¿Son seguras nuestras calles?.

Sí queréis hablamos de hospi o de Santaco. Sí se puede poner de ejemplo a Alcalá digo yo que se podrán usar otros municipios también.
@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…
kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…

Buenas, yo soy de Valls [buuuaaaa] , la cosa está jodida: cada día robos, peleas, coches quemados...
Os dejo un perfil de twitter por aquí para que veáis como esta el pueblo: https://twitter.com/1Vallencde2a

A los ciudadanos nos dejan vendidos delante de esta chusma, si los pillan, a los 10 días están en la calle otra vez [enfa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los tentáculos de la Colau llegan hasta Valls, cuna del calçot ratataaaa
al3x_bass escribió:

Buenas, yo soy de Valls [buuuaaaa] , la cosa está jodida: cada día robos, peleas, coches quemados...
Os dejo un perfil de twitter por aquí para que veáis como esta el pueblo: https://twitter.com/1Vallencde2a

A los ciudadanos nos dejan vendidos delante de esta chusma, si los pillan, a los 10 días están en la calle otra vez [enfa]

Cuando vayas a votar acúerdate y recuérdaselo a la gente si tienen dudas.

El independentismo gana en Valls y Maria Dolors Farré será la alcaldesa

https://www.diarimes.com/es/noticias/ca ... _1093.html
Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.

Es muy fácil cambiar el discurso únicamente modificando el sujeto.

Yo le diría a los vecinos que dejen de hacer propaganda de VOX. Que dejen de leer El Mundo, porque están igual que hace años.
Mira que hay formas malas de forear, pero él no citar, tirando indirectas de manera continua e infantil es de las peores.

Eh @Mathias ?

Si hago una recopilación hasta tu mismo te sorprenderías.
Mathias escribió:
Yo le diría a los vecinos que dejen de hacer propaganda de VOX. Que dejen de leer El Mundo, porque están igual que hace años.

Igual de bien o igual de mal?
angelillo732 escribió:Mira que hay formas malas de forear, pero él no citar, tirando indirectas de manera continua e infantil es de las peores.

Eh @Mathias ?

A ver, la gilipollez de decir que quejarse de los problemas de convivencia es de ser votante de Vox, no es solo tuya. No te apuntes el mérito.
Mathias escribió:
angelillo732 escribió:Mira que hay formas malas de forear, pero él no citar, tirando indirectas de manera continua e infantil es de las peores.

Eh @Mathias ?

A ver, la gilipollez de decir que quejarse de los problemas de convivencia es de ser votante de Vox, no es solo tuya. No te apuntes el mérito.

No, eso seguro ya que nunca he dicho tal cosa, pero como eres muy de prejuzgar.. Entiendo que también serás team Irene montero, lo digo por eso de presuponer o señalar partes de la población muy específicas.
@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.
La realidad es la que es, se puede mirar hacia otro lado o decir que son casos aislados( muchos casos aislados ya) pero lo cierto verdad es que no, se ha traido a la peor inmigración posible, no cualificada y totalmente distinta a la cultura occidental, los resultados eran previsibles, el ejemplo mejor, Suecia, que prácticamente no sabia que era la violencia en las calles, ( en comparación a lo que hay ahora), un pais que acepto una ingente cantidad de inmigración musulmana y luego la propia primera ministra lo reconoce:

La primera ministra de Suecia reconoce que la integración de los inmigrantes ha fallado: ‘Tenemos sociedades paralelas’

"Suecia no ha logrado integrar a la gran cantidad de inmigrantes que ha recibido en las últimas dos décadas, lo que ha provocado la creación de sociedades paralelas y el incremento de la violencia en las calles del país. Así lo ha reconocido la primera ministra, Magdalena Andersson, en unas declaraciones recogidas por Reuters."

https://gaceta.es/actualidad/la-primera ... 0501-0900/

A raiz de la situación, han endurecido al parecer las leyes migratorias para evitar que lleguen más inmigrantes o sean residentes, es un gran paso

Ahora...opino igualmente que la gran culpa ha sido de los gobiernos por "traerlos", seamos coherentes, por nuestro lado quizas estamos siendo egoistas de pretender que a unas personas con cultura distinta a la nuestra, deban abandonar sus costumbres o adaptarse a las nuestras, ellos tienen derecho a seguir entendiendo las cosas como las ven , aunque no podamos estar de acuerdo, por ejemplo la posición de la mujer en la familia etc...entonces..

la gran pregunta es, ¿ por que se acepta una inmigración ilegal, totalmente opuesta a la cultura occidental ? ¿ Que beneficios se consigue traer a una inmigración no cualificada en el 95% de los casos ?

Los politicos repartirse los millones de ayudas a los inmigrantes, y los barrios que reciben a esta inmigración que pague el pato? no se
Ayer salió por la tele (Antena 3 creo) que la ciudad con más delincuencia de toda España es Barcelona. Además había aumentado notablemente estos últimos meses.
Mathias escribió:@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.

Ahora no lo sabes pero antes si, vaya.
angelillo732 escribió:
Mathias escribió:@angelillo732 aquí alguien dijo que debían atracar solo a los votantes de Vox. Y que si Vox por aquí Vox por allá. No recuerdo quien dijo la primera afirmación, no sé si eras tu ni me importa. No tengas manía persecutoria.

Eres tú el que se ha dado por aludido ¯\_(ツ)_/¯ si dices que no te he citado cuando he escrito ese mensaje y que te mando indirectas, estás dando a entender que has sido tú el que ha hecho tal afirmación.
Por mi parte dejamos el offtopic de alusiones personales, que seguro que tienes cosas más interesantes que decir antes que entrar en una rueda de mensajes de carácter personal de tira y afloja que no llevan a ninguna parte.
Mathias escribió:
angelillo732 escribió:

Eres tú el que se ha dado por aludido ¯\_(ツ)_/¯ si dices que no te he citado cuando he escrito ese mensaje y que te mando indirectas, estás dando a entender que has sido tú el que ha hecho tal afirmación.
Por mi parte dejamos el offtopic de alusiones personales, que seguro que tienes cosas más interesantes que decir antes que entrar en una rueda de mensajes de carácter personal de tira y afloja que no llevan a ninguna parte.

De tu post:

#444388# está baneado del subforo por "flames"

Lo he visto y me he acordado de este hilo [hallow]
angelillo732 escribió:Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.

quien pide que se vote a VOX? Yo si lo pidiese lo diría directamente a mi me da igual. Nadie me paga por votar x o por Y, yo solo se que el pueblo tiene el poder y si estamos descontentos hay que recordarle a la gente quien gobierna porque ellos son el problema y básicamente informarse y cambiar de partidos. VOX ni es malo ni bueno. O acaso son los buenos los "progresistas" de boquilla de otros partidos?

Aquí lo que hay son unos inútiles y que están dejando las ciudades hechas un cristo. Porque tendríamos que hablar también de la limpieza en Barcelona. Mi percepción es que da auténtico asco. Qué dirán los datos oficiales? Que han aumentado el presupuesto? Porque otra cosa es la gestión de ello.
A mi es que me parece de un absurdo que se hable constantemente en este hilo de Vox, cuando no va de eso. No digo que no se le nombre o critique, por supuesto. Pero que todo el rato se mencione este partido con ánimo de “acusar” a los demás participantes, pues que quieres que te diga. Vería más lógico que si se hablase constantemente de un partido, fuese Barcelona en Comú o Podemos, ya que a este partido pertenece la alcaldesa de la ciudad de la que trata el hilo.
Mathias escribió:A mi es que me parece de un absurdo que se hable constantemente en este hilo de Vox, cuando no va de eso. No digo que no se le nombre o critique, por supuesto. Pero que todo el rato se mencione este partido con ánimo de “acusar” a los demás participantes, pues que quieres que te diga. Vería más lógico que si se hablase constantemente de un partido, fuese Barcelona en Comú o Podemos, ya que a este partido pertenece la alcaldesa de la ciudad de la que trata el hilo.

Eso no es nada nuevo.
Es la estrategia de quedarse sin saber qué decir, para culpabilizar a los que no piensan como ellos y tacharles de fachas encubiertos.
Antes te llamaban facha, ahora te dicen que votas a VOX XD.

Hay problemas en Barcelona?. Votante de VOX. La ciudad está prístina y mejor que nunca?. Progresista.

La realidad es bien distinta.
Lo peor de todo, es que mirando hacia un lado y haciendo ver que no pasa nada, es como se da más alas a estos problemas y empeoran.
Debe ser que pesa más el "bienquedismo", el no nombrar a ilegales y sus tretas, a decir la verdad.
Las cifras de delincuencia empeoran en Barcelona con el regreso del turismo, pero continúan por debajo de 2019

La capital catalana vuelve a ser la ciudad con más índice de criminalidad por habitante, pero los delitos crecen menos que la media española, que ya supera los registros de antes de la pandemia
@Adris no solo haciendo ver que no pasa nada agrava el problema. Poner además como víctimas a los verdugos, hace que ellos crean que sus acciones son legítimas. Porque como muchos sabéis, mucha gente piensa que las burradas que ellos hacen, no es responsabilidad suya, si no consecuencia de nuestra sociedad o nuestra historia. Que ellos vengan de culturas en las que la vida vale entre 0 y nada, no tiene nada que ver, según ellos. Casi resumiéndolo al absurdo, que un tío meta un machetazo a otro en mitad de la calle casi es más culpa tuya que suya.
Mathias escribió:@Adris no solo haciendo ver que no pasa nada agrava el problema. Poner además como víctimas a los verdugos, hace que ellos crean que sus acciones son legítimas. Porque como muchos sabéis, mucha gente piensa que las burradas que ellos hacen, no es responsabilidad suya, si no consecuencia de nuestra sociedad o nuestra historia. Que ellos vengan de culturas en las que la vida vale entre 0 y nada, no tiene nada que ver, según ellos. Casi resumiéndolo al absurdo, que un tío meta un machetazo a otro en mitad de la calle casi es más culpa tuya que suya.

Tal cual lo dices.
Parece que sea culpa de la sociedad.

Solo sé que, cuando los de seguridad de los hoteles del centro, están dentro del hotel, a partir de x hora, con las puertas cerradas, por algo será. Solo dan acceso si eres cliente.
Lo sé porque más de una vez ha tocado llamar a la puerta a ver si abrían XD.

La sensación que dan las calles es de... inseguridad. Es esa sensación rara que se tiene, que no te pasa en otras ciudades. Si ya por el día ves a gentuza haciendo de las suyas, a trileros, moros (Perdón, señores del Norte de África) robando en la playa, senegaleses dándose de palos al lado de la rambla, estafadores en los alrededores de los puntos turísticos, taxistas de mala hostia o sin ganas de currar, calles sucias...
Se te quitan las ganas.

Pero bueno, la ciudad está mejor que nunca!. [beer]

Venía a decir lo mismo, Colau dimisión!!!!! [carcajad]
gojesusga escribió:quien pide que se vote a VOX?

Adris escribió:Eso no es nada nuevo.
Es la estrategia de quedarse sin saber qué decir, para culpabilizar a los que no piensan como ellos y tacharles de fachas encubiertos.

[+risas]

Sinclair escribió:Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe

Es increíble la cantidad de veces que me han acusado de que llamo facha a la gente por la cara, de verdad que he perdido la cuenta.

En cambio, vosotros podéis llenar los post hablando peyorativamente de progresía o bienquedismo, sin problema ninguno.

@Adris En este mismo hilo se han hecho las cuentas y no salen los números a la hora de achacar la delincuencia a los ilegales, ¿Tienes información que los demás no tenemos?

De hecho, llegamos a la conclusión de que los inmigrantes cometen el 80% de los delitos en Cataluña, pero ni la ciudad está en decadencia, ni los menas tienen un fuerte impacto en las estadísticas ni el número de ilegales que cometen delitos puede ser tan alto.

Hay contraposiciones y cuando te pones a escarbar no te salen los números, con lo cual todo parece que por un lado se magnifica políticamente la asociación de delincuencia/inmigrante y por otro se obvia. ¿En que lado estáis muchos?

Al final del día no eres capaz de demostrar ni la decadencia, ni una pérdida de control en la delincuencia generalizada, lo único que hay son repuntes puntuales.
KACE está baneado por "clon troll"
angelillo732 escribió:Entiendo que los que estáis pidiendo descaradamente el voto a Vox y hablando sobre inmigración y sus problemas, estaréis de acuerdo en que también se nos prejuzgue a los hombres no? Lo digo por qué somos los que comentemos la mayoría de delitos, sobre todo los que se denuncian por aquí.

Ya tardabas en sacar el comodín de VOX.

Inquisitorial!! Pensaba que el caos era solo en Barcelona, me lo están diciendo en los medios.

Parece que alguno no vive en Madrid. Os recomiendo ir a la Cañada real , a ver si tenéis genitales.
KACE escribió:

Ya tardabas en sacar el comodín de VOX.

Solo un mensaje encima tuyo para desacreditarte, aún que se que estás usando otra cuenta para trolear.

angelillo732 escribió:
gojesusga escribió:quien pide que se vote a VOX?

Adris escribió:Eso no es nada nuevo.

[+risas]

Sinclair escribió:Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe

Es increíble la cantidad de veces que me han acusado de que llamo facha a la gente por la cara, de verdad que he perdido la cuenta.

En cambio, vosotros podéis llenar los post hablando peyorativamente de progresía o bienquedismo, sin problema ninguno.

@Adris En este mismo hilo se han hecho las cuentas y no salen los números a la hora de achacar la delincuencia a los ilegales, ¿Tienes información que los demás no tenemos?

De hecho, llegamos a la conclusión de que los inmigrantes cometen el 80% de los delitos en Cataluña, pero ni la ciudad está en decadencia, ni los menas tienen un fuerte impacto en las estadísticas ni el número de ilegales que cometen delitos puede ser tan alto.

Hay contraposiciones y cuando te pones a escarbar no te salen los números, con lo cual todo parece que por un lado se magnifica políticamente la asociación de delincuencia/inmigrante y por otro se obvia. ¿En que lado estáis muchos?

Al final del día no eres capaz de demostrar ni la decadencia, ni una pérdida de control en la delincuencia generalizada, lo único que hay son repuntes puntuales.

Pero si quieres desacreditar a alguien tienes que ser menos descarado y dejar más mensajes por medio, si no la credibilidad se va por el desagüe ya que la gente suele leer.
spaizor6 escribió:

Inquisitorial!! Pensaba que el caos era solo en Barcelona, me lo están diciendo en los medios.

Parece que alguno no vive en Madrid. Os recomiendo ir a la Cañada real , a ver si tenéis genitales.

En Madrid no sólo tenemos la cañada real. Como en toda gran ciudad, y no tan grande, hay barrios a los que yo no entraría ni con un tanque.
Pues en vez de rajar de Madrid todo el rato, abrid un hilo. Yo si viviese en una ciudad en la que cada día va a peor, me quejaría, llamadme raro. Agradecería que se abriese un hilo para hablar del problema, en vez de decir que otras ciudades están mal. No buscaría comparar mi ciudad con otra, en plan competición. No se, es que no entiendo vuestro rollo. No se si es que estáis obcecados en que se ataca Barcelona porque se le tiene manía o algo. Tiene toda la pinta. Vamos que hasta los que viven allí y se quejan, le tienen manía. Para mi desde luego peor sería no decir nada o quitarle hierro, o decir que otras ciudades bla bla bla, antes que afrontar los problemas de mi ciudad y darles visibilidad.
spaizor6 escribió:

Lo que parece mentira, es que tú seas de Madrid.
Pones la Cañada Real como si fuese el único sitio chungo de la ciudad xD. Total, contradice tu discurso, pero bueno, vamos a ayudarte.
¿Tú eras de Vallecas, no?.

Conocerás la zona del pozo, entrevías, etc. Más barrios donde mejor no ir?. Al ladito de la M30, Moratalaz, la zona de la Elipa, Pan Bendito, Usera... y más que hay.

No creo que a ningún Madrileño se le caigan los anillos por reconocer, que hay zonas de la ciudad que son una ruina, un asco vamos. No así pasa en Barcelona, que no hay barrio malo.
No se lo creen ni jartos de vino.

Con esto contesto a @angelillo732 que parece no ver lo que hay en su ciudad. Cuando Barcelona está, de hecho, peor que Madrid. Y habrá sitios en otras ciudades grandes, que tres cuartos, como las 3000, o sin ir a esos extremos, lo que antes era la zona industrial pegada al río en Bilbao. Cosa que ahora es otro mundo.
Adris escribió:
spaizor6 escribió:

Lo que parece mentira, es que tú seas de Madrid.
Pones la Cañada Real como si fuese el único sitio chungo de la ciudad xD. Total, contradice tu discurso, pero bueno, vamos a ayudarte.
¿Tú eras de Vallecas, no?.

Conocerás la zona del pozo, entrevías, etc. Más barrios donde mejor no ir?. Al ladito de la M30, Moratalaz, la zona de la Elipa, Pan Bendito, Usera... y más que hay.

No creo que a ningún Madrileño se le caigan los anillos por reconocer, que hay zonas de la ciudad que son una ruina, un asco vamos. No así pasa en Barcelona, que no hay barrio malo.
No se lo creen ni jartos de vino.

Con esto contesto a @angelillo732 que parece no ver lo que hay en su ciudad. Cuando Barcelona está, de hecho, peor que Madrid. Y habrá sitios en otras ciudades grandes, que tres cuartos, como las 3000, o sin ir a esos extremos, lo que antes era la zona industrial pegada al río en Bilbao. Cosa que ahora es otro mundo.

Yo lo que me pregunto es que, ¿Cuándo queréis demostrar que está mejor o peor una ciudad, como lo hacéis? ¿De verdad puedes formarte una opinión con lo que ves únicamente? Por que la delincuencia desde siempre se mueve, no está localizada siempre en el mismo barrio y la policía lo que hace es ir moviéndola para no dejar que se asiente.

¿Está Barcelona mejor o peor? ¿Que cuando? ¿Hay una verdadera anomalía en los gráficos? ¿Que delitos han crecido realmente?

Es que no venís aquí a debatir, venís aquí esperando que todos aceptemos que Barcelona es el bronx y si no, os enfadáis, pero las únicas pruebas que se exponen por la mayoría son noticias y vídeos.. ¿Cómo te vas a formar una opinión con unos vídeos en una ciudad que entre turistas y autóctonos puede llegar a 3 millones y medio de personas?

Al menos algunos se han molestado en buscar un poco más allá como @zeles o @paco_man pero es que macho, otros no exponéis ningún problema real, solo una percepción y con una percepción no se llega a ningún lado, y esto es un problema generalizado que aprovechan los políticos y al final no se arregla nada, por que son los policías los que tienen que comerse toda la mierda y frustración.
Bueno, yo llego a BCN el martes 6, asi que vamos a ver que tal. Ya ire poniendo aqui las historias que me pasen por ahi. A ver si me dejan entrar con el gas pimienta, que tengo ganas de probarlo en alguien!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
PaSiegO escribió:Bueno, yo llego a BCN el martes 6, asi que vamos a ver que tal. Ya ire poniendo aqui las historias que me pasen por ahi. A ver si me dejan entrar con el gas pimienta, que tengo ganas de probarlo en alguien!

Coge lo básico. El chaleco anti balas y el escudo anti disturbios.
VySe escribió:

Eso no pasa en BCN, seguramente sean actores grabando un corto
VySe escribió:

Sólo querían jugar.

Es una buena descripción de como está Barcelona

Seguro que no serían la primera vez que pinchan alguien y roban.

Así funciona esto, espero que los cojan y al menos se pasen el fin de semana durmiendo en el calabozo. Cuando tendrían que estar en su pais deportados.

El pobre guiri seguro que ni denuncia para qué?¿ Tendrá el pasaporte en el hotel. Y no saldrá ni en las estadísticas. Ira al médico por si no le han perforado un pulmón y poco más.
Son casos aislados y son sus costumbres.
En Barcelona ya no estás seguro ni en un barrio céntrico, por la tarde y rodeado de gente.

Aquí otro robo con apuñalamiento fresquito, de ayer tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=bjjR_lgiILE

Imagen
Mr.Threepwood escribió:En Barcelona ya no estás seguro ni en un barrio céntrico, por la tarde y rodeado de gente.

Aquí otro robo con apuñalamiento fresquito, de ayer tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=bjjR_lgiILE

Imagen

Es la tónica general, he ido a muchas ciudades del pais por trabajo y nunca he visto nada parecido, agredir, robar y atacar con tanta impunidad, alli que esta haciendo la policia de la Colau??? Barcelona se esta pareciendo cada vez más a las calles de Brasil

Imagen
El mayor medio digital en lengua inglesa del mundo, el Mail Online, ha hurgado hoy en la inseguridad en Barcelona tras el robo con apuñalamiento de un turista británico en la Ciudad Condal ayer.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/apunalan-turista-britanico-barcelona_712829_102.html
Estos daneses budistas, las que andan liando.. ah no, que igual tienen otra religión y cultura… Asco profundo.

Del mismo modo, yo ENTIENDO que va armado y nadie se quiere meter en ese berenjenal, pero en serio rodeado de personas y nadie va a ayudar? El contexto puede ser que ese barrio es peligroso y la gente por miedo a que sea tema entre bandas de drogas no haga nada, pero por favor… Dónde está el civismo?… Es que ya no existen los valores, o es que nunca los hubo?

Luego tema ideologías, no voy a culpar ni a la derecha ni a la izquierda por meter gente de mierda al país, simplemente pido que una de las dos ideologías PARE esto, me da igual quien sea pero que lo pare, o España va a parecerse a Argentina a este paso
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las ratas son animales muy sociales. Viven en grupos y ayudan a otras compañeras a conseguir comida si estas muestran que también tienen una conducta cooperativa

https://statics.memondo.com/p/99/gifs/2018/12/GIF_514306_fb8a60b7958e486b8b838749b0d6081c_ratas_peleando_por_un_churro_lo_mejor_para_empezar_el_ano.webm

Estas si que son sociaLISTAS XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿De verdad hay quien piensa que la inmigración masiva (no la regulada) no está directamente ligada a la delincuencia?
Pegcaero de barrio escribió:¿De verdad hay quien piensa que la inmigración masiva (no la regulada) no está directamente ligada a la delincuencia?

En serio hay gente que pone en duda que haya gente que piensa que la inmigración masiva (no la regulada) no está directamente ligada a la delincuencia?
5417 respuestas