SOn muy puntuales los de Seur?

Acabo de hacer un pedido por internet,y el servicio de mensajeria que me va a traer el paquete es Seur 24H.
Y lo acabo de realizar ahora mismo,queria saber si realmente son servicios de menos de 24 horas,o si se suelen demorar como norma.

Es por saber si me va a llegar mañana a casa por la mañana,para que haya alguien.
Supongo que habiendo realizado el pedido a estas horas tardara hasta el jueves,que la verdad me viene mejor que sea asi,pero a ver si por casualidad les da por traermelo mañana a primera hora y me fastidian.

salu2
Se suelen demorar, es fácil que te lo entreguen en 48-72 horas.

Eso sí, basta que no haya nadie en casa para que te lo traigan XD ya sabes cómo de jodio es el Murphy.
Hola, alacantí !

Bueno, depende primero si los de la tienda efectivamente lo han enviado hoy o no.

Seur una vez tiene el paquete en sus manos, lo suele entregar en las 24 horas de marras, si es que ése es el servicio por el que ha sido enviado el artículo.
Pues si,es seur 24 H,porque en la tienda que he hecho el pedido podias elegir UPS Standard y Seur 24H,por lo que costando lo mismo,he preferido Seur por lo de 24 horas.

A ver si tengo suerte y me lo traen cuando este en casa :-P

PD:salutacions Valencià/na [sonrisa]
esta relacionado proporcionalmente con las ganas q tengas de recibir el paquete....
sk8fma escribió:Acabo de hacer un pedido por internet,y el servicio de mensajeria que me va a traer el paquete es Seur 24H.
Y lo acabo de realizar ahora mismo,queria saber si realmente son servicios de menos de 24 horas,o si se suelen demorar como norma.

Es por saber si me va a llegar mañana a casa por la mañana,para que haya alguien.
Supongo que habiendo realizado el pedido a estas horas tardara hasta el jueves,que la verdad me viene mejor que sea asi,pero a ver si por casualidad les da por traermelo mañana a primera hora y me fastidian.

salu2

Puntuales...xDDDDDDD

No se como estará la cosa por ahí pero aqui los de Seur dan pena, muchas veces ni pasan y luego dicen que no habia nadie(del resguardo ni rastro, claro). Así que ya te puedes liar algo mientras esperas porque...xDD
maponk escribió:esta relacionado proporcionalmente con las ganas q tengas de recibir el paquete....

cuanta razon, dios mio :-(
maponk escribió:esta relacionado proporcionalmente con las ganas q tengas de recibir el paquete....

Inversamente relacionado en concreto.
seur da autentico asco.Si tienes suerte pero mucha mucha suerte te llegará el paquete en 48 horas y sin golpes [reojillo]
Yo tuve la desgracia de trabajar un dia en Seur, y lo que vi no me gusto demasiado...xD

En cambio, MRW me ha ido muy bien. Recibi la confirmacion de cierto pedido un sabado a las 9, y el lunes a las 10 ya lo tenia en casa. Teniendo en cuenta que el domingo es festivo, eso son 13 horas.
ocihc escribió:

Inversamente relacionado en concreto.

Ahora si que lo he pillado,porque no me acabava de enterar por el comentario de maponk :)

Entonces para otra vez ya se que companyia no usar para mis envios, a ver si se portan y me llega antes del finde,que sino ya me empezaria a joder.

salu2[barret]
Pues a mi Seur me a ido siempre de perlas.
Desde que das el articulo, tarda 24h, a mi almenos siempre me a tardado esto, y suelo pedir cosas...

No se, creo que irà por sitios, pero yo con Seur 0 problemas.

Saludos!
Yo hago un montón de pedidos y practicamente siempre me llegan al día siguiente de realizar el envio la tienda, tanto por MRW como por Seur. Nacex tambiñen me ha ido bien, pero he hecho pocos pedidos que hayan sido enviados con ellos.

Decir que vivo en un publo no muy grande.
Pues yo digo lo mismo que la gente de aqui arriba, a mi, PERFECTO. Rápido y los paquetes bien tratados. (he hecho muchos envíos)

Es mi caso, aunque a otros... puede ser que fuera de otra manera
A mi también me tienen que traer mañana un paquete de seur. Esperemos que llegue sano y salvo.
yo tengo la suerte de que el de seur que reparte por mi zona vive cerca, y nunca tarda más de 24 horas en traerme los pedidos, los que peor trato me han dado hasta ahora son los de nacex y varias veces ya
Yo por ahora llevo un pleno 100 % de envios acabados en desastre.

Hasta he llegado a ponerles reclamaciones en consumo porque realmente son un autentico fracaso }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me preocuparía más de que llegara entero.
Buff... Seur.... con diferencia la peor empresa de mensajeria.

Suerte!!! Te hara falta.
Pues de momento hoy no me ha llegado y en el buzon no hay ningun resguardo ni nada,a ver si mañana se dignan a pasar.

Esperemos que llegue entero por que sino me voy a cagar en algo,se trata de un Joystick Arcade y un adaptador de cube,por lo que no creo que se rompa estando debidamente empaquetado,pero vamos que ya me empiezo a mosquear.

salu2
Vamos a ver, normalmente las tiendas dicen: "Si pides antes de XX:XX hora, el pedido saldrá hoy y te llegará mañana, en caso contrario, saldrá mañana y llegará pasado", normalmente suele ser antes de las 2, antes de las 4, pero a las 7 como tu has hecho? nanai, eso ha salido hoy y mañana te llega. Además casi parece que fue hardcore-gamer por lo de UPS y seur, y lo que has pedido vaya, asi que te llegaria mañana :P
Fox escribió:Vamos a ver, normalmente las tiendas dicen: "Si pides antes de XX:XX hora, el pedido saldrá hoy y te llegará mañana, en caso contrario, saldrá mañana y llegará pasado", normalmente suele ser antes de las 2, antes de las 4, pero a las 7 como tu has hecho? nanai, eso ha salido hoy y mañana te llega. Además casi parece que fue hardcore-gamer por lo de UPS y seur, y lo que has pedido vaya, asi que te llegaria mañana :P

Exacto,ponia que si se hacia antes de las 2(por UPS)llegaba al dia siguiente,y por seur,tenia que ser antes de las 5 de la tarde,aun asi decian que puede ser que les pasaran el paquete a Seur ese mismo dia.

EDIT:Me acaba de llegar,y la verdad que han sido bastante serios,me han llamado a las 8 al movil que les facilite,y me han dicho que entre las 13:00 y las 14:00 estubiera en casa que el repartidor pasaria.

Y las 13:05 ha pasado,y todo en perfecto estado.
No tengo queja alguna,sin duda seguire usando este servicio,hasta que(esperemos que no)me fastidien por algun lado.

salu2 [barret]
21 respuestas