¿Son seguras nuestras calles?.

@zeles
2021, año con pandemia ,sin turismo y toques de queda....pon los datos del 2019 y comparamos años parecidos.....
zeles escribió:Imagen

datos de un año entero (2021) vs datos de medio año, hasta junio de 2022.

En 2021, el total de infracciones se situaba en 55.725. Actualmente, entre enero y junio, se han registrado 78.173 tan solo en el municipio de Barcelona.

es decir , en medio año ya hay 20.000 delitos mas registrados a comparación a todo el año anterior.

será que la gente ha perdido el miedo a denunciar delitos y eso.... XD

luego buscaremos cuando acabe el 2022 los datos actualizados, para comparar los datos bien.

Las excusas son la ostia "Si hay más delitos porque ahora se denuncian más"

Si es el 0.3% que serían nose cuantos miles de personas que cometen delitos "es una minucia"

Te tienes que reir. Al final el Karma pone en su sitio a la gente.

Aunque hay veces que llega tarde.
@melliug el año del "toque de queda" fue 2020 que yo sepa.
no se donde no había turismo el año pasado por que yo vi turistas el año pasado en las playas. :-?

dudo yo que el delincuente, espere a un turista para delinquir, xD. si va a delinquir le da igual que sea un turista que cualquier otro.al que te roba le da igual que seas de Alemania, le interesa tu cartera.
melliug escribió:@zeles
2021, año con pandemia ,sin turismo y toques de queda....pon los datos del 2019 y comparamos años parecidos.....

Pero si lo he puesto varias veces. ¿Es que no leeis? [facepalm]

Imagen
zeles escribió:@melliug el año del "toque de queda" fue 2020 que yo sepa.
no se donde no había turismo el año pasado por que yo vi turistas el año pasado en las playas. :-?

Pues sabes mal....repasa el año pasado.

@paco_man
Lo Tarragona es incontestable, seguro que han subido. Ahí nada que decir.
Lo de 2021 me refería a delitos,no a violaciones en concreto.
Es sabido que en la pandèmia las agresiones sexuales subieron, sobretodo por hecho de compartir muchas horas parejas de hogares desestructurados. Eso hizo mucho daño a muchas mujeres.

@gojesusga
Lo que es la ostia es no analizar los datos,la subida de Barcelona no me parece tanto. La de Tarragona si me parece considerable. No se se alguna vez has estudiado estadística y análisis de datos ...
zeles escribió:@melliug Imagen

Madre mía ... sabes diferenciar entre confinamiento y toque de queda?

Saludos.
@melliug
Imagen

no se, cual es el "toque de queda" contra el turismo en 2021 al que te refieres?

Imagen

Entre enero y junio de 2022, en Barcelona se cometieron 36.386 hurtos. Estas cifras se traducen en 200 hurtos al día. Este tipo de delitos se ha disparado respecto al mismo periodo de 2021 cuando la policía detectó 21.540 hurtos en la capital catalana, lo que representa un aumento del 68,9% en un año.

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/en-barcelona-se-producen-200-hurtos-cada-dia_59468_102.html
@paco_man Vamos a ver si como dices y hay una clara correlación entre menas y violaciones:

Según esto (no he encontrado nada de 2021 en adelante pero servirá) la población de menas empezó a caer en 2018:

https://www.epdata.es/datos/menores-ext ... 0con%20356.

En tus datos sube cada año más o menos, pero ha sido en 2022 cuando ha pegado una gran subida, no veo correlación con lo que insinúas a no ser que los menas que quedan se hayan vuelto más agresivos o violadores.

@zeles necesito que pongas los enlaces para poder comprobar con más años, si no, no sirve. Hacen falta los datos prepandemia.

@gojesusga Así es como se hace.
angelillo732 escribió:@paco_man Vamos a ver si como dices y hay una clara correlación entre menas y violaciones:

Según esto (no he encontrado nada de 2021 en adelante pero servirá) la población de menas empezó a caer en 2018:

En tus datos sube cada año más o menos, pero ha sido en 2022 cuando ha pegado una gran subida, no veo correlación con lo que insinúas a no ser que los menas que quedan se hayan vuelto más agresivos o violadores.

@zeles necesito que pongas los enlaces para poder comprobar con más años, si no, no sirve. Hacen falta los datos prepandemia.

No he hablado de menas en ningún momento. En ningún post de este hilo.

He hablado de inmigración en general. Inmigración de países de África y América. El problema es el filtro, está entrando mucha gente que merece la pena, pero también mucha chusma delincuente.

Tan sólo hablar de un filtro para no dejar entrar a basura ya muchos te tachan de facha, racista, etc. Pero lo peor para el racismo y la multiculturalidad es precisamente dejar entrar a chusma y delincuentes sin control alguno.
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:@paco_man Vamos a ver si como dices y hay una clara correlación entre menas y violaciones:

He hablado de inmigración en general. Inmigración de países de África y América. El problema es el filtro, está entrando mucha gente que merece la pena, pero también mucha chusma delincuente.

Tan sólo hablar de un filtro para no dejar entrar a basura ya muchos te tachan de facha, racista, etc. Pero lo peor para el racismo y la multiculturalidad es precisamente dejar entrar a chusma y delincuentes sin control alguno.

Pero la inmigración tampoco ha crecido mucho, de hecho pegó un buen bajón según esto:

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... ion/espana

En cambio el turismo si que ha ido creciendo:

https://datosmacro.expansion.com/comerc ... nal/espana

¿No sería más lógico hablar sobre el turismo de borrachera, que precisamente es el que más pie da a estas cosas?

@zeles Los datos de 2018 y 2019 en infracciones penales, son más altos que en 2021 y 2022 si contamos Enero - Julio

19/18
https://estadisticasdecriminalidad.ses. ... ile=pcaxis

21/22

Por eso es importante mirar en prepandemia. Hasta que no me pases en enlace y me digas exactamente que has mirado no podré ver más allá.
@angelillo732 no se en que pagina gubernamental puedo buscar los datos exactos.

Imagen

a ver la cosa es muy sencilla, la cifra se fue disparando mas y mas cada año, hasta que en 2019 fue un repunte brutal de delincuencia, el pico subió estratosféricamente.

freno por la pandemia durante 2020 y empezó a crecer otra vez en verano de 2021 con el turismo, poco a poco hasta que en 2022 esta volviendo a alcanzar los números de 2019 y en algunos caso superando a los datos de 2019 como las violaciones, es decir la tendencia es seguir a la alza correlativamente de como quedo en 2019, no a la baja, es decir a medida que va avanzando el año va en aumento, si la cosa sigue así, no me extrañaría que en 2023 superase el pico de 2019... el problema es que no pinta que la cosa sea al revés, mirando la grafica el nivel no se mantiene, la tendencia es de seguir creciendo igual que en 2019.

pueden pasar 2 cosas, pasa lo que se ve que está pasando, la delincuencia alcanza el volumen de 2019 y la supera, por que era la tendencia que estaba siguiendo durante 2019, hasta que frenó en seco por la pandemia, o pasa lo segundo, se vuelve a estabilizar en los datos de 2017/2018 cosa que dudo muuuuuuchísimo.

lo que acabe resultando se verá con mas claridad a lo largo del próximo año.
zeles escribió:@angelillo732 no se en que pagina gubernamental puedo buscar los datos exactos.

Imagen

a ver la cosa es muy sencilla, la cifra se fue disparando mas y mas cada año, hasta que en 2019 fue un repunte brutal de delincuencia, el pico subió estratosféricamente.

freno por la pandemia durante 2020 y empezó a crecer otra vez en verano de 2021 con el turismo, poco a poco hasta que en 2022 esta volviendo a alcanzar los números de 2019 y en algunos caso superando a los datos de 2019 como las violaciones, es decir la tendencia es seguir a la alza correlativamente de como quedo en 2019, no a la baja, es decir a medida que va avanzando el año va en aumento, si la cosa sigue así, no me extrañaría que en 2023 superase el pico de 2019... el problema es que no pinta que la cosa sea al revés, mirando la grafica el nivel no se mantiene, la tendencia es de seguir creciendo igual que en 2019.

Pero entonces de donde has sacado el pantallazo?

Te pongo donde lo puedes buscar, que es donde lo he buscado yo:

@zeles Los datos de 2018 y 2019 en infracciones penales, son más altos que en 2021 y 2022 si contamos Enero - Julio

19/18

21/22

Por eso es importante mirar en prepandemia. Hasta que no me pases en enlace y me digas exactamente que has mirado no podré ver más allá.
angelillo732 escribió:
paco_man escribió:

Pero la inmigración tampoco ha crecido mucho, de hecho pegó un buen bajón según esto:

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... ion/espana

En cambio el turismo si que ha ido creciendo:

https://datosmacro.expansion.com/comerc ... nal/espana

¿No sería más lógico hablar sobre el turismo de borrachera, que precisamente es el que más pie da a estas cosas?

19/18

21/22

Da igual lo que crezca la inmigración. El problema como te dije antes es el filtro. Ejemplo: si entran 300.000 y 5000 de ellos son delincuentes con antecedentes en sus países de procedencia ya tienes el lío hecho.

Lo que no entendéis es que el problema no es la inmigración per se, es el nulo filtro que tenemos a la hora de meter gente al país.

Y sí, el turismo tal vez también esté relacionado y habría que tomar las mismas medidas
@angelillo732 en los datos que me has puesto se ve lo mismo, en 2016,2017,2018 están mas o menos igual, el crecimiento no es muy dispar un año un poco mas otro un poco menos, se podría decir "estable", en 2019 sube brutalmente (cosa bastante preocupante), frena de golpe en 2020 por la pandemia, y en 2021 en verano empieza a otra vez a subir, en 2022 está alcanzando cifras de 2019 otra vez (lo que obviamente es bastante preocupante otra vez), y lo que todo indica es que a lo largo de 2023 podría volver a igualar las cifras de 2019 y seguramente superarlas, a no ser que ocurra el milagro y en Barcelona se pongan las botas, empiecen a ponerse mas duros y a frenar la cosa.

resumen, esta la delincuencia aumentando en Barcelona? si y no, si por que esta siguiendo la tendencia de 2019 a subir, y no por que las cifras (actualmente) aun no han superado las de 2019.
superará 2023 las cifras de 2019 o las igualará? viendo la tendencia a crecer de las mismas en lo que llevamos de 2022, todo parece indicar que si, a no ser que se tomen medidas drásticas.
¿Qué es lo que podría pasar? que se estabilizasen en los datos de 2019, cosa que obviamente no es menos preocupante y no me parecería una buena noticia, y que indiciaria que efectivamente en los últimos 5 años Barcelona es bastante mas insegura.

otro problema que vea es que la tendencia de tipo de delitos que están creciendo respecto a los de 2019, son delitos mucho mas serios que hurtos leves, que las violaciones estén aumentando drásticamente respecto a 2019 no me parece un asunto a tratar de broma. no sé por que será, no se si es por que se denuncian mas que antes, o por que hay cierto tipo de inmigración de dudosa legalidad educados en una cultura con nulo respeto a la integridad de las mujeres especialmente occidentales, no lo sé, ya cada uno que saque la conclusión que le de la gana. igual ambas cosas son ciertas. ¿no?
@zeles una estabilización siempre es buena noticia por que indica que se está trabajando en el tema, per ten en cuenta que esta crecida va acompañada del aumento brutal del turismo, que es el que al final atrae al delincuente.

Barcelona dobra su población en temporada alta, esto quiere decir que la ciudad se vuelve un quebradero de cabeza para las fuerzas de seguridad. Hace falta más inversión.

gojesusga escribió:
Las excusas son la ostia "Si hay más delitos porque ahora se denuncian más"

Si es el 0.3% que serían nose cuantos miles de personas que cometen delitos "es una minucia"

Te tienes que reir. Al final el Karma pone en su sitio a la gente.

Aunque hay veces que llega tarde.

Espero que ahora, antes de tirar flame tengas un poco de paciencia y esperes a ver que contestamos los demás, por que como tú mismo has dicho "Al final el Karma pone en su sitio a la gente."
@angelillo732 hombre... si a lo largo de 2023 se estabiliza en las cifras de 2019 no lo tomaría como buena notica la verdad, son datos que Barcelona nunca ha tenido, la subida a lo largo de 2019 fue demasiado extrema para o que se solía estar acostumbrado, que volviese a los datos de 2019 no es nada pero que nada bueno.

estamos hablando de que había mas de 200 delitos al día en Barcelona, sobre 10 delitos cada hora en la ciudad.

eso no le hace ningún bien a Barcelona como ciudad turística.

lo bueno es que los datos cada año se bajasen mas y mas, que se pusiesen mas medidas y mas seguridad, y los datos en vez de aumentar, descendiesen.
angelillo732 escribió:@zeles una estabilización siempre es buena noticia por que indica que se está trabajando en el tema, per ten en cuenta que esta crecida va acompañada del aumento brutal del turismo, que es el que al final atrae al delincuente.

Barcelona dobra su población en temporada alta, esto quiere decir que la ciudad se vuelve un quebradero de cabeza para las fuerzas de seguridad. Hace falta más inversión.

Veo que por fin reconoces que hay un problema con la delincuencia. Me alegra ver que a pesar de no coincidir en opiniones, estoy debatiendo con una persona coherente que también reconoce cuando el contrario lleva razón (o parte de razón).
El pequeño detalle es que en Cataluña bajaron los ingresos de turismo un 30% respecto al 2019...

Lo del Karma me refiero a que la gente cuando uno defiende lo indefendible al final se encuentra la realidad en la calle.

Aunque ya veo que poco a poco los que defendeis con los datos empezáis a aceptar la realidad.
zeles escribió:@angelillo732 hombre... si a lo largo de 2023 se estabiliza en las cifras de 2019 no lo tomaría como buena notica la verdad, son datos que Barcelona nunca ha tenido, la subida a lo largo de 2019 fue demasiado extrema para o que se solía estar acostumbrado, que volviese a los datos de 2019 no es nada pero que nada bueno.

estamos hablando de que había mas de 200 delitos al día en Barcelona, sobre 10 delitos cada hora en la ciudad.

lo bueno es que los datos cada año se bajasen mas y mas, que se pusiesen mas medidas y mas seguridad, y los datos en vez de aumentar, descendiesen.

Si que ha tenido datos peores sobre todo teniendo en cuenta la proporción de población, en 2019 se alcanzaron cifras de homicidios de 2011, y más atrás seguramente sea peor. Teniendo en cuenta el crecimiento de autóctonos y el brutal crecimiento de turistas, Barcelona ha tenido épocas muy malas..

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... da-7600255

Eso es de 2019.

Podemos ver como justamente en verano es cuando repuntan los asesinatos. Más turistas, más borrachos, más peleas, más fiesta, más tiempo en la calle, etc..

paco_man escribió:
angelillo732 escribió:@zeles una estabilización siempre es buena noticia por que indica que se está trabajando en el tema, per ten en cuenta que esta crecida va acompañada del aumento brutal del turismo, que es el que al final atrae al delincuente.

Veo que por fin reconoces que hay un problema con la delincuencia. Me alegra ver que a pesar de no coincidir en opiniones, estoy debatiendo con una persona coherente que también reconoce cuando el contrario lleva razón (o parte de razón).

Barcelona tiene más o menos la misma delincuencia en números absolutos, ya que tenemos que ir metiendo en la ecuación la crecida del turismo.3

Lo que yo defiendo es la idea de que está en decadencia o que es el bronx, que es precisamente lo que se vende. Esa mala publicidad acabará por afectarnos a todos, por que en poco tiempo veremos gente de París o Londres decir que Barcelona es insegura, cuando sus ciudades son bastante, pero bastante más inseguras que Barcelona.

Edit: Tienes razón, la delincuencia es por culpa de determinados tipos de inmigración ya que son los que pueblan las cárceles, pero no creo que sea la ilegal si no la que ya vive aquí, al menos en mayor medida.

Así que por una parte el problema de la delincuencia en Barcelona está sobre dimensionado pero es indiscutible negar que se da en inmigrantes en una proporción aplastante.

Dado que no creo que sea por la inmigración irregular, creo que podría ser por qué este tipo de inmigración suelen tener pocos recursos y la delincuencia se da en los colectivos más desfavorecidos por lo que sea.

Así que te doy la razón
@angelillo732 no te lo niego, según que año habrán descendido ciertos delitos y otros habrán aumentado es lo normal.
lo que digo es que en 2019 hubo un boom de delincuencia muy pronunciado en comparación a los anteriores años, obviamente como comentas Barcelona esta lejos de ser "insegura como tal" en proporción delitos/personas se queda muy lejos de ser una ciudad peligrosa y a evitar. que te toque a ti sufrir un delito, es de un % bajísimo, eso si.... si eres un despistado que se deja el bolso a la vista pues aumentas tus posibilidades como al señor del video que he puesto antes, ¿a quien en su sano juicio se le ocurre dejar sus pertenencias sin vigilancia en medio de la playa? xDDDD.(a mi en la manga hace unos años, aunque por suerte no me lo robaron XD )

angelillo732 escribió:Podemos ver como justamente en verano es cuando repuntan los asesinatos. Más turistas, más borrachos, más peleas, más fiesta, más tiempo en la calle, etc..

obviamente, ahí y en cualquier ciudad turística europea.

angelillo732 escribió:Lo que yo defiendo es la idea de que está en decadencia o que es el bronx, que es precisamente lo que se vende. Esa mala publicidad acabará por afectarnos a todos, por que en poco tiempo veremos gente de París o Londres decir que Barcelona es insegura, cuando sus ciudades son bastante, pero bastante más inseguras que Barcelona.

no está en "decadencia", pero por algo se empieza, si hay indicios dejadez dale 3 o 4 años mas, dudo que por entonces gobiernen los mismos, puede que gobiernen peores (difícil hacerlo peor). quien sabe.... o mejores y sea mucho mas segura, con menos okupas y mafias.

lo que pasa es que hay muchos videos curiosos, que parecen sacados de un GTA de gente haciendo unas burras de campeonato como si la ley les importase menos que la piedra que acaban de pisar en el suelo (y es que la ley a esa gente le importa nada y menos), que obviamente chocan bastante con la imagen de seguridad que siempre hemos reflejado en España, y por eso parece que hay mas de lo que es.

Tristemente si es cierto que mucha de esta gente que hace estas burradas, no paga nada por ello, mientras que mucha gente por algo mínimo se come un multon, es muy triste pero bueno.... las leyes en España son así de chulisimas a veces.

en fin veremos que pasa en el próximo verano, a ver si se descontrola mas el asunto que empiece a ser realmente preocupante o se vuelve a estabilizar.

a mi el tema de Barcelona (personalmente) en principio no me alarma, me parece mas un meme "warcelona" que lo que es realmente.
Inmigrantes robando, violando y okupando con la complicidad de la alcaldía. No se que esperaban los Barceloneses. Bilbao va por el mismo camino.
angelillo732 escribió:
zeles escribió:@angelillo732 hombre... si a lo largo de 2023 se estabiliza en las cifras de 2019 no lo tomaría como buena notica la verdad, son datos que Barcelona nunca ha tenido, la subida a lo largo de 2019 fue demasiado extrema para o que se solía estar acostumbrado, que volviese a los datos de 2019 no es nada pero que nada bueno.

Si que ha tenido datos peores sobre todo teniendo en cuenta la proporción de población, en 2019 se alcanzaron cifras de homicidios de 2011, y más atrás seguramente sea peor. Teniendo en cuenta el crecimiento de autóctonos y el brutal crecimiento de turistas, Barcelona ha tenido épocas muy malas..

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... da-7600255

Eso es de 2019.

Podemos ver como justamente en verano es cuando repuntan los asesinatos. Más turistas, más borrachos, más peleas, más fiesta, más tiempo en la calle, etc..

paco_man escribió:

Barcelona tiene más o menos la misma delincuencia en números absolutos, ya que tenemos que ir metiendo en la ecuación la crecida del turismo.3

Lo que yo defiendo es la idea de que está en decadencia o que es el bronx, que es precisamente lo que se vende. Esa mala publicidad acabará por afectarnos a todos, por que en poco tiempo veremos gente de París o Londres decir que Barcelona es insegura, cuando sus ciudades son bastante, pero bastante más inseguras que Barcelona.

Edit: Tienes razón, la delincuencia es por culpa de determinados tipos de inmigración ya que son los que pueblan las cárceles, pero no creo que sea la ilegal si no la que ya vive aquí, al menos en mayor medida.

Así que por una parte el problema de la delincuencia en Barcelona está sobre dimensionado pero es indiscutible negar que se da en inmigrantes en una proporción aplastante.

Dado que no creo que sea por la inmigración irregular, creo que podría ser por qué este tipo de inmigración suelen tener pocos recursos y la delincuencia se da en los colectivos más desfavorecidos por lo que sea.

Así que te doy la razón

También te doy la razón. Ha aumentado pero ni de lejos como otras ciudades europeas.

Creo que Madrid está a la par o tal vez peor que Barcelona. Hay que tener en cuenta que son las ciudades más importantes de España y como tú dices, son las que reciben más turismo y tienen un alto índice demográfico.

Lo de los inmigrantes es una pena, ya que la mayoría de ellos vienen aquí a ganarse la vida de forma cívica y educada, pero su imagen es manchada por cuatro cucarachas que se dedican a violar, robar, abusar, atracar, agredir, etc. Por culpa de no poner barreras efectivas está aumentando el odio, el racismo, la xenofobia y la extrema derecha; además de aumentar la inseguridad, perjudicar al turismo y a nuestras estadísticas de delincuencia de cara al exterior.

Lo de Tarragona como dice el compañero @melliug es escandaloso.

Tal vez ningún partido político actual pueda frenar lo que está pasando, ni siquiera VOX. Todos quieren oleadas de inmigrantes sin control alguno, a VOX les conviene para mano de obra esclava y redes clientelares; y a Podemos/PP/PSOE les conviene por sus chiringuitos de igualdad (aumento de racismo, machismo, xenofobia, homofobia, transfobia), centros de menas, ONG,s, futuros votantes y enchufes varios.
todas las ciudades importantes están disfrutando lo votado... véase Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, etc etc.

El pais vasco se ha llenado de seres de la luz que se "quieren integrar" sobre todo Bilbao que es exagerado. Supongo que tiene que ver con las paguitas que concenden ahí que son las más altas de España.

Vox por lo que dice su programa electoral, están en contra de todas las mierdas que están ocurriendo y por suerte o desgracia son los únicos que lo dicen que parece que es más malo tener un poco de control de fronteras, deportando a delincuentes y también quieren arreglar el tema de los Okupas que como está ahora el panorama.
@gojesusga pues fíjate Suecia. Seguro que además hay gente que le quita hierro, diciendo que están igual que antes, todo con tal de no reconocer que llenar barrios de gente con culturas opuestas o primitivas, es mala idea. Ahora es cuando han reconocido que tienen un problema, y quieren plantear soluciones, suerte con eso. Les pasa por tontos. Pero no son mucho más tontos que nosotros, ya que seguimos el mismo camino.
Mathias escribió:@gojesusga pues fíjate Suecia. Seguro que además hay gente que le quita hierro, diciendo que están igual que antes, todo con tal de no reconocer que llenar barrios de gente con culturas opuestas o primitivas, es mala idea. Ahora es cuando han reconocido que tienen un problema, y quieren plantear soluciones, suerte con eso. Les pasa por tontos. Pero no son mucho más tontos que nosotros, ya que seguimos el mismo camino.

Suecia esta en la absoluta mierda, solo hay que fijarse en estos videos, eso si, que se jodan, que disfruten lo votado

https://twitter.com/FronteraSur_es/stat ... My_C2EUvLQ

En Tarragona

En Barcelona, a cuchillada limpia Puede herir sensibilidades

Sigue Barcelona

y los descerebrados de siempre, que no ven relación entre delincuencia e inmigración ilegal [facepalm]

Imagen
@DRONI

La inmigración descontrolada e ilegal es un problema muy grave.
Esta gente no es capaz ni quiere integrarse en el país al que van. Todo barrio en el que se concentran, termina deteriorado, sucio, con más violencia y peores condiciones de lo que estaba. Es una constante.

El problema viene cuando existen gobiernos "progresistas" que se creen que, facilitando la entrada de esta gente, se les hace un favor, sin pensar en las consecuencias.

Las fronteras DEBEN de estar controladas, impidiendo cualquier entrada de esta gente. Me da igual si vienen en patera, en avión o en cohete.
Los Gobiernos europeos se han vuelto tontos y locos con las medidas que consideran progres, y lo único que han hecho es reventar sus países. Francia, Bélgica, España, Alemania, Suecia, Finlandia...

Todo inmigrante que no sea capaz de acatar las normas, de integrarse o de hacer vida, deportado. Indiferente si tiene pasaporte o no. Bastante basura autóctona hay en cada país, como para aguantar la de otros. Esto ya lo hacen países como Japón, Australia, Nueva Zelanda, países del Golfo... por eso no tienen estas mierdas.
Acaban de robar y agredir a un jugador del barcelona, esto se esta descontrolando, como esto siga así hasta en Cataluña va a ganar Vox, y cuando lleguen las vacas flacas se pondrá mucho peor, Dios mío la nos espera….
Garru escribió:Acaban de robar y agredir a un jugador del barcelona, esto se esta descontrolando, como esto siga así hasta en Cataluña va a ganar Vox, y cuando lleguen las vacas flacas se pondrá mucho peor, Dios mío la nos espera….

Claro que sí guapi.
Garru escribió:Acaban de robar y agredir a un jugador del barcelona, esto se esta descontrolando, como esto siga así hasta en Cataluña va a ganar Vox, y cuando lleguen las vacas flacas se pondrá mucho peor, Dios mío la nos espera….

Es un caso aislado, en Barcelona no hay violencia y se vive muchísimo mejor que antes, dejad de inventar noticias y de meter miedo [carcajad] [carcajad]

Venia buscando esto XD
De la decadencia de Barcelona, llega a sus cines, la decadencia de Catalunya...XD
I ahora podéis decir que en Castelldefels también está todo fatal... ( mi segunda ciudad, la conozco tan bien como barcelona,o mal segun algunos de este hilo)
Saludos!
Melliug.
Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.

Es un caso aislado, como el de Lewandowski.

Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe

angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.

Cuando somos mayoría los que no pensamos como tú se cierra el hilo no? [poraki]
Sinclair escribió:

Ojala que gane Vox en Barcelona y en toda España, se acaba el cachondeo de golpe

angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.

¿Vox en Cataluña? XD XD XD Antes gana las generales Ciudadanos.

Como si robar a futbolistas sólo fuera cosa en cataluña

https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... elche.html

https://www.antena3.com/noticias/deport ... 087f2.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 70121.html

https://www.elmundo.es/madrid/2017/04/0 ... b4629.html

Claro, todos los jugadores del Real Madrid y Atletico vienen a vivir a Barcelona y pasa esto
Stylish escribió:
Sinclair escribió:

¿Vox en Cataluña? XD XD XD Antes gana las generales Ciudadanos.

De ahí mi "ojala" pero esta muy difícil ciertamente, con que salga del ayuntamiento Colau y sus esbirros me conformo la verdad...
Kleshk escribió:

Como si robar a futbolistas sólo fuera cosa en cataluña

https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... elche.html

https://www.antena3.com/noticias/deport ... 087f2.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 70121.html

https://www.elmundo.es/madrid/2017/04/0 ... b4629.html

Claro, todos los jugadores del Real Madrid y Atletico vienen a vivir a Barcelona y pasa esto

Ignorarán tu mensaje.

Ahora lo que mola es recalcar lo peligroso que se ha vuelto vivir en Barcelona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si bocs es la primera interesada en que haya inmigrantes ilegales. Quién va a limpiarles la casa? Quién les sirve las comidas? Quién trabaja en el campo? Trabajadores con contrato y derechos? Pues va a ser que no [qmparto]

Y sí, mejor cerrar este hilo estercolero donde todo suceso de la periferia de Barcelona es culpa de Colau y de su ejército de inmigrantes ilegales. Pronto dirán que Salt es una mierda de sitio por culpa de Colau. Lo que no sé es si se atreverán a cruzar fronteras autonómicas, ahí choca la unidad de España con el odio a la Colau xDDDD
neofonta escribió:Ignorarán tu mensaje.

Ahora lo que mola es recalcar lo peligroso que se ha vuelto vivir en Barcelona.

Por no hablar de todas éstas bandas majas que hay por Madrid

https://www.20minutos.es/noticia/504540 ... -detenido/

Que majas que son las fiestas den Gracia, la que está liando Colau en Alcalá de Henares
DRONI escribió:
Mathias escribió:@gojesusga pues fíjate Suecia. Seguro que además hay gente que le quita hierro, diciendo que están igual que antes, todo con tal de no reconocer que llenar barrios de gente con culturas opuestas o primitivas, es mala idea. Ahora es cuando han reconocido que tienen un problema, y quieren plantear soluciones, suerte con eso. Les pasa por tontos. Pero no son mucho más tontos que nosotros, ya que seguimos el mismo camino.

Suecia esta en la absoluta mierda, solo hay que fijarse en estos videos, eso si, que se jodan, que disfruten lo votado

En Tarragona

En Barcelona, a cuchillada limpia Puede herir sensibilidades

Sigue Barcelona

y los descerebrados de siempre, que no ven relación entre delincuencia e inmigración ilegal [facepalm]

Imagen

No me seas facha. De toda la vida la gente se ha matado a plena luz del día a machetazos en la calle. Es una costumbre catalana milenaria.
@Stylish yo y’a e escuchado a más de un independentista catalán y a muchos que han votado a podemos aquí en andalucia que van a votar a Vox, cuando la gente se arta de hipocresía y de mierda hacen locuras. Al final lo que quiere la gente es vivir, y si un independentista está arto de vivir en barrio lleno de delincuencia, lleno de inmigración descontrolada y viene uno que dice que si lo vota van a echar a toda esa gente, créeme, lo votará aunque lleve una esvastica en el pecho, y’a paso hace 80 años y puede pasar ahora, si la gente no puede vivir en mínimas condiciones se puede liar parda.
Garru escribió:@Stylish yo y’a e escuchado a más de un independentista catalán y a muchos que han votado a podemos aquí en andalucia que van a votar a Vox, cuando la gente se arta de hipocresía y de mierda hacen locuras. Al final lo que quiere la gente es vivir, y si un independentista está arto de vivir en barrio lleno de delincuencia, lleno de inmigración descontrolada y viene uno que dice que si lo vota van a echar a toda esa gente, créeme, lo votará aunque lleve una esvastica en el pecho, y’a paso hace 80 años y puede pasar ahora, si la gente no puede vivir en mínimas condiciones se puede liar parda.

Decir se dicen muchas cosas

cuando no hay con qué debatir ya hay que cerrar porque al niño no le gusta... curioso

https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... o-14351591

Oh wait Barcelona tiene muchos otros problemas.
gojesusga escribió:

cuando no hay con qué debatir ya hay que cerrar porque al niño no le gusta... curioso

https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... o-14351591

Oh wait Barcelona tiene muchos otros problemas.

Pero si el que dejaste de debatir fuiste tú por que no te gustaban las estadísticas jaja

Repartir propaganda está prohibido en eol y cuando un hilo se convierte en el cajón de la basura tiende a ser cerrado.
El hilo esta pensado par dar nuestra opinión sobre Barcelona "si da la casualidad" que muchos opinamos diferente a como te gusta a ti y argumentamos nuestras opiniones con links y datos...

Pues tienes 2 opciones.

O no participas en el hilo
O participas.
@DRONI

Segun algunos del hilo esos videos de Cataluña.son mentira y pajas mentales nuestras porque ellos en sus bonitos barrios de la zonas pijas de Barcelona nunca lo han visto.
gojesusga escribió:argumentamos nuestras opiniones con links y datos...

Poner noticias y vídeos específicos para intentar cambiar la opinión de la gente, como ya dije es populismo y es algo que suelen hacer los partidos políticos en sus redes.

Muy pocos se han preocupado de ir un poco más allá y no convertir el hilo en propaganda.

De todas maneras parece que vais a poder reventar el hilo como el de Saint Denís, que durante un tiempo únicamente se hacía lo que hacéis con este hilo, poner noticias de robos y decir que Saint Denis era No-go, pero cuando se demostró que no era así, el hilo se perdió en el olvido. Con este hilo pasará lo mismo, no buscais causas ni verdad, venís a hablar de vuestro libro y los datos no sirven a no ser que os den la razón por que, ¿Cómo puede ser que no haya tantos robos si yo no paro de ver vídeos de gente liándola? Quizás algunos deberíais reflexionar sobre hasta que punto las redes os distorsionan la realidad.

Como dije, la derecha más rancia tiene a Barcelona como sinónimo de decadencia por culpa de la inmigración, y en realidad a los que seguís ese cuento apocaliptico os importa bien poco la opinión de gente que vivimos en la ciudad.

- Alguien pone datos.
- Se tapa con 20 links de alguien atracando (siempre inmigrante).

No se trata de defender a nadie, se trata de manipulación pura y dura.
KACE está baneado por "clon troll"

Ya claro, como la gente no piensa como tú pues a pedir que cierren el hilo, claro que sí...
5417 respuestas