Somos perros viejos y ellos lo saben.

1, 2, 3
Entonces yo que ayer me revente 80 euros en salir... [360º]
Y la verdad es que no siempre me gasto tanto, pero si que rondando los 50 fijo.

Yo por ejemplo, si veo que un finde no voy a salir, por lo que sea, directamente voy y me compro un juego, normalmente de la 360. Para compensar.

[tomaaa]
Zorronoxo escribió:Entonces yo que ayer me revente 80 euros en salir... [360º]
Y la verdad es que no siempre me gasto tanto, pero si que rondando los 50 fijo.

Yo por ejemplo, si veo que un finde no voy a salir, por lo que sea, directamente voy y me compro un juego, normalmente de la 360. Para compensar.

[tomaaa]

directamente debes kagar dinero... 80 euros... en fin y lo mejor eske dices ke si no sales te kompras un juego para kompensar, para kompensar el ke? el ke te tienes ke gastar 80 euros todas las semanas?
lo dicho debes kagar dinero
trunk5 escribió:directamente debes kagar dinero... 80 euros... en fin y lo mejor eske dices ke si no sales te kompras un juego para kompensar, para kompensar el ke? el ke te tienes ke gastar 80 euros todas las semanas? lo dicho debes kagar dinero

Pues hombre, digo yo que trabajar 45 horas a la semana ayudara algo.
Y la verdad es que no puedo querjarme para nada de mi situacion economica. Y lo de comprarme un juego suelo hacerlo porque asi tengo otro juego para darle caña, sencillamente. No porque tenga que gastarme X euros todas las semanas.
ok tio es ke yo ya pensaba ke vamos ke toa la pasta ke ganas te la fundes ahi en los findes aunke no salgas xD
salu2
hombre, son una media de 320€ al mes xD deu ni dor ;D
En cualquier caso, nadie puede decir nada, pues es su dinero y hace con el lo que quiere, como si lo quiere quemar, no somos nadie para juzgarlo
Zorronoxo escribió:

Pues hombre, digo yo que trabajar 45 horas a la semana ayudara algo.
Y la verdad es que no puedo querjarme para nada de mi situacion economica. Y lo de comprarme un juego suelo hacerlo porque asi tengo otro juego para darle caña, sencillamente. No porque tenga que gastarme X euros todas las semanas.

Pero lo lamentable(*) es que no todo el mundo esta en tu situacion,de poder permitirse eso.A mi,por ejemplo,me jode cuando en un finde me gasto 30 euros,y los juegos procuro adquirir solo los que este convencido en un 80% o mas que me va a gustar,que por suerte no son muchos.

Saludos!![bye]

P.D: Por cierto,me he metido donde tu gamertag para ver cuantos juegos de la 360 tenias(demasiado curioso es uno [ayay] ) y pone que a ninguno.Y el caso es que tienes 1615 puntos...como lo haces? [+risas]

(*)-> Digo lamentable porque yo soy uno de los que no se lo pueden permitir XD
Pues no se, debo creo que tengo lo de la firma mal puesto, la verdad, porque si que tengo varios juegos. Agregame si tienes la 360 y miralo por ahi.

Tengo el GRAW, Oblivion, PDZ, Table Tennis, Prey, Condemned y PGR3.
maesebit escribió:
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]
Vivan las leyendas urbanas... [qmparto]

Ejem, en este caso helenchan tiene razón.

Lo que helenchan me parece que no sabe es que esos "ciertos añitos" son la duración del copyright, y es del orden de 60 años mínimo XD
Vamos que NINGIN JUEGO que se haya creado ha perdido su copyright a fecha de hoy.

Si, el abandonware ES ILEGAL, y lo de que las ROMs las puedes guardar durante 24 horas no sólo es ilegal, sino que es una gilipollez.
zheo escribió:
Ejem, en este caso helenchan tiene razón.

Lo que helenchan me parece que no sabe es que esos "ciertos añitos" son la duración del copyright, y es del orden de 60 años mínimo XD
Vamos que NINGIN JUEGO que se haya creado ha perdido su copyright a fecha de hoy.

Si, el abandonware ES ILEGAL, y lo de que las ROMs las puedes guardar durante 24 horas no sólo es ilegal, sino que es una gilipollez.
Con los conservantes que ingerimos últimamente te digo yo que 60 años no son tantos XDDDDDDD

Si es que hasta la verdura sale de un bote [buenazo]
zheo escribió:

Bueno en realidad el derecho de copyright dura, la vida del autor más 70 años a partir de la muerte de este.
Supongo que en el caso de las compañias será a partir del año que quiebre :P

Y bueno el abandonware no es ilegal si es la propia compañia la que deja descargar el juego gratuitamente ,como hace rockstar con el GTA y GTA 2.

saludos!!
zeps escribió:
Bueno en realidad el derecho de copyright dura, la vida del autor más 70 años a partir de la muerte de este.
Supongo que en el caso de las compañias será a partir del año que quiebre :P

Creo que era 60 años después, por eso puse esa cifra. No creo que se a hasta la quiebra de una compañía, sino no podrías comprar las propiedades intelectuales de una marca, aunque ya no ejerza, como puede ser atari.

Y bueno el abandonware no es ilegal si es la propia compañia la que deja descargar el juego gratuitamente ,como hace rockstar con el GTA y GTA 2.
Ya, pero eso son 4 casos en comparación con todos los demás, ¿no?

Con los conservantes que ingerimos últimamente te digo yo que 60 años no son tantos smile_XDDDDDDD

Si es que hasta la verdura sale de un bote

También es verdad, habrá que tener paciencia XD
Zorronoxo escribió:Pues no se, debo creo que tengo lo de la firma mal puesto, la verdad, porque si que tengo varios juegos. Agregame si tienes la 360 y miralo por ahi.

A lo mejor es algo que tiene que ver con las opciones de privacidad. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre el gamertag, luego Editar perfil de jugador->Privacidad (aceptas cerrar sesión), allí por ejemplo aparecerán Estado de Conexión, Juegos utilizados y Perfil de Jugador. Ves cómo están configurados fijándote en lo que pone debajo de Valor actual. Con eso decides quienes pueden verlo, por ejemplo sólo amigos. Lo digo porque antes de agregarte no veía los juegos a los que habías jugado pero ahora ya sí. Si no es por eso como no sea algo de control parental pues poco más se me ocurre.
zheo escribió:Creo que era 60 años después, por eso puse esa cifra. No creo que se a hasta la quiebra de una compañía, sino no podrías comprar las propiedades intelectuales de una marca, aunque ya no ejerza, como puede ser atari.

Supongo que si se compra es porque tiene un dueño, hasta que no haya pasado 60 años que el dueño de la propiedad intelectual muera, habrá que pagar los derechos.

zheo escribió:Ya, pero eso son 4 casos en comparación con todos los demás, ¿no?

si , son casos que se pueden contar con los dedos de las manos la verdad :)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Y 20 y 30€ tambien xD

Y 200 y 300 como me fundia yo cada finde antes de comprarme un piso.

la verdad es que a mi 9,6 leuros el SF2 me parece un poco caro para lo que realmente te llevas, y de hecho valoro mas como se juega a esa version de SF de 360 (online y clasificaciones), que el juego en si.
Sabe que somos perros viejos, pero además nos toma por gilipollas cobrandonos 9,6 euros, por una recreativa de hace 15 años, tal cual, tan solo me metiendo "menus de alta definición" ( lujazo vamos), y la posibilidad de jugar online....
Yo lo siento, pero no me gusta nada que ese street fighter tenga exito, ni que haya tantos usuarios con la tarjeta de credito demasiado suelta como para que a ms le siga saliendo rentable poner los juegos el doble o triple de caro de lo que debieran ponerse en un servicio como live arcade ( con lo que aunque compren juegos la tercera parte de gente que compraría a un precio acorde, ellos felices como perdices, y yo cagandome en sus muelas).
filetefrito escribió:Sabe que somos perros viejos, pero además nos toma por gilipollas cobrandonos 9,6 euros, por una recreativa de hace 15 años, tal cual, tan solo me metiendo "menus de alta definición" ( lujazo vamos), y la posibilidad de jugar online....
Yo lo siento, pero no me gusta nada que ese street fighter tenga exito, ni que haya tantos usuarios con la tarjeta de credito demasiado suelta como para que a ms le siga saliendo rentable poner los juegos el doble o triple de caro de lo que debieran ponerse en un servicio como live arcade ( con lo que aunque compren juegos la tercera parte de gente que compraría a un precio acorde, ellos felices como perdices, y yo cagandome en sus muelas).

No has caido todavia en la trampa de comprar algun juego de xbla? admiro tu entereza :p
115 respuestas
1, 2, 3