(SOLUCIONADO) Qué tal este mando inalámbrico?

https://www.amazon.es/MSI-FORCE-GC30-Co ... 9&sr=1-15#

La cuestión es que no puedo permitirme invertir más de esos 37 euros que cuesta. No espero maravillas, eso lo sé, pero si alguien lo tiene y puede opinar de primera mano, o si alguien conoce algún mando similar, inalámbrico, por el mismo precio, se agradece el comentario.

Saludos y gracias :) :) :)
Yo buscaba alguno de xbox one o Xbox series, para windows es lo mejor,yo los que uso son de Xbox360 con cable y para mi no hay nada igual, con decirte que tengo 2 sin estrenar metidos en su blister.
Esta el de Xbox a 47 euros en Amazon. Por tan poca diferencia de precio no hay color entre uno y otro.
Koufos escribió:Esta el de Xbox a 47 euros en Amazon. Por tan poca diferencia de precio no hay color entre uno y otro.

Ya, lo sé. Pero esos 10 euros de diferencia son imposibles ahora mismo...
Por eso he insistido en el tope del precio.

Gracias
Nevermore2 escribió:
Koufos escribió:Esta el de Xbox a 47 euros en Amazon. Por tan poca diferencia de precio no hay color entre uno y otro.

Ya, lo sé. Pero esos 10 euros de diferencia son imposibles ahora mismo...
Por eso he insistido en el tope del precio.

Gracias

Merece la pena que ahorres esos 10€ antes que cogerte ese mando.
Ahorra esos 10€,lo agradecerás después.
Pues no se ese mando pero vamos que hay mucha gente con la playstation que se compran uno de xbox para jugar en el pc y no se apañan dicen... si miras por la segunda mano seguro que encuentras alguno por ese precio o menos del que te fijas.

Se da por hecho que tienes bluetooh en el ordenador porque sino tienes que añadirlo o pillar el que tiene el adaptador para pc en caso de coger el de xbox.

Mi experiencia es que los de xbox one son una castaña, voy por el cuarto en apenas 3 años.

Los de xbox series no se todavia porque solo tengo el elite de hace menos de 1 año y ahi va.

Para mi gusto el mejor de pc que he probado en cuanto a durabilidad es el wii u pro controller con su adaptador.
No termina de convencerme que digáis que mejor un mando de Xbox al de MSI. MSI no vende mierda desde hace 20 años, y, en cambio, Microsoft te la cuela a la mínima,
Prueba el mando de MSI, si lo compras por Amazon tienes un mes para probarlo.
@javimelon No puedes poner en la misma oración MSI no vende mierda
y esperar que tomemos en serio tu comentario de verdad
sin tener nada personal contra ti

@Nevermore2 el mando de Xbox se puede usar por cable si no pudieras usarlo con bluetooth
pero vamos si se te ha metido entre ceja y ceja y no puedes gastarte más píllalo y nos cuentas que tal
yo por wala el otro día pille un par casi nuevos por 50 euros (de Xbox) por si quieres echarle un vistazo a ver si ves algo que te cuadre
@zarcelo_2 Hablo en términos relativos. Vende tanta mierda como el resto, incluidas marcas de primer nivel, y Microsoft esta por debajo claramente. Un claro ejemplo fueron las primeras Xbox 360, sus SOs como Windows Vista o Windows 8, o, ya puestos, los mandos de Xbox 360, que a los 3 dias estaban las palancas desgastadas o los gatillos gripados.
Se puede tomar en serio o no lo que digo, me da igual, es mi opinión claramente, pero bajo mi punto de vista, MSI no es peor que Microsoft.
Primero, agradezco a tod@s las opiniones vertidas.

Luego, lo necesito para ya y no voy a invertir más en un mando, por ahora, inalámbrico.
No tengo por mala marca MSI, nobsé cómo se desenvuelve en periféricos como este mando.
Las opiniones generales son buenas.

Tampoco quiero algo de segunda mano, no tengo ninguna objeción, muchos de mis componentes son reutilizados.

Como es lo más ajustado al precio, para lo que quiero y necesito, lo he pedido y, en cuanto lo pruebe, comentaré.
De cable no quiero porque ya tengo dos.

De nuevos gracias a tod@s.
Postearé sensaciones en cuanto le eche algunas horas.
Pues si no puedes esperar a juntar esos 10€, puedes sacrificar el inalambrico e irte por un 8bitdo que deberia salirte hasta un poco mas bajo de 37
ZedHqX4 escribió:Pues si no puedes esperar a juntar esos 10€, puedes sacrificar el inalambrico e irte por un 8bitdo que deberia salirte hasta un poco mas bajo de 37

El pedido ya está hecho.

De todas formas NO quiero sacrificar el inalámbrico, como he indicado ya tengo 2 mandos con cable.
Bueno, gente, finalmente se vino el mando de MSI y, la verdad, por el momento muy satisfecho.

Buen peso, buen agarre, es muy ergonómico. No pierde conexión, la batería le dura horas y, como detalle, tiene opción de cambiar la cruceta, algo que, sinceramente, ni me va ni me viene.
Llevo semana y media dándole un uso diario de entre 2 y 3 horas y ninguna pega.

Creo que como sustituto de modelos superiores, este cumple a la perfección en todo. A ver a la larga.

Saludos y gracias, gente!
@javimelon creo que estás muy confundido, los mandos de 360 duraban muchísimo más.... Es más, tengo dos mandos de la primera xbox360 ahí funcionando como campeones, fue el primer modelo de xbox360. Seguramente ni tuviste xbox360 para hablar así :(
@Nori-P yo creo que se refiere a la consola por todos los fallos de luces rojas y demas
Pero vamos que eso no tiene ningún sentido, pues los mandos de 360 fueron y han sido el estándar en pc desde hace mil años, y si a los 3 días como dice fuera cierto, tendrían que tirar de RMA y mando nuevo... :P
@Nori-P te repito el habla de consolas que salieron malas
los mandos son buenos pero eso la xbox 360 las primeras versiones petaban todas
pero vamos como todo lo de esa epoca no solo fue cosa de xbox
portatiles, targetas graficas, ps3
todo lo de esa época que calentaba Moria por culpa de la normativa de eliminar el plomo de las soldaduras
pero bueno esto es offtopic del bueno
Pues nada, será offtopic, pero ahí habla de los mandos aunque tú no lo quieras ver 😅
Aunque OP haya comprado su mando y esté contento con él, quiero dejar por aquí mi voto para la marca PowerA. Tiene mandos a precios muy apañaos y la calidad está bastante bien para el precio que tiene.

Yo me tiré tiempo pensando comprar un XBOX Elite 2 o Scuff pero me echaba para atrás gastar tanto en un mando, por la mitad de lo que valen me pillé un PowerA Fusion Pro 2 que también tiene palancas y demás y estoy muy contento. Sí, la calidad de los materiales no será el de las otras marcas, pero para echar unas partidas de vez en cuando tampoco quería gastar demasiado.
mingui escribió:Yo buscaba alguno de xbox one o Xbox series, para windows es lo mejor,yo los que uso son de Xbox360 con cable y para mi no hay nada igual, con decirte que tengo 2 sin estrenar metidos en su blister.

a mi me pasa igual,como los antiguos de cable no e encontrado ninguno y mira que e probado mandos
MoRaLIN escribió:
mingui escribió:Yo buscaba alguno de xbox one o Xbox series, para windows es lo mejor,yo los que uso son de Xbox360 con cable y para mi no hay nada igual, con decirte que tengo 2 sin estrenar metidos en su blister.

a mi me pasa igual,como los antiguos de cable no e encontrado ninguno y mira que e probado mandos

Hace unos días me dieron uno de Xbox series x y vaya horror de mando, no me gusta nada, sobre todo la cruceta que es una aberración.
Ya puesto en Wallapop y me sigo quedando con el de 360 que son lo mejor.
@Nevermore2 y la pregunta del millon , la cruzeta de ese mando es decente ? salen con facilidad los poderes en los juegos de lucha ??? [boing]
22 respuestas