'Son of the Dragon' de Renegade Kid cancelado

No se si alguien se acoradará - hilo archivado: hilo_detalles-del-juego-de-renegade-kid-para-wii_1083464

Renegade Kid ha comunicado en su web oficial que este juego ya no se encuentra en desarrollo.

~ Some of you may have heard about a secret "Dracula" game that we signed with Gamecock in 2008. It brings us no pleasure to announce that it is no longer in development. The official title of the game is Son of the Dragon. The intellectual property is still owned by Renegade Kid. Should an opportunity to resurrect Son of the Dragon present itself in the future, you will be the first to know.

Imagen
WAaagggg
¿Por quéeeee?

Al menos que ensñen algo, a ver que estaban haciendo.
La crisis. A ver si se pasa y volvemos a la normalidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer que Owned me he llevado [+risas] al final RedOn tenía razón.
AnibalSmith escribió:Joer que Owned me he llevado [+risas] al final RedOn tenía razón.

que tampoco era mi intencion he... pero nose habia poca chicha anunciada y mucho bombo... pero un castlevania a lo wario land a 480P y con buen control y nos olvidamos enseguida de esta pena.
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:Joer que Owned me he llevado [+risas] al final RedOn tenía razón.

que tampoco era mi intencion he... pero nose habia poca chicha anunciada y mucho bombo... pero un castlevania a lo wario land a 480P y con buen control y nos olvidamos enseguida de esta pena.

No veo yo a Konami centrandose en wii para un proyecto interesante mas allá del PES, que como es logico da una buena pasta y bien poco que tardaron en ponerse las pilas para adaptarlo.

Y eso sin duda si que seria un proyecto interesante, porque hasta el momento solo ha hecho "rarezas" exceptuando el PES.

Si fuese otra compañia, tal vez...

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
red0n escribió:

No veo yo a Konami centrandose en wii para un proyecto interesante mas allá del PES, que como es logico da una buena pasta y bien poco que tardaron en ponerse las pilas para adaptarlo.

Y eso sin duda si que seria un proyecto interesante, porque hasta el momento solo ha hecho "rarezas" exceptuando el PES.

Si fuese otra compañia, tal vez...

[bye] [bye]

y bueno el pes solo lo sacó el año pasado no?? de este año ha pasado completamente de wii no?? o.o
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero al menos se enseño algo una captura un artwork algo ? mucho se dice de sadness pero de este yo no he visto na de na Xd
red0n escribió:y bueno el pes solo lo sacó el año pasado no?? de este año ha pasado completamente de wii no?? o.o

No, el PES 2009 sale en marzo.

Un saludo.
Henjo.
8 respuestas