son compatibles NGC y WII?

hola quisiera saber si se puede jugar en la wii con juegos de la NGC gracias
Puedes jugar a juegos de Gamecube en Wii siempre que tengas mandos de Gamecube y una Memory Card para guardar las partidas.
Necesitarás comprarte una memory card (y mando) de GC para guardar tus partidas por eso.

Saludos ;)

EDITO: ya te habían contestado, eso pasa por abrir 15 hilos en pestañas y no actualizar antes de enviar xD
ok gracias a todos por responder, comprare ambas cosas bye
Usa la busqueda...que cosas como estan al leerlo te queman... [mad]
Las instrucciones poca gente las lee no? fuuu ¬¬U
asterio escribió:Las instrucciones poca gente las lee no? fuuu ¬¬U

Ya ni instrucciones, normalmente cuando quieres comprar algo te informas bien, ya sea en revistas, internet, dónde sea, pero supongo que es más fácil preguntar...
Además una de las grandes bazas de Wii es precisamente eso, jugar a todas las consolas de Nintendo en una.
Ikebukurokun escribió:
asterio escribió:Las instrucciones poca gente las lee no? fuuu ¬¬U

Ya ni instrucciones, normalmente cuando quieres comprar algo te informas bien, ya sea en revistas, internet, dónde sea, pero supongo que es más fácil preguntar...
Además una de las grandes bazas de Wii es precisamente eso, jugar a todas las consolas de Nintendo en una.

Volviendo a pagar por aquello que ya tienes o que incluso en ocasiones podría ser considerado (que no lo es, al menos hasta donde yo sé...) abandonware, y encima no poco... ¿no?

La compatibilidad con GC está bien, pero podrían haber hecho que se pudiesen guardar partidas en la memoria interna de la Wii, y pasar datos de una a otra, porque vamos...
Robotniktrón escribió:Volviendo a pagar por aquello que ya tienes o que incluso en ocasiones podría ser considerado (que no lo es, al menos hasta donde yo sé...) abandonware, y encima no poco... ¿no?

La compatibilidad con GC está bien, pero podrían haber hecho que se pudiesen guardar partidas en la memoria interna de la Wii, y pasar datos de una a otra, porque vamos...

Para juegos antiguos de otras consolas de los cuales tienes aun el original existen los emuladores

Y para jugar ne modo GC se devincula totalmente del modo Wii, por seguridad y compatibilidad 100% se hizo
blackgem escribió:
Robotniktrón escribió:Volviendo a pagar por aquello que ya tienes o que incluso en ocasiones podría ser considerado (que no lo es, al menos hasta donde yo sé...) abandonware, y encima no poco... ¿no?

Para juegos antiguos de otras consolas de los cuales tienes aun el original existen los emuladores

Y para jugar ne modo GC se devincula totalmente del modo Wii, por seguridad y compatibilidad 100% se hizo

Pero en wii digamos que lo juegas legalmente, ya que aunque tengas el original, y uses una rom, no es legal, porque tu tienes la licencia de usar tu original para la consola que salio no para ningun otro tipo de dispositivo, pc, consola, o lo que quieras.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No,si las juntas se forma una fisión en el espacio-tiempo que te lleva al lanzamiento de la NES.
11 respuestas