› Foros › Multiplataforma › General
No te has enterado bien, lo q tienes q hacer es borrarlo pasadas 24h!!!!helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
Hola Men escribió:Oslando, yo si que creo que si lo pagas, entonces no te quejes, vamos, si no, no lo compres, más fácil imposible, para eso está el libre mercado, ellos ponen un precio, que me parece justo, lo pago, que no me parece justo no lo pago, es mi punto de vista, pero cada uno con su dinero hace lo que le parece, eso está más claro que el agua. Yo hay cosas que me apetecerían tener, pero por su precio excesivo no los compro, me gustaría tener una DS Lite, pero como cuesta lo que cuesta no la compro y me quejo de su precio.
Por otro lado, jugar a un emulador con una rom, es ilegal, siempre y cuando no tengas el juego original, jeje, y da la casualidad, que yo el SFII si lo tengo original que en su día me costó 12mil cucas...
maesebit escribió: Vivan las leyendas urbanas...
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
Hombre, si es un modelo de los 80 o anterior es 'patrimonio cultural'. Eso si, tienes que borr... digo, devolverlo antes de 24Hdarix2006 escribió:
Como tu, no? xD O iva en coña? xD
Si yo quiero un ferrari y no tengo dinero / no me da la gana pagarlo no voy y lo robo, mira, una costumbre que tengo xD
Lamentablemente el mundo no funciona asi.helenchan escribió:Da igual que sean leyendas urbanas: si son bonitas y mejoran el mundo te apropias de ellas y te quedas más ancho que largo.
Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres.maesebit escribió:Lamentablemente el mundo no funciona asi.
helenchan escribió:Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres.
oslando escribió:
Nose si llamar a Jixo o al equipo A para que vayan a tu casa a comprobarlo
Helenchan bajate del burro ya mujer... cada uno hace con su conciencia lo que le de la gana, pero lo cierto es que lo que tu propones (y yo he hecho alguna vez pero schhhh) es ilegal.
Pero entonces sobra el cinismo.helenchan escribió:Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres.
Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?maesebit escribió: Pero entonces sobra el cinismo.
Lo hago porque me da la gana, y punto. Toda la floritura expia conciencias es puro cinismo que no tiene ningun sentido.
Sí, lo has comprado porque te ha dado la gana: esa es la actual política de MS y esperemos que siga siendo así!maesebit escribió:Ademas, evidenetemente, lo he comprado porque me ha dado la gana. Tengo media docena de versiones de Street Fighter II originales en mi casa para diferentes formatos que puedo usar cuando me plazca. Y se de sobra lo que se puede y no hacer con los emuladores.
maesebit escribió:Lo que no entiendo son las criticas a la gente que compra las cosas. Vamos, como si ves salir a uno de la libreria con una reedicion de El Quijote, y le llamas palurdo porque tu te descargaste el eBook gratis de Internet.
helenchan escribió:Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?
Primero, no creo que se deban mezclar ni hacer analogias de temas serio con cosas totalmente intrascendentes. Me parece de una frivolidad espantosa.helenchan escribió:Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?
oslando escribió:
Madre del amor hermoso...
yo me apeo en esta parada, no me apetecen batallas morales y mucho menos hablando de... un juego!
helenchan escribió:Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?
Lo que hace el aburrimientohelenchan escribió:EDIT: Maese hijo, si de 5 cosas que digo sabes que 4 no van en serio. Tómate una tila!!!
maesebit escribió: Lo que hace el aburrimiento
helenchan escribió:Aún me acuerdo de un hilo de multi donde acabé hablando de Asterix...
Tienes razón, lo que hace el aburrimiento.
oslando escribió:
Claro, aun si tuvieses el street fighter en la x360, no pasarias las noches haciendonos coger nervios con tus comentarios
Buah... Por suerte no soy fan de los Castlevania...oslando escribió:Pues si con el street fighter ya hemos caido muchos, nose lo que puede pasar de confirmarse esto :
http://1up.com/do/newsStory?cId=3152635
lYahikol escribió:Hombre, van a sacar tb el Super Probotector, al que le tengo ganas desde que me lo dejaron para SNES y no me dio tiempo a pulirmelo
oslando escribió:
Para mi que se refieren al super contra version arcade.
oslando escribió:Pensemos en cual es el perfil del jugador actual: hombre que supera la veintena de años, cuyo contanto con las consolas empezo con las 8 bits (microordenadores o consolas) o a mas tardar con las 16 bits; varones de pelo en pecho con añoranza y de clase media... en resumidas cuentas, gente old school. Mas de uno penso que esto de vender juegos antiguos no iba a triunfar, que ya existia el mame y el kawaks desde hace años y que la gente no iba a pagar para volver a jugar a lo mismo, error! Los numerosos recopilatorios retro sacados en esta generacion demuestran lo contrario. Pero esto cada vez va mas alla... con una simple tarjeta de credito y tras pulsar un par de veces la opcion aceptar en tu consola ya dispones de tu amado juego olescul y encima puedes picarte online con la gente! lo de hoy no ha sido normal, sacan el street fighter para xbla y hala, servidores colapsados por doquier, cuelgues varios... no me quiero imaginar cuanta gente se lo habra descargado ya.
oslando escribió:Si esto lo ha conseguido microsoft
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus.
oslando escribió:Y si el street fighter es patrimonio cultural, que demonios hace capcom vendiendolo para x360 y psp?
oslando escribió:
Hola Men no me compares el comprarse una consola nueva+juego y tener que ir a buscarla a la tienda (o comprarla por inet y esperar al envio), con comprarse un juego arcade en dos clicks y con un precio muy inferior a una consola (aunque caro pa un juego ),ome pofavó. Ahi esta la trampa, nos hacen ver que es comodo y barato y muchos caemos en sus redes
oslando escribió:
Yo es que sigo manteniendo lo mismo, si compro algo, tengo derecho a quejarme como todo usuario. un saludo.
SeeknDeStRoY escribió:Como alguien dijo no se si en este hilo o en otro, que pague la hipoteca no me exime de mi derecho a la pataleta, o que le ponga gasofa a mi coche aunque cada vez cueste mas, tampoco.
Venga va, vamos todos a no poner gasofa en 3 meses a ver si baja, y el que ponga que ni se le ocurra quejarse, q por su culpa los demas nos jodemos!!
satellite escribió:vale, he caído en sus redes, he pillado el SF II', y que pasa, soy un pringao por haberlo comprado cuando llevo jugando al mame, kawaks, nebula y callus con él mogollón de tiempo?
Supongo que se refiere a que es una cantidad pequeña de dinero, y no te lo piensas mucho. No a que sea barato en relacion a lo que ofrece el producto. Ademas, al ver el precio en puntos en vez de Euros duele aun menos.Hola Men escribió:Entonces? Es caro o barato? Porque no me aclaro, no nos estabamos quejando del precio? Como dices que es barato...
Empieza a resultar ya cansino oir esto una y otra vez.GXY escribió:refritar? hacer caja con un juego viejo? aprovecharse con escasos escrupulos de la gente nostalgica por el arcade de antaño?
maesebit escribió:
Pero como le de a Konami por empezar a sacar clasicos de MSX, a mi me hacen un desgraciao....
maesebit escribió: Supongo que se refiere a que es una cantidad pequeña de dinero, y no te lo piensas mucho. No a que sea barato en relacion a lo que ofrece el producto. Ademas, al ver el precio en puntos en vez de Euros duele aun menos.
Hola Men escribió:vale, si nos ponemos a mezclar el tocino con la velocidad lo mezclamos, pero agarraros los machos que a mi también se me puede ir la pinza.
Para empezar, con los precios que están hoy día los pisos poco podemos hacer, pues no hay donde elegir. De todas maneras, yo vivo de alquiler porque no me sale de las pelotas pagar lo que se pide hoy en día por un piso, pero como digo, esto es tema aparte.
Hola Men escribió:Y sobre el tema de la gasolina, hay productos que son de primera necesidad y los videojuegos no lo son... De todos modos, siempre puedes coger el transporte público
SeeknDeStRoY escribió:Lo del transporte publico, no sera aqui, xq casi que llegas antes a pata , o agarrar tambien la bicicleta.
helenchan escribió:Uaaaaaa, ¿tu vas en Guagua?
oslando escribió:
En tenerife no hay guaguas, la compañia es ticsa. las guaguas son aqui en gran canaria
Es que guagua es un nombre generico para un autobus de ruta. Otra cosa es que haya una compañia con ese nombre.oslando escribió:
En tenerife no hay guaguas, la compañia es ticsa. las guaguas son aqui en gran canaria
maesebit escribió:Aqui la guagua se le llama normalmente a los autobuses arritranco pequeños.
maesebit escribió:Unos 12€
Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo.
Si lo pagas con puntos de una tarjeta prepago son 12 Euracos bien guapos.Maxtorete escribió:
9,6€ para ser exactos.
oslando escribió:hiryu, me has entendido mal. microsoft no ha conseguido que podamos jugar online a juegos arcade, lo que ha conseguido es una manera de sacarnos los cuartos por ello
CAPCOM®’s STREET FIGHTER® II’ HYPER FIGHTING becomes fastest selling XBOX LIVE® ARCADE TITLE for XBOX 360™
- Players Worldwide Shoryuken the Xbox Live Service with Crescendo of Downloads -
SUNNYVALE, Calif. ¾ August 4, 2006 — Capcom® today announced that Street Fighter® II’ Hyper Fighting, the company’s first title for Xbox Live® Arcade for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, has seen a phenomenal record of downloads since it’s debut on August 2. Within the first 24 hours of it’s unveiling, Street Fighter II’ Hyper Fighting has become the fastest selling Xbox Live Arcade title to date with hundreds of matches being played every hour. Street Fighter II’ Hyper Fighting’s overwhelming success can be attributed not only to its arcade roots but also its timeless gameplay. Thousands of users continue to flock online to purchase the game with the hopes of proving who truly is the world’s best street fighter. The ultimate retro gaming experience is now available worldwide for download on Xbox Live Arcade for 800 Microsoft Points.
“We are elated by the tremendous response Xbox Live users have given Street Fighter II’ Hyper Fighting as players around the world vie to be on top of the game’s numerous leaderboards,” said Charles Bellfield, vice president of marketing, Capcom Entertainment, Inc. “It'll be exciting to see who ranks number one on Xbox Live Arcade after the first weekend of gamers playing the greatest arcade title in history."
“The phenomenal response to Street Fighter II’ Hyper Fighting on Xbox Live Arcade comes as no surprise as this has been one of the most eagerly anticipated titles of the summer,” said Greg Canessa, Group Manager of Xbox Live Arcade, Microsoft. “We are thrilled that gamers everywhere are jumping into Xbox Live Arcade and enjoying the fantastic game play experiences this title and our platform has to offer.”
DKnight escribió:
pd: sf2 a 10€ es un puto timo, si fuera el 3rd strike se comprenderia, pero ese...
Metal_Nazgul escribió: 9,60 te los gastas en una noche de un finde y no pasa na.
Arkayz escribió:
Y 20 y 30€ tambien xD