holas:
siento a ver puesto el post sin haberme mirado los anteriores y descubrir q ya habia uno, es q llevo uns cuantas horas y no soluciono el problema.
Cuento: He estado mirando el dicho archivo avserve.exe y no lo encuentro en mi sistema, he encontrado algo en el registro (ya q no estaba donde se suponia) y tb una entrada q tenia msblast. Pero del resto no tengo ni idea de donde anda, no encuentro en el sistema ninguna archivo con ese nombre y en mi sistema no tengo nada q se te ejecutando en segundo plano, ni ahora q no se me reinica ni antes q lo hacia pero no habia nada con ese nombre. O yo he tenido suerte o no se, pero ya el virus no lo encuentro he actualizado el antivirus, he cerrado el famoso puerto ftp 5554, sino me equivoco, y no dejo q lsass.exe acceda a internet. No voy a actualizar el sistema pq el ordenata es de mi hermana (de la empresa) y lo q le voy a decir q el tio q se dedica a esto lo haga como dios manda (por cierto un poco inutil, na de actulizar el sistema, bueno, el tio debe vivir mu bien).
bueno con lo q me pase ya os contare.
salu2
kobayasy