Somos perros viejos y ellos lo saben.

1, 2, 3
Es a la conclusion que he llegado despues de enviciarme al street fighter por xbox live arcade XD.

Pensemos en cual es el perfil del jugador actual: hombre que supera la veintena de años, cuyo contanto con las consolas empezo con las 8 bits (microordenadores o consolas) o a mas tardar con las 16 bits; varones de pelo en pecho con añoranza y de clase media... en resumidas cuentas, gente old school. Mas de uno penso que esto de vender juegos antiguos no iba a triunfar, que ya existia el mame y el kawaks desde hace años y que la gente no iba a pagar para volver a jugar a lo mismo, error! Los numerosos recopilatorios retro sacados en esta generacion demuestran lo contrario. Pero esto cada vez va mas alla... con una simple tarjeta de credito y tras pulsar un par de veces la opcion aceptar en tu consola ya dispones de tu amado juego olescul y encima puedes picarte online con la gente! lo de hoy no ha sido normal, sacan el street fighter para xbla y hala, servidores colapsados por doquier, cuelgues varios... no me quiero imaginar cuanta gente se lo habra descargado ya.

Si esto lo ha conseguido microsoft con un solo juego me estremezco al pensar la que se va a armar cuando la gente use la virtual console de wii... nintendo se va a hacer de oro vendiendo sus titulos, ya lo veo venir ya. La unica que falta en esta ecuacion es Sony (sin contar que va a vender los juegos de psx en psp), es de esperar que ellos tambien se suban al carro. Plagio? yo no lo llamaria asi, es lo que llevan haciendo compañias como capcom desde hace la tira de años (vendernos juegos antiguos) y no creo que la potestad sobre vender reliquias la tenga solo microsoft o nintendo. yo lo tengo claro, mientras la gente en los foros se matara a discutir sobre si sony copia y tal, yo disfrutare con los juegos que saquen (todo esto suponiendo que se suban al carro olescul XD).

En fin señores, que lo retro vende y ahora mas que nunca. Y es que somos perros viejos, una y otra vez nos compramos lo mismo, para quejarnos de lo mismo y disfrutar de lo mismo... y ellos lo saben.

un saludo.
Pues la verdad es que Nintendo si se lo curra pude causar estragos,si.Pero si se lo curran un minimo y añaden opciones online a sus juegos,porque para mi son los mejores juegos multi,y jugar al Mario Kart,Diddy Kong Racing,Killer Instinct,etc... contra el resto del mundo sin moverte desde casa puede ser mucha tela XD
Si no les añaden ni opciones online ni nada,la verdad es que ya dudo yo bastante de su triunfada :(
Saludos!![bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
el_fer escribió:Si no les añaden ni opciones online ni nada,la verdad es que ya dudo yo bastante de su triunfada :(
Saludos!![bye]

Exacto, si sacan el mario kart de SNES con soporte online multiplayer a un precio de 3 euros por ejemplo, si que seria un gran aliciente de compra, pero si lo dejaran como esta y lo siguen vendiendo, no pasara del sacacuartos con el minimo esfuerzo, y la mayoria de la gente que tambien gusta del minimo esfuerzo (y el minimo gasto), pasara y si lo quiere jugar usara una rom.
corpa escribió:
Exacto, si sacan el mario kart de SNES con soporte online multiplayer a un precio de 3 euros por ejemplo, si que seria un gran aliciente de compra, pero si lo dejaran como esta y lo siguen vendiendo, no pasara del sacacuartos con el minimo esfuerzo, y la mayoria de la gente que tambien gusta del minimo esfuerzo (y el minimo gasto), pasara y si lo quiere jugar usara una rom.

Eso siempre a sido y sera así. Yo los de super los tengo guardados porque tiro de emulador (aún así la Neogeo y la snes me vicio en la original a veces). Pero si el Arcade de 360 o la Wii me ofrece algo el día que la compre, pues adelante, si es lo contrario no pienso pagar un duro por algo que me gaste en su día
Snakefd99cb escribió:Eso siempre a sido y sera así. Yo los de super los tengo guardados porque tiro de emulador (aún así la Neogeo y la snes me vicio en la original a veces). Pero si el Arcade de 360 o la Wii me ofrece algo el día que la compre, pues adelante, si es lo contrario no pienso pagar un duro por algo que me gaste en su día

jéh, yo tambien soy de los que pienso asi, pero la de gente que estaba jugando hoy al street fighter me ha hecho ver de que, por cada persona que no piensa pagar por un juego retro, hay diez que se lo compran :-O

y hablamos de 800 ms points, 10 euritos por el juego de siempre; pero con juego online, tablas de clasificacion y modo espectador.
oslando escribió:jéh, yo tambien soy de los que pienso asi, pero la de gente que estaba jugando hoy al street fighter me ha hecho ver de que, por cada persona que no piensa pagar por un juego retro, hay diez que se lo compran :-O

y hablamos de 800 ms points, 10 euritos por el juego de siempre; pero con juego online, tablas de clasificacion y modo espectador.

Hace media hora me lo pille [babas] pena del maldito ping [+furioso]
corpa escribió:
Exacto, si sacan el mario kart de SNES con soporte online multiplayer...

Me compro la consola sin pensarlo, es uno de mis sueños húmedos [babas]
pues a mi como americano el SF2 me tira muy bien... y me parece un gran lanzamiento....

espero que sea verdad lo del MK2 y/o sonic...

10 minutos de sf2 y la he pasado de PM.
Es a la conclusion que he llegado despues de enviciarme al street fighter por xbox live arcade smile_XD.

Pensemos en cual es el perfil del jugador actual: hombre que supera la veintena de años, cuyo contanto con las consolas empezo con las 8 bits (microordenadores o consolas) o a mas tardar con las 16 bits; varones de pelo en pecho con añoranza y de clase media... en resumidas cuentas, gente old school. Mas de uno penso que esto de vender juegos antiguos no iba a triunfar, que ya existia el mame y el kawaks desde hace años y que la gente no iba a pagar para volver a jugar a lo mismo, error! Los numerosos recopilatorios retro sacados en esta generacion demuestran lo contrario. Pero esto cada vez va mas alla... con una simple tarjeta de credito y tras pulsar un par de veces la opcion aceptar en tu consola ya dispones de tu amado juego olescul y encima puedes picarte online con la gente! lo de hoy no ha sido normal, sacan el street fighter para xbla y hala, servidores colapsados por doquier, cuelgues varios... no me quiero imaginar cuanta gente se lo habra descargado ya.

Si esto lo ha conseguido microsoft con un solo juego me estremezco al pensar la que se va a armar cuando la gente use la virtual console de wii... nintendo se va a hacer de oro vendiendo sus titulos, ya lo veo venir ya. La unica que falta en esta ecuacion es Sony (sin contar que va a vender los juegos de psx en psp), es de esperar que ellos tambien se suban al carro. Plagio? yo no lo llamaria asi, es lo que llevan haciendo compañias como capcom desde hace la tira de años (vendernos juegos antiguos) y no creo que la potestad sobre vender reliquias la tenga solo microsoft o nintendo. yo lo tengo claro, mientras la gente en los foros se matara a discutir sobre si sony copia y tal, yo disfrutare con los juegos que saquen (todo esto suponiendo que se suban al carro olescul smile_XD).

En fin señores, que lo retro vende y ahora mas que nunca. Y es que somos perros viejos, una y otra vez nos compramos lo mismo, para quejarnos de lo mismo y disfrutar de lo mismo... y ellos lo saben.

He leido tu post y he de reconocer que una lagrimita a caido por mi mejilla, bueno, si estoy exagerando bastante, pero he de reconocer que sin duda los tiempos pasados son mejores que este, llevo en este mundillo desde la Nes, tal vez sea que me hice viejo ya para estas cosas, pero aun recuerdo lo ilusionado que estaba cuando por ejemplo iba a alquilar un juego para mi megadrive, y las sensaciones indescriptibles que sentia cuando veia esas intros, o cuando jugaba a algun juego nuevo...

Ultimamente me sentia totalmente desilusionado con el sector, y es que todo me aburria, cada vez que ponia un juego en mi consola, parecia que tenia dejavus continuos "pero si este es calcado al que jugue la semana pasada".

Yo no se si la NDS tendra "Majia" o MAGIA pero lo cierto es que desde que la tengo he vuelto a recobrar la fe en los videojuegos, y es que he vuelto a divertirme jugando cosa que no pasaba desde hace muchisimo tiempo...

Ahora existe recursos casi infinitos para poder crear cualquier tipo de videojuego, sin embargo lo de antes si que tenia merito, con unos recursos infimos, realizaban obras maestras como Sonic, Mario bros 3, zelda, joe and mac, virtua fighter, en muchos casos juegos que sentarian unas bases en sus generos respectivos...
Yep, ahora estuve jugando con un colega de Eol y me funciono perfecto.
Que tiempos X-D
extassis escribió:

He leido tu post y he de reconocer que una lagrimita a caido por mi mejilla, bueno, si estoy exagerando bastante, pero he de reconocer que sin duda los tiempos pasados son mejores que este, llevo en este mundillo desde la Nes, tal vez sea que me hice viejo ya para estas cosas, pero aun recuerdo lo ilusionado que estaba cuando por ejemplo iba a alquilar un juego para mi megadrive, y las sensaciones indescriptibles que sentia cuando veia esas intros, o cuando jugaba a algun juego nuevo...

Ultimamente me sentia totalmente desilusionado con el sector, y es que todo me aburria, cada vez que ponia un juego en mi consola, parecia que tenia dejavus continuos "pero si este es calcado al que jugue la semana pasada".

Yo no se si la NDS tendra "Majia" o MAGIA pero lo cierto es que desde que la tengo he vuelto a recobrar la fe en los videojuegos, y es que he vuelto a divertirme jugando cosa que no pasaba desde hace muchisimo tiempo...

Ahora existe recursos casi infinitos para poder crear cualquier tipo de videojuego, sin embargo lo de antes si que tenia merito, con unos recursos infimos, realizaban obras maestras como Sonic, Mario bros 3, zelda, joe and mac, virtua fighter, en muchos casos juegos que sentarian unas bases en sus generos respectivos...

Idem.
Snakefd99cb escribió:Yep, ahora estuve jugando con un colega de Eol y me funciono perfecto.
Que tiempos X-D

yo era el colega XD, y si, iba de lujo ;)

salu2
¿Cuanto vale el sf2'?
fearandir escribió:¿Cuanto vale el sf2'?
Unos 12€

Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo. XD
maesebit escribió:Unos 12€

Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo. XD

Es que ese es el problema , nos atacaran donde mas nos duele y nosotros encantados de la vida XD.
oslando escribió:
Es que ese es el problema , nos atacaran donde mas nos duele y nosotros encantados de la vida XD.

Ese es el problema pasas la Visa tan feliz [sati]
Eso es porque soys raros y nostálgicos.

Yo me compré el Galaga para enviciar a mi padre y funionó, pero el SF2 ni lo pienso!!!!! Para eso el mame, que on-line me pegan una paliza y me traumo.
maesebit escribió:Unos 12€

EHM....

La gente lo flipa mucho entonces...

Como se pasan, espero que la virtual console no siga esta misma tónica o va a pillar juegos quien yo te diga. al menos jugar on line no sera de pago...
Oye los que le estais metiendo caña al SF2 agregadme ;) .

Bkrdi

Lo que ya os aviso que soy bastante paquete eh XD
Pues yo prefiero MAME32k 0.64, que es gratis y va de fábula en el servidor inglés, y me gasto 0 € y disfruto de todo el catálogo de M.A.M.E, Super Nintendo, Nintendo 64...

Ayer mismo estuve jugando a Super Mario Kart, Mario Kart 64, Street Fighter Alpha 3 y Marvel Vs. Capcom.

Teniendo todo eso y más emuladores online con Kaillera (Amiga, N.E.S, Mega Drive y un largo etc..) ¿Para que pagar?

Saludos
Yo creo que ambas son muy buenas opciones. Pero este SF2 no podia faltar en mi 360.
También ayuda el hecho de que es bastante cómodo, enciendes la consola, vas a la sección del bazar, descargas el juego (unos 50 megas) y ya lo tienes, sin moverte del sofá. Pero bueno antes hay que tener los puntos pillados, por ejemplo con tarjeta 1000 puntos->12 euros. El precio es bastante caro (el juego sale por 9.60 euros), pero jugar desde casa con gente de tu lista de amigos y ver las máquinas que circulan por el Live pues en cierta manera es un lujo que se agradece.
manuleto escribió:También ayuda el hecho de que es bastante cómodo, enciendes la consola, vas a la sección del bazar, descargas el juego (unos 50 megas) y ya lo tienes, sin moverte del sofá. Pero bueno antes hay que tener los puntos pillados, por ejemplo con tarjeta 1000 puntos->12 euros. El precio es bastante caro (el juego sale por 9.60 euros), pero jugar desde casa con gente de tu lista de amigos y ver las máquinas que circulan por el Live pues en cierta manera es un lujo que se agradece.

Creo que el mio también es comodo:

- Doble click sobre el ejecutable o acceso directo

- Botón derecho sobre el juego que quieras y dale a "Play network game"

- Espera unos breves segundos para que te aparezcan los servidores, entras en el que te da la gana (recomendable servers con 45 o 62 de ping mas o menos)

- Luego dale a "Create new game", selecciona el juego clásico que te de la gana y espera a que alguien juegue contigo.

¿Que dificil eh? [carcajad]

Y sin pagar un duro..., ademas tienes gente con MUCHO nivel (yo por ejemplo domino bien el crossover Marvel Vs. Capcom).

Saludos
Y yo llevo años jugando por red a los juegos de lucha en 2D los SF, KOF y demás. Pero es no quita que no este bien jugarlo en 360
Pues que luego, los que pagen 10€ por el Street Fighter 2 no se quejen del precio de los juegos.
Probotector escribió:Creo que el mio también es comodo:

- Doble click sobre el ejecutable o acceso directo

- Botón derecho sobre el juego que quieras y dale a "Play network game"

- Espera unos breves segundos para que te aparezcan los servidores, entras en el que te da la gana (recomendable servers con 45 o 62 de ping mas o menos)

- Luego dale a "Create new game", selecciona el juego clásico que te de la gana y espera a que alguien juegue contigo.

¿Que dificil eh? [carcajad]

Y sin pagar un duro..., ademas tienes gente con MUCHO nivel (yo por ejemplo domino bien el crossover Marvel Vs. Capcom).

Saludos

buah, yo no juego al kaillera desde que estrenaba mi adsl de 256 kb XD, a saber como estara el percal ahora.

Pues que luego, los que pagen 10€ por el Street Fighter 2 no se quejen del precio de los juegos.

jéh, yo juego al street fighter por 10 euros y me quejo del precio, aver si por comprar un juego luego no voy a poder quejarme de lo caro que ponen los precios, mas razon aun si cabe :-|
oslando escribió:
buah, yo no juego al kaillera desde que estrenaba mi adsl de 256 kb XD, a saber como estara el percal ahora.

¡Oh! que "Pro" eres diciendo eso tio, ala corre, disfruta tus 400€ de consola en un juego arcaico [jaja]

Pues el percal esta ahora de puta madre, hubo una temporada en que no se podia entrar por la cantidad de lamers que habia, pero ahora montan los servers con mucha seguridad.

Por cierto yo empece a jugar con un modem de 56kb hace 5 años [ginyo]
oslando escribió:
jéh, yo juego al street fighter por 10 euros y me quejo del precio, aver si por comprar un juego luego no voy a poder quejarme de lo caro que ponen los precios, mas razon aun si cabe

¿Me estas diciendo que pagar 10€ por un juego de 15 años, que puedes jugarlo a patadas por mil lares gratuitamente, es una buena compra?
Pues entonces un juego nuevo de la 360, por 70€ tiene que ser una puta ganga, no? (Y encima con gráficas padrisimas)
Probotector escribió:¡Oh! que "Pro" eres diciendo eso tio, ala corre, disfruta tus 400€ de consola en un juego arcaico

Noto cierto resquemor...
Tu diras misa, pero por 9,60, la opcion de jugarlo en la 360 es realmente buena.
Tienes rankings, lista de amigos, puedes jugar hablando por el micro, juegas en una TV y con pad inalambrico...
Y encima hay un nivel bastante medio, lo cual a la gente como yo que no somos unos viciados del Street Fighter, esta de puta madre. Ya que el Kaillera esta plagado de unigamers.

Y si, me quejo del precio de TODOS los juegos, pero es lo que hay.Igual que me quejo del precio de los cubatas y los pago, y del sueldo que tengo y me jodo.
Probotector escribió:¡Oh! que "Pro" eres diciendo eso tio, ala corre, disfruta tus 400€ de consola en un juego arcaico [jaja]
¿Eso está en un tono sarcástico? :-P :-P

Yo jugué al principio en el 99-00 con los 56ks, pero lo dejé cuando me subieron la línea y tenía que estar de 6 de la tarde a 8 de la mañana conectado jugando a la Prisión... [bad] [bad]
Zorronoxo escribió:Noto cierto resquemor...

Si, como usuario de Xbox 360, haber tenido que pagar el pack premium de 400 €, pagar 60 € de XBOX LIVE y pagar una mensaulidad de ya.com de 40 € (mas luego la pésima conexión)...., si, lo reconozco, me

JODE BASTANTE

FanDeNintendo escribió:¿Eso está en un tono sarcástico? :-P :-P

Yo jugué al principio en el 99-00 con los 56ks, pero lo dejé cuando me subieron la línea y tenía que estar de 6 de la tarde a 8 de la mañana conectado jugando a la Prisión... [bad] [bad]

Vale, tu la tienes mas grande.
Sly_Marbo135 escribió:¿Me estas diciendo que pagar 10€ por un juego de 15 años, que puedes jugarlo a patadas por mil lares gratuitamente, es una buena compra?

Tu no te has leido mi primer post en el hilo, no?

Estamos hablando de que se aprovechan de nuestra añoranza para pegarnos el sablazo padre y nosotros tan "contentos de la vida". En ningun momento se ha dicho que el precio sea acorde a lo ofrecido.

Probotector, nose como tomarme tu ultimo mensaje... pero por si te sirve de algo, mi replica hacia ti iba sin ningun tipo de malicia.
oslando escribió:Probotector, nose como tomarme tu ultimo mensaje...
¿Acaso he dicho algo ofensivo?
Probotector escribió:¿Acaso he dicho algo ofensivo?

Acaso yo me las he dado de Pro para tacharme como tal en tu replica? digamos que me ha molestado algo.
oslando escribió:Acaso yo me las he dado de Pro para tacharme como tal en tu replica? digamos que me ha molestado algo.

Y a mi me ha molestado como has infravalorado Kaillera [noop]

Ala, ya estamos los dos algo ofendidos [toctoc]
Probotector escribió:
Y a mi ha molestado como has infravalorado Kaillera [noop]

Ala, ya estamos los dos algo ofendidos [toctoc]

Pero tio! si yo no he ofendido kaillera para nada, solo comentaba los recuerdos que me daba jugar en mis años mozos con el kawaks (de eso hace bastante tiempo, de ahi el apunte a que en esa epoca tenia 256kb) y que no tengo ni idea de como estara el percal ahora (en aquella epoca habian versiones del kaillera que no me iban bien y para mas inri sufria del lag). sin duda has cogido el mensaje por donde no era, te aseguro que no iba con mala intencion.
Meteros de ostias y fuera peleas [jaja] Joder que la vieja escuela no se puede pelear, eso dejarlo para los de 15 años :-|
oslando escribió:jéh, yo juego al street fighter por 10 euros y me quejo del precio, aver si por comprar un juego luego no voy a poder quejarme de lo caro que ponen los precios, mas razon aun si cabe[/size][/font] :-|

Dicen que sarna con gusto no pica y que si pica no mortifica, así que si tu eres de los que paga 10€urazos por un SFII creo que poco derecho tienes a quejarte ya que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres y más habiendo opciones gratuitas por la red.
Ahora bien, al que le merezca la pena pagarlo, pues me alegro por él, cada uno hace con su pasta lo que le sale de las bowlings, yo lo encuentro excesivo.
SI nadie comprara estos juegos a esos precios bajaban fijo, pero como siempre hay alguien que pica, pues así nos luce el pelo.
Yo después de ver esto, y otros antecedentes de la propia Nintendo, no tengo ninguna esperanza con que haya precios asequibles en el bazar de wii
Saludos!
oslando escribió:
Pero tio! si yo no he ofendido kaillera para nada, solo comentaba los recuerdos que me daba jugar en mis años mozos con el kawaks (de eso hace bastante tiempo, de ahi el apunte a que en esa epoca tenia 256kb) y que no tengo ni idea de como estara el percal ahora (en aquella epoca habian versiones del kaillera que no me iban bien y para mas inri sufria del lag). sin duda has cogido el mensaje por donde no era, te aseguro que no iba con mala intencion.
Perdona [tomaaa]
Hola Men escribió:
Dicen que sarna con gusto no pica y que si pica no mortifica, así que si tu eres de los que paga 10€urazos por un SFII creo que poco derecho tienes a quejarte ya que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres y más habiendo opciones gratuitas por la red.

Eh? Me estas queriendo decir que porque halla pagado una burrada por un juego viejo, pierdo mi derecho a quejarme? Claro que nadie me ha puesto una cabeza hombre y tambien esta claro que hay multiples opciones para disfrutar del juego gratuitamente; pero eso no quita que yo, pese haber sucumbido a sentimentalismos y halla pagado por el juego, no pueda quejarme luego de su excesivo precio. Es de ingenuos pero asi funciona el mercado, no es la primera vez que nos lo hacen y de eso se lucran las compañias (mira los recopilatorios). si quieres llamarme ingenuo por pagar por un juego que ya esta gratis (que no legalmente, pero eso es otro tema) en pc, llamamelo que no te lo reprochare :p

De todas formas hablaba de eso, saben que a muchos nos tira lo retro y te lo ponen todo muy sencillito, con pulsar aceptar ya lo tienes. Es dificil resistirse si eres una persona solvente y disfrutas de la comodidad de tu consola, digamos que es un capricho mas (caro, capricho caro).

SI nadie comprara estos juegos a esos precios bajaban fijo, pero como siempre hay alguien que pica, pues así nos luce el pelo.

Es muy dificil hacer un boicot contra el excesivo precio de los juegos viendo tal y como venden los juegos basados en licencias de peliculas, por ejemplo; pero no perdamos la esperanza ;)

Yo después de ver esto, y otros antecedentes de la propia Nintendo, no tengo ninguna esperanza con que haya precios asequibles en el bazar de wii
Saludos!

Ni yo la verdad. En parte me quejo (habran muchos como yo) por como vuelvo a caer una y otra vez hacia lo mismo de siempre, pero que le voy a hacer...

un saludo.
Juegan con nuestra nostalgia no importa que se han 10€ o 20€ nos gusta tenerlo todo en el mismo sitio aunque sea pagando se llama comodida.

Y esto para las compañias es lo mas rentable esta todo echo practicamente y solo es portarlo y ponerle el on-line y venga a masar 10€ aqui y alla y si el colega de turno se lo pilla yo no voy aser menos y venga y asin es una cadena.

Yo perosnalmente ni 1 centimo a la que se lo metan por donde les quepa mientras que alla opciones gratuitas adios y muy buenas = los S.O y igual los programas mientras alla alternativas siempre es mejor que pasar por caja pero la comodida nos puede.

salu2
Aqui algunos vienen a chulear que tienen todo el catalogo de algunas consolas de manera ilegal o me lo parece solo a mi?
darix2006 escribió:Aqui algunos vienen a chulear que tienen todo el catalogo de algunas consolas de manera ilegal o me lo parece solo a mi?

Te lo parece a ti por que yo solo estoy diciendo que hay emuladores (los emuladores en si no son ilegales, solo las roms) que permiten juego online gratuito, y lo que yo me baje y haga con mis cosas no le importa a nadie

Un saludo
darix2006 escribió:Aqui algunos vienen a chulear que tienen todo el catalogo de algunas consolas de manera ilegal o me lo parece solo a mi?

Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]
oslando escribió:En fin señores, que lo retro vende y ahora mas que nunca. Y es que somos perros viejos, una y otra vez nos compramos lo mismo, para quejarnos de lo mismo y disfrutar de lo mismo... y ellos lo saben.

un saludo.

Te doy toda la razón XD

Pero parece que lo reto no va más alla de las 16 bits... con lo que molaria un juego de saturn o dreamcast...
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]
Vivan las leyendas urbanas... [qmparto]

Probotector escribió:Te lo parece a ti por que yo solo estoy diciendo que hay emuladores (los emuladors en si no son ilegales, solo las roms) que permiten juego online gratuito, y lo que yo me baje y haga con mis cosas no le importa a nadie
Perdona pero tu has entrado en el hilo basicamente a decir que yo soy tonto por pagar por un juego clasico, y tu eres listo por jugar con una copia ilegal del mismo.
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]

Deberia ser así, tiene más de 6 años el juego, pues por la patilla [jaja]

Y si el street fighter es patrimonio cultural, que demonios hace capcom vendiendolo para x360 y psp? XD

Aver, yo estoy a favor de la emulacion, pero excusarse en leyendas urbanas (como lo de borrar las roms pasadas 24 horas, por ejemplo) para jugar de manera ilegal me parece una chorrada. Es cierto que hay una lista de juegos sobre los que ya no tiene derecho nadie, pero evidentemente ni street fighter ni ningun juego de esa epoca en adelante esta entre ellos.

De todas formas el hilo no tiene nada que ver con eso! hay muchos hilos variados sobre la emulacion en clasicas, aqui se esta hablando de otra cosa ;)
maesebit escribió:Perdona pero tu has entrado en el hilo basicamente a decir que yo soy tonto por pagar por un juego clasico, y tu eres listo por jugar con una copia ilegal del mismo.

Yo solo queria haceros saber que existen alternativas y a la vez quejarme de que lo pongan de pago, siempre os lo tomais como un ataque personal.

Y todo lo ilegal que quieras, pero es un modo de buscarse la vida, ellos intentan forrarse a nuestra costa, y yo todo lo contrario.

Saludos
Oslando, yo si que creo que si lo pagas, entonces no te quejes, vamos, si no, no lo compres, más fácil imposible, para eso está el libre mercado, ellos ponen un precio, que me parece justo, lo pago, que no me parece justo no lo pago, es mi punto de vista, pero cada uno con su dinero hace lo que le parece, eso está más claro que el agua. Yo hay cosas que me apetecerían tener, pero por su precio excesivo no los compro, me gustaría tener una DS Lite, pero como cuesta lo que cuesta no la compro y me quejo de su precio.

Por otro lado, jugar a un emulador con una rom, es ilegal, siempre y cuando no tengas el juego original, jeje, y da la casualidad, que yo el SFII si lo tengo original que en su día me costó 12mil cucas... ;-)

Pero bueno, yo no me refiero al tema de jugar o no con emuladores, que ahí cada cual son su conciencia. Ya se que es difícil hacer un boicot masivo, pero simplemente hay que usar un poco el sentido común, vamos, que creo que SFII es caro? No lo compro y más si ya lo tengo original con su cajita y todo. Que otros lo comprarán aunque yo no lo compre, puede ser, puede que a otro ese precio no le parezca abusivo por un juego que hace unos 15 años que se hizo, que está más que rentabilizado, que es sólo una copia virtual en tu disco duro, que no lo puedes amar físicamente ni contemplar su cajita ni sus intrucciones... :Ð

Bueno, es sólo mi punto de vista, un saludo ;)
115 respuestas
1, 2, 3