hardcore087 escribió:No sabes hasta que punto es de mala la demo hasta q no pruebas el juego completo. En serio, al ver la demo parecia de ps2, no exagero....
La demo es una fase avanzada del juego. Es decir, está extraida de parte del mismo juego o las diferencias entre versión final y demo son inapreciables. Es más ¿cuáles son? ¿doblaje? no. ¿Alguna mejora gráfica concreta?, ¿cuál?
Ni de coña parece de Ps2 pese a algunas texturas lamentables salvo que lo tengas configurado mal o tengas muchas dioptrías o la TV sea una mierda o tenga mucha mierda encima el panel.
hardcore087 escribió:Clyde, yo no digo que el juego sea una maravilla gráfica, ni pretendo mediante la crítica a la demo, engrandecer el juego completo. Simplemente comento mi experiencia con la demo que (puede por que ajustase mal alguna configuración) se me veia de pena.
Maravilla gráfica no es desde luego. Y tampoco me refería a ti con mi anterior comentario. Hablaba en general;)
Fijo que algo de la configuración tuvo que ser. He probado ambos a 1080i y 720p y demo y juego son lo mismo.
hardcore087 escribió:Pdata: Prueba a romper el primer cristal que te encuentras en la demo, detras de ti, al caer al suelo. Y comparalo con otras roturas de cristales en el juego .
Es comprensible tambien que a los desarrolladores se les escapen algunas ventanas sin "perfeccionar" xo en una demo, no deberian permitir que la primera impresión,(la que importa mucho) sea mala o equivocada. Salu2.
Me has hecho poner de nuevo la demo:-|. He roto el cristal y sí, se parte como en el juego final, por cachos tras impactar un par de balas o tres. ¿Diferencias?. Recuerdo haberlo hecho varias veces en el juego final y es lo mismo. Además no me parece nada sorprendente. A mi que un ventanal se rompa mejor o peor no me dice nada de un juego:P.
Sigo diciendo lo mismo no veo diferencias entre demo y versión final y los que afirman lo contrario estaría bien que dijeran qué diferencias ven.
Resistance te gustará si te gusta la demo o te llama la atención. ¿Qué mejora en el juego final? sí, porque tienes más armas, online, historia, opciones y demás y no te sueltan en medio de un tiroteo que estás bastante perdido. El que espere una evolución gráfica, distinto doblaje o cosas así en la versión final se equivoca.
Hay muchas demos que son tal cual son el juego y no pasa nada por admitirlo, no es nada malo. Pero la fe mueve montañas. Si alguien quiere creer que la demo es mierda y el juego es lo mejor me parece bien, pero es falso y fácil de comprobar.