Son fiables las Xbox de Mediamarkt?

He leido mucha gente que las compra alli y le vienen hasta reprecintadas, y otros que le duran 2 dias, me recomendais comprarlas en mediamarkt?
y otra pregunta es como saber si la placa que tae es falcon? que debo mirar para eso?
en respuesta a tu primera pregunta: de mediamrkt no quiero ni las bolas [sonrisa] absolutamente todo lo que he comprado (1mp3 y un disco duro) no ha pasado de el mes de vida.El servicio post venta da pena. Esa tienda apesta.
Pues son iguales que las demas, lo que pasa es que te pueden colar alguna que ya este usada de alguna devolucion (me imagino). Por lo demas son iguales. Lo puñetero es para las devoluciones, pero vamos...
y para pillarme una con placa falcon? alguien sabe que mirar?
Yo que tú no iría a mediamarkt. Yo tuve un problema con una tele que no funcionaba un altavoz y el hijo puta del servicio de postventa (que trabajaba borracho apestando a whisky, y encima del barato) no me queria dar una tele nueva, total que despues de movidas me sali con la mia, pero es para mandarlos a la mierda, mediamarkt da ganas de [buaaj]

Saludos [bye]
enishi_chan escribió:y para pillarme una con placa falcon? alguien sabe que mirar?

Ahi lo tienes [rtfm]
Hilo placas y lectores
yo por lo que veo la gente no tiene buenas experiencias, yo me compre un ipod nano que no me funcionaba (no me cargaba) y me lo cambiaron sin ningun problema...
muchas gracias por lo de las placas.
Y en el corte ingles esta la consola con hdmi, 20 gigas, lost odysey y call of duty 4 por 305 euros.
Lo he visto porque me lo ha dicho un usuario de otro foro y creo que es la mejor opcion por la tienda y por lo que me llevo por ese precio.
si le sirve a alguien esta informacion.... hasta 30 de abril
Yo en media markt solo he comprado juegos, las consolas, las compre en boulanger aqui en alcala de henares, y nunca tube problema, escepto la 360, que la he comprado en el corte ingles, por fiabilidad y por el servicio post venta (ademas de los 62€ que me regalaron y con los que compre halo 3).
Pero vamos si compras en MM andate con ojo, aunque yo de consolas ahi no se nada, nunca he comprado, como digo, solo juegos.
pues yo me la pille en media markt y no me ha dado ningun problema(y he podido elejir bien la placa y el lector), otra vez me pille unos adaptadores que luego los encontre mas vbaratos en otro sitio y fui a devolverlos y me devolvieron el dinero sin problemas y sin pedirme explicaciones(eso si un rato en la cola).saludos!
pillatela en el corte ingles
Pues yo me pille la wii alli, y todo ok.

Luego fui a ver la xbox, pero vi las cajas "en aparente mal estado" y no la compre, fui otro dia y ya habian puesto cajas "en buen estado" y la pille, la abri y estaba totalmente nueva sin usar y no me ha dado problemas.
Yo y un colega mio nos la compramos en el Mediamarkt en diciembre y ningun problema,todo bien precintado y perfecto.
Yo me pillé una en el media markt pack cod 4...de segunda mano, todo reprecintado, faltaba el euroconector, el cod 4 reprecintado...una verguenza, ademas en la devolucion intentaron convencerme de lo contrario hasta que les mostré el juego reprecintado y me tuvieron que pedir perdon...
En el media markt de la bahia aun venden las core system como si de arcades se tratasen a 199 €...

A mi me daria verguenza ... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj]
Yo pille una X360 hace cosa de 1 año. Al abrirla en casa vi que era una devolución, todo estaba ya usado. De todas formas la probé, y efectivamente ni se encendía.
Al ir a cambiarla, comentando lo sucedido, me hicieron hacer una cola de espanto de casi 1 hora, y no querían cambiármela por estar todo desprecintado, cosa que ya lo estaba al abrirla en casa. Pero finalmente pude cambiarla. Llego a casa de nuevo, y OTRA VEZ TODA ABIERTA. Esta tenía las famosas luces rojas :O
Después de otra tarde de cola y discusión en el servicio post-venta, conseguí que me devolvieran la pasta y pasé de pillarla allí.
Juegos los que quieras, no he tenido nunca problemas. Pero para consolas, televisiones y demás no lo recomiendo para nada.
Decir que era el MediaMarkt de Diagonal Mar, en Barcelona. Quizás los otros no tienen nada que ver. Pero yo ya no me pienso arriesgar :P
Para comprar seguro, y sin problemas de una posible devolución, siempre he preferido El Corte Inglés ;)
las grandes superficies es lo que tiene mucha gente trabajando sueldo vaya y horas de cara al publco igual a empleado que se la sopla

en el eci sin embargo como les dan traje y el jefe de planta por culo de vez en cuando peudes llevar la xbox ardiendo por que acabas de quemarla a lo bonzo y lo primero que te dicen es no ahi problema tienes el ticket

por eso mola el eci (esa es la principal causa de que en donde mas facil es metersela doblada, eso si bien empaquetado todo XD doy fe)

saludos
Adama escribió:Pues son iguales que las demas, lo que pasa es que te pueden colar alguna que ya este usada de alguna devolucion (me imagino). Por lo demas son iguales. Lo puñetero es para las devoluciones, pero vamos...

Y atención a la nueva politica de devoluciones, a partir del 1 de abril, no devuelven la pasta, te dan vale devolucion a gastar en la tienda.
Yo NO la compraría en Mediamark. Mas que nada, porque el otro día por curiosidad estuve viendo y en un palet llegué a contar hasta 10 cajas con el precinto roto. Eso si con el fleje blanco que les ponen ellos y había alguna más que tenía serias dudas. Es más solo tienes que ver la de gente que hay SIEMPRE en el servicio postventa. Además ahora si quieres descabiar algo, solo te devuelven el dinero los 7 primeros días, y del 8 al 15 te dan un vale y si pasas del 15, ya no te cambian nada y si no funciona, te lo envian al SAT (30 días naturales). Al principio de abrir era un 10, ahora un 5 y bajando.
Joder, y yo que iba a pillar esta oferta...creo que voy a pasar y me voy a comprar en GAME la Elite con el GTA4 [mad]
yo no lo compraria en media markt, yo no pienso comprar maa ahi en mi vida, todo lo que he comprado se ha roto enseguida
ikerere escribió:pues yo me la pille en media markt y no me ha dado ningun problema(y he podido elejir bien la placa y el lector), otra vez me pille unos adaptadores que luego los encontre mas vbaratos en otro sitio y fui a devolverlos y me devolvieron el dinero sin problemas y sin pedirme explicaciones(eso si un rato en la cola).saludos!

+1. Yo estoy muy contento con mi Falcon completamente nueva (Pack COD 4).
Yo me he comprado la XBOX de media markt y llevo como 10 horas con mi Zephyr y el Gears Of War por internet y de lujo. Si la consola te la venden usada, se notaria, la caja tiene pegatinas. Un Saludo.
Yo me la he comprado en el MK pamplona, placa Falcon y lector BenQ.
Qué me recomendáis a mí? Es que he cobrado un dinero extra que me permite comprármela antes de final de mes y podría aprovechar esa oferta de 279 con esos dos juegazos y dos mandos, que sale mejor que cualquier otra oferta que haya (los 60 euros de ECI si los gasto en el segundo mando y un tercio de un juego sigue sin salir igual de bien que lo de MM, además de que el pack concreto de juegos del MM es perfecto, ya que Viva Piñata y Forza 2 no me atraen especialmente).

Sé lo de las colas de devoluciones y tal, pero me compré el PC allí en septiembre y ningún problema hasta ahora. Sería mirar que la caja esté en perfecto estado y encontrar la placa y el lector adecuados (Falcon y Benq). Lo que me preocupa básicamente es eso, ir y que ese pack de GOW y PGR4 no sea Falcon y Benq o no encontrarlo.

Alguien lo ha visto en el MM de Bellvitge, que es el que me queda mejor? O si no hay más remedio en Diagonal Mar o La Maquinista?
La mia es de MM, tiene 15 meses y sigue yendo como la seda, ni luces rojas ni nada.
¿Alguien que sepa si el MM de Salamanca es fiable? Es que esa oferta me atrae muchísimo y sería una pena no poder pillarla por la cara dura de esta cadena de tiendas :S.
Yo no me fiaria mucho, por ejempla la que yo me compre, cuando llegue a casa, vi que la habian abierto, lo primero que hice fue probarla, pruebe una copia de seguridad(de otro xbox) y no la cogia, y llame a microsoft y la mire a ver si estava registrada, y como no estava, me la quede

Pero ve con mucho cuidado en mediamarkt, que ahora no te devuelven el dinero, te dan vales con el dinero que habias gastado
Si te devuelven el dinero, pero solo los primeros 7 días.
Los siguientes es cuando te dan el vale.
Yo ayer compré la mía, una Arcade, y todo perfecto (además era Falcon + Benq, fabricada en enero de este año!!!). Eso sí, para los interesados, en el MM de Diagonal Mar el pack de 279 euros estaba agotada, no sé si repondrán.
Karros escribió:Si te devuelven el dinero, pero solo los primeros 7 días.
Los siguientes es cuando te dan el vale.

Pues en Granada se de buena Fe que no devuelven dinero

Solo 7 Días para cambiarlo y solo Vale Regalo.

y te lo dice uno que curra alli :S
Buf, es que en la web pone eso.

Pero bueno, sabiendo que tu trabajas allí y que no es así, descarto ya definitivamente MM.
En Albacete tienes 10 dias en los que puedes devolverlo y hacer lo que quieras, de hecho a un amigo le devolvieron el dinero de un GPS solo porque no le gustaba y punto.
el media mark apesta de verdad
pues mi xbox esta comprada alli y todo perfectisimo... zephyr mas benq...
Pff me pasaré hoy o mañana por el MediaMarkt y miraré minuciosamente los packs de PGR+GOW a ver si hay suerte y están sin usar :S, pero con los comentarios aquí vertidos, no tengo muchas esperanzas xDDD.
ave si hay suerte,a mi cuñao se la vendieron usada,no es x ponerte mal corazon
alechaves00 escribió:ave si hay suerte,a mi cuñao se la vendieron usada,no es x ponerte mal corazon

¿Que MM es? Quiero decir, ¿En que ciudad está?.
40 respuestas