Utilizo la Xbox 360 para ver vídeos en el salón, lo hago usando el apartado Multimedia/Videos que a su vez los obtiene del ordenador.
El caso es que si la Xbox 360 no tiene iniciada una sesión en Xbox Live (Silver) da error de codecs, una vez conectada ya puedo volver a ver los vídeos con normalidad. Eso lo hace siempre, no solo la primera vez.
Entiendo que este no es el funcionamiento normal del reproductor de vídeos, entiendo que descargándolos una vez debería ser suficiente.
Sospecho el motivo del problema y me gustaría que alguien lo confirmase. El caso es que esta es la segunda Xbox 360 que tengo porque la primera tuvo las 3 luces rojas, en esta segunda aproveché el disco duro de la Xbox anterior. Por lo que entiendo que la Xbox considera que mi usuario no es el original de la consola, es decir, que es como si fuera un amigo del propietario y por eso exige sesión Live para todo. Es correcto ?
He intentado crear un nuevo perfil pero tampoco ha solucionado el problema.
Solo se me ocurre formatear el disco, aunque me molesta bastante perder algunas partidas de algún juego.
Gracias.