son legales los modchips?

Buenas.. tengo una duda existencial.

Quiero montar en un ciber 5 xbox, pero no quiero que la peña vaya con los cds arriba y abajo, con lo que he pensado chipear las xboxs y meterle un hd de 80gb a cada una con los juegos originales dentro. Eso se puede hacer de una manera legal?

Si fuera ilegal.. que seria lo chungo? chipear la xbox, ponerle el evox o volcar los juegos? (tendria licencia de todos ellos.. uno para xbox.. )

a ver si me lo podeis aclarar...

graciaaaaaaas
Es completamente legal, ¿quieres confirmarlo?

No se si está permitido linkear a otras páginas con contenido LEGAL (ojo) pero de todas maneras te diré que busques esto en google

piratear la x-box por urdoriel (es un texto jurídico, escrito por un abogado x-boxer [carcajad], sin datos tecnicos)

y pincha en el segundo resultado

Lo ilegal sería volcar los juegos al disco duro y cobrar por su uso... ahí está el problema, pero el ModChip y el EvoX son perfectamente legales al tener tú la propiedad de la consola y ser el EvoX de distribución libre.
exacto es legal, lo k no es legal esk uses software sin la firma de microsoft.
mmmmm

primero, gracias por ayudarme :-)

Vamos a ello: entonces puedo poner el chip pero no el evox? gran putada... jejeje no me sirve de nada... existe alguna manera de poner el chip, solo la bios original, y poder cargar desde un HD no original? eso rula?

graciaaas
jaja, tu ponlo, no creo que la poli sepa k es el evox o cualkier cosa, no se... trankilo
A ver, el EVOX si que puedes ponerlo, el chip también, lo que no puedes hacer es cargar juegos pirata... [tomaaa]
el evox, es ilegal :)

pero es chungo k sepan k lo tengas puesto a no ser k esten puesto eb el tema
A ver, legalmente.

Puedes poner el chip, instalar la bios para cargar el linux y montar un servidor linux.

No puedes poner una bios del xecuter, evox M7 o similar, porque están basadas en código de m$ (se ha hecho ingeniería inversa para conseguirla).

No puedes ejecutar el evox, avalaunch o similar porque se han desarrollado utilizando un kit de desarrrollo (S D K) robado a micro$oft.

Y además si quieres montar un ciber y cobrar por utilizar los juegos, no podrías comprar licencias normales, porque el contrato de los juegos normal te lo prohíbe expresamente (creo, si mal no me acuerdo). Tendrías que hablar con m$ ibérica, a ver si te dan permiso, precio de licencias... Quizá si les preguntas a ellos te podrían asesorar si es factible lo de los chips y los discos duros...
ostras, como te lo has currado jejeje

muchas gracias

:-)
8 respuestas