Son iguales la demo de Resistance y el juego final?

Pues eso, el otro dia jugue al resistance en un Mediamarket, y tengo la duda de si era una demo o no. Se ve igual el juego final a la demo?

Gracias. SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues eso, el otro dia jugue al resistance en un Mediamarket, y tengo la duda de si era una demo o no. Se ve igual el juego final a la demo?

Gracias. SaluDos!!

Yo jugue a la demo, tengo el juego, cuando me pase el COD3 en X360 lo pruebo y si nadie te ha contestado antes ya te dire XD
Cmonpo escribió:Pues eso, el otro dia jugue al resistance en un Mediamarket, y tengo la duda de si era una demo o no. Se ve igual el juego final a la demo?

Gracias. SaluDos!!

NO
La demo es penosa, me dio una grima impresionante. Mas mal hecha imposible, disparabas a una ventana y se rompia malamente, la resolucion tampoco era buena. Es probar el juego y parece otro ;)
yo probe la demo, y aparte de kse escuchaba muy mal...me parecia un poco caca....

mañana me comprare el juego (eske si no, este puente se me va a hacer hasta interminbale sin ningun juego k pasarse...solo con el motorstorm y la 360 en alemania...) asike podre comprarlo...espero bastante mejoria!!
resistance demo, es una mierda
resistance completo.....es lo maximo.
Tanta diferencia hay??
no se como es la demo porque no la e jugado pero si te puedo decir que en el propio juego, las primeras fases no tienen ni comparacion con las ultimas
compratelo sin duda, la demo no le hace justicia alguna.

Yo estoy enganchado totalmente.
Pues yo he debido de jugar a otra cosa.¬_¬

Tengo demo del store europeo y juego completo PAL (que además me he terminado) y no noto diferencias entre la demo y la versión final. La demo es una fase del juego más adelantada y puede que descoloque un poco porque no se conocen las armas, pero el juego, para mi, es igual a la demo, salvo que aquél tiene más fases y el multiplayer. La demo tiene incluso los puntos de habilidad habilitados si no recuerdo mal (porque hace poco se la enseñé a un colega y me dieron un pseudo logro y el tipo flipó y me preguntó ¿tienen logros las demos?XD).

Estoy de acuerdo en que el juego es mejor que la demo por la sencilla razón de que empiezas desde el principio, te explican hasta a caminar, y estás en medio de una refriega pero sabes que coño pintas ahí. Lo único bueno del juego respecto a la demo es que está completo (historia, tutoriales, todas las armas y vehículos, online). Si hay diferencias técnicas no las aprecio.

Lo de los cristales es igual en el juego que en la demo o eso creo. ¿Tengo que jugar la demo para comprobarlo?:-|.

A mi me parece que hay una especie de defensa absurda del juego. Me explico. Resistance no está mal pero no deja de ser mediocre (aunque sea por algunas texturas y porque es un juego de lanzamiento). Para defenderle se dice de la demo que es muy inferior al juego final y no se, yo no veo tanta diferencia y he jugado a ambos lo suyo. ¿Qué problema hay en admitir que no son tan diferentes juego y demo? :o

Si no te ha gustado la demo, vuélvela a jugar. El Resistance no es mal juego pero es muy especial. Acostúmbrate a la Bullseye y luego, si te ha gustado, compra el juego original.
Pues yo tambien debo de haber jugado a otra cosa por que yo tanto la demo como el juego final los veo exactamente iguales pero en fin.

Antes de entrar ya me imaginaba que habrian muchos que dirian lo de siempre que si le da mil patadas a la demo y bla bla bla pero el juego se ve IGUAL.
Y alguien sabe porque a mi no me funciona el sonido en la maldita demo!!!? esque me jode, todo tiene sonido menos esta demo y la del f1. y asi paso de jugar, es una mierda. la tengo por hdmi
pues chachos yo jugué a la demo americana en su día, y luego me compre el juego japones (40€ y nunca juego online así que a por el de cabeza) y es IGUAL, ni se ve peor ni nada de nada, es mas los 2 van a la misma resolución 720p, lo que pasa es lo que dice el compañero, hay una defensa absurda sobre el juego, nos lo metieron como el estandarte de ps3, y no es mas que un juego resultón, que no deja de ser guapísimo, pero que podía haber sido mucho mas.
yo tambien lo veo casi igual,como la gran malloria de las demos y sus juegos finales,no entiendo esa gente k dice k no ai color y k el juego final es muchisisimo mejor...si no te gusta la demo de un juego normalmente tampoco te gustara el juego..pa algo ponen las demos...digo yo..
MoRFhEuS_100 escribió:Tanta diferencia hay??

No sabes hasta que punto es de mala la demo hasta q no pruebas el juego completo. En serio, al ver la demo parecia de ps2, no exagero....

Clyde, yo no digo que el juego sea una maravilla gráfica, ni pretendo mediante la crítica a la demo, engrandecer el juego completo. Simplemente comento mi experiencia con la demo que (puede por que ajustase mal alguna configuración) se me veia de pena.

Pdata: Prueba a romper el primer cristal que te encuentras en la demo, detras de ti, al caer al suelo. Y comparalo con otras roturas de cristales en el juego . [oki] Es comprensible tambien que a los desarrolladores se les escapen algunas ventanas sin "perfeccionar" xo en una demo, no deberian permitir que la primera impresión,(la que importa mucho) sea mala o equivocada. Salu2.
hardcore087 escribió:
No sabes hasta que punto es de mala la demo hasta q no pruebas el juego completo. En serio, al ver la demo parecia de ps2, no exagero....

no cees k estas exagerando un pelin???joder k el chaval se va a pillar el juego pensando k los graficos de la demo son muchisisisimo peores k en la version final y no es asi
oben escribió:
no cees k estas exagerando un pelin???joder k el chaval se va a pillar el juego pensando k los graficos de la demo son muchisisisimo peores k en la version final y no es asi

Bueno repito que el juego no digo q sea una maravilla grafica, sino que la demo no es muy buena. Lo mejor es que te alquiles el juego y lo pruebas antes de gastarte los euros. [ginyo]
hardcore087 escribió:No sabes hasta que punto es de mala la demo hasta q no pruebas el juego completo. En serio, al ver la demo parecia de ps2, no exagero....

La demo es una fase avanzada del juego. Es decir, está extraida de parte del mismo juego o las diferencias entre versión final y demo son inapreciables. Es más ¿cuáles son? ¿doblaje? no. ¿Alguna mejora gráfica concreta?, ¿cuál? [comor?]

Ni de coña parece de Ps2 pese a algunas texturas lamentables salvo que lo tengas configurado mal o tengas muchas dioptrías o la TV sea una mierda o tenga mucha mierda encima el panel.

hardcore087 escribió:Clyde, yo no digo que el juego sea una maravilla gráfica, ni pretendo mediante la crítica a la demo, engrandecer el juego completo. Simplemente comento mi experiencia con la demo que (puede por que ajustase mal alguna configuración) se me veia de pena.

Maravilla gráfica no es desde luego. Y tampoco me refería a ti con mi anterior comentario. Hablaba en general;)

Fijo que algo de la configuración tuvo que ser. He probado ambos a 1080i y 720p y demo y juego son lo mismo.:-|

hardcore087 escribió:Pdata: Prueba a romper el primer cristal que te encuentras en la demo, detras de ti, al caer al suelo. Y comparalo con otras roturas de cristales en el juego . [oki] Es comprensible tambien que a los desarrolladores se les escapen algunas ventanas sin "perfeccionar" xo en una demo, no deberian permitir que la primera impresión,(la que importa mucho) sea mala o equivocada. Salu2.

Me has hecho poner de nuevo la demo:-|. He roto el cristal y sí, se parte como en el juego final, por cachos tras impactar un par de balas o tres. ¿Diferencias?. Recuerdo haberlo hecho varias veces en el juego final y es lo mismo. Además no me parece nada sorprendente. A mi que un ventanal se rompa mejor o peor no me dice nada de un juego:P.

Sigo diciendo lo mismo no veo diferencias entre demo y versión final y los que afirman lo contrario estaría bien que dijeran qué diferencias ven.

Resistance te gustará si te gusta la demo o te llama la atención. ¿Qué mejora en el juego final? sí, porque tienes más armas, online, historia, opciones y demás y no te sueltan en medio de un tiroteo que estás bastante perdido. El que espere una evolución gráfica, distinto doblaje o cosas así en la versión final se equivoca.

Hay muchas demos que son tal cual son el juego y no pasa nada por admitirlo, no es nada malo. Pero la fe mueve montañas. Si alguien quiere creer que la demo es mierda y el juego es lo mejor me parece bien, pero es falso y fácil de comprobar. [burla2]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Q empeño en negar la evidencia: Es un GRAN juegooooooo ¡¡
Y la demo no le hace justicia en absoluto.

GAMESPOT --> 8.6 / 10
Resistance is an exciting action game that successfully combines many of the best qualities from other great first-person shooters with its own spectacular visuals and a few novel twists.

GAMEPRO --> 4.5 / 5
Gears of War is a genre-blending, quasi-experimental approach to duck-and-cover warfare that's closer in spirit to Resident Evil 4 than run-and-gun shooters like Unreal Tournament or Halo. Resistance: Fall of Man, meanwhile, is happier to work within well-established first-person shooter parameters, offering up time-tested FPS throwbacks like health packs and ammo boxes.

GAMESPY --> 4.5 / 5
Insomniac has crafted a solid and enjoyable first-person shooter experience.

OTROS:

IGN 9.1 out of 10

Electronic Gaming Monthly 8.5 out of 10

PSM Magazine 9 out of 10

Game Informer 9.5 out of 10

Y las ventas idem, el namber guan. Ya, q es por q no hay titulos disponibles y blablabla...

Critica de los medios, de los usuarios, unidades vendidas.. juegazo, y el online, sublime y gratis total.

Compratelo. xD
no he visto la demo pero vaya, es un juegazo y vale la pena comprarselo y con la opcion online ya ni cuento [amor] (hoy me he pasado el juego despues de mas de un mes, gracias al online que no me dejaba)
Ya e ludado y decir que la demo no hace justicia ni de coña al juego final, esta bastante majo el juego.

Salu2
.ubo. escribió:Q empeño en negar la evidencia: Es un GRAN juegooooooo ¡¡
Y la demo no le hace justicia en absoluto.

GAMESPOT --> 8.6 / 10
Resistance is an exciting action game that successfully combines many of the best qualities from other great first-person shooters with its own spectacular visuals and a few novel twists.

GAMEPRO --> 4.5 / 5
Gears of War is a genre-blending, quasi-experimental approach to duck-and-cover warfare that's closer in spirit to Resident Evil 4 than run-and-gun shooters like Unreal Tournament or Halo. Resistance: Fall of Man, meanwhile, is happier to work within well-established first-person shooter parameters, offering up time-tested FPS throwbacks like health packs and ammo boxes.

GAMESPY --> 4.5 / 5
Insomniac has crafted a solid and enjoyable first-person shooter experience.

OTROS:

IGN 9.1 out of 10

Electronic Gaming Monthly 8.5 out of 10

PSM Magazine 9 out of 10

Game Informer 9.5 out of 10

Y las ventas idem, el namber guan. Ya, q es por q no hay titulos disponibles y blablabla...

Critica de los medios, de los usuarios, unidades vendidas.. juegazo, y el online, sublime y gratis total.

Compratelo. xD

Amén. XD

No es que sea un ''Super juegazo imprescindible'' pero entretener, entretiene como muy pocos
Yo es el único que tengo por ahora para PS3 y la verdad me está gustando, es muy entretenido, sobre todo el online [360º]
Muchas gracias por las respuestas, me habeis aclarado alguna duda :)

SaluDos!!
haber poned esas screens donde se aprecia la diferencia ABISMAL de ambos, porque sino lo haré yo, para acallar a algunos... madre mia lo que hay que leer... la demo es IGUAL al juego, IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL si esque ademas la misma pantalla, sin retoque ninguno.

otra cosilla, el juego solo va a 720p, Clyde como lo has probado a 1080i?
Buenas,

La demo a nivel gráfico es igual que el juego final, lo que pasa es que si no sabes los controles y si hace tiempo que no juegas a un FPS simplemente es desesperante.

El juego a pesar de todo es buenísimo, engancha un montón y si, como yo, lo acabas en modo fácil, te apetecerá un montón volverlo a jugar en una dificultad superior.

Respecto al tema gráfico, no todo en esta vida son texturas, os habéis quedado que las quimeras se quedan en el escenario alli muertas donde las dejaste, y que se quedan todas y que si les disparas se mueven? Pensais que serian unos gráficos más realistas si en las paredes se distinguiera la mugre y las quimeras muertas se evaporaran?

Como última nota: el último FPS al que jugué antes que al Resistance fue el Unreal Tournament de PC, ni Halo ni Halo2, p.ej. me reengancharon a los FPS: Resistance si lo ha hecho y gracias a eso estoy disfrutando ahora del COD3.

Un saludo
RockmanGC escribió:el juego solo va a 720p, Clyde como lo has probado a 1080i?

XD
Fácil. Como no sabía si los aceptaba o no (no miré ni la caja, no caí), puse el menú a 1080i y me fui a jugar la fase de la demo. Y se ve jodidamente igual. ¬_¬

El juego está magnificadísimo por ser el juego exclusivo de Ps3 con mayor longevidad-rejugabilidad y ser el buque insignia de lanzamiento. Vamos, que no está nada mal, pero no es EL JUEGO ni muchísimo menos. Y lo dice uno que se lo ha acabado y le ha parecido divertido que conste. Es diferente, divierte y tiene un online estable y gratis. Pero gráficamente es mediocre, la historia es regulera (el final es decepcionante y nada espectacular) y no es tan, tan bueno. Aunque sí, con lo que hay disponible (multiplataformas a saco y arcades de calidad como Motorstorm o VF5) el juego destaca sobre el resto.

Este mismo título, en PC o Xbox 360 que hay más competencia dentro del género, supongo que tendría unas ventas comparativamente paupérrimas. En Ps3 es el único salvo COD3, juego que llega meses tarde y no aporta nada respecto a versiones anteriores.

¿Es bueno Resistance? sí. ¿Es la leche? no, es mejorable (al menos en cuanto a campaña cooperativa online, texturas, historia e IA). ¿Diverte? sí. ¿Cuál es su virtud? ser de lo más potable del lanzamiento de Ps3, ser diferente (no saga) y resultar divertido tanto offline como online.

Yo lo recomiendo pero digo dos cosas:

1-El juego no es la panacea. Divierte y está bien pero no es un must have y es lo suficientemente peculiar como para amarlo-odiarlo, según gustos y oportunidades que se le den.

2- La demo es una fase del juego. Es decir, no es una alpha ni una beta ni una versión inferior de un juego que meses más tarde salió a la venta. Las diferencias son inapreciables y de serlas aún espero que me digan que ven diferente. Yo me he acabado demo y juego y no veo nada diferente para bien o para mal.
Buff de verdad que no lo entiendo, a tanto llega el fanatismo de los sonyers? Dios ayer en casa de un colega jugué a este y al motostorm y de verdad que son juegos de lo mas mediocre. Vamos los "tipicos" juegos que salen en los lanzamientos de las consolas. Imagino que con el tiempo os dareis cuenta del verdadero potencial de esta consola y de las barbaridades que leo por aqui defendiendo un juego que si hubiera salido para la wii, estariamos todos vomitando.
Posiblemente sea entretenido, pues claro, a diferencia de otras veces, la mayoria de la gente está acostumbrada a tener 12327832 juegos y no jugar a ninguno. Como aun no puede hacerse eso con ps3, os pillais uno y lo quemais. He ahí lo bueno de la "no pirateria", que jugamos a los juegos con mas ganas.
Bueno, al tema, llegué a jugar a la demo y ayer cuando vi el juego "completo" no se si seria porque la tv de i colega es la polla o que se yo, pero me pareció verlo mejor que en la demo :/

Saludos.
Voy a tener que bajármela para comparalo.

No se si pasará lo mismo que con motorstorm que la versión final es mejor gráficamente a la demo, pero de largo.
Adel escribió:Buff de verdad que no lo entiendo, a tanto llega el fanatismo de los sonyers? Dios ayer en casa de un colega jugué a este y al motostorm y de verdad que son juegos de lo mas mediocre. Vamos los "tipicos" juegos que salen en los lanzamientos de las consolas. Imagino que con el tiempo os dareis cuenta del verdadero potencial de esta consola y de las barbaridades que leo por aqui defendiendo un juego que si hubiera salido para la wii, estariamos todos vomitando.
Posiblemente sea entretenido, pues claro, a diferencia de otras veces, la mayoria de la gente está acostumbrada a tener 12327832 juegos y no jugar a ninguno. Como aun no puede hacerse eso con ps3, os pillais uno y lo quemais. He ahí lo bueno de la "no pirateria", que jugamos a los juegos con mas ganas.
Bueno, al tema, llegué a jugar a la demo y ayer cuando vi el juego "completo" no se si seria porque la tv de i colega es la polla o que se yo, pero me pareció verlo mejor que en la demo :/

Saludos.

Para entender la magnitud real de lo que es Resistence hay que jugarlo completo, recoger todos los documentos y leerlos para entender que la historia está muy bien lograda comparada con otras, tambien hay lugares donde el detalle abunda como por ejemplo en los tuneles donde hay ventanas o vidrios es espectacular ver como una onda expansiva de una granada llega a romper algunas ventanas o a mover objetos simulando muy bien las físicas; hay algunas batallas en campos abiertos en donde pueden llegar a verse 50 personajes con explosiones , detalles ambientales como la nieve y objetos de decorado y todo al mismo tiempo y sin sufrir bajadas de frames..eso para un juego de lanzamiento es una gran virtud..y si nos vamos al online nada que hacer mucho mejor y más entretenido que otros de la competencia...pero como digo todo eso se descubre jugando completamente y en niveles de dificultad superiores al normal.....y en una buen pantalla a 720p con un sistema de sonido 5.1 que por cierto el sonido es una de las grandes cosas que tiene este resistence.

Saludos.
Jur jur jur.........

Menudas armas me están dando la dificultad sobre humano,flipas xDDDDDDDDD.

No las vereis en el modo dificil........... [sonrisa]
Clyde escribió:
XD
Fácil. Como no sabía si los aceptaba o no (no miré ni la caja, no caí), puse el menú a 1080i y me fui a jugar la fase de la demo. Y se ve jodidamente igual. ¬_¬

entonces no lo has jugado a 1080i, porque la ps3 cambia de resolucion al entrar en el juego, lo jugaste a 720p.

PD: sigo esperando esas screens de la diferencia abismal
31 respuestas