[solucionado] Ver videos sin XBOX Live

Utilizo la Xbox 360 para ver vídeos en el salón, lo hago usando el apartado Multimedia/Videos que a su vez los obtiene del ordenador.

El caso es que si la Xbox 360 no tiene iniciada una sesión en Xbox Live (Silver) da error de codecs, una vez conectada ya puedo volver a ver los vídeos con normalidad. Eso lo hace siempre, no solo la primera vez.

Entiendo que este no es el funcionamiento normal del reproductor de vídeos, entiendo que descargándolos una vez debería ser suficiente.

Sospecho el motivo del problema y me gustaría que alguien lo confirmase. El caso es que esta es la segunda Xbox 360 que tengo porque la primera tuvo las 3 luces rojas, en esta segunda aproveché el disco duro de la Xbox anterior. Por lo que entiendo que la Xbox considera que mi usuario no es el original de la consola, es decir, que es como si fuera un amigo del propietario y por eso exige sesión Live para todo. Es correcto ?

He intentado crear un nuevo perfil pero tampoco ha solucionado el problema.

Solo se me ocurre formatear el disco, aunque me molesta bastante perder algunas partidas de algún juego.

Gracias.
o haces el cambio de licencias de DRM

hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187

o creas otro perfil y bajas con codec con el

Salu2
Lo del DRM no veo que me sirva, ya que no tenía nada comprado. De hecho me indica al iniciar sesión que inice sesión con un perfil donde tenga algo adquirido, no es el caso.

Respecto a descargar el codec con un nuevo perfil ya lo he hecho y me sigue haciendo lo mismo.

La consola sabe distinguir su disco duro del de otra consola ? el formateo hace que se lo haga suyo ?
mandros escribió:Lo del DRM no veo que me sirva, ya que no tenía nada comprado. De hecho me indica al iniciar sesión que inice sesión con un perfil donde tenga algo adquirido, no es el caso.

Respecto a descargar el codec con un nuevo perfil ya lo he hecho y me sigue haciendo lo mismo.

La consola sabe distinguir su disco duro del de otra consola ? el formateo hace que se lo haga suyo ?

formatear te va a dar igual, te da igual k no tengas nada comprado, lo del DRM sirve para TODO lo que se a usado con ese perfil, da igual que sea gratiso o de pago, lo que hace es que sepa que esa es tu consola y no otra

y haciendo un perfil nuevo, conectandote al live y te pedira actualizar al meter una peli en divx, tendria que funcionar... no puede ser que no vaya :S :-?
Simplemente borra los codecs y vuélvelos a bajar. Te aparecerán en el disco duro como "actualización multimedia opcional" o algo así y los buscas en el bazar con el mismo nombre.

saludos
francesc_pego escribió:Simplemente borra los codecs y vuélvelos a bajar. Te aparecerán en el disco duro como "actualización multimedia opcional" o algo así y los buscas en el bazar con el mismo nombre.

saludos

He probado esto y no ha funcionado. Puedo ver películas mientras tengo conexión a Internet pero cuando no la tengo me da error indicándome que tengo que descargar los codecs.

Respecto el traspaso DRM este es el error que me da la web:

No se pueden transferir licencias

No existen licencias de contenido asociadas a esta cuenta. Para transferir las licencias de contenido, inicia sesión en Xbox.com con la cuenta que utilizaste para adquirir el contenido.

Y ahí ya no se que mas hacer.

Solo me queda hacer una prueba que creía que ya había hecho, crear un nuevo perfil en esta consola. El caso es que el que he creado antes no tenía Xbox Live por lo que no podía descargar los códecs. Como un nuevo perfil requiere un nuevo email y mucho tecleteo en la xbox lo haré mas tarde.

Aún no descarto tener que formatear el disco :-(
Esque tiene que ser un perfil nuevo, no vale uno viejo que tuvieras ya... y te repito, formatear no sirve de nada

tu borra la actualizacion del disco duro, haz un perfil y reproduce un divx y te dira de actualizar y despues te tiene que ir offline
DjScream3 escribió:Esque tiene que ser un perfil nuevo, no vale uno viejo que tuvieras ya... y te repito, formatear no sirve de nada

tu borra la actualizacion del disco duro, haz un perfil y reproduce un divx y te dira de actualizar y despues te tiene que ir offline

Misión cumplida.

Un nuevo perfil ha solucionado el problema.

Muchísimas gracias a todos.
mandros escribió:
DjScream3 escribió:Esque tiene que ser un perfil nuevo, no vale uno viejo que tuvieras ya... y te repito, formatear no sirve de nada

Misión cumplida.

Un nuevo perfil ha solucionado el problema.

Muchísimas gracias a todos.

ves ;)

de nada, disfrutala [oki]

Salu2!
8 respuestas