Apagué el equipo y arranqué solo con una tarjeta gráfica, instalé el driver. Despues puse la siguiente tarjeta, me la detectó con los drivers de ATI , tocó reiniciar y ahora parece que sí funciona.
Aquí una captura del 3dMark con el crossfire funcionando.
Parece que en algunos aspectos duplica el primer test.
Una pregunta que ahora me preocupa, estuve leyendo en foros mientras buscaba como solucionarlo, que el crossfire de estas dos tarjetas tiene un consumo energético bastante bastante bastante gordo.
¿Cuanto puede suponer estas dos tarjetas al mes? (Gasto en euros... que tema de W y demás no entiendo)
Gracias a todos por haberme ayudado
djohny24 escribió:Aquí tienes tu problema:
"Configuración de Bus Máxima PCI Express 2.0 x1"
No me cuadra como tienes una a 1x y la otra a 16, Además la memoria de la 1º es 1700MB? Hypermemory?? esto está mal, pero que es integrada?
Pero has puesto seguro seguro dos tarjetas 4850 idénticas??? Las dos tienen 512MB?
Pon tu configuración completa aquí del PC que tienes, con pelos y señales porque parece error de compatibilidad.
También me sorprende que tengas sólo 2700 puntos en CPU score, que micro es? ayayay
Pues sí, las dos son de 512 , el fabricante no es el mismo, pero las espeficicaciones casi casi son las mismas ( varía un poco las frecuencias)
El micro reconozco que no es una gran maravilla. Un Pentium D930 a 3 Gh . Me va bastante bien, me lo regalaron de un cambio de equipo y pasé de un Athlon +3000 a este y de momento no tengo mucha queja.
Sí, se que no es de lo más adecuado para jugón y crossfire, pero estuve jugando al CoD Modern Warfare 2 a 1920x1080 con todo al máximo y como la seda. No así el Crysis , que por lo que leí es un poco torpe con Crossfire.
Gracias de nuevo a todos