@stormlord no es que no me importe la legalidad, cuando deberái importarme no era consciente de esos temas, y ahora que tengo la posibilidad de pagar por esa oficialidad resulta que me ha llegado un poco tarde, bien porque ya tengo los juegos que ofrece la mini o bien porque hace siglos que ya he disfrutado de esos juegos por otras vías. No tengo la necesidad imperiosa de comprarla ni corresponder con la empresa, ya respondí en su día. Qué narices, no es que no tenga la necesidad, es que directamente no me nace... De todas formas, vuelvo a lo mismo, no me sorprende la nostalgia, la fidelidad ni nada de eso, me sorprende la alegrái desmedida de jugar y revivir esos títulos a estas alturas, o eso de "revivir mis tiempos mozos" cuando en todos estos años ya lo he ido haciendo progresivamente, y este u otros foros son la pruebas de que hemos estado todos estos años al pie del cañón, disfrutando del hobby.
Obviamente, el dinero también es un factor importante y no digo ni que sea caro, sólo que partiendo de lo que he dicho, destinar 80€ al juguetito no termino de verlo claro, me llena más ampliar la cole de originales, hacerme con alguna consola de verdad y cosas así.
@razorblade77 por eso precisamente llevo una temporada jugando solo en emuladores y no se me caen los anillos, es lo que hay y no pasa nada. De hecho, a la MD la juego en el Kega con una configuración prácticamente por defecto, sólo añadiendo scanlines en un 75% y los juegos se ven y se oyen del carajo, mucho mejor que cuando jugaba en el '95 con cable de antena y una TV Elbe con un sólo altavoz. Para mí eso no es ningún problema. ¿Que preferiría un CRT con la consola original? Pues sí.