Son el mismo chip el LPC-Alladin 2 Lite que el AppleX?

Hola a todos! Es mi primer mensaje y ya sé que la pregunta es un poco tonta ein? , pero es q no tengo ni idea de chips y quería ponerle uno a la X. Mirando por ahí he visto que en Madrid hay una tienda que pone el LPC-Alladin 2 Lite por 60 euros y es q yo quería ponerle el appleX por lo de que ya viene todo programado y no sé si en este es igual, es peor o es mejor. si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Yo sólo lo quiero pa ver pelis Divx y jugar con copias. No se hacer prácticamente nada con el ordenata y no sé si una vez q te ponen el LPC-Alladin 2 Lite , se ha de programar algo o qué.
Muchas gracias de antemano. Un saludo :P
si, son similares hasta la version apple2. La version 3 del applex puedes activar o desactivar el chip pulsando eject o el boton normal de power (el pequeñito) respectivamente. y la version applex-pro vale tb para las 1.3, para las cuales el lpc/aladdin no vale. el funcionamiento, posibilidades y demas es exactamente el mismo. En un aladdin un interruptor ira por fuera y seria externo, lo cual a mi me parece mas fiable que el trick del eject.
1 respuesta