Son recomendables estos juegos a estos precios????

Pues nada que hoy estado mirando juegos y he visto estos a muy buen precio y no se por cuales decidirme:

- Guilty XX acen core ______ 20 euros
- Geometry wars ______ 10 euros
- Boom Bloxx _______20 euros
- Harvest moon ______ 20 euros
- Bully scorlaship ______20 euros
- Resident evil 4 _____ 30 euros
- Resident UC ______ 30 euros
- Zack and Wiki _____ 30 euros
- Rayman Rabbits 1 ____ 30 euros
- Big Brain Academy ____ 30 euros

Bueno decir que todos me han gustado mucho y que me quiero gastar como mucho 60 eurillos este mes, a si que haber que me aconsejais.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no te has pasado ninguno el "pack" resident es una buena opcion si no pues desde luego yo minimo cojeria uno de los resident seguramente el umbrella (que el 4 por ebay y tal es mucho mas facil de conseguir) y el bloom box o el Zack

pero si no te has pasado ningun resident pillate los 2 pero Ya XD tiene muchas horas de vicio en ambos
los 2 resident evil, o tambien el harvest mola pero al final se te hace aburrido(siepre lo mismo)
Creo que la mejor opción sería RE4 + Zack & Wiki, como tercera opción cogería el RE:UC para pegar unos tiros rapiditos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:Creo que la mejor opción sería RE4 + Zack & Wiki, como tercera opción cogería el RE:UC para pegar unos tiros rapiditos.

ese tambien seria mi orden y le añadiria Boom Bloxx, ami personalmete me encanto y me costo un pelin mas XD
Yo recomendaría estos cuatro:
Saurí escribió:- Boom Bloxx _______20 euros

Y si este mes sólo quieres dejarte 60€ pues pillaría el 'Zack & Wiki' y el 'Resident evil 4' como ya te han recomendado, aunque claro, esto ya depende de tus gustos.

Ho!
El geometry a 10€ me interesa mucho. ¿Donde son esos precios?
A mí me interesan un par de ellos ...

A ver si nos comentas de dónde ha sacao los precios.

Saludos !! ;)
Sabio escribió:Yo recomendaría estos cuatro:
Saurí escribió:- Boom Bloxx _______20 euros

Y si este mes sólo quieres dejarte 60€ pues pillaría el 'Zack & Wiki' y el 'Resident evil 4' como ya te han recomendado, aunque claro, esto ya depende de tus gustos.

Ho!

Añadir un voto a esto. Es más, yo considero esos cuatro como imprescindibles...
Pues los precios son de diferentes sitios por que me gusta ir buscando, hoy estado en el game, game stop, alcampo y mediamark, para el que me ha preguntado por el geometry galaxis a 10 euros lo he visto en los gamestop.
Gracias por las recomendaciones, yo es que tanto resident 4 y zack and wiki los veo grandisimos juegos pero yo soy mu burro con los puzzles y cosas asi son muy dificiles no en cuanto a dificultad de juego sino a sus puzzles y esas cosas???
Y el Guilty Gear ??

Contesta si puedes , por favor.

PD :

El Zack & Wiki se te puede atragantar un poco , pero el RE4 es facilísimo comparao con los anteriores.
el guilty lo encontre en un alcampo, el problema es que no se si estara en todos los alcampos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente en esos 2 residents los puzles no son un problema Xd
- Guilty XX acen core ______ 20 euros No
- Geometry wars ______ 10 euros Quizá
- Boom Bloxx _______20 euros Si
- Harvest moon ______ 20 euros Si
- Bully scorlaship ______20 euros No
- Resident evil 4 _____ 30 euros Si
- Resident UC ______ 30 euros No
- Zack and Wiki _____ 30 euros Si
- Rayman Rabbits 1 ____ 30 euros No
- Big Brain Academy ____ 30 euros No