pues si y no, si compras algo en stock muy bien, rapido, como tengas un problema ya te puedes dar por jodido porque el servicio post-venta es horroroso, yo fui con un colega que compro una fuente y venia defectuosa, no pusieron pegas, pero vimos como el tecnico miro la fuente por afuera asi un poco y ale a la caja para ser revendida, al que le toque la china...y asi todo. yo si compro lo hago fisicamente y compruebo in situ el producto, que no este con golpes y usado por otra persona que lo haya devuelto. Como son de los que mas venden, llevan un tiempo subiditos....sino tienes otra opcion compralos.
Otro ej: pides por ej. 5 componentes, tienen 3 componentes y te envian esos 3, y cuando lleguen los otros 2 (te puedes esperar muriendo de viejo xD) te los envian, con lo que pagas el doble de gastos -.-. lee por otros foros hay gente que le han pasado cosas flipantes, gente que se dejaba mas de 5000 € al año y no tienen consideracion en cambiarle unas memos por otras de otra marca en los 7 dias correspondientes tras estar defectuosas las primeras..ahi lo dejo...
salu2