipador

Corsair H100i GTX

Disco Duro

SSD Samsung 850 EVO.

Tarjeta Gráficas

– Msi R9 390X Gaming.
Fuente de Alimentación

EVGA SuperNOVA G2 750

EDITO:

¿Ves como al final es la fuente? Lo mejor es que la cambies en cuanto puedas, ya esta trallada la pobre y ademas como te ha comentado el compañero da gracias a que no se ha incendiado [mad] [tomaaa]
Un saludo.

Bueno, está por comprobar, jaja. Hoy me llega y saldremos de dudas, pero sí, espero que sea la fuente...
Nevermore2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Nevermore2 escribió:

EDITO:

Un saludo.

Bueno, está por comprobar, jaja. Hoy me llega y saldremos de dudas, pero sí, espero que sea la fuente...

Por la marca de la fuente casi que podemos confirmar que si [sonrisa] [+risas]
Un saludo.

Imagen

Gracias a todos!!!

haz la prueba despues de hacer un bench que dispare el consumo, que fuente usas?
Psmaniaco escribió:Por la marca de la fuente casi que podemos confirmar que si [sonrisa] [+risas]
Un saludo.

Si es la fuente, para ser tan mierder, ha durado 6 años sin dar problema alguno.
Nevermore2 escribió:
Psmaniaco escribió:Por la marca de la fuente casi que podemos confirmar que si [sonrisa] [+risas]
Un saludo.

Si es la fuente, para ser tan mierder, ha durado 6 años sin dar problema alguno.

No todas tienen que fallar con una explosion [+risas] , pero que no pueda suministrar toda la potencia indica que algunas de sus lineas de alimentacion ya no pueden suministrar la potencia de cuando era nueva por degradacion de sus componentes internos, como ya indique, te pasa lo mismo que a mi hace un año con el PC de mi pueblo, que me hacia lo mismo con un disco de 5 TB, y fue cambiar la fuente por una mas potente y de mejor marca y solucionado.
Un saludo.
Un Mercedes tampoco da problemas montado un sistema de frenos de mierda hasta que de repente te da problemas, esos problemas pueden variar entre un pequeño golpe o matarte, en este caso, no funcionar los HDD a reventartelos.
Psmaniaco escribió:
Nevermore2 escribió:
Un saludo.

No todas tienen que fallar con una explosion [+risas] , pero que no pueda suministrar toda la potencia indica que algunas de sus lineas de alimentacion ya no pueden suministrar la potencia de cuando era nueva por degradacion de sus componentes internos, como ya indique, te pasa lo mismo que a mi hace un año con el PC de mi pueblo, que me hacia lo mismo con un disco de 5 TB, y fue cambiar la fuente por una mas potente y de mejor marca y solucionado.
Un saludo.

No me refiero a que tenga que explotar. Me refiero a que, para ser mala, ha aguantado sin ningún problema 6 años. Vamos, que la he amortizado de sobra, creo yo...
Que es una mierda? Pues vale, pero esa mierda ha estado 6 años a full hasta hoy.
Nevermore2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Nevermore2 escribió:

Un saludo.

No me refiero a que tenga que explotar. Me refiero a que, para ser mala, ha aguantado sin ningún problema 6 años. Vamos, que la he amortizado de sobra, creo yo...
Que es una mierda? Pues vale, pero esa mierda ha estado 6 años a full hasta hoy.

Si te estropea componentes donde esta la amortización?
Nevermore2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Nevermore2 escribió:

Un saludo.

Ya, es que hay fuentes y hay "fuentes" [tomaaa]
Un saludo.
Nueva fuente recién instalada, a ver qué tal.

Eso sí, ahora me pasa que algunos puertos USB se quedan activos al apagar el PC. He entrado en todas las configuraciones posibles, tanto de la BIOS como del administrador de dispositivos. Haga lo que haga no se desactivan los USB cuando apago el PC.

Alguien sabe qué demonios pasa ahora? [+risas] [+risas] [+risas]
Busca en las opciones de BIOS algo parecido a "USB Power Delivery" , suele estar en "Device Configuration"y cambia el estado e el que se encuentre.

Un saludo.
Edguy escribió:Busca en las opciones de BIOS algo parecido a "USB Power Delivery" , suele estar en "Device Configuration"y cambia el estado e el que se encuentre.

Un saludo.

Lo único que aparece en la BIOS es Legacy USB support y el ErP.
Toque lo que toque no consigo nada.
Nevermore2 escribió:Nueva fuente recién instalada, a ver qué tal.

Eso sí, ahora me pasa que algunos puertos USB se quedan activos al apagar el PC. He entrado en todas las configuraciones posibles, tanto de la BIOS como del administrador de dispositivos. Haga lo que haga no se desactivan los USB cuando apago el PC.

Alguien sabe qué demonios pasa ahora? [+risas] [+risas] [+risas]

Algunas placas dejan los USBs activos, para que puedas cargar dispositivos con el PC apagado, es un "extra" a veces molesto, pero se suele poder deshabilitar. Si miras en la web en el propio link que pusiste viene como "características" On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB mira el manual y donde está para deshabilitarlo.
Nevermore2 escribió:
Edguy escribió:Busca en las opciones de BIOS algo parecido a "USB Power Delivery" , suele estar en "Device Configuration"y cambia el estado e el que se encuentre.

Un saludo.

Lo único que aparece en la BIOS es Legacy USB support y el ErP.
Toque lo que toque no consigo nada.

El parámetro que se tiene que modificar normalmente es ErP (ponlo en Enabled), de todos modos, léete el manual de tu placa base, por si te indicara otras opciones, pero normalmente es ese.

Saludos.
Gracias, gente.
El caso es que ya he probado todo. Y de hecho no es la primera vez que he desactivado esa opción, y siempre ha sido con éxito.
Pero ahora no sé qué demonios pasa que, haga lo que haga, no hay manera...

Voy a darle otra vuelta en un rato y a ver.
.Gracias de nuevo
Bueno, a ver si ahora por lo menos ya no te falla el disco duro.
Un saludo.
Actualizo.

Dos días con la fuente nueva y, hasta ahora, no se ha reiniciado ningún HDD ni el SSd, así que muy agradecido a tod@s por vuestra ayuda. Aun así lo vigilaré de cerca, que ya no me fio de ná!!!

Y en cuanto a lo de los puertos USB activos al apagar el PC, ayer no toqué nada, desistí, y cuando lo apagué a la noche después de mi partida noctámbula, se han apagadp todos los cacharros y sus lucecitas... No entiendo qué pasó, ni porqué la configuración no ha hecho "efecto" hasta pasado dia y medio...

De nuevo gracias, muchas gracias, gente!!! [beer]
Nevermore2 escribió:Actualizo.

Dos días con la fuente nueva y, hasta ahora, no se ha reiniciado ningún HDD ni el SSd, así que muy agradecido a tod@s por vuestra ayuda. Aun así lo vigilaré de cerca, que ya no me fio de ná!!!

Y en cuanto a lo de los puertos USB activos al apagar el PC, ayer no toqué nada, desistí, y cuando lo apagué a la noche después de mi partida noctámbula, se han apagadp todos los cacharros y sus lucecitas... No entiendo qué pasó, ni porqué la configuración no ha hecho "efecto" hasta pasado dia y medio...

De nuevo gracias, muchas gracias, gente!!! [beer]

Nos alegra que el problema este solucionado [oki]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nos alegra que el problema este solucionado [oki]
Un saludo.

Parece que tenías razón desde el principio. A mí no me parecía un fallo de fuente, me alegro de equivocarme y que se haya arreglado con la solución más barata [beer]
50 respuestas
1, 2