Somníferos

Pues ultimamente duermo mal y me gustaría que me explicaseis algún remedio natural (estoy probando con tilas) para dormir mejor.

Fumar antes de dormir no me gusta, leche caliente no hace demasiado efecto y la radio ya la tengo demasiado utilizada y creo que hace efecto contrario.

Gracias y saludos.
Estoy como tu tio, ultimamente me cuesta un huevo y parte del otro dormirme XD, probe con tilas como tu pero no me hacian ningun efecto.

A ver si alguien tiene un buen remedio [ginyo]

Un saludo ;)
mañana pregunto a mi novia que tiene problemas para dormirse, y le han recetado varias cosas de esas naturales, y ya te comento.(bueno se las dieron el año pasado y segun ella no le hacen nada)!.

saludossss [oki]
mirar haber si hay suerte con valeriana que las hay en pastillas y es totalmente natural

[bye]
Probar a hacer algun tipo de deporte que os deje agotados, a mi me funciona.
Ron+leche caliente+miel después de una sesión de pesas.

Y si con eso no te duermes no eres de esta galaxia.

Yo últimamente tengo el problema contrario, me basta un café con leche al medio día para dar saltos hasta las cuatro de la madrugada, cuando antes me tomaba cuatro red bulls y caía roque en cerrar los ojos...
Heku escribió:Pues ultimamente duermo mal y me gustaría que me explicaseis algún remedio natural (estoy probando con tilas) para dormir mejor.

Fumar antes de dormir no me gusta, leche caliente no hace demasiado efecto y la radio ya la tengo demasiado utilizada y creo que hace efecto contrario.

Gracias y saludos.

Lo mejor es hacer 4 flexiones o alguna otra forma d cansarte xD tmpco es plan d sudar como un cerdo xro cansarte un poco, y eso es igual aq dormirás como un tronco.

salu2
Para los problemas de sueño existe un remedio sencillo y facil de alcanzar: LAS DROGAS.
En primer lugar, si tu problema es una preocupación o símplemente te sientes nervioso, prueba con ansiolíticos. Un ansiolítico suave que resulta facil de conseguir si uno se comporta bien en la farmacia es Orfidal (lorazepam).
Si buscas algo mas fuerte, prueba con tranquilizantes. Para eso puedes intentar conseguir algo de Tetrazepam o Lormetazepam. Tambien puedes probar con un Tranquimazin, aunque lleva una pequeña concentración de opio y es algo adictivo.
Para casos mas extremos, prueba con anti-psicóticos, como Sinogan o Ciprexa.
Yo tambien he usado anticonvulsivos, aunque su efecto tarde demasiado en desaparecer.

PD: Si no te gusta la idea de tomar drogas farmaceuticas, a joderse xD
RoderickUsher escribió:Para los problemas de sueño existe un remedio sencillo y facil de alcanzar: LAS DROGAS.
En primer lugar, si tu problema es una preocupación o símplemente te sientes nervioso, prueba con ansiolíticos. Un ansiolítico suave que resulta facil de conseguir si uno se comporta bien en la farmacia es Orfidal (lorazepam).
Si buscas algo mas fuerte, prueba con tranquilizantes. Para eso puedes intentar conseguir algo de Tetrazepam o Lormetazepam. Tambien puedes probar con un Tranquimazin, aunque lleva una pequeña concentración de opio y es algo adictivo.
Yo tambien he usado anticonvulsivos, aunque su efecto tarde demasiado en desaparecer.

Si el problema es que duerme mal, vamos que no mantiene el sueño con Orfidal creo que seria suficiente para eso.
El tetrazepam por ejemplo no te serviria de mucho en ese caso ya que es un relajante muscular y cuando te haga efecto te costara menos alcanzar el sueño pero no te garantiza que vayas mantenerlo. Y bueno los antipsicoticos mejor no tenerlos en cuenta porque para la falta de sueño son demasiado fuertes y aparte de que te va a resultar practicamente imposible conseguirlos.

Saludos
Sip, tienes toda la razon. Aun asi, suponiendo que no te hagan efecto somniferos o Orfidal, cualquier dosis alta de algun otro estimulante te tirará...
Comprate un libro de filosofia e intenta leerlo.
Paso de remedioides farmaceuticos. No quiero joder el cuerpo por dentro más de lo que ya está. Probaré a hacer algo de ejercicio antes de dormir y quizá algo del remedio de Alejo sea suficiente.

El problema es que estoy "nervioso". No exactamente nervioso, con cierta ansiedad pero por nada realmente concreto, ese es el problema. Si descubro lo que es lo arreglo, pero mientras tanto, a joderse toca.

Gracias y un saludo
Si lo que tienes es ansiedad prueba lorazepam (nombre comercial Orfidal), no te va a joder el cuerpo ni nada, es un ansiolitico bastante flojo. En realidad te hace efecto pero ni lo notas, te reduce la ansiedad y te ayuda a mantener el sueño, es una buena ayuda.
Si lo que te ha dicho Alejo no te funciona prueba con alguna pastilla floja como esa.

Saludos y suerte!
Yo cuando hago bastante ejercicio caigo fulminado,pruebalo.

Luego está el remedio que más me gusta,natural y efectivo.....fumarte un canutillo,caes redondo tío.Y es mejor que las pastillas pa sobar.

saludos.
mr.siniestro escribió:Yo cuando hago bastante ejercicio caigo fulminado,pruebalo.

Luego está el remedio que más me gusta,natural y efectivo.....fumarte un canutillo,caes redondo tío.Y es mejor que las pastillas pa sobar.

saludos.

Fumo muy poco (ni 15 puritos al mes) y no compro porros y los fumo menos, y fumar antes de dormir no me gusta. Me levanto con un sabor de boca espantoso y la habitación muy cargada.

Me quedo con lo del ejercicio, unas flexiones, unos abdominales y fácil.

Salud
Ahí tienes razón,la tufada es mortal XDXDXDXD

Pero sip,lo mejor es el ejercicio,sudar como una bestia,ducharse y a mumu...caes redondo [angelito] [angelito]

Saludos.
Antes de auto-medicararte ,cosa mala,prueba eso de hacer footing por algún parque,playa o por la ciudad [chulito] llegas cansado te duchas te lees un buen libro y k.o ...fijo,que no?
pues te fumas algo... o te descargas ya me entiendes pero evita las pastis que enganchan que da gusto yo estuve un par de años enganchado al lexatín por una pollada de estas sin ofender. ;)
suerte y que sueñes con los angelitos
cuando todo lo demas falla prueba el noctalmid para coger el sueño (en 30 min esta completamente ko), el diazepam para dormir sin enterarte de nada (pero el estomago por la mañana lo tendras raro, el noctalmid en cambio se elimina solo a las 3-4horas) y si ya no puedes mas con tu vida tirale al dormodor, que si antes de 8 te despiertas (cosa muy poco probable) tienes alucinaciones ya que tu estas despierto pero tu cabeza sigue soñando, esto puede ser MUY PELIGROSO asi que cuidadin que estas pastillas las carga el diablo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
te recomiendo que vayas al medico y le expliques tu caso...

yo hace años tuve un problema personal, tenian ansiedad y estaba muy nervioso asi que fui al medico, me receto un calmante durante unos meses llamado "tiadipona" luego me dijo que eso era durante unos meses luego lo fui "dejando" con otro antiansielitco que no me acuedo su nombre, con mucho menor poder que anterior.

esto es asi porque estas cosas enganchan, y como te enganches a cualquier pastilla para dormir las necesitaras siempre, por eso lo primero es ir al medico antes de tomarte nada.

tambien tienes que saber si es un desorden el sueño (te acuestas tardes te levantas tarde) o si es que simplemente no puedes dormir... en cualquier caso consulta con tu medico.

ya que el no dormir es un tema muy importante... yo ahora duermo como un tronco sin meterme nada de nada...

ahora si lo que quieres es un consejo.. facil te levantas tempranito sobre las 6 de la mañana y veras como a las 11 de la noche estas como un tronco...(eso si no te tomes una siesta :P)
RoderickUsher escribió:Para los problemas de sueño existe un remedio sencillo y facil de alcanzar: LAS DROGAS.

El Tranquimazin no es un hipnotico, es un tranquilizante mas que nada, lo se porque lo tomo, no suele dar sueño.
Para dormir va bien el Stilnox, pero necesitas receta medica.
Te aconsejo, que pruebes el Dolgesic con codeina, dos comprimidos. En un principio es para dolores, pero uno de sus efectos secundarios que se da muy muy amenudo, es la aparicion de sueño. Tabien hay otros remedios "caseros" que consisten en mezclar ibuprofeno con Cocacola... pero esto me suena a leyenda urbana. Lo mejor que se puede hacer si no se puede dormir una persona es ir al medico.
Yo antes tenia que tomar un anti-convulsivo llamado Trileptal. Te afecta directamente el sistema nervioso. Es como si te pesara el cuerpo. Con él, aunque no tuviera absolútamente nada de sueño, tenia que dormir al menos 2 horas. Lo malo es que se necesita receta médica para que te lo den, y para ello tendrias que ir a un psiaquiatra.

PD: Deberiamos crear un hilo sobre drogas farmaceuticas xD
Una noche entera sin dormir, aguantas hasta la noche siguiente a la hora que quieras dormirte normalmente y al otro dia a madrugar, y asi todos los dias.
Ahi se te arregla el sueño enseguida, a menos que te pases todo el dia tirado en un sofa xD
21 respuestas