¿Son seguras nuestras calles?.

paco_man escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 aquí habría que investigar a ver que coño pasa por qué no cuadra nada. Menudo circo de parlamento.

Parece que la oposición votan en contra de cualquier medida que quieran aplicar los del otro bando, sea buena o mala.

Circo absurdo el parlamento y los políticos que ocupan escaños para enriquecerse, mantener chiringuitos, o a favor de sus mafias (partidos) y no por vocación.

Para ser justos, también es que muchas veces el gobierno mete en un mismo decreto varias cosas que no tienen nada que ver entre sí, para hacer una trampa a la oposición.

Por ejemplo (completamente inventado), un decreto que en artículo 1 regule temas del ministerio de igualdad, y en artículo 2 ponga eso de la acumulación de delitos.

Entonces, si la oposición vota a favor (porque está a favor del artículo 2), pues han votado a favor de los temas del ministerio de igualdad, y después se les puede echar en cara. Pero si votan contra (porque están contra del artículo 1), se les echa en cara que no voten temas para arreglar el problema de la violencia.

No digo que sea lo que ha pasado esta vez, pero sí que lo han hecho otras (como en la votación del decreto de las medidas de ahorro energético, metieron ahí cosas que no tenían nada que ver como una trampa al PP).
angelillo732 escribió:@SECHI de verdad, no puedo seguirte, me pierdo más en cada post que me replicas.

No se que está pasando ¿Alguien puede explicármelo?

Los mensajes que me estás citando en ningún caso dan a entender lo que tú entiendes, me estás dejando loco.

Encima no paras de decirme qui hago el ridículo, patético, etc.. ¿Pero WTF?

Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.

Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.

Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.

¿Que tienen de contradictorio estos dos mensajes míos? ¿Cómo es posible que llegues a esta conclusión?

has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.

Luego me dices esto:

SECHI escribió:Y ahora me dices que las zonas No-go dentro de un contexto en tu cabeza lo relacionas con el islamismo cuando hace solo 2 mensajes atras decias esto:

angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.

Que se relacionen con islamismo y que se relacionen con barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales, ¿No es lo mismo?

Ahí me explotado la cabeza, no le veo ningún sentido.

Jjajaja vaya forma de mezclar todo a ver si de una manera loca puedes salir de esta.

Mi mensaje anterior y los anteriores estan muy bien explicados con tus citas. Pero intentas mezclar citas y conceptos de una manera desesperada haciendote el incredulo. Esta tecnica de forero humillado que no sabe por donde salir no la habia visto antes. Eres un crack.

igualmente es muy facil de explicar por si alguien no lo entiende (que eres el unico que se hace el tonto porque todo el mundo esta viendo lo que haces). Pero bueno, para que no tengas excusas.

1- Primero dices que nunca has hablado de conspiraciones sobre ayuntamientos y policia cuando dos mensajes antes escribiste esto cuando el tema de la conversacion era porque la policia no hacia nada a esos gitanos del coche.

angelillo732 escribió:
al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio

la policía llega hasta donde les dejan llegar

Es decir, segun tu la policia no puede hacer mas porque el ayuntamiento da unas ordenes y directivas de no actuar a segun que personas y en segun que barrios. Justo lo que has dicho en varias ocasiones. Es decir, una conspiracion en toda regla ya que eso es ilegal.

Te digo que demuestres eso y saltas que no hace falta para luego decir que nunca has hablado de conspiraciones jajaja Te cito de nuevo donde lo dices para luego mezclar frases y conceptos en una manera desesperada de no quedar en ridiculo. Encima dice que no hace falta pruebas porque el lo dice para en el siguiente mensaje decir que el nunca ha hablado de conspiraciones con el ayuntamiento jajajaja eres flipante. digno de estudio.

2- Llevas varias semanas diciendo que en españa no existian varrios no-go, que la policia actuaba por igual en todos lados y no hacia distinciones ni por zonas ni por etnias o razas. Para luego decir lo citado mas arriba. Que la policia no actua en segun que barrios.

3- Sigues diciendo que en españa no hay barrios No-Go porque afirmas que ese nombre solo es cuando son barrios conflictivos de musulmanes (que esto te lo sacas de la manga) pones un enlace a wiki donde en ningun sitio habla de musulmanes y tu respuesta es que bueno que leyendo y suponiendo podemos deducir segun el contexto de las frases que se refiere a barrios musulmanes.

Pues no, no podemos deducir eso porque eso lo sacas tu de la manga. Un barrio No-go puede ser tranquilamente la cañada (tal y como has dicho despues de que la policia no actua sino es con redadas) o la mina, o san cosme o las 3000 o cualquier barrio conflictivo donde la policia no puede ejercer su labor porque se juegan la vida y solo actuan cuando se decide enviar un numero elevado de agentes en una redada.

Si eso no un barrio conflictivo No-Go no se que coño lo es. Pero nada, para ti no existen barrios asi en España.

En esos barrios que he citado antes la mayoria son españoles, gitanos para ser mas concretos, y los musulmanes no son mayoria y en algunos ni los hay porque los gitanos no los quieren alli.

Entonces en España SI existen barrios No-go, pero tu sigues diciendo que no existen escudandote en tu paja mental de que si no son mayoria musulmanes no son barrios conflictivos/No-Go y por lo tanto en España no existen. Tocate los huevos.

4- Hace unas semanas dije que la guardia urbana segun a que personas (gitanos, moros, menas, etc...) se hacen los locos y en segun que barrios o calles concretas ni entran y que si ven a un moro fumando un porro o a un gitano saltandose un semaforo no hacen nada, pero si ven a un payo tocando el movil en su suporte en un semaforo en rojo le cae una multa y retirada de puntos. Al decir eso me llamaste mentiroso y que tu papaito era un puto heroe y no se que mas gilipollces.

Hoy te pongo un video reciente de san cosme donde se ve claramente lo que digo y primero saltas al cuello faltandome el respeto porque se ve que te escocio ver la puta verdad y luego te haces el flanders ofendiendote por todo para mas tarde justificar que si la guardia urbana no puede multar es porque el ayuntamiento no les deja (arriba estan tus frases de tus conspiraciones) despues dices que no pueden multar porque ven hasta 30 infracciones [qmparto] y finalmente decir que en el video la guardia urbana no vio a los 4 gitanos sin camiseta, sin cinturon, en un bmw de 50.000 Euros conduciendo con una sola mano parados en un semaforo y la policia pasando a 3km/h [qmparto]

Vamos, que no te aclaras ni tu.

Todo esto no esta inventado por mi ni por nadie, esto esta mas atras, estan todos tus mensajes. quien quiera que los lea que solo son 5 o 6 mensajes de cada uno y que saque sus conclusiones.

Ahi estan tus palabras, las has escrito tu solito, nadie te ha obligado. Dices una cosa y luego lo cambias y luego dices que no lo has dicho y luego mezclas frases y conceptos haciendo el tonto jajaja como mareas la perdiz. Eres un maestro del disfraz !!!!

Pero vamos, te lo vuelvo a repetir. deja de engañar, manipular y de contradecirte, lo que has dicho esta ahi detras y todo el mundo lo puede ver y da igual que edites tus mensajes porque al citarte quedan guardados en mis mensajes. asi que poco mas puedes hacer.

Otro dia antes de llamar mentiroso a la gente y de faltar el respeto a todo el mundo piensa un poco antes de escribir porque luego pasa lo que pasa.
@SECHI

- Que al ayuntamiento le interese tener la delincuencia localizada es un hecho, esto no necesita de explcaicion, y que la policía llega hasta donde les dejan se sobreentiende que hablo de la ley.. Y era en referencia a los hurtos y las nuevas leyes que van a salir, que es el tema que estábamos tratando.

- Si un policía no denuncia a una familia gitana en la Cañada real por tener pinchada la luz, ¿Por qué te piensas que es? Que conspiración va a haber ahí, la seguridad no solo se basa en detener como un robot a todo el que haga algo ilegal, siempre hay y habrán excepciones. Al igual que los que vigilan mientras se pasa droga y dejan que pase, para así poder llegar más allá.

- En España no hay zonas no-go donde se aplique el islamismo, ya que esta expresión se usa para esa asociación de inmigración y delincuencia, los gitanos no son inmigrantes, ya te lo he explicado y además dije que las 3000 era más zona no-go que Saint Denis..

- Si un urbano ve en un semáforo a un tío sin cinturón y bebiendo lo para, sea moro gitano lo el papá, otra cosa es que no lo vea y dentro de los poblados chavolistas tampoco, ahí ni hay semáforos ni asfalto.
angelillo732 escribió:@SECHI

- Que al ayuntamiento le interese tener la delincuencia localizada es un hecho, esto no necesita de explcaicion, y que la policía llega hasta donde les dejan se sobreentiende que hablo de la ley.. Y era en referencia a los hurtos y las nuevas leyes que van a salir, que es el tema que estábamos tratando.

- Si un policía no denuncia a una familia gitana en la Cañada real por tener pinchada la luz, ¿Por qué te piensas que es? Que conspiración va a haber ahí, la seguridad no solo se basa en detener como un robot a todo el que haga algo ilegal, siempre hay y habrán excepciones. Al igual que los que vigilan mientras se pasa droga y dejan que pase, para así poder llegar más allá.

- En España no hay zonas no-go donde se aplique el islamismo, ya que esta expresión se usa para esa asociación de inmigración y delincuencia, los gitanos no son inmigrantes, ya te lo he explicado y además dije que las 3000 era más zona no-go que Saint Denis..

- Si un urbano ve en un semáforo a un tío sin cinturón y bebiendo lo para, sea moro gitano lo el papá, otra cosa es que no lo vea y dentro de los poblados chavolistas tampoco, ahí ni hay semáforos ni asfalto.

Buff vuelves otra vez a contradecirte. Es que yo alucino.

Ya hasta aburres y paso de escribir mas tochos. Tus mensajes contradictorios estan ahi. No voy a repetir mas veces lo mismo cuando hasta te he citado punto por punto. Encima cambiando de argumento y luego mareando la perdiz. Sabes muy bien lo que haces y lo que has dicho. Deja de marear a la gente.

Has cambiado de argumentos 7 veces en 5 o 6 mensjaes, sin contar con lo que has estado diciendo estos dias que ahora por arte de magia ya no opinas igual. Ya paso de perder mas el tiempo contigo.

Ahí estn tus mensajes y sus contradicciones, quien quiera que lo lea.
@SECHI Estás seguro que me contradigo o cambio continuamente de argumento? Por que incluso lo que tú mismo has citado para señalarme contradicciones eran la misma cosa y así te lo he señalado. :-?

Desde casi el principio has sido muy faltoso a la hora de debatir, continuamente diciéndome que vivía en el país de la piruleta o un mundo de fantasía, has tratado de "patéticos" mis argumentos, que si hacía el ridículo..

Me da que lo tuyo es más personal que racional.
@angelillo732

Venga va, ahora que toca el papel de flanders?

que hace nada te me has tirado al cuello que si no tengo puta idea de nada y ahora vas de ofendido.

Cambias de estrategia y de estado de animo en cada mensaje.

Deja de marearme que tengo cosas mas importantes que hacer.
KACE está baneado por "clon troll"
SECHI escribió:@angelillo732

que hace nada te me has tirado al cuello que si no tengo puta idea de nada y ahora vas de ofendido.

Ten cuidado con este personaje, es un protegido de la web, supongo que compartirán la ideología política, y acabarás baneado mientras él se irá de rositas, no entres más al trapo, el mismo se delata.
SECHI escribió:@angelillo732

Chico, yo te he puesto los post mascados, uno encima de otro para demostrarte que eran lo mismo. Puedes darle todas las vueltas que quieras, podemos estar así hasta mañana.

No voy ni de flanders ni nada parecido, de hecho te he aguantado bastantes faltas de respeto, pero cada vez que alguien que no conoce la profesión de policía, los llama cobardes o vagos desde la barrera, ahí me vas a tener enfrente, eso te lo aseguro.

Bastante tiene que aguantar un policía en una gran ciudad como Barcelona para que encima tengas que estar faltando al respeto de esa manera, y eso no quiere decir que no haya policías de mierda, quiere decir que las generalizaciones no llevan a ninguna parte.
@angelillo732 porque tienes que tener la verdad absoluta en todos los post que escribes? flipo con la gente asin.
timoney escribió:@angelillo732 porque tienes que tener la verdad absoluta en todos los post que escribes? flipo con la gente asin.

Dios tío, no jodamos, decir asin ya es pasarse, y mira que yo cometo faltas ¿eh?..
@angelillo732 sigue con tu verdad absoluta [facepalm]
QUE POCA HUMILDAD
timoney escribió:@angelillo732 sigue con tu verdad absoluta [facepalm]
QUE POCA HUMILDAD

No se cuanto de humildad tengo, lo que si tengo seguro es que no voy insultando ni flameando normalmente por el foro, así que quizás deberías leerte las conversaciones antes de venir con una falacia (que además me he tomado a coña), por que al igual te estás equivocando.

En este mismo hilo hay rectificaciones mías y he dado la razón a otros foreros, pero si no creo que tiene razón no se la voy a dar. Creo también que muchos tenéis un problema con las opiniones ajenas, y si tan verdad absoluta crees que tengo, deberías entrar más a debatir y menos a señalar, por que aquí estamos para eso.
@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.
timoney escribió:@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.

No te has leído muy bien la conversación, pero no te culpo, es un lío por que ni yo me estaba enterando de que estaba pasando.
angelillo732 escribió:
timoney escribió:@angelillo732 ya pero en el caso que discutes, creo que el compañero tiene razón en algunos puntos y no das tú brazo a torcer, yo no voy a debatir contigo, mi opinión es que muchos delincuentes se han subido a las barbas de la policía y estos no hacen o no pueden hacer nada, se de casos como el marido de mi prima que tuvo que cambiar de provincia por estar amenazado de muerte en Linares, y su padre comisario igual, tuvo que cambiar de país incluso.

No te has leído muy bien la conversación, pero no te culpo, es un lío por que ni yo me estaba enterando de que estaba pasando.

No hay que leerse nada bien hay un puto video que hay que simplemente hay que verlo. Pero ni asi te bajas del burro.

Siempre tienes que tener ls verdad absoluta en todos los hilos que participas y sobre la guardia urbana y tu papaito te lo tomas como algo personal cuando en todo momento hablo en general de un colectivo donde dentro de ese habra gente buena y gente mala, como todos lados.

Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.

Ojo!! Solo por decir que se dedican mas a multar que a proteger y porque segun quien hace el delito ejercen su profesión o no.

Después de decir eso me llamas mentiroso 3 paginas enteras y ayer que te pongo un video donde se ve claramente y te escocio bastante por lo que se ve tu respuesta fue tirarse al cuello para luego ir de flanders para luego inventarse excusas y justificaciones de porque la guardia urbana hace la mierda que hace.

Pero bueno, como ha dicho el compañero mas arriba, este tio huele a clon de moderador, solo hace que faltar a todo dios y en un tono de sobrado y prepotente y nunca le pasa nada cuando a los demas hasta les banean por no decir nada.

Arriba ya hay un mensaje bloqueado por no decir nada.

Asi que yo ne retiro. Paso de discutir con un clon de moderador, que hueles a km. Tu vida tiene que ser una mierda para estar en un foro siempre imponiendo tu verdad absoluta y a la que alguien te dice cuatro verdades con pruebas y videos ya empieza tu campaña de difamacion y luego ejerces tu poder de moderador acallando bocas con baneos.

Hueles a km.

Me retiro porque no merece la pena que me banee por este personaje.

Que lo pases bien imponiendo tu dictadura.

Agur.
SECHI escribió:Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.

Ojo!! Solo por decir que se dedican mas a multar que a proteger y porque segun quien hace el delito ejercen su profesión o no.

A ver a ver, que los urbanos / munipas de cualquier localidad no son mas que meros recaudadores de impuestos, eso se sabe desde hace ya algunas décadas. Esto no es exclusivo de Barcelono, sino de cualquier gran capital e incluso alguna localidad no tan grande. Lo mismo que cuando entraron en servicio los mossos (cat), que desde le día 1 que entraron en servicio multaban el triple que la guardia civil. Ojo, que la estos últimos también están ya al mismo nivel.

Veamos imágenes del pasado de Barcelona

Imagen

Imagen

Bonus

Barcelona estrena 17 radares de velocidad en el interior de la ciudad

Doce dispositivos fijos de punto están en entornos escolares o otros cinco, en ubicaciones consideradas de elevado riesgo de accidente porque se circula demasiado rápido

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... bonet.html

Entornos escolares?, pero si no puedes circular en esos entornos!!!!
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:

No hay que leerse nada bien hay un puto video que hay que simplemente hay que verlo. Pero ni asi te bajas del burro.

Siempre tienes que tener ls verdad absoluta en todos los hilos que participas y sobre la guardia urbana y tu papaito te lo tomas como algo personal cuando en todo momento hablo en general de un colectivo donde dentro de ese habra gente buena y gente mala, como todos lados.

Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.

Después de decir eso me llamas mentiroso 3 paginas enteras y ayer que te pongo un video donde se ve claramente y te escocio bastante por lo que se ve tu respuesta fue tirarse al cuello para luego ir de flanders para luego inventarse excusas y justificaciones de porque la guardia urbana hace la mierda que hace.

Pero bueno, como ha dicho el compañero mas arriba, este tio huele a clon de moderador, solo hace que faltar a todo dios y en un tono de sobrado y prepotente y nunca le pasa nada cuando a los demas hasta les banean por no decir nada.

Arriba ya hay un mensaje bloqueado por no decir nada.

Asi que yo ne retiro. Paso de discutir con un clon de moderador, que hueles a km. Tu vida tiene que ser una mierda para estar en un foro siempre imponiendo tu verdad absoluta y a la que alguien te dice cuatro verdades con pruebas y videos ya empieza tu campaña de difamacion y luego ejerces tu poder de moderador acallando bocas con baneos.

Hueles a km.

Me retiro porque no merece la pena que me banee por este personaje.

Que lo pases bien imponiendo tu dictadura.

Agur.

¿Lo has visto verdad?, por no decir nada ya reporta el mensaje para que lo bloqueen, de hecho se me bloquean automáticamente todos los mensajes que escribo en Miscelanea, pero lo peor es que moderación le ha aceptado el reporte, ¿entiendes pues a lo que me refiero?. Como te digo no entres al trapo, este personaje es inmune a los reportes y tú acabarás con tu cuenta baneada.

Luego se ofende diciendo que se le falta al respeto, en fin...

angelillo732 escribió:
timoney escribió:@angelillo732 porque tienes que tener la verdad absoluta en todos los post que escribes? flipo con la gente asin.

Dios tío, no jodamos, decir asin ya es pasarse, y mira que yo cometo faltas ¿eh?..
hal9000 escribió:
SECHI escribió:Pero no, el señorito se ofende y se inventa que he insultado a su papaito personalmente porque es guardia urbano.

A ver a ver, que los urbanos / munipas de cualquier localidad no son mas que meros recaudadores de impuestos, eso se sabe desde hace ya algunas décadas. Esto no es exclusivo de Barcelono, sino de cualquier gran capital e incluso alguna localidad no tan grande. Lo mismo que cuando entraron en servicio los mossos (cat), que desde le día 1 que entraron en servicio multaban el triple que la guardia civil. Ojo, que la estos últimos también están ya al mismo nivel.

Veamos imágenes del pasado de Barcelona

Imagen

Imagen

Bonus

Barcelona estrena 17 radares de velocidad en el interior de la ciudad

Doce dispositivos fijos de punto están en entornos escolares o otros cinco, en ubicaciones consideradas de elevado riesgo de accidente porque se circula demasiado rápido

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... bonet.html

Entornos escolares?, pero si no puedes circular en esos entornos!!!!

Cuidado!!! Que por decir esto el señorito se enfado y ya hay varios mensajes bloqueados o borrados sin previo aviso y sin niguna anotacion de moderacion.

Apesta a clon de moderador y lo que no le gusta al señorito lo borra o banea, ya ha pasado antes y no solo en este hilo.

Ademas si te das cuenta desde que se ha dicho esto esta calladito. Quien calla otorga. Pero vamos, que se le va a km.

Tipico de tener una mierda de vida y luego ejercer su poder en un foro cual dictador en un pais bananero. Supongo que hacer eso en un foro le da aires de grandeza y de ser poderoso cuando es todo lo contrario, me da hasta lastima que alguien pueda llegar a esos extremos porque significa que su vida tiene que ser muy triste.

Asi que mejor dejar el tema que nos banean. De momento ya hay varios mensajes borrados y bloqueados sin razon y sin aviso y sin dejar ningun rastro.

Este foro apesta, igual que el señorito. Asi que mejor nos callamos, que hable el solo y los demas le damos la razon como a los locos.

Shhhhhh !!!! Silencio !!!!
Después de los tochos, páginas y páginas hablando de lo mismo, sigo sin entender por qué cuesta reconocer, que las ciudades tienen mierdas varias. Unas están mejor que otras y punto.
@SECHI
SECHI escribió:Apesta a clon de moderador y lo que no le gusta al señorito lo borra o banea, ya ha pasado antes y no solo en este hilo.

No sé a quien te refieres pero los moderadores si tienen que opinar lo hacen con libertad sin tener que hacer clones.

Deja las alusiones personales que hablamos de BCN no de los usuarios de EOL.

----------------------------------------------------------------------------------

He estado este fin de semana en BCN, en las zonas que he estado he visto de todo, como me pasa en Madrid y pasa en todas las ciudades tan grandes y con gente tan diversa. La gente que va a delinquir encuentra en ciudades como Madrid y BCN su sitio de trabajo ideal, y más en España que nuestras leyes son laxas, es fácil robar y no entrar en recibir un castigo inmediato.

En las terrazas que nos sentamos nos dijeron que tuviéramos cuidados con bolsos y bolsas, exactamente como nos pasa en Madrid, y como debe pasar en todas las ciudades.

Y por cierto, es una ciudad preciosa [amor] [amor] [amor]
[erick] escribió:@SECHI
SECHI escribió:Apesta a clon de moderador y lo que no le gusta al señorito lo borra o banea, ya ha pasado antes y no solo en este hilo.

No sé a quien te refieres pero los moderadores si tienen que opinar lo hacen con libertad sin tener que hacer clones.

Deja las alusiones personales que hablamos de BCN no de los usuarios de EOL.

Se refiere a que baneáis a quien os parece mientras que otros personajes pueden ir diciendo lo que quieran que son inmunes.
Adris escribió:Después de los tochos, páginas y páginas hablando de lo mismo, sigo sin entender por qué cuesta reconocer, que las ciudades tienen mierdas varias. Unas están mejor que otras y punto.

Si tienes razón, pero es que las mierdas varias en las grandes urbes han existido siempre, no han aparecido hace 5 años....repito lo que he dicho varias veces en este hilo, ahora son unas y hace 40 años eran otras.
En todo caso, podéis ver alguna película tipo perros callejeros o el pico. No me gustaría ver eso otra vez en Barcelona.( Evidentemente eran películas sensacionalistas, pero como ejemplo, valen).
@[erick] me alegro de que te gustara nuestra ciudad. Siempre hay cosas a mejorar, y más con el gobierno municipal que tenemos ahora.

Saludos!
melliug escribió:
Si tienes razón, pero es que las mierdas varias en las grandes urbes han existido siempre, no han aparecido hace 5 años....repito lo que he dicho varias veces en este hilo, ahora son unas y hace 40 años eran otras.
En todo caso, podéis ver alguna película tipo perros callejeros o el pico. No me gustaría ver eso otra vez en Barcelona.( Evidentemente eran películas sensacionalistas, pero como ejemplo, valen).
@[erick] me alegro de que te gustara nuestra ciudad. Siempre hay cosas a mejorar, y más con el gobierno municipal que tenemos ahora.

Saludos!

Claro que ha habido delincuencia siempre, pero como comenté hacía varias semanas la delincuencia era “de otro tipo”, yo de pequeño me movía bastante por Barcelona, y el máximo miedo que tenia es que me atracasen (alguna vez me quitaron el poco dinero que llevaba encima), pero no temía porque me apuñalaran o me quitaran la vida, hoy en día ese miedo si lo tengo en Barcelona
@kitinota
El miedo es subjetivo....ahí ya no te puedo decir. Pero vamos, no se cuantos asesinatos en la calle hay al año....más peligroso ir en coche seguro [+risas]
Saludos
melliug escribió:@kitinota
El miedo es subjetivo....ahí ya no te puedo decir. Pero vamos, no se cuantos asesinatos en la calle hay al año....más peligroso ir en coche seguro [+risas]
Saludos

Hombre, evidentemente asesinatos gracias a Dios de momento no hay muchos (solo faltaría…) pero puñaladas y palizas (hasta en las zonas más céntricas) hay muchas prácticamente a diario.
Como te cuento no recuerdo ese miedo, ni en mi, ni en los de mi alrededor cuando era más pequeño (años 80-90), en cambio ese miedo si lo veo hoy en día a mi alrededor y en mucha gente de la sociedad de Barcelona, simplemente hay que ver las noticias o leer este mismo hilo.
Mira tu haz lo que hacen esos ciudadanos a ver que te hacen. Y mira que son bastantes... pues nada sin problemas.

Hasta la doña admite que hay algun problemas con la limpieza...

Colau niega la evidencia: defiende que Barcelona está limpia, solo admite algunos problemas de suciedad

https://www.elnacional.cat/es/barcelona ... 7_102.html
gojesusga escribió:Mira tu haz lo que hacen esos ciudadanos a ver que te hacen. Y mira que son bastantes... pues nada sin problemas.

Hago yo eso y en 0,000000000000000000000000000000001, me cae una lluvia de porrazos que pa que te cuento
Lo mismo que pasa en Barcelona pasa en ciudades grandes que he vivido como Madrid o Sevilla. Son grandes urbes con sus grandes problemas, pero que las puedes disfrutar perfectamente sólamente informándote antes sobre que zonas debes evitar y a que horas. Teniendo sentido común se puede hacer turismo en cualquier ciudad española perfectamente. Otra cosa son los guiris, que a pesar de los avisos que se les dan se empeñan en ir con la cartera en el bolsillo de atrás y con el Iphone en la mano mientras pasean a las 3 de la mañana con un pedal de campeonato...
gojesusga escribió:Mira tu haz lo que hacen esos ciudadanos a ver que te hacen. Y mira que son bastantes... pues nada sin problemas.

Hasta la doña admite que hay algun problemas con la limpieza...

Colau niega la evidencia: defiende que Barcelona está limpia, solo admite algunos problemas de suciedad

https://www.elnacional.cat/es/barcelona ... 7_102.html

La policia está para desescalar las situaciones, no para dar de ostias al primero que se le pone chulo.
hal9000 escribió:

Hago yo eso y en 0,000000000000000000000000000000001, me cae una lluvia de porrazos que pa que te cuento

Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:

Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).

es diferente "rajar" que insultar y amenazar... si lo hicieses tú... qué crees que pasaría?
Con opiniones pasotas de no se les puede hacer nada, así nos va, mano dura que coño!!
gojesusga escribió:
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:Hago yo eso y en 0,000000000000000000000000000000001, me cae una lluvia de porrazos que pa que te cuento

es diferente "rajar" que insultar y amenazar... si lo hicieses tú... qué crees que pasaría?

En algun momento la integridad fisica de los policias se ha visto amenazada? algun empujon o amenaza real de agresion? no? pues entonces lo mejor que pueden hacer es estarse quietecito y tomar nota. Principalmente porque tu te quejas de que no hacen nada, pero por cada uno que se queja de que no hacen nada, hay 10 que se quejarian de que "pero porque se le tiran encima? si solamente esta insultando, son policias, deberían saber mantener las formas. Mientras no les peguen..."

Por otro lado, esta el tema de "si lo hago yo", ya, pero vuelvo a lo mismo. Me pegan a mi, nadie se queja, le pegan a este chico "buah es que encima le pegan por ser negro, fijo. Fijaos, no da motivos reales para que tengan que intervenir, pero se le tiran encima, es porque es negro seguro. Si fuera blanco le dejarian insultar todo lo que quisiera"
Namco69 escribió:
gojesusga escribió:
Namco69 escribió:Mientras no haya agresiones reales, que raje todo lo que quiera. De hecho estan acostumbrados. Por cierto zurrarle no le habrán zurrado, pero el multazo por insultos y amenazas no se lo quita nadie (otra cosa es que luego pague la multa).

En algun momento la integridad fisica de los policias se ha visto amenazada? algun empujon o amenaza real de agresion? no? pues entonces lo mejor que pueden hacer es estarse quietecito y tomar nota. Principalmente porque tu te quejas de que no hacen nada, pero por cada uno que se queja de que no hacen nada, hay 10 que se quejarian de que "pero porque se le tiran encima? si solamente esta insultando, son policias, deberían saber mantener las formas. Mientras no les peguen..."

Por otro lado, esta el tema de "si lo hago yo", ya, pero vuelvo a lo mismo. Me pegan a mi, nadie se queja, le pegan a este chico "buah es que encima le pegan por ser negro, fijo. Fijaos, no da motivos reales para que tengan que intervenir, pero se le tiran encima, es porque es negro seguro. Si fuera blanco le dejarian insultar todo lo que quisiera"

artículo 556.2 del Código Penal.

“Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la sanciones de uno a tres meses”.

La condena por un delito leve por falta de respeto a la autoridad dejará antecedentes penales.
La policia no actúa siempre ante esos comportqmientos, no os acordáis del amigo cazador como habló a la guardia civil y no pasó nada? Pero claro ese era de banderita rojigualda. Soy compañero!
Yo he visto detener a un niñato blanco (digo blanco para que se note la diferencia con el sujeto del video) por gritar (sin insultar) a dos mossos de escuadra.

Se ve que la había liado dentro de la discoteca y los de seguridad lo echaron fuera (y supongo que alguna hostia se llevaria porque tenia la cara tocadita) y el muy gilipollas empezo a liarla en la puerta y el mismo llamo a la policía.

Cuando llegaron los mossos (no tardaron ni 3 minutos, estarian muy cerca) empezo a gritar que le habian pegado y cuando los mossos le dijeron que se calmase empezo a gritarles a ellos que tendrian que detener a los porteros y demas gilipolleces.

Como no se calmaba y seguia gritando, media vuelta, esposas y detenido al coche mientras gritaba.

Todos los de alli fumando viendo el espectaculo.

Eso de que puedas gritarle a la cara a un agente de la ley y que no te hagan nada depende de muchos factores, y el cuerpo de policia es uno de ellos. No es lo mismo un mosso que un guardia urbano.

Y no es lo mismo ser blanco y payo que ser de según que etnias que pueden ir conduciendo mientras beben, sin cinturon, sin camiseta y con la musica a toda hostia y que pase la guardia urbana a 3 km/h en un semaforo y se hagan los despistados, como en el vídeo de unas páginas atras.

Hay cuerpos de policía que tienen instrucciones y formación para prevenir el orden y otros cuerpos de policia que tienen otro tipo de formacion e instrucciones de recaudadores.

hal9000 escribió:

Era la guardia urbana, que esperas?
Supongo que yaq se puede hablar de la Decadencia de Madrid

Madrid, a la cabeza en asesinatos, más delitos sexuales y casos de drogas

Madrid no registra los mejores datos en materia de seguridad. Al menos en lo que concierne en algunos delitos, de lo que da fe la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2021. Para empezar, Madrid se encuentra a la cabeza de asesinatos en toda España, según se recoge el informe.

Sale bien pequeñlto eso si, nada que ver con el titular con vídeo y fotos de cada atraco que se produce en Barcelona.
Hereze escribió:Supongo que yaq se puede hablar de la Decadencia de Madrid

Madrid, a la cabeza en asesinatos, más delitos sexuales y casos de drogas

Madrid no registra los mejores datos en materia de seguridad. Al menos en lo que concierne en algunos delitos, de lo que da fe la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2021. Para empezar, Madrid se encuentra a la cabeza de asesinatos en toda España, según se recoge el informe.

Sale bien pequeñlto eso si, nada que ver con el titular con vídeo y fotos de cada atraco que se produce en Barcelona.

Madrid da asco, y cada día más. Conforme haya más pobres, pues seguirá aumentando la delincuencia.

Que los medios de régimen pongan el foco en Barcelona es por motivos políticos nada más.
Eso no es un problema, en Madrid gobiernan los "buenos". Si siguiera Carmena es posible que hasta tuviera hilo propio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los únicos buenos, son aquellos que buscan el bien del ciudadano
La verdad es que a mí cada día me da más canguelo ir por Madrid, así que la parienta y yo apenas salimos de casa.
Zonas turísticas casi vetadas. Sí de día son más, de noche ni os cuento.
Sólo irte de vacaciones unos días es un trauma pensando si a la vuelta no han ocupado el piso y te han jodido la vida para los restos.
No hace falta estar en Madrid o Barcelona, porque hasta en algunos pueblos de 5-10 mil habitantes ya es insufrible la delincuencia, la ocupación, las mafias y la droga.
Garranegra escribió:Los únicos buenos, son aquellos que buscan el bien del ciudadano

+10000. Lamentablemente, los políticos no están al servicio del pueblo, están al servicio de los amos del cortijo.

Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada día me da más canguelo ir por Madrid, así que la parienta y yo apenas salimos de casa.
Sólo irte de vacaciones unos días es un trauma pensando si a la vuelta no han ocupado el piso y te han jodido la vida para los restos.
No hace falta estar en Madrid o Barcelona, porque hasta en algunos pueblos de 5-10 mil habitantes ya es insufrible la delincuencia, la ocupación, las mafias y la droga.

A una amiga hace poco le quemaron el coche en Entrevías. Por no hablar de la Calaña (CAYETANOS incluidos) que se dedican a joder los retrovisores de los coches. Luego si tú les das una ostia, acabas en la cárcel. Madrid está podrido, y como he dicho antes, conforme aumente la pobreza, más podredumbre habrá.

Del resto de ciudades no puedo hablar porque no las conozco, pero supongo que en las grandes capitales pasara algo similar.

Interesa a los medios a los medios del régimen atacar a Barcelona por temas políticos. Si mañana interesase atacar a Palencia, lo harían.
spaizor6 escribió:
Garranegra escribió:Los únicos buenos, son aquellos que buscan el bien del ciudadano

+10000. Lamentablemente, los políticos no están al servicio del pueblo, están al servicio de los amos del cortijo.

Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada día me da más canguelo ir por Madrid, así que la parienta y yo apenas salimos de casa.

A una amiga hace poco le quemaron el coche en Entrevías. Por no hablar de la Calaña (CAYETANOS incluidos) que se dedican a joder los retrovisores de los coches. Luego si tú les das una ostia, acabas en la cárcel. Madrid está podrido, y como he dicho antes, conforme aumente la pobreza, más podredumbre habrá.

Del resto de ciudades no puedo hablar porque no las conozco, pero supongo que en las grandes capitales pasara algo similar.

Interesa a los medios a los medios del régimen atacar a Barcelona por temas políticos. Si mañana interesase atacar a Palencia, lo harían.

Como los castigos al vandalismos y delincuencia son poco menos que livianos, pues hay manga ancha para hacer el mal sin temor a la condena.
@Killer D3vil
El problema no es que haya castigos livianos.

El problema es la miseria y la desesperación. Si una persona no tiene futuro, sabe que estudiar no sirve para nada, apenas puede comer, la expectativas de futuro son oscuras, etc. Pues le va a dar igual todo y va a delinquir. Si no tienes nada que perder, te da igual el castigo que te puedan imponer, incluso aunque pusieras pena capital.

No es casualidad que en los países pobres haya mayor índice de delincuencia que en países donde la riqueza de reparte más entre los obreros.
hal9000 escribió:

Obviamente. Te crees tú que van a tener los cojones de enfrentarse a seres de luz. Además, si le dan una colleja al negro, ahí van a salir mínimo 5 charos gritando que si racista que si noseque, saldrá hasta en la sopa y le harán la vida imposible al funcionario. Para el policía siempre va a ser peor en todos los sentidos detener a una persona que no sea española. Y si es de color ya ni te cuento.
spaizor6 escribió:@Killer D3vil
El problema no es que haya castigos livianos.

El problema es la miseria y la desesperación. Si una persona no tiene futuro, sabe que estudiar no sirve para nada, apenas puede comer, la expectativas de futuro son oscuras, etc. Pues le va a dar igual todo y va a delinquir. Si no tienes nada que perder, te da igual el castigo que te puedan imponer, incluso aunque pusieras pena capital.

No es casualidad que en los países pobres haya mayor índice de delincuencia que en países donde la riqueza de reparte más entre los obreros.

Si tiene acceso a los estudios, que no me cuenten peliculas de que la vida es muy dificil y la cosa esta muy mal que la mayoria de la población venimos de padres trabajadores y nos hemos tenido que buscar el puesto de trabajo estudiando precisamente para no tener que ir robando a la gente.

El que puedo llegar a entender, es el inmigrante que viene engañado en una patera, que le han dicho que aqui en españa nos sobra la pasta por todas partes, y una vez llega aqui, se encuentra con que sin papeles no lo cogen en ningun lado y sin entender el idioma menos, y acaba robando porque es la unica forma de no morirse de hambre, así empieza y luego se da cuenta que robando se puede sacar 3000 pavos al mes y llevar una vida de puta madre que nunca se habia imaginado. Lo puedo entender, que no quiere decir que lo defienda.
Pues llevo ya una semana y me han roto el cristal del coche de alquiler dentro del parking de plaza Catalunya, llevo en los mossos 2 horas para poder poner una denuncia y de ahi a ver si me da tiempo a que me cambien el coche. En estas dos horas, por lo menos 30 personas con cita previa para poner denuncias.
Quizá no sea mucho peor que hace unos años, pero después de lo visto, a mi sí me han jodido parte del viaje.
Y lo de los mossos tomándose su tiempo para poner una denuncia que son 10 minutos, no jodamos.
Para los que me llamaban mentiroso y que esto nunca pasaba y que la guardia urbana era igual que cualquier cuerpo y nunca tenian instrucciones recaudatorias.

Pues quizas el que ha vivido en un mundo de fantasias y superheroes han sido ellos con las mentiras que les han contado en casa desde que eran niños.

A ver si ahora da la cara o tambien se escuda en el clon de moderador para cerrar bocas en este y otros hilos.

https://www-metropoliabierta-com.cdn.am ... 3_102.html

Denuncian presiones a la Guardia Urbana para aumentar las multas.

El sindicato achaca a un "inusitado afán recaudatorio" las coacciones que reciben los agentes municipales para que sancionen a ciudadanos
Antonio Catalán, presidente de la cadena AC Hoteles

EL GENIO DE LOS HOTELES

"Barcelona no pasa ya del 35% de ocupación. En Madrid ya estamos en el 88%", explicó el responsable de AC Hoteles. /

LA REALIDAD

Los hoteles de Barcelona cierran el verano con precios récord, un 15% por encima del 2019

Si en enero alguien hubiera vaticinado el verano turístico que ha vivido Barcelona, Jordi Clos habría sido "incapaz de creerlo". Así de fulgurante ha sido la recuperación de esta actividad en la capital catalana desde la primavera, en sintonía con lo que ha sucedido en otros grandes destinos, asume el presidente del Gremi d'Hotels de Barcelona.

La cotización de las camas de la ciudad un 15% por encima de la prepandemia (de abril a agosto) se vincula a "la mejora de la calidad del turismo que ha llegado" a la ciudad.

Los hoteles de lujo de Barcelona son un 30% más caros que los de Madrid

Según este informe, Barcelona fue una de las ciudades que mejor recuperó en 2021 el precio medio de las habitaciones de hotel; Valencia, Málaga o Sevilla recuperaron ocupación y precio, mientras que Madrid presentó en algunos casos cifras más bajas que en 2020, el primer año de la pandemia y el peor en la historia del turismo español.

EL GENIO DE LOS HOTELES

"Los estadounidenses están borrando del mapa a Barcelona… Madrid es una ciudad europea. Barcelona, en cambio, es un absoluto desastre",

LA REALIDAD

Se nutre también de una decidida recuperación del visitante de Estados Unidos (vacacional y que llega para tomar cruceros desde Barcelona), que ha logrado suplir la afectación que aún vive el mercado emisor asiático por las restricciones de pandemia.

EL GENIO DE LOS HOTELES

El presidente de AC ha asegurado que Madrid es un destino "que nada tiene que envidiar a Londres ni a París, y por el que apostamos firmemente debido a las extraordinarias infraestructuras de la capital". La hotelera​ se aprovecha de "su inmejorable oferta cultural y de ocio, a su estabilidad política y la seguridad que ofrece a los visitante".

LA REALIDAD

El turismo de lujo vuelve con fuerza a Barcelona a precios superiores a 2019

El turismo de lujo se está recuperando rápidamente en Barcelona y, aunque la ocupación hotelera no alcanza aún los niveles prepandemia, supera el 80 % a pesar de que los precios han subido porque el turista de alta gama está dispuesto a pagar más para tener una buena experiencia durante su estancia.

En un encuentro restringido con medios, varios directivos de hoteles de lujo de Barcelona coinciden en celebrar la rápida recuperación que está teniendo el sector, a la vez que inciden en la necesidad de incrementar aspectos como la seguridad y la limpieza de la ciudad.

El 15 % de los turistas que vienen a Barcelona se alojan en hoteles de lujo y gastan, sin tener en cuenta el alojamiento o el transporte, unos 600 euros de media por persona y día en la ciudad, el doble que el resto de visitantes.

Al final este "genio" ha tenido que abanadonar la dirección de NH Hoteles, la nueva sociedad que controla el grupo se lo ha quitado de encima.
5417 respuestas