son de fiar en ALTERNATE????

Buenas, me quiero comprar un equipo nuevo y las tiendas por donde yo vivo no tienen esos componentes???
Entonces estaba pensando en comprarme todos en ALTERNATE via internet, queria saber que tal son dando garantia y si algun producto tiene algun defecto, si son rapidos a la hora de cambiarlo o revisarlo???

Saludos ratataaaa
Llevo mucho tiempo trabajando con ellos, y hasta ahora, ningun problema.
a la hora de cambiar y revisar no son rapidos.
a mi una memoria defectuosa un mes completo
Yo compre en su dia el pc en alternate y sin ningun problema, para mi si son de fiar
Segun ciao no pero me interesa que lo sean porque quiero comprar CPU placa y RAM nuevos ya, y claro el precio sale un poco mejor que en tienda física...

Que tal PCComponentes o Coolmod? Cual preferiis?
GRACIAS
Yo compre en alternate hace tiempo y ningun problema.

Ahora bien, segun he leido ultimamente han tenido problemas de servicio....aunque parece que ya se han vuelto a poner las pilas.

De esas ultimas bueno las referncias son bastante buenas (pccompontes a priori es la mas barata....pero cuidado con los gastos de envio)

Yo te recomeido para compras on-line estas cuatro:

izarmicro, pccomponentes, coolmod y alternate.
En alternate yo prefiero comprar en la tienda fisica porque los gastos de envio son altos y si le sumas el reembolso ( yo no compro si no es contrarembolso) no compensan los precios. Cualquiera de las tiendas anteriores son bastante fiables aunque eso no quita que en algunas ocasiones tengan algun contratiempo.
Antes de comprar comprueba los gastos de envio que es donde hay mucha diferencia.
Yo prefiero comprar en pccomponentes, los precios son bastantes parejos y el servicio de primera.

Muy serios y responsables ;)
Yo me compré una 850GTO pero cuando me llegó pensé en comprar un nuevo equipo (con gráfica pci-e) y la GTO no me serviría.

Total, que cogí el paquete (no lo había abierto) se lo mandé, pagué la diferencia y a los pocos días ya tenía mi nueva gráfica.

Les doy un 10... además tienen de todo.
SON DE FIAR!!!

YO LES HE CAMBIADO UNA PLACA BASE 3 VECES!!! Y EN CUANTO LES LLEGABA LA QUE YO LES HABIA ENVIADO, ME ENVIABAN UNA TOTALMENTE NUEVA al dia siguiente...
Lo unico malo que los gastos de envio de lo que tu les devuelves los tienes que pagar tu.. yo lo enviaba por correos, ellos te lo enviaran a ti gratis y por seur.
3 veces y en menos de 1 semana tenia la placa de vuelta en mi casa.
Son de fiar, me lo han demostrado con 2 pedidos.

Saludos!
Yo he pedido en alternate un par de tarjetas graficas (las dos de mi firma, la nueva deberia llegarme mañana o pasado mañana), un par de fuentes de alimentacion, teclado y raton nuevos y una pioneer 110d y no he tenido problemas con absolutamente ningun pedido (todos estos son a lo largo de un par de años).

Salu2!
Ni se la de euros ni veces que he comprado en Alternate y he tenido algún que otro problema con ellos, una vez respondieron bien (con un producto defectuoso, lo que tenían que hacer vamos), otras tantas regular y otras muchas fatal, por internet hay muchas opiniones, yo recomendaría otra antes que Alternate.

Un saludo.
Yo llevo 1 mes esperando a que me llegue una placa base que me llego y no funcionaba.
Se la mande hace un mes... y hasta ahora, y les llamo todos los dias y todos los dias me dicen que ya me la han enviado... al dia siguiente llamo y me dicen que se han equivocado y que la envian ahora mismo y asi un ciclo infinito pero yo no tengo mi placa... un 0 para Alternate, no les compro nada nunca mas.

Saludos,
pues si y no, si compras algo en stock muy bien, rapido, como tengas un problema ya te puedes dar por jodido porque el servicio post-venta es horroroso, yo fui con un colega que compro una fuente y venia defectuosa, no pusieron pegas, pero vimos como el tecnico miro la fuente por afuera asi un poco y ale a la caja para ser revendida, al que le toque la china...y asi todo. yo si compro lo hago fisicamente y compruebo in situ el producto, que no este con golpes y usado por otra persona que lo haya devuelto. Como son de los que mas venden, llevan un tiempo subiditos....sino tienes otra opcion compralos.

Otro ej: pides por ej. 5 componentes, tienen 3 componentes y te envian esos 3, y cuando lleguen los otros 2 (te puedes esperar muriendo de viejo xD) te los envian, con lo que pagas el doble de gastos -.-. lee por otros foros hay gente que le han pasado cosas flipantes, gente que se dejaba mas de 5000 € al año y no tienen consideracion en cambiarle unas memos por otras de otra marca en los 7 dias correspondientes tras estar defectuosas las primeras..ahi lo dejo...

salu2
Yo nunca he comprado on-line componentes de pc pero tenia pensado comprar algunas cosas en alternate o coolmod de mi proximo pc ..... aora me habeis metido miedo ....
Como dice TheRaven si pides cosas en stock y no vienen defectuosas entonces si que son de fiar, pero como te salga defectuoso algo ya te puedes preparar, porque se ve que son muy lentos y ponen muchísimas pegas para cambiar cualquier cosa ¬¬

Por cierto lo que comentas del doble de gastos de envio no creo que sea así, si que es cierto que te cobran un poquillo más, pero en mi caso (que pedí memorias + gráfica + fuente) me enviaron dos cosas y pagué los gastos de envio de todo (porque lo pagué contrareembolso) y luego cuando me mandaron la fuente sólo pagué el precio de la fuente y no los gastos de envio.
Fran_Teruel escribió:Como dice TheRaven si pides cosas en stock y no vienen defectuosas entonces si que son de fiar, pero como te salga defectuoso algo ya te puedes preparar, porque se ve que son muy lentos y ponen muchísimas pegas para cambiar cualquier cosa ¬¬

Por cierto lo que comentas del doble de gastos de envio no creo que sea así, si que es cierto que te cobran un poquillo más, pero en mi caso (que pedí memorias + gráfica + fuente) me enviaron dos cosas y pagué los gastos de envio de todo (porque lo pagué contrareembolso) y luego cuando me mandaron la fuente sólo pagué el precio de la fuente y no los gastos de envio.
Cuento mi caso: Compre una placa base, un disco duro y algo mas. Fueron 12€ de gastos de envio.

Todo funciono perfectamente, llego muy rapido y sin ningun problema.

Varios meses despues, no recuerdo pq la placa base parecio morir. No arrancaba, no pitaba, nada. Me puse en contacto con el servicio tecnico de asus y me dijo que la mandara a la tienda. Total que la envie y me la devolvieron en apenas una semana diciendo que funcionaba bien. El caso es que la puse y funcionaba.

Lo que quiero decir es que fueron bastante rapidos (aunque es verdad que no me lo cambiaron pq la placa funcionaba). Pero no me pusieron pegas en ningun momento cuando les llame y me dijeron que les mandara la placa
el servicio de post venta de alternate es bastante mmmm ¿especial? funcionan aveces mal y otra bien pero bueno tienes que meter un poquito de caña y ya veras como se portan de p.m conozco a gente que le an llegado a tramitar la garantia en el momento y a mi con un hdd me tardo 1 semana :s preo bueno dentro de lo que cabe es un buen tiempo este finde tendre que llevar una placa a ver que tal se portan..
Personalmente no los conozco pero la gran mayoría de tiendas online trabajan igual que alternate.

Ejemplos buenos: Yo e echo un pedido en pccomponentes y tuve un problema a la hora de elegir la fuente que tenia que montar en mi futuro equipo y tuve que llamar dos veces (eso si de pago 806 el numero) pero no tuvieron reparo en cambiarme de la factura la fuente que les pedí que me montasen, la chica muy simpática.

Ejemplos malos: Areapc, estuve un mes y medio en recibir un disco duro multimedia y luego encima me lo mandaron y no me funciono y su servicio de atención al cliente muy mala; un 0 no se mojaron los técnicos.

Conclusión: Siempre que salgan ganando te atenderán bien y no pondrán reparo en hacerte lo que tu pides.
Hola,

No he pedido a Alternate, pero como el hilo está derivando en si las tiendas online son de fiar comento mi experiencia:

Coolmod son serios
Pccomponentes son serios

Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,

No he pedido a Alternate, pero como el hilo está derivando en si las tiendas online son de fiar comento mi experiencia:

Coolmod son serios
Pccomponentes son serios

Un saludo.

pues en pccomponentes son una gente de mucho cuidado.. te dicen que tramites la garantia con el fabricante...
p.d:tengo un problema con una fuente que compre en tig spain (tienda que ya no existe) que hago con la fuente me tengo k joder?? xD
Yo compre mi equipo completo (excepto caja) en alternate hará 4 meses o así, y ningun problema, me llegó todo incluso antes de lo previsto, eso sí, espere a qpedir cuando todo estaba en stock.
Hace como 3 semanas pedí un nuevo juego de memorias RAM para ampliar al equipo y lo pedí estando en stock, el caso es q no llegaba y les llamé, me dijeron q es q ya no tenían stock y que nmo podían actualizar la web al segundo con stock real, total que les pedí la devolucion del dinero (habia pagado ya por transferencia) y me lo devolvieron sin problemas al dia siguiente...
Más tarde volví a esperar a q las memorias estuvieran en stock y esta vez les llamé para comprobarlo, me lo confirmaron, les pague y en 2 dias en casita.
Mi experiencia es q no me puedo quejar, no me ha ido mal, y tienen buenos precios.

Salu2
CHAVO
Yo he comprado unas cuantas cosas en alternate, tanto por internet como en la tienda física, y ningún problema (una vez tuve un lío con unas memorias, las envié y me devolvieron el dinero sin problemas). Pero es como todo, tener suerte. Lo ultimo que pedí fue un monitor tft para que me lo enviaran a casa y perfecto, sin ningún problema y encima con la suerte de 0 pixeles muertos xd
FelipePOX escribió:p.d:tengo un problema con una fuente que compre en tig spain (tienda que ya no existe) que hago con la fuente me tengo k joder?? xD

Pues tramitar la garantía directamente con el fabricante, algunos te pedirán más cosas otros menos pero si está en garantía deberán arreglartela.
Si con fiar te refieres a que pidas un pedido y te lo envíen, sí.

Si con fiar te refieres a que, después de recibir tu producto, algo falle y te atiendan bien, entonces lo siento pero no.
Yo habre hecho asi como 4 o 5 pedidos y en ninguno e tenido ningun problema.

Los primeros pedidos los hacia contrareembolso pero viendo que todo iba bien los posteriores los he hecho mediante transferencia para ahorrarme el 2,5 % que se lleva seur.

Tambien tengo que decir que todos los productos me han llegado en buen estado asi que no he tenido que cambiar nada y no he comprobado como es su servicio post venta
Ya que estamos, alguien que haya comprado una torre completa (componentes mínimos para montaje) en pccomponentes.com me puede decir como le llego?

Estoy preocupado por mi nuevo equipo ya que vendrá con el disipa thermalright ultra 120 eXtreme montado y eso es un bicharraco me da la sensación a mi.

Ya se que aseguran por el valor de compra todos sus pedidos pero no estoy tranquilo hasta que lo tenga en mis manos y funcione a la perfección.

[idea]
28 respuestas