¿Son compatibles las MicroSD con la scene?

Tengo una SD de un Giga, pero he comprado una microSD de 2 y no consigo que me funcionen aplicaciones como el MAG Loader.

¿Solo funcionan de momento las SD normales?

¿Hay previsto que en el futuro las MicroSD sirvan?

Gracias.
Yo uso siempre una micro de 2 GB kingstom y va perfecta.
La tienes Formateada a FAT?
Una vez puesta una microSD en un adaptador de esos de SD normal -no sé cómo se llaman- no debes tener problema en usarla. Eso sí, formateala en FAT.

Salu3
Depende de cual. Yo tengo una Kingston de 512 megas en la que se cuelga casi todo, y otra de 64 megas del año de la pera en la que no se cuelga nada. Cuestion de velocidad, quiza.
ummm :-m

okis, probare a ver si algun amigo me deja alguna, a lo mejor tengo algun problema con la mia.

Formatear la formateo en FAT, es una kingston.

Muchas gracias!
Yo uso una MicroSD de marca desconocida, de 1 giga, formateada en FAT32 y sin problemas. Saludos.
Kingston, sandisk y takems funcionan correctamente las mciro sd de 2 gb
:)
DRaGMaRe escribió:Yo uso siempre una micro de 2 GB kingstom y va perfecta.

+1
Ahriman escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo uso siempre una micro de 2 GB kingstom y va perfecta.

+1

+2
Yo Tengo Una MicroSD Pirata y de marca Fea de 2GB formateada en fat, y funciona todo a 100%, para que no creas es es por ser kignston, cualquiera funciona bien

A lo mejor no sirve tu adaptador

Salu2...
Yo tengo una MicroSD...de 512 Mb, de un Nokia N95...metida en un adaptador..y siempre que la conecto a la Wii me dice ERROR en la tarjeta SD...o que no es compatible...y me quedo a cuadros!

No se que hacer...

Por otra parte...para que sirven los USB que hay por detrás? joer, ya podría servir para pasar el HACK del Zelda e instalar Wad. (Aunque aun no se hacerlo....jajajajaja)...xDDDDDDDDDD...

Salu2! [bye]
Pues yo tengo la SD del movil de 512 mb con adaptador de la marca Transced y me va de fabula con la scene 0 errores, hoy pefectamente he instalado el lostwinds (juegazo) y todo bien
Al fin he conseguido semi-reparar la MicroSD que tenía, he instalado el Final Fantasy Crystal Chronicles ...y al principio cuando lo ejecutaba me salia todo el rato al menú de la Wii, después he actualizado por Internet...y mucho antes de acabar la actualización me decía -> Compruebe su conexión a Internet <- reinicio la consola y ya se me ejecuta el Final Fantasy...

Esto que me ha pasado no es ningún semi-brick ni nada no?

Al principio creo recordar que actualicé con el Smash Bros Brawl...y ahora por Internet...

En principio la consola me funciona todo normal...
A los que os den problemas las tarjetas, os recomiendo que os bajéis el SD Formatter y formateéis la tarjeta con esta utilidad. Por lo visto Windows no formatea las tarjetas SD de acuerdo con el estándar, y a veces dan problemas por esto. Una micro SD que tenía me daba problemas con mi Nokia N80 hasta que la formateé con este programa y desde entonces va como la seda.
Las MicroSD que vienen de Fabrica en los Celulares, estan formateadas de una manera distinta a la normal, para que tengan en cuenta que tienen que reformatearlas de nuevo antes de poder usarlas
usen el SD formatter que puso doragasu

Salu2...
Use otra utilidad la de HP Format Utility y la MMC Repair, las 2 me dejaron la MicroSD bien, pero solo por un rato, porque luego al copiar me daba todo el rato errores...se me colgaba el PC...etc...

Me tardo más de media hora con cada formateo...

Intenté reparar la MBR de la MicroSD...pero...no sabia como hacerlo...

Salu2! [bye]
15 respuestas