Somos perros viejos y ellos lo saben.

1, 2, 3
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]
No te has enterado bien, lo q tienes q hacer es borrarlo pasadas 24h!!!! [qmparto] [qmparto]

pd: sf2 a 10€ es un puto timo, si fuera el 3rd strike se comprenderia, pero ese...

salu2!
Hola Men escribió:Oslando, yo si que creo que si lo pagas, entonces no te quejes, vamos, si no, no lo compres, más fácil imposible, para eso está el libre mercado, ellos ponen un precio, que me parece justo, lo pago, que no me parece justo no lo pago, es mi punto de vista, pero cada uno con su dinero hace lo que le parece, eso está más claro que el agua. Yo hay cosas que me apetecerían tener, pero por su precio excesivo no los compro, me gustaría tener una DS Lite, pero como cuesta lo que cuesta no la compro y me quejo de su precio.

Hola Men no me compares el comprarse una consola nueva+juego y tener que ir a buscarla a la tienda (o comprarla por inet y esperar al envio), con comprarse un juego arcade en dos clicks y con un precio muy inferior a una consola (aunque caro pa un juego XD),ome pofavó. Ahi esta la trampa, nos hacen ver que es comodo y barato y muchos caemos en sus redes XD

Por otro lado, jugar a un emulador con una rom, es ilegal, siempre y cuando no tengas el juego original, jeje, y da la casualidad, que yo el SFII si lo tengo original que en su día me costó 12mil cucas... ;-)

Ya que hablamos del caso especifico del street fighter, pues no, oye. para tener derecho a jugar en kaillera al hyper fighting version ARCADE, no debes tener un cartucho, lo que tienes que tener es la placa cps1 con su rom impresa. Pero bueno, el tema de la legalidad/ilegalidad dejemoslo aparte, que ya esta muy manido por estos lares ;)

Yo es que sigo manteniendo lo mismo, si compro algo, tengo derecho a quejarme como todo usuario. un saludo.
maesebit escribió: Vivan las leyendas urbanas... [qmparto]

Da igual que sean leyendas urbanas: si son bonitas y mejoran el mundo te apropias de ellas y te quedas más ancho que largo. [chiu]
helenchan escribió:Los juegos, cuando tienen unos ciertos añitos se transforman en "patrimonio cultural" y los puedes jugar gratuitamente en tu casa usando emus. [fumeta] [sonrisa]

Como tu, no? xD O iva en coña? xD
Si yo quiero un ferrari y no tengo dinero / no me da la gana pagarlo no voy y lo robo, mira, una costumbre que tengo xD
darix2006 escribió:
Como tu, no? xD O iva en coña? xD
Si yo quiero un ferrari y no tengo dinero / no me da la gana pagarlo no voy y lo robo, mira, una costumbre que tengo xD
Hombre, si es un modelo de los 80 o anterior es 'patrimonio cultural'. Eso si, tienes que borr... digo, devolverlo antes de 24H [qmparto]

helenchan escribió:Da igual que sean leyendas urbanas: si son bonitas y mejoran el mundo te apropias de ellas y te quedas más ancho que largo. [chiu]
Lamentablemente el mundo no funciona asi. :p
Como alguien dijo no se si en este hilo o en otro, que pague la hipoteca no me exime de mi derecho a la pataleta, o que le ponga gasofa a mi coche aunque cada vez cueste mas, tampoco.

Venga va, vamos todos a no poner gasofa en 3 meses a ver si baja, y el que ponga que ni se le ocurra quejarse, q por su culpa los demas nos jodemos!! [carcajad] [carcajad]

PD: No tengo el SFII, pero algun otro arcade estoy viendo q si caera [burla2]
maesebit escribió:Lamentablemente el mundo no funciona asi. :p
Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres. [toctoc]
helenchan escribió:Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres. [toctoc]

Nose si llamar a Jixo o al equipo A para que vayan a tu casa a comprobarlo XD

Helenchan bajate del burro ya mujer... cada uno hace con su conciencia lo que le de la gana, pero lo cierto es que lo que tu propones (y yo he hecho alguna vez pero schhhh) es ilegal.
oslando escribió:
Nose si llamar a Jixo o al equipo A para que vayan a tu casa a comprobarlo XD

Helenchan bajate del burro ya mujer... cada uno hace con su conciencia lo que le de la gana, pero lo cierto es que lo que tu propones (y yo he hecho alguna vez pero schhhh) es ilegal.

Ya, pero no deberia serlo. [snif]

Igual que no deberia serlo que los libros pasados x años tubieran derechos de autor o que las bibliotecas públicas tengan que pagar esos derechos.

Por eso es bonito hacer apologia de la emulación: nunca se podrán emular las consolas actuales por falta de potencia y a las antiguas las conservas y las transformas en "patrimonio de la humanidad". A que mola!!!!
pues que queréis que os diga.. vale, he caído en sus redes, he pillado el SF II', y que pasa, soy un pringao por haberlo comprado cuando llevo jugando al mame, kawaks, nebula y callus con él mogollón de tiempo?.. pues no, me encanta poder tenerlo en la 360, sin necesidad de utilizar el PC para ello, jugando partidas con los colegas con charla incluida, con su ranking, etc..

sólo me faltaba que me dijeran que soy poco espabilado por comprarlo, vamos como si hubiése nacido ayer y no supiese el tema de las roms.. es más y la legalidad de las mismas..

y respecto a que cuando pasa X tiempo el juego pasa a ser "gratuito", o la rom, bueno.. todos sabemos lo de cierto que tiene eso

y para terminar, me ceñiré al tema central del hilo, y sí saben como pillarnos, nos sacan este SF II', o un Final Fight, o un Double Dragon, o incluso un Black Tiger, Trojan, Contra, Track & Field etc.. y muchos caeremos.. y es que lo antaño nos tira mucho.. yo he vuelto a saborear momentos que tuve de cani con este SF II'.. y no me arrepiento en absoluto de haberlo adquirido

un saludo
helenchan escribió:Nadie va a entrar en tu casa para comprobarlo: no funciona así porque no quieres. [toctoc]
Pero entonces sobra el cinismo.

Lo hago porque me da la gana, y punto. Toda la floritura expia conciencias es puro cinismo que no tiene ningun sentido.

Ademas, evidenetemente, lo he comprado porque me ha dado la gana. Tengo media docena de versiones de Street Fighter II originales en mi casa para diferentes formatos que puedo usar cuando me plazca. Y se de sobra lo que se puede y no hacer con los emuladores.

Lo que no entiendo son las criticas a la gente que compra las cosas. Vamos, como si ves salir a uno de la libreria con una reedicion de El Quijote, y le llamas palurdo porque tu te descargaste el eBook gratis de Internet.
maesebit escribió: Pero entonces sobra el cinismo.

Lo hago porque me da la gana, y punto. Toda la floritura expia conciencias es puro cinismo que no tiene ningun sentido.
Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?
maesebit escribió:Ademas, evidenetemente, lo he comprado porque me ha dado la gana. Tengo media docena de versiones de Street Fighter II originales en mi casa para diferentes formatos que puedo usar cuando me plazca. Y se de sobra lo que se puede y no hacer con los emuladores.
Sí, lo has comprado porque te ha dado la gana: esa es la actual política de MS y esperemos que siga siendo así!
maesebit escribió:Lo que no entiendo son las criticas a la gente que compra las cosas. Vamos, como si ves salir a uno de la libreria con una reedicion de El Quijote, y le llamas palurdo porque tu te descargaste el eBook gratis de Internet.

Si lo dices por mi releete el hilo...
helenchan escribió:Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?

Madre del amor hermoso... [+risas]

yo me apeo en esta parada, no me apetecen batallas morales y mucho menos hablando de... un juego!
helenchan escribió:Eso depende de como se enfoque: ¿llamarias cínicos a aquellas personas que durante la guerra civil hablaban catalán en sus casas aún ser ilegal?
Primero, no creo que se deban mezclar ni hacer analogias de temas serio con cosas totalmente intrascendentes. Me parece de una frivolidad espantosa.

A ti nadie de esta oprimiendo ni esta coartando tus libertades y tus derechos, salvo que estes tan mimada que creas que tienes derecho a tener todos lo caprichos que te apetezcan.

Segundo. No creo que esa gente andase poniendo excusas absurdas sobre porque lo hacian.

Tercero. Si estuviesemos hablando de la obra de tu vida, en vez de del trabajo de otros, veriamos si seguirias opinando que deberia ser gratis, o ya querrias cobrarlo.
oslando escribió:
Madre del amor hermoso... [+risas]

yo me apeo en esta parada, no me apetecen batallas morales y mucho menos hablando de... un juego!

Para que luego se hable del doble rasero de los Nintenderos [sati]

EDIT: Maese hijo, si de 5 cosas que digo sabes que 4 no van en serio. Tómate una tila!!!
...personalmente hablando tengo el SF II de Snes (el primero USA), el 'CE de CPS 1, el de Game Boy (si, lo sé, aquí me pasé), todas las versiones arcade emuladas en el fba-xxx y si tuviese una xbox 360 tendría el SF II HF desde que salió a la venta...como bien se dice se le ha puesto un precio, quien quiere lo paga, quien no no, pero el usar excusas como la emulación y kaillera me parece una chorrada digna de gente que ni se ha leido el disclaimer del MAME ni sabe qué es la emulación...[burla3]

Chica, para la cinta que se te ha ido la olla a camboya.
helenchan escribió:EDIT: Maese hijo, si de 5 cosas que digo sabes que 4 no van en serio. Tómate una tila!!!
Lo que hace el aburrimiento [burla2]

XD
maesebit escribió: Lo que hace el aburrimiento [burla2]

XD

Aún me acuerdo de un hilo de multi donde acabé hablando de Asterix...
Tienes razón, lo que hace el aburrimiento. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
helenchan escribió:Aún me acuerdo de un hilo de multi donde acabé hablando de Asterix...
Tienes razón, lo que hace el aburrimiento. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Claro, aun si tuvieses el street fighter en la x360, no pasarias las noches haciendonos coger nervios con tus comentarios [666]
oslando escribió:
Claro, aun si tuvieses el street fighter en la x360, no pasarias las noches haciendonos coger nervios con tus comentarios [666]

Vale, me reengancharé al Oblivion por un bien de la humanidad [angelito]
Pues si con el street fighter ya hemos caido muchos, nose lo que puede pasar de confirmarse esto :-O :

http://1up.com/do/newsStory?cId=3152635
oslando escribió:Pues si con el street fighter ya hemos caido muchos, nose lo que puede pasar de confirmarse esto :-O :

http://1up.com/do/newsStory?cId=3152635
Buah... Por suerte no soy fan de los Castlevania... XD

Pero como le de a Konami por empezar a sacar clasicos de MSX, a mi me hacen un desgraciao.... [+risas]
Hombre, van a sacar tb el Super Probotector, al que le tengo ganas desde que me lo dejaron para SNES y no me dio tiempo a pulirmelo XD
lYahikol escribió:Hombre, van a sacar tb el Super Probotector, al que le tengo ganas desde que me lo dejaron para SNES y no me dio tiempo a pulirmelo XD

Para mi que se refieren al super contra version arcade.

Como saquen el sunset riders, directamente me declaro ingenuo del año, que gusto me daria pagarlo!

bah, me voy a dormir, que la cabeza ya me da muchas vueltas XD.
oslando escribió:
Para mi que se refieren al super contra version arcade.

Pos pa ellos, que con ese no tengo nostalgia XD
oslando escribió:Pensemos en cual es el perfil del jugador actual: hombre que supera la veintena de años, cuyo contanto con las consolas empezo con las 8 bits (microordenadores o consolas) o a mas tardar con las 16 bits; varones de pelo en pecho con añoranza y de clase media... en resumidas cuentas, gente old school. Mas de uno penso que esto de vender juegos antiguos no iba a triunfar, que ya existia el mame y el kawaks desde hace años y que la gente no iba a pagar para volver a jugar a lo mismo, error! Los numerosos recopilatorios retro sacados en esta generacion demuestran lo contrario. Pero esto cada vez va mas alla... con una simple tarjeta de credito y tras pulsar un par de veces la opcion aceptar en tu consola ya dispones de tu amado juego olescul y encima puedes picarte online con la gente! lo de hoy no ha sido normal, sacan el street fighter para xbla y hala, servidores colapsados por doquier, cuelgues varios... no me quiero imaginar cuanta gente se lo habra descargado ya.

Weno la verdad es que en esto coincido en todo contigo.pero en esto otro no XD :

oslando escribió:Si esto lo ha conseguido microsoft

Y es que ace unos añitos un grupito de personas crearon una cosa que se llama MAME y otro grupo de personas crearon esto otro KAILLERA y justo nos dieron la posibilidad a todos los perros viejos como tu nos llamas XD de jugar online a todo lo que juguemos de crios.Lo que no entiendo es por que la gente se vuelve loca ahora con el street cuando se lleva jugando online
ace mucho tiempo , weno supongo que por que , tal y como tu dices es mas sencillo acer dos clicks y jugarlo que no bajar emulador , cliente de kaillera, roms , etc y luego chuparse los tutoriales para acerlo funcionar.

Pero vamos que esto biene a que me sienta mal ver eso de gracias a microsoft ,cuando nadie se lo agradece a esta gente que creo MAME y lo mas importante que en todo este tiempo ni un solo centimo a sus usuarios.

Y nada chico del resto te dire que de perros viejos nada, que aun somos unos chavales y nos queda mucho por disfrutar aun ,sobre los recopilatoris te dire que yo siempre los pillo aunque ya los tenga en mame y me da igual volverlos a pagar por que afin de cuentas cuando pagas tantas veces por el mismo producto solo quiere decir una cosa y el que el producto es bueno.Y a la gente que dice eso de que es tonteria pagar por el mismo juego otra vez solo le dire que respeto su opinion y que ellos se lo pierden.
Por que para mi los 9€ que e pagado por el sf2 son los mejores 9€ que me e gastado en esta consola.Por que jugar al sf2 por internet con todos mis amigos para mi no tiene precio.

PD: Me mola el queco del Monster wolrd (Wonder boy) que tienes en tu firma , pa la saca ^^.
maesebit, da gusto leerte, de verdad.

eso es lo que deberia ser pero no es lo que es

ahora bien, como dices tu... queda en la conciencia de cada uno XD

oslando escribió:Y si el street fighter es patrimonio cultural, que demonios hace capcom vendiendolo para x360 y psp? XD

refritar? hacer caja con un juego viejo? aprovecharse con escasos escrupulos de la gente nostalgica por el arcade de antaño? (elige la que quieras, pero no tienes comodines) XD

a mi me parece un abuso... pero bueno... si alguien quiere pagarlo, que pague... yo del que voy a rajar es del que vende, no del que compra... encima que es victima me voy a ensañar? XD

saludos cordiales.
oslando escribió:
Hola Men no me compares el comprarse una consola nueva+juego y tener que ir a buscarla a la tienda (o comprarla por inet y esperar al envio), con comprarse un juego arcade en dos clicks y con un precio muy inferior a una consola (aunque caro pa un juego XD),ome pofavó. Ahi esta la trampa, nos hacen ver que es comodo y barato y muchos caemos en sus redes XD

Entonces? Es caro o barato? Porque no me aclaro, no nos estabamos quejando del precio? Como dices que es barato...

oslando escribió:

Yo es que sigo manteniendo lo mismo, si compro algo, tengo derecho a quejarme como todo usuario. un saludo.

Claro que te puedes quejar! Otra cosa es que a mi me parezca razonable que te quejes o no... :P [beer]

SeeknDeStRoY escribió:Como alguien dijo no se si en este hilo o en otro, que pague la hipoteca no me exime de mi derecho a la pataleta, o que le ponga gasofa a mi coche aunque cada vez cueste mas, tampoco.

Venga va, vamos todos a no poner gasofa en 3 meses a ver si baja, y el que ponga que ni se le ocurra quejarse, q por su culpa los demas nos jodemos!!

vale, si nos ponemos a mezclar el tocino con la velocidad lo mezclamos, pero agarraros los machos que a mi también se me puede ir la pinza.
Para empezar, con los precios que están hoy día los pisos poco podemos hacer, pues no hay donde elegir. De todas maneras, yo vivo de alquiler porque no me sale de las pelotas pagar lo que se pide hoy en día por un piso, pero como digo, esto es tema aparte.
Y sobre el tema de la gasolina, hay productos que son de primera necesidad y los videojuegos no lo son... De todos modos, siempre puedes coger el transporte público :Ð ;)

satellite escribió:vale, he caído en sus redes, he pillado el SF II', y que pasa, soy un pringao por haberlo comprado cuando llevo jugando al mame, kawaks, nebula y callus con él mogollón de tiempo?

No no no, por ahí no paso, yo no llamo pringaos a los que pagan 10€ por un videojuego del Live Arcade. NO! Cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente y paga lo que cree que es justo que ha de pagar, a no ser que tu te sientas como un pringao por haberlo pagado y no tendré entonces más que darte la razón de ello. Pero es como si yo dijera que es un pringao el que se pilla un Ferrari habiendo Berlingos.

Saludos! [bye] :)
Hola Men escribió:Entonces? Es caro o barato? Porque no me aclaro, no nos estabamos quejando del precio? Como dices que es barato...
Supongo que se refiere a que es una cantidad pequeña de dinero, y no te lo piensas mucho. No a que sea barato en relacion a lo que ofrece el producto. Ademas, al ver el precio en puntos en vez de Euros duele aun menos. XD

GXY escribió:refritar? hacer caja con un juego viejo? aprovecharse con escasos escrupulos de la gente nostalgica por el arcade de antaño?
Empieza a resultar ya cansino oir esto una y otra vez.

El precio de un producto no lo marca el vendedor, lo marca el mercado.

Me gustaria ver, si tu hicieses algun tipo de trabajo de exito, como coges un buen dia y dices: "Bueno, ya he ganado suficiente dinero con esto. A partir de ahora lo voy a dar gratis aunque la gente siga dispuesta a comprarmelo." :-|

Corre, ve y dile a los Rolling Stones que no cobren los conciertos, que su musica ya deberia de ser "patrimonio cultural" XD
maesebit escribió:
Pero como le de a Konami por empezar a sacar clasicos de MSX, a mi me hacen un desgraciao.... [+risas]

A ver si es verdad , y sacan el Kings valley 1 y 2 que esa saga si la tienen olvidada... me harian muy feliz...
maesebit escribió: Supongo que se refiere a que es una cantidad pequeña de dinero, y no te lo piensas mucho. No a que sea barato en relacion a lo que ofrece el producto. Ademas, al ver el precio en puntos en vez de Euros duele aun menos. XD

Exacto :p

hiryu, me has entendido mal. microsoft no ha conseguido que podamos jugar online a juegos arcade, lo que ha conseguido es una manera de sacarnos los cuartos por ello XD

pd: el avatar es el del wonderboy III: the dragons trap, de la master system. Si algun dia vuelvo a encontrar la pagina de donde lo saque (habian muchos mas con el aspecto de los libros de instrucciones de la master^^), te lo paso :)
Hola Men escribió:vale, si nos ponemos a mezclar el tocino con la velocidad lo mezclamos, pero agarraros los machos que a mi también se me puede ir la pinza.
Para empezar, con los precios que están hoy día los pisos poco podemos hacer, pues no hay donde elegir. De todas maneras, yo vivo de alquiler porque no me sale de las pelotas pagar lo que se pide hoy en día por un piso, pero como digo, esto es tema aparte.

No veo donde esta el mezclar el tocino con la velocidad como dices. Es hacer una simple analogia del caso: Que haga algo no me exime de mi derecho a pensar que no es justo y mucho menos de poder expresarlo, como se ha dicho en este hilo.

Hola Men escribió:Y sobre el tema de la gasolina, hay productos que son de primera necesidad y los videojuegos no lo son... De todos modos, siempre puedes coger el transporte público :Ð ;)

Lo del transporte publico, no sera aqui, xq casi que llegas antes a pata [qmparto] :D, o agarrar tambien la bicicleta. :P

Lo mismo que antes, es una analogia que presenta una idea, no es para tomarla de manera literal, lo que quiere decir es que Si pago por algo y no me parece justo, tengo tanto derecho (o mas) para quejarme que el que no haya pagado por ello.

Comprendo a la gente q le parece caro.
Comprendo a la gente q le parece caro y lo compra.
Comprendo a la gente q no le parece caro y lo compra.

A quien no comprendo es a la gente que dice que quien lo ha comprado no tiene derecho a quejarse del precio :P (y q conste que como ya he dicho, no he comprado nada del bazar xq las cosas q me interesan son MUY caras :D )
SeeknDeStRoY escribió:Lo del transporte publico, no sera aqui, xq casi que llegas antes a pata [qmparto] :D, o agarrar tambien la bicicleta. :P

Uaaaaaa, ¿tu vas en Guagua?
helenchan escribió:Uaaaaaa, ¿tu vas en Guagua?

En tenerife no hay guaguas, la compañia es ticsa. las guaguas son aqui en gran canaria ;)
oslando escribió:
En tenerife no hay guaguas, la compañia es ticsa. las guaguas son aqui en gran canaria ;)

Vale!!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!

PD: Yo he viajado en guagua [bye]
oslando escribió:
Es que guagua es un nombre generico para un autobus de ruta. Otra cosa es que haya una compañia con ese nombre. :p

Lo que me extraña es que no lo sepas tu, que la palabra es de alli. :D

Aqui la guagua se le llama normalmente a los autobuses arritranco pequeños.
lo se, la palabra viene de cuba. lo que queria era picar un poco a mi amigo chicharrero y me has jodido la gracia XD
maesebit escribió:Aqui la guagua se le llama normalmente a los autobuses arritranco pequeños.

Mucho mejor decir guagua [+risas]
Saludos!![bye]
maesebit escribió:Unos 12€

Si lo piensas es caro. Carisimo. Pero no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo. XD

9,6€ para ser exactos.
Maxtorete escribió:
9,6€ para ser exactos.
Si lo pagas con puntos de una tarjeta prepago son 12 Euracos bien guapos. :p
oslando escribió:hiryu, me has entendido mal. microsoft no ha conseguido que podamos jugar online a juegos arcade, lo que ha conseguido es una manera de sacarnos los cuartos por ello

Aps , pos si te entendi mal XD , estoy de acuerdo con tigo pues XD.
No dicen cifras concretas, pero para que publiquen una nota de prensa a los dos dias deben de haber sido mas de 10 o 12 las descargas... XD

CAPCOM®’s STREET FIGHTER® II’ HYPER FIGHTING becomes fastest selling XBOX LIVE® ARCADE TITLE for XBOX 360™

- Players Worldwide Shoryuken the Xbox Live Service with Crescendo of Downloads -

SUNNYVALE, Calif. ¾ August 4, 2006 — Capcom® today announced that Street Fighter® II’ Hyper Fighting, the company’s first title for Xbox Live® Arcade for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, has seen a phenomenal record of downloads since it’s debut on August 2. Within the first 24 hours of it’s unveiling, Street Fighter II’ Hyper Fighting has become the fastest selling Xbox Live Arcade title to date with hundreds of matches being played every hour. Street Fighter II’ Hyper Fighting’s overwhelming success can be attributed not only to its arcade roots but also its timeless gameplay. Thousands of users continue to flock online to purchase the game with the hopes of proving who truly is the world’s best street fighter. The ultimate retro gaming experience is now available worldwide for download on Xbox Live Arcade for 800 Microsoft Points.

“We are elated by the tremendous response Xbox Live users have given Street Fighter II’ Hyper Fighting as players around the world vie to be on top of the game’s numerous leaderboards,” said Charles Bellfield, vice president of marketing, Capcom Entertainment, Inc. “It'll be exciting to see who ranks number one on Xbox Live Arcade after the first weekend of gamers playing the greatest arcade title in history."

“The phenomenal response to Street Fighter II’ Hyper Fighting on Xbox Live Arcade comes as no surprise as this has been one of the most eagerly anticipated titles of the summer,” said Greg Canessa, Group Manager of Xbox Live Arcade, Microsoft. “We are thrilled that gamers everywhere are jumping into Xbox Live Arcade and enjoying the fantastic game play experiences this title and our platform has to offer.”
bueno, cabe esperar que esto anime a otras empresas con el XBLA, ahora que se ha visto que es un filón...
Soy un puto visionario XD
era de esperar, y esperaos a la salida de Castlevania.. me huelo una nota de prensa similar xDD

como bien dice Atolm, a ver si esto sirve de precedente y vemos más títulos así en XBLA

un saludo
DKnight escribió:
pd: sf2 a 10€ es un puto timo, si fuera el 3rd strike se comprenderia, pero ese...

es que lo que te venden por 9,60 no es el juego propiamente dicho, es la posibilidad de jugarlo mejor que en ningún sitio. En la 360, con mando inalámbrico, lista de amigos etc...

yo no lo veo tan caro, 9,60 te los gastas en una noche de un finde y no pasa na. [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió: 9,60 te los gastas en una noche de un finde y no pasa na.

Y 20 y 30€ tambien xD
Arkayz escribió:

Y 20 y 30€ tambien xD

Eso dependerá de lo que hagas los findes, digo yo!!!

Por ejemplo, pasarse un finde en la cama durmiendo sale muy barato. O jugando a la consola.
115 respuestas
1, 2, 3