Son Brutales!! son los nuevos videos ingame de Rallisport Challenge 2

madre mia, si la primera parte ya es buena esta va a ser brutal y encima con soporte pa live. [boing], habeis visto la ostia del ultimo video :-O :-O :-O , y el barro como sale del coche... [beer] [beer]
me parece a mi, ke el rallysport 2 va a dar ke hablar en el mundo de la conducción en consolas, estos graficos no son normales...
joder, volviendo a ver los videos, me kedo flipadisimo con la sensación de "frío" que dan las imágenes de nieve y lluvia... Este juego dará ke hablar, y si no, al tiempo... [beer]
Bajando [babas] [babas] [babas]
Por cierto Pal de donde sacas las imagenes de tus firmas, joer tio es que se salen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Joder, el vicio sera memorable, el 1 es mi favorito de rallies y este va por el mismo camino, los efectos climaticos, una pasada, la espera se me hara eterna :(
que programa uso para ver los videos?
yo lo he visto con el windows media player. no te van a ti?

Por cierto es brutal, especialmente la lluvia con la niebla esa, madre mia y los desperfectos del coche, bufff esto me parece mas impresionante que el PGR2 , pero mucho mas.
Salu2.
Pos ........ no se si este juego es tanto como se viene diciendo, pero por la calidad de estos videos no lo he podido averiguar, asi q opinaré mas adelante pq estos son los primeros videos q veo .

salu2 ! [oki]
Impresionates, simplemente Impresionates, se sale, Uffffffff, no tengo palabras.

¡¡¡¡ Ke Pasada !!!
[flipa] el piñazo del ultimo video es la ostia, otro para la lista [sonrisa]
me quedo sin palabras....
No me lo puedo creer Pal.Donde leiste k solo estaba al 25%?? Es k m parece increible....aunk weno, teniendo en cuenta k el primer rallisport se lo ventilaron en 6 meses con un sdk de palo pos ya me puedo creer todo :)

Con LIVE [tadoramo]
Rallisport Challenge 2, Cm 4, PGR 2, Motogp 2...[babas]
No me lo puedo creer Pal.Donde leiste k solo estaba al 25%?? Es k m parece increible....

Como lo lees, el RSC2 que se vio en el X03 se podía leer '25% done'
Quizás se deba a que hayan reconstruido el motor gráfico casi desde cero y que la mayoría de los contendos del juego están por desarrollar.

Más detalles.

Online: Se podrán hacer partidas hasta 32 jugadores, de los cuales podrán jugar en pantalla hasta un máximo de 16 (eso sí en modalidad 'ghost') o bien hasta 4 jugadores si son coches reales, daños, etc como si fuese el modo monojugador. También tendrá sistema link hasta 4 jugadores.
Soporte de XSN
Compatible con tv de 16:9 y 4:3
60 fps extrasuaves, rápidos y fluidos como pocos juegos hay en el mercado
Mooooooooooooooola :)

Debe ser eso, k aun tienen k diseñar todo el Live , circuitos ,coches,etc etc. Aun asi se sabe una fecha aproximada de salida de este juegazo?
pues no puedo verlo [buuuaaaa] estoy probando con el media player, y con el divx 5.1 y nada .....
salu2
con el quick time si se ve.
Por cierto... :O
salu2

pd: una apreciación, os habéis fijado que según que video se ven lo indicadores de las curvas diferentes?? en uno se ven flechas y en otros un mini mapa....
Osea, que por el Live, si nos queremos dar de ostias, tendrá que ser a 4 solo?
Jugar a 32, metiendose de piños y haciendo pirulillas seria el paradiso [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para flipar... que ganas le tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pufff, IMPRESIONANTE, otro mas pa la cesta de la compra (yo de esta me arruino [buuuaaaa] )

Creo ke esto se pregunto en algun post pero no lo encuentro [+risas] ¿Cuando llegara la version PAL? [ok]
Caballeros.....
Creo que se avecinan tiempos de vicio......

mwhuahahahahhahahaahhaa
pa alucinar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] brindo por este juegazo [beer] pero soy yo, o han mejorado incluso los daños del primero [risita] [risita]
23 respuestas