Edy escribió:@Namco69 @Mathias No es que me lo haga mirar, es que sencillamente lo he "perdido". Es decir, sin mas ... quedarme sin teléfono. Quizás sea puta casualidad, cosas del destino o simplemente que quizás me lo dejo en algún lado ... y ZAS, adiós.
Y os digo que he estado en Asturias, en Galicia, en Pais Vasco, en Huesca, el Girona, en Albacete, en castilla la mancha y sobre todo Castilla y León, que es mi tierra (aunque vivo en Mallorca), y como la sensación de ... aquí hay sanguijuelas a punta pala, no lo he visto en ningún otro lado del planeta.
Quien se lo tiene que hacer mirar es la ciudad de Barcelona (y ya se sabe que en todos lados cuecen habas ...), ... que es preocupante como las zonas turísticas parece que tuviera buitres esperando a que la gente entre en las ramblas para quitarles hasta el alma.
El verdadero problema lo tenemos cuando te vas a un lugar como Covadonga y aun siendo turístico, te dejas la cartera en la mesa de un restaurante, y el camarero va corriendo a devolvértela, ... en Barcelona hay varios Youtubers que hacen la típica broma de que se les cae algo .. y te crees que alguien devuelve el objeto? ja ....