¿Soluciones para un hdd sin kit de transferencia?

Resulta que el Papá Noel de turno me ha regalado el pack de disco duro 60 gb + 3 meses de live + auriculares,pero desgraciadamente no trae cable de transferencia.
¿Qué hacer?
¿Se pueden pedir al sat? Hoy no trabajan y no puedo comprobarlo.
¿Lo venden en alguna tienda? Yo no lo he encontrado aún.
¿Puedo usar una tarjeta de memoria y pasar mis datos de un hdd a otro? Esta opción no me convence mucho porque no quiero gastar más dinero.
¿Lo uso como pisapapeles? ¿Os lo regalo a vosotros?
Gracias.
un saludo al espíritu navideño
Llama al sat y diles que te has comprado el kit, en 10 dias tendrás el cable en casa sin cargo.

Eso sí, lo mandan por correo ordinario en un sobre blanco grandote, así que como no estés atento o el cartero no llame para que bajes a buscarlo es posible que te lo birlen.

Saludos.
teniendo memory card no es necesario el cable verdad? me encuentro en el mismo caso que arriba me he comprado el kit en Game pero ya tengo una memory unit con mis partidas y perfiles alli, el disco duro actualmente solo lo uso para contenido descargable y demos, para pasar todo esto, con volverlo a descargar (en el disco duro nuevo se entiende) sirve no?
Si, para pasar tan poca información no necesitas pedir el cable.

De todas formas, si te has comprado el kit puedes pedir el cable, nunca se sabe cuando puede hacerte falta a ti o a un amigo, y además con el cable y el xplorer360 puedes cacharrear el contedido del disco y hacer copias de seguridad sin borrar el original.

Saludos.
Muchas gracias,ya está de camino [oki]
un saludo a los planes de pensiones
me acabo de comprar la pro (60gb)+ cascos+gear of war 2+ xbox live y no se que es eso del kit transferencia (creo que no viene) para que sirve y como lo pido al sat?
gracias
periprocto escribió:me acabo de comprar la pro (60gb)+ cascos+gear of war 2+ xbox live y no se que es eso del kit transferencia (creo que no viene) para que sirve y como lo pido al sat?
gracias

lol??? jajajajajajaja
nach0prat escribió:
periprocto escribió:me acabo de comprar la pro (60gb)+ cascos+gear of war 2+ xbox live y no se que es eso del kit transferencia (creo que no viene) para que sirve y como lo pido al sat?
gracias

lol??? jajajajajajaja

eres bueno dando ayuda. Gracias majo
periprocto escribió:
nach0prat escribió:
gracias

lol??? jajajajajajaja

eres bueno dando ayuda. Gracias majo

Al troll ni puto caso, así se aburre y se va a otro foro.

El kit de transferencia es un conjunto de cable y software de microsoft diseñado para transferir los datos de un disco duro a otro, generalmente de uno mas pequeño a otro de mayor capacidad. Tambien puedes conectarlo al pc y mediante el software no oficial xplorer360 hacer copias del disco duro sin borrar el original ( con el soft de microsoft si se borra el original ) y manipular su contenido.

Y recuerda, solo te pueden ofender si tu te dejas ;)

Saludos.
y en caso de pillarte una xbobx nuevecita que venga con HDD ( una premium vaya ) se podria llamar al sat para que te manden el cable?
akman escribió:y en caso de pillarte una xbobx nuevecita que venga con HDD ( una premium vaya ) se podria llamar al sat para que te manden el cable?

Puedes llamar siempre que tengas necesidad de ese cable; si te has comprado la premium con disco de 60 y tienes otra consola de las que venian con disco de 20 puedes pedirlo.

Saludos.
fosfy45 escribió:Al troll ni puto caso, así se aburre y se va a otro foro.

El kit de transferencia es un conjunto de cable y software de microsoft diseñado para transferir los datos de un disco duro a otro, generalmente de uno mas pequeño a otro de mayor capacidad. Tambien puedes conectarlo al pc y mediante el software no oficial xplorer360 hacer copias del disco duro sin borrar el original ( con el soft de microsoft si se borra el original ) y manipular su contenido.

Saludos.

Justificacion de mi respuesta anterior: Si pones en google "Kit de transferencia de datos" la primera entrada que sale es esta :
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm
No es por meterme con el directamente ni mucho menos, pero siempre se dice usar primero la busqueda del foro y/o busqueda externa, lo he puesto simplemente por eso.
Por lo demas ya te han explicado por aqui lo que es el kit de transferencia y en el link que puse, aparte de explicar te dice hasta el funcionamiento.

Esto me parece muy interesante. Pero quería preguntarte ya que veo que has usado el software del xploder junto con el cable de transferencia.

Cuando dices manipular, esto incluye poder meter partidas grabadas o bajarte demos de otras zonas con el pc y meterlas, ej. RE5 ¿?
fosfy45 escribió:Si, para pasar tan poca información no necesitas pedir el cable.

De todas formas, si te has comprado el kit puedes pedir el cable, nunca se sabe cuando puede hacerte falta a ti o a un amigo, y además con el cable y el xplorer360 puedes cacharrear el contedido del disco y hacer copias de seguridad sin borrar el original.

Saludos.

Gracias ^^
nach0prat escribió:
fosfy45 escribió:Al troll ni puto caso, así se aburre y se va a otro foro.

Saludos.

Justificacion de mi respuesta anterior: Si pones en google "Kit de transferencia de datos" la primera entrada que sale es esta :
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm
No es por meterme con el directamente ni mucho menos, pero siempre se dice usar primero la busqueda del foro y/o busqueda externa, lo he puesto simplemente por eso.
Por lo demas ya te han explicado por aqui lo que es el kit de transferencia y en el link que puse, aparte de explicar te dice hasta el funcionamiento.

Tienes razón, pero la has perdido en las formas; ¿ no hubiese sido mejor contestar así desde un principio ?

Saludos y disculpas por haberte llamado troll.

Ozeman escribió:Esto me parece muy interesante. Pero quería preguntarte ya que veo que has usado el software del xploder junto con el cable de transferencia.

Cuando dices manipular, esto incluye poder meter partidas grabadas o bajarte demos de otras zonas con el pc y meterlas, ej. RE5 ¿?

Cuando digo manipular no me referia a nada en concreto, pero por lógica deberia poderse poner partidas y demos si se hace tal y como lo haria la consola, pero yo no he probado ni una cosa ni otra.

Por cierto, ¿ de donde te bajas las demos ? yo conozco esta página http://saiyajin01.free.fr/

Saludos.
Ozeman escribió:

Esto me parece muy interesante. Pero quería preguntarte ya que veo que has usado el software del xploder junto con el cable de transferencia.

Alguien que haya probado lo que comenta Ozeman? Me parece muy interesante para no estar con el engorro de copiar dvds para probar demos.
15 respuestas