› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:angelillo732 escribió:@Namco69 aquí habría que investigar a ver que coño pasa por qué no cuadra nada. Menudo circo de parlamento.
Parece que la oposición votan en contra de cualquier medida que quieran aplicar los del otro bando, sea buena o mala.
Circo absurdo el parlamento y los políticos que ocupan escaños para enriquecerse, mantener chiringuitos, o a favor de sus mafias (partidos) y no por vocación.
angelillo732 escribió:@SECHI de verdad, no puedo seguirte, me pierdo más en cada post que me replicas.
No se que está pasando ¿Alguien puede explicármelo?
Los mensajes que me estás citando en ningún caso dan a entender lo que tú entiendes, me estás dejando loco.
Encima no paras de decirme qui hago el ridículo, patético, etc.. ¿Pero WTF?Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.
Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
¿Que tienen de contradictorio estos dos mensajes míos? ¿Cómo es posible que llegues a esta conclusión?has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.
Luego me dices esto:SECHI escribió:Y ahora me dices que las zonas No-go dentro de un contexto en tu cabeza lo relacionas con el islamismo cuando hace solo 2 mensajes atras decias esto:angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.
Que se relacionen con islamismo y que se relacionen con barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales, ¿No es lo mismo?
Ahí me explotado la cabeza, no le veo ningún sentido.
al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio
la policía llega hasta donde les dejan llegar
angelillo732 escribió:@SECHI
- Que al ayuntamiento le interese tener la delincuencia localizada es un hecho, esto no necesita de explcaicion, y que la policía llega hasta donde les dejan se sobreentiende que hablo de la ley.. Y era en referencia a los hurtos y las nuevas leyes que van a salir, que es el tema que estábamos tratando.
- Si un policía no denuncia a una familia gitana en la Cañada real por tener pinchada la luz, ¿Por qué te piensas que es? Que conspiración va a haber ahí, la seguridad no solo se basa en detener como un robot a todo el que haga algo ilegal, siempre hay y habrán excepciones. Al igual que los que vigilan mientras se pasa droga y dejan que pase, para así poder llegar más allá.
- En España no hay zonas no-go donde se aplique el islamismo, ya que esta expresión se usa para esa asociación de inmigración y delincuencia, los gitanos no son inmigrantes, ya te lo he explicado y además dije que las 3000 era más zona no-go que Saint Denis..
- Si un urbano ve en un semáforo a un tío sin cinturón y bebiendo lo para, sea moro gitano lo el papá, otra cosa es que no lo vea y dentro de los poblados chavolistas tampoco, ahí ni hay semáforos ni asfalto.
SECHI escribió:@angelillo732
Venga va, ahora que toca el papel de flanders?
que hace nada te me has tirado al cuello que si no tengo puta idea de nada y ahora vas de ofendido.
Cambias de estrategia y de estado de animo en cada mensaje.
Deja de marearme que tengo cosas mas importantes que hacer.
SECHI escribió:@angelillo732
Venga va, ahora que toca el papel de flanders?
que hace nada te me has tirado al cuello que si no tengo puta idea de nada y ahora vas de ofendido.
Cambias de estrategia y de estado de animo en cada mensaje.
Deja de marearme que tengo cosas mas importantes que hacer.
timoney escribió:@angelillo732 porque tienes que tener la verdad absoluta en todos los post que escribes? flipo con la gente asin.
timoney escribió:@angelillo732 sigue con tu verdad absoluta
QUE POCA HUMILDAD
timoney escribió:@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.
angelillo732 escribió:timoney escribió:@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.
No te has leído muy bien la conversación, pero no te culpo, es un lío por que ni yo me estaba enterando de que estaba pasando.
SECHI escribió:Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.
Ojo!! Solo por decir que se dedican mas a multar que a proteger y porque segun quien hace el delito ejercen su profesión o no.
Barcelona estrena 17 radares de velocidad en el interior de la ciudad
Doce dispositivos fijos de punto están en entornos escolares o otros cinco, en ubicaciones consideradas de elevado riesgo de accidente porque se circula demasiado rápido
SECHI escribió:angelillo732 escribió:timoney escribió:@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.
No te has leído muy bien la conversación, pero no te culpo, es un lío por que ni yo me estaba enterando de que estaba pasando.
No hay que leerse nada bien hay un puto video que hay que simplemente hay que verlo. Pero ni asi te bajas del burro.
Siempre tienes que tener ls verdad absoluta en todos los hilos que participas y sobre la guardia urbana y tu papaito te lo tomas como algo personal cuando en todo momento hablo en general de un colectivo donde dentro de ese habra gente buena y gente mala, como todos lados.
Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.
Ojo!! Solo por decir que se dedican mas a multar que a proteger y porque segun quien hace el delito ejercen su profesión o no.
Después de decir eso me llamas mentiroso 3 paginas enteras y ayer que te pongo un video donde se ve claramente y te escocio bastante por lo que se ve tu respuesta fue tirarse al cuello para luego ir de flanders para luego inventarse excusas y justificaciones de porque la guardia urbana hace la mierda que hace.
Pero bueno, como ha dicho el compañero mas arriba, este tio huele a clon de moderador, solo hace que faltar a todo dios y en un tono de sobrado y prepotente y nunca le pasa nada cuando a los demas hasta les banean por no decir nada.
Arriba ya hay un mensaje bloqueado por no decir nada.
Asi que yo ne retiro. Paso de discutir con un clon de moderador, que hueles a km. Tu vida tiene que ser una mierda para estar en un foro siempre imponiendo tu verdad absoluta y a la que alguien te dice cuatro verdades con pruebas y videos ya empieza tu campaña de difamacion y luego ejerces tu poder de moderador acallando bocas con baneos.
Hueles a km.
Me retiro porque no merece la pena que me banee por este personaje.
Que lo pases bien imponiendo tu dictadura.
Agur.
angelillo732 escribió:timoney escribió:@angelillo732 porque tienes que tener la verdad absoluta en todos los post que escribes? flipo con la gente asin.
Dios tío, no jodamos, decir asin ya es pasarse, y mira que yo cometo faltas ¿eh?..
hal9000 escribió:SECHI escribió:Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.
A ver a ver, que los urbanos / munipas de cualquier localidad no son mas que meros recaudadores de impuestos, eso se sabe desde hace ya algunas décadas. Esto no es exclusivo de Barcelono, sino de cualquier gran capital e incluso alguna localidad no tan grande. Lo mismo que cuando entraron en servicio los mossos (cat), que desde le día 1 que entraron en servicio multaban el triple que la guardia civil. Ojo, que la estos últimos también están ya al mismo nivel.
Veamos imágenes del pasado de Barcelona
BonusBarcelona estrena 17 radares de velocidad en el interior de la ciudad
Doce dispositivos fijos de punto están en entornos escolares o otros cinco, en ubicaciones consideradas de elevado riesgo de accidente porque se circula demasiado rápido
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... bonet.html
Entornos escolares?, pero si no puedes circular en esos entornos!!!!
SECHI escribió:Apesta a clon de moderador y lo que no le gusta al señorito lo borra o banea, ya ha pasado antes y no solo en este hilo.
[erick] escribió:@SECHISECHI escribió:Apesta a clon de moderador y lo que no le gusta al señorito lo borra o banea, ya ha pasado antes y no solo en este hilo.
No sé a quien te refieres pero los moderadores si tienen que opinar lo hacen con libertad sin tener que hacer clones.
Deja las alusiones personales que hablamos de BCN no de los usuarios de EOL.
Adris escribió:Después de los tochos, páginas y páginas hablando de lo mismo, sigo sin entender por qué cuesta reconocer, que las ciudades tienen mierdas varias. Unas están mejor que otras y punto.
melliug escribió:
Si tienes razón, pero es que las mierdas varias en las grandes urbes han existido siempre, no han aparecido hace 5 años....repito lo que he dicho varias veces en este hilo, ahora son unas y hace 40 años eran otras.
En todo caso, podéis ver alguna película tipo perros callejeros o el pico. No me gustaría ver eso otra vez en Barcelona.( Evidentemente eran películas sensacionalistas, pero como ejemplo, valen).
@[erick] me alegro de que te gustara nuestra ciudad. Siempre hay cosas a mejorar, y más con el gobierno municipal que tenemos ahora.
Saludos!
melliug escribió:@kitinota
El miedo es subjetivo....ahí ya no te puedo decir. Pero vamos, no se cuantos asesinatos en la calle hay al año....más peligroso ir en coche seguro
Saludos
Colau niega la evidencia: defiende que Barcelona está limpia, solo admite algunos problemas de suciedad
gojesusga escribió:Mira tu haz lo que hacen esos ciudadanos a ver que te hacen. Y mira que son bastantes... pues nada sin problemas.
Hasta la doña admite que hay algun problemas con la limpieza...Colau niega la evidencia: defiende que Barcelona está limpia, solo admite algunos problemas de suciedad
https://www.elnacional.cat/es/barcelona ... 7_102.html
Namco69 escribió:
Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).
gojesusga escribió:Namco69 escribió:hal9000 escribió:Hago yo eso y en 0,000000000000000000000000000000001, me cae una lluvia de porrazos que pa que te cuento
Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).
es diferente "rajar" que insultar y amenazar... si lo hicieses tú... qué crees que pasaría?
Namco69 escribió:gojesusga escribió:Namco69 escribió:Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).
es diferente "rajar" que insultar y amenazar... si lo hicieses tú... qué crees que pasaría?
En algun momento la integridad fisica de los policias se ha visto amenazada? algun empujon o amenaza real de agresion? no? pues entonces lo mejor que pueden hacer es estarse quietecito y tomar nota. Principalmente porque tu te quejas de que no hacen nada, pero por cada uno que se queja de que no hacen nada, hay 10 que se quejarian de que "pero porque se le tiran encima? si solamente esta insultando, son policias, deberían saber mantener las formas. Mientras no les peguen..."
Por otro lado, esta el tema de "si lo hago yo", ya, pero vuelvo a lo mismo. Me pegan a mi, nadie se queja, le pegan a este chico "buah es que encima le pegan por ser negro, fijo. Fijaos, no da motivos reales para que tengan que intervenir, pero se le tiran encima, es porque es negro seguro. Si fuera blanco le dejarian insultar todo lo que quisiera"
Madrid no registra los mejores datos en materia de seguridad. Al menos en lo que concierne en algunos delitos, de lo que da fe la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2021. Para empezar, Madrid se encuentra a la cabeza de asesinatos en toda España, según se recoge el informe.
Hereze escribió:Supongo que yaq se puede hablar de la Decadencia de Madrid
Madrid, a la cabeza en asesinatos, más delitos sexuales y casos de drogasMadrid no registra los mejores datos en materia de seguridad. Al menos en lo que concierne en algunos delitos, de lo que da fe la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2021. Para empezar, Madrid se encuentra a la cabeza de asesinatos en toda España, según se recoge el informe.
Sale bien pequeñlto eso si, nada que ver con el titular con vídeo y fotos de cada atraco que se produce en Barcelona.
Garranegra escribió:Los únicos buenos, son aquellos que buscan el bien del ciudadano
Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada día me da más canguelo ir por Madrid, así que la parienta y yo apenas salimos de casa.
Zonas turísticas casi vetadas. Sí de día son más, de noche ni os cuento.
Sólo irte de vacaciones unos días es un trauma pensando si a la vuelta no han ocupado el piso y te han jodido la vida para los restos.
No hace falta estar en Madrid o Barcelona, porque hasta en algunos pueblos de 5-10 mil habitantes ya es insufrible la delincuencia, la ocupación, las mafias y la droga.
spaizor6 escribió:Garranegra escribió:Los únicos buenos, son aquellos que buscan el bien del ciudadano
+10000. Lamentablemente, los políticos no están al servicio del pueblo, están al servicio de los amos del cortijo.Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada día me da más canguelo ir por Madrid, así que la parienta y yo apenas salimos de casa.
Zonas turísticas casi vetadas. Sí de día son más, de noche ni os cuento.
Sólo irte de vacaciones unos días es un trauma pensando si a la vuelta no han ocupado el piso y te han jodido la vida para los restos.
No hace falta estar en Madrid o Barcelona, porque hasta en algunos pueblos de 5-10 mil habitantes ya es insufrible la delincuencia, la ocupación, las mafias y la droga.
A una amiga hace poco le quemaron el coche en Entrevías. Por no hablar de la Calaña (CAYETANOS incluidos) que se dedican a joder los retrovisores de los coches. Luego si tú les das una ostia, acabas en la cárcel. Madrid está podrido, y como he dicho antes, conforme aumente la pobreza, más podredumbre habrá.
Del resto de ciudades no puedo hablar porque no las conozco, pero supongo que en las grandes capitales pasara algo similar.
Interesa a los medios a los medios del régimen atacar a Barcelona por temas políticos. Si mañana interesase atacar a Palencia, lo harían.
spaizor6 escribió:@Killer D3vil
El problema no es que haya castigos livianos.
El problema es la miseria y la desesperación. Si una persona no tiene futuro, sabe que estudiar no sirve para nada, apenas puede comer, la expectativas de futuro son oscuras, etc. Pues le va a dar igual todo y va a delinquir. Si no tienes nada que perder, te da igual el castigo que te puedan imponer, incluso aunque pusieras pena capital.
No es casualidad que en los países pobres haya mayor índice de delincuencia que en países donde la riqueza de reparte más entre los obreros.
"Barcelona no pasa ya del 35% de ocupación. En Madrid ya estamos en el 88%", explicó el responsable de AC Hoteles. /
Los hoteles de Barcelona cierran el verano con precios récord, un 15% por encima del 2019
Si en enero alguien hubiera vaticinado el verano turístico que ha vivido Barcelona, Jordi Clos habría sido "incapaz de creerlo". Así de fulgurante ha sido la recuperación de esta actividad en la capital catalana desde la primavera, en sintonía con lo que ha sucedido en otros grandes destinos, asume el presidente del Gremi d'Hotels de Barcelona.
La cotización de las camas de la ciudad un 15% por encima de la prepandemia (de abril a agosto) se vincula a "la mejora de la calidad del turismo que ha llegado" a la ciudad.
Según este informe, Barcelona fue una de las ciudades que mejor recuperó en 2021 el precio medio de las habitaciones de hotel; Valencia, Málaga o Sevilla recuperaron ocupación y precio, mientras que Madrid presentó en algunos casos cifras más bajas que en 2020, el primer año de la pandemia y el peor en la historia del turismo español.
El turismo de lujo se está recuperando rápidamente en Barcelona y, aunque la ocupación hotelera no alcanza aún los niveles prepandemia, supera el 80 % a pesar de que los precios han subido porque el turista de alta gama está dispuesto a pagar más para tener una buena experiencia durante su estancia.
En un encuentro restringido con medios, varios directivos de hoteles de lujo de Barcelona coinciden en celebrar la rápida recuperación que está teniendo el sector, a la vez que inciden en la necesidad de incrementar aspectos como la seguridad y la limpieza de la ciudad.
El 15 % de los turistas que vienen a Barcelona se alojan en hoteles de lujo y gastan, sin tener en cuenta el alojamiento o el transporte, unos 600 euros de media por persona y día en la ciudad, el doble que el resto de visitantes.