son los mini dvds de peor calidad que los convencionales de 12 cm?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, tengo una duda: ¿los que habeis puesto a vuestra gamecube la carcasa, lo habeis hecho para ahorraros un dinerito a la larga debido al menor coste de los dvds convencionales; o tambien quizas por la menor calidad de los minis? (pregunto esto porque tengo la sensacion de ;-) que la calidad de los dvds de 8 cm es inferior a los de 12, creo que por eso muchas marcas no van en gamecube) saludos, eolianos
Tienen la misma calidad, y el motivo por el cual se cambia la gente la carcasa por los de 12 cm, es que son mas economicos los grandes que los pequeños, es el unico motivo
Por lo que he oido el motor hace mucho mas esfuerzo al mover dvd's de 12 cm. por el peso...no se si sera malo o no, pero se esta forzando un poco el motor, no? ein?
La verdad que igual el motor tiene fuerza de sobra para mover discos grandes, la infinita mayoria de los motores son para lectores que leen grandes, asi que no creo hayan hecho un motor con menos fuerza, aunque esta claro que mover uno con menor radio requerira menos fuerza.
3 respuestas