madre mia, si la primera parte ya es buena esta va a ser brutal y encima con soporte pa live. , habeis visto la ostia del ultimo video , y el barro como sale del coche...
me parece a mi, ke el rallysport 2 va a dar ke hablar en el mundo de la conducción en consolas, estos graficos no son normales...
joder, volviendo a ver los videos, me kedo flipadisimo con la sensación de "frío" que dan las imágenes de nieve y lluvia... Este juego dará ke hablar, y si no, al tiempo...
Joder, el vicio sera memorable, el 1 es mi favorito de rallies y este va por el mismo camino, los efectos climaticos, una pasada, la espera se me hara eterna
yo lo he visto con el windows media player. no te van a ti?
Por cierto es brutal, especialmente la lluvia con la niebla esa, madre mia y los desperfectos del coche, bufff esto me parece mas impresionante que el PGR2 , pero mucho mas.
Salu2.
Pos ........ no se si este juego es tanto como se viene diciendo, pero por la calidad de estos videos no lo he podido averiguar, asi q opinaré mas adelante pq estos son los primeros videos q veo .
No me lo puedo creer Pal.Donde leiste k solo estaba al 25%?? Es k m parece increible....aunk weno, teniendo en cuenta k el primer rallisport se lo ventilaron en 6 meses con un sdk de palo pos ya me puedo creer todo
Con LIVE
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
No me lo puedo creer Pal.Donde leiste k solo estaba al 25%?? Es k m parece increible....
Como lo lees, el RSC2 que se vio en el X03 se podía leer '25% done'
Quizás se deba a que hayan reconstruido el motor gráfico casi desde cero y que la mayoría de los contendos del juego están por desarrollar.
Más detalles.
Online: Se podrán hacer partidas hasta 32 jugadores, de los cuales podrán jugar en pantalla hasta un máximo de 16 (eso sí en modalidad 'ghost') o bien hasta 4 jugadores si son coches reales, daños, etc como si fuese el modo monojugador. También tendrá sistema link hasta 4 jugadores.
Soporte de XSN
Compatible con tv de 16:9 y 4:3
60 fps extrasuaves, rápidos y fluidos como pocos juegos hay en el mercado
pd: una apreciación, os habéis fijado que según que video se ven lo indicadores de las curvas diferentes?? en uno se ven flechas y en otros un mini mapa....
Osea, que por el Live, si nos queremos dar de ostias, tendrá que ser a 4 solo?
Jugar a 32, metiendose de piños y haciendo pirulillas seria el paradiso [qmparto][qmparto][qmparto]
duncan_idaho
Ralem Team
1.472 mensajes desde ene 2003 en Mondello Park, IE