› Foros › Multiplataforma › General
el_fer escribió:Si no les añaden ni opciones online ni nada,la verdad es que ya dudo yo bastante de su triunfada
Saludos!![bye]
corpa escribió:
Exacto, si sacan el mario kart de SNES con soporte online multiplayer a un precio de 3 euros por ejemplo, si que seria un gran aliciente de compra, pero si lo dejaran como esta y lo siguen vendiendo, no pasara del sacacuartos con el minimo esfuerzo, y la mayoria de la gente que tambien gusta del minimo esfuerzo (y el minimo gasto), pasara y si lo quiere jugar usara una rom.
Snakefd99cb escribió:Eso siempre a sido y sera así. Yo los de super los tengo guardados porque tiro de emulador (aún así la Neogeo y la snes me vicio en la original a veces). Pero si el Arcade de 360 o la Wii me ofrece algo el día que la compre, pues adelante, si es lo contrario no pienso pagar un duro por algo que me gaste en su día
oslando escribió:jéh, yo tambien soy de los que pienso asi, pero la de gente que estaba jugando hoy al street fighter me ha hecho ver de que, por cada persona que no piensa pagar por un juego retro, hay diez que se lo compran
y hablamos de 800 ms points, 10 euritos por el juego de siempre; pero con juego online, tablas de clasificacion y modo espectador.
corpa escribió:
Exacto, si sacan el mario kart de SNES con soporte online multiplayer...
Es a la conclusion que he llegado despues de enviciarme al street fighter por xbox live arcade smile_XD.
Pensemos en cual es el perfil del jugador actual: hombre que supera la veintena de años, cuyo contanto con las consolas empezo con las 8 bits (microordenadores o consolas) o a mas tardar con las 16 bits; varones de pelo en pecho con añoranza y de clase media... en resumidas cuentas, gente old school. Mas de uno penso que esto de vender juegos antiguos no iba a triunfar, que ya existia el mame y el kawaks desde hace años y que la gente no iba a pagar para volver a jugar a lo mismo, error! Los numerosos recopilatorios retro sacados en esta generacion demuestran lo contrario. Pero esto cada vez va mas alla... con una simple tarjeta de credito y tras pulsar un par de veces la opcion aceptar en tu consola ya dispones de tu amado juego olescul y encima puedes picarte online con la gente! lo de hoy no ha sido normal, sacan el street fighter para xbla y hala, servidores colapsados por doquier, cuelgues varios... no me quiero imaginar cuanta gente se lo habra descargado ya.
Si esto lo ha conseguido microsoft con un solo juego me estremezco al pensar la que se va a armar cuando la gente use la virtual console de wii... nintendo se va a hacer de oro vendiendo sus titulos, ya lo veo venir ya. La unica que falta en esta ecuacion es Sony (sin contar que va a vender los juegos de psx en psp), es de esperar que ellos tambien se suban al carro. Plagio? yo no lo llamaria asi, es lo que llevan haciendo compañias como capcom desde hace la tira de años (vendernos juegos antiguos) y no creo que la potestad sobre vender reliquias la tenga solo microsoft o nintendo. yo lo tengo claro, mientras la gente en los foros se matara a discutir sobre si sony copia y tal, yo disfrutare con los juegos que saquen (todo esto suponiendo que se suban al carro olescul smile_XD).
En fin señores, que lo retro vende y ahora mas que nunca. Y es que somos perros viejos, una y otra vez nos compramos lo mismo, para quejarnos de lo mismo y disfrutar de lo mismo... y ellos lo saben.
extassis escribió:
He leido tu post y he de reconocer que una lagrimita a caido por mi mejilla, bueno, si estoy exagerando bastante, pero he de reconocer que sin duda los tiempos pasados son mejores que este, llevo en este mundillo desde la Nes, tal vez sea que me hice viejo ya para estas cosas, pero aun recuerdo lo ilusionado que estaba cuando por ejemplo iba a alquilar un juego para mi megadrive, y las sensaciones indescriptibles que sentia cuando veia esas intros, o cuando jugaba a algun juego nuevo...
Ultimamente me sentia totalmente desilusionado con el sector, y es que todo me aburria, cada vez que ponia un juego en mi consola, parecia que tenia dejavus continuos "pero si este es calcado al que jugue la semana pasada".
Yo no se si la NDS tendra "Majia" o MAGIA pero lo cierto es que desde que la tengo he vuelto a recobrar la fe en los videojuegos, y es que he vuelto a divertirme jugando cosa que no pasaba desde hace muchisimo tiempo...
Ahora existe recursos casi infinitos para poder crear cualquier tipo de videojuego, sin embargo lo de antes si que tenia merito, con unos recursos infimos, realizaban obras maestras como Sonic, Mario bros 3, zelda, joe and mac, virtua fighter, en muchos casos juegos que sentarian unas bases en sus generos respectivos...
Snakefd99cb escribió:Yep, ahora estuve jugando con un colega de Eol y me funciono perfecto.
Que tiempos
Unos 12€fearandir escribió:¿Cuanto vale el sf2'?
maesebit escribió:Unos 12€
Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo.
oslando escribió:
Es que ese es el problema , nos atacaran donde mas nos duele y nosotros encantados de la vida .
maesebit escribió:Unos 12€
Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo.
manuleto escribió:También ayuda el hecho de que es bastante cómodo, enciendes la consola, vas a la sección del bazar, descargas el juego (unos 50 megas) y ya lo tienes, sin moverte del sofá. Pero bueno antes hay que tener los puntos pillados, por ejemplo con tarjeta 1000 puntos->12 euros. El precio es bastante caro (el juego sale por 9.60 euros), pero jugar desde casa con gente de tu lista de amigos y ver las máquinas que circulan por el Live pues en cierta manera es un lujo que se agradece.
Probotector escribió:Creo que el mio también es comodo:
- Doble click sobre el ejecutable o acceso directo
- Botón derecho sobre el juego que quieras y dale a "Play network game"
- Espera unos breves segundos para que te aparezcan los servidores, entras en el que te da la gana (recomendable servers con 45 o 62 de ping mas o menos)
- Luego dale a "Create new game", selecciona el juego clásico que te de la gana y espera a que alguien juegue contigo.
¿Que dificil eh?
Y sin pagar un duro..., ademas tienes gente con MUCHO nivel (yo por ejemplo domino bien el crossover Marvel Vs. Capcom).
Saludos
Pues que luego, los que pagen 10€ por el Street Fighter 2 no se quejen del precio de los juegos.
oslando escribió:
buah, yo no juego al kaillera desde que estrenaba mi adsl de 256 kb , a saber como estara el percal ahora.
oslando escribió:
jéh, yo juego al street fighter por 10 euros y me quejo del precio, aver si por comprar un juego luego no voy a poder quejarme de lo caro que ponen los precios, mas razon aun si cabe
Probotector escribió:¡Oh! que "Pro" eres diciendo eso tio, ala corre, disfruta tus 400€ de consola en un juego arcaico
¿Eso está en un tono sarcástico?Probotector escribió:¡Oh! que "Pro" eres diciendo eso tio, ala corre, disfruta tus 400€ de consola en un juego arcaico
Zorronoxo escribió:Noto cierto resquemor...
FanDeNintendo escribió:¿Eso está en un tono sarcástico?
Yo jugué al principio en el 99-00 con los 56ks, pero lo dejé cuando me subieron la línea y tenía que estar de 6 de la tarde a 8 de la mañana conectado jugando a la Prisión...
Sly_Marbo135 escribió:¿Me estas diciendo que pagar 10€ por un juego de 15 años, que puedes jugarlo a patadas por mil lares gratuitamente, es una buena compra?
¿Acaso he dicho algo ofensivo?oslando escribió:Probotector, nose como tomarme tu ultimo mensaje...
Probotector escribió:¿Acaso he dicho algo ofensivo?
oslando escribió:Acaso yo me las he dado de Pro para tacharme como tal en tu replica? digamos que me ha molestado algo.
Probotector escribió:
Y a mi ha molestado como has infravalorado Kaillera
Ala, ya estamos los dos algo ofendidos
oslando escribió:jéh, yo juego al street fighter por 10 euros y me quejo del precio, aver si por comprar un juego luego no voy a poder quejarme de lo caro que ponen los precios, mas razon aun si cabe[/size][/font]
Perdonaoslando escribió:
Pero tio! si yo no he ofendido kaillera para nada, solo comentaba los recuerdos que me daba jugar en mis años mozos con el kawaks (de eso hace bastante tiempo, de ahi el apunte a que en esa epoca tenia 256kb) y que no tengo ni idea de como estara el percal ahora (en aquella epoca habian versiones del kaillera que no me iban bien y para mas inri sufria del lag). sin duda has cogido el mensaje por donde no era, te aseguro que no iba con mala intencion.
Hola Men escribió:
Dicen que sarna con gusto no pica y que si pica no mortifica, así que si tu eres de los que paga 10€urazos por un SFII creo que poco derecho tienes a quejarte ya que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres y más habiendo opciones gratuitas por la red.
SI nadie comprara estos juegos a esos precios bajaban fijo, pero como siempre hay alguien que pica, pues así nos luce el pelo.
Yo después de ver esto, y otros antecedentes de la propia Nintendo, no tengo ninguna esperanza con que haya precios asequibles en el bazar de wii
Saludos!
darix2006 escribió:Aqui algunos vienen a chulear que tienen todo el catalogo de algunas consolas de manera ilegal o me lo parece solo a mi?
darix2006 escribió:Aqui algunos vienen a chulear que tienen todo el catalogo de algunas consolas de manera ilegal o me lo parece solo a mi?
oslando escribió:En fin señores, que lo retro vende y ahora mas que nunca. Y es que somos perros viejos, una y otra vez nos compramos lo mismo, para quejarnos de lo mismo y disfrutar de lo mismo... y ellos lo saben.
un saludo.
Vivan las leyendas urbanas...helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
Perdona pero tu has entrado en el hilo basicamente a decir que yo soy tonto por pagar por un juego clasico, y tu eres listo por jugar con una copia ilegal del mismo.Probotector escribió:Te lo parece a ti por que yo solo estoy diciendo que hay emuladores (los emuladors en si no son ilegales, solo las roms) que permiten juego online gratuito, y lo que yo me baje y haga con mis cosas no le importa a nadie
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
maesebit escribió:Perdona pero tu has entrado en el hilo basicamente a decir que yo soy tonto por pagar por un juego clasico, y tu eres listo por jugar con una copia ilegal del mismo.