› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:cualquiera que realmente viva ahí lo puede asegurar,
Reakl escribió:kitinota escribió:cualquiera que realmente viva ahí lo puede asegurar,
Yo vivo aquí y aseguro que no es verdad.
kitinota escribió:Reakl escribió:kitinota escribió:cualquiera que realmente viva ahí lo puede asegurar,
No sé en qué parte de BCN vives, ni que edad tienes?, si puedes dímelo, pero vamos, no me creo que pienses que a día de hoy BCN está mejor que hace 10/15/20 años, porque, aún pudiendo ser, serias un caso muy raro y muy aislado
SECHI escribió:@angelillo732
Mira, ya edite mi ultimo mensaje porque no queria dejarte en ridiculo otra vez y no mereces la pena ni el tiempo pero ya van dos mensajes refiriendote a mi y parece que estas escocido.
Si hemos dicho que dejamos el tema no me metas de refilón en cada mensaje que haces, que pareces un niñato resentido. Dejalo de una puta vez y no te refieras mas a mi en tus futuros mensajes que ya cansas un rato.
angelillo732 escribió:Vuestro problema es que antes no existían las redes y ahora sí. El arlgoritmo de recomendación, los canales de propaganda, y la idea cuando te haces mayor de que todo tiempo pasado fue mejor, es una mezcla explosiva.
Entrar a las redes y solo ver cosas de Barcelona por tontas que sean es lo normal, y tú no se, pero es que a la mayoría no les valen ni las estadísticas de delincuencia.
darkbarrabas escribió:@angelillo732
Hombre igual decirle a alguien que tiene las ideas que tiene porque está ya mayor, no es el paradigma de la argumentación y el buenrrollismo.
Pd. Creo que acabo de tener un deja vu de esos jajajaja
Edito: (buenrrollismo o buenrollismo?)
angelillo732 escribió:darkbarrabas escribió:@angelillo732
Hombre igual decirle a alguien que tiene las ideas que tiene porque está ya mayor, no es el paradigma de la argumentación y el buenrrollismo.
Pd. Creo que acabo de tener un deja vu de esos jajajaja
Edito: (buenrrollismo o buenrollismo?)
Hacerse mayor no es hacerse viejo, me refiero a que cuanto más mayor te haces peor te parece todo.
Hay escritos de la antigua Grecia donde filósofos se quejaban de los jóvenes, la decadencia, la falta de educación, etc.. No es que la cosa empeore (que puede ser) si no que la percepción de las cosas cambia.
A todos nos ha pasado por qué yo estoy cerca de la cuarentena.
angelillo732 escribió:Hay escritos de la antigua Grecia donde filósofos se quejaban de los jóvenes, la decadencia, la falta de educación, etc.
kitinota escribió:Reakl escribió:kitinota escribió:cualquiera que realmente viva ahí lo puede asegurar,
No sé en qué parte de BCN vives, ni que edad tienes?, si puedes dímelo, pero vamos, no me creo que pienses que a día de hoy BCN está mejor que hace 10/15/20 años, porque, aún pudiendo ser, serias un caso muy raro y muy aislado
kitinota escribió:Cada uno tiene sus percepciones, yo sigo pensando lo mismo más allá de lo que digan las estadísticas.
Vaya pues al final no era percepción mía cuando fui este año, el problema es que estas circunstancias se están extendiendo en toda España en unos sitios más y en otros menos. Bueno y en toda Europa, no hace falta que diga cuál es el problema creo que nos podemos hacer una idea de la inseguridad que se respira por la multiculturalidad.Reakl escribió:kitinota escribió:Cada uno tiene sus percepciones, yo sigo pensando lo mismo más allá de lo que digan las estadísticas.
Que la realidad no cambie tu percepción xD.
lo que pasaba antes es que no había tanto buenismo incluso los extranjeros se comportaban mejor por qué como la liaran paco/Charo le curtian el lomo y no volvían a hacerlo. Ahora se tapan las nacionalidades y se les deja hacer lo que quieren, que si no uno es fachalecho y no hay noticias.
Dfx escribió:Yo solo digo una cosa, el crimen va a la estadística cuando se denuncia. Si la percepción es que denunciar no sirve para nada, no denuncian. Los carteristas y estafadores varios están ahí por qué no les afecta en nada que les denuncien, llevan cientos de hurtos, sino miles y no pasa nada.
angelillo732 escribió:
Me vas a perdonar pero este post es el colmo del populismo.
En ese vídeo no sale el carmelo, san martí, la mina, etc.. Esos si, ponen la rambla sin turistas prácticamente (o sin negros y moros que en realidad es lo que muchos quieren) y ya "demuestra" que Barcelona era mejor.
Es que así no se puede debatir nada, hay una imposibilidad de la razón frustrante, tanto que empieza a parecer un capítulo de los Simpson.
Yo de verdad, estas sociedad cada vez la entiendo menos, luego nos quejamos cuando los políticos despilfarran el dinero en tonterías populistas, si un vídeo ya nos vale, pues ya vale todo.Dfx escribió:Yo solo digo una cosa, el crimen va a la estadística cuando se denuncia. Si la percepción es que denunciar no sirve para nada, no denuncian. Los carteristas y estafadores varios están ahí por qué no les afecta en nada que les denuncien, llevan cientos de hurtos, sino miles y no pasa nada.
Puede, pero no puedes hacerte una opinión seria en base a un supuesto, que es lo que parece querer todo el mundo.
angelillo732 escribió:@adrick si, pero es que por este hilo alguno ya ha dejado caer que no le hace gracia ver negros o moros. Pusieron un vídeo hace unos meses donde salían unos negros y decía algo así como "Cataluña actualmente" (no recuerdo bien).
Esos negros no estaban robando ni haciendo nada malo, así que eso es racismo. Por eso digo, mucha gente no quiere que se acabe con la delincuencia, si no, colgarían videos de delincuentes haciendo cosas sin importar la nacionalidad, lo que buscan estas personas es señalar como fuente de los problemas a estas etnias, ya que SOLO publicitan los vídeos donde el que la lía es negro o moro (sudamericano no tanto pero también los hay).
Hay que saber diferenciar entre el que busca erradicar la gente de color o minimizar su número, y los que de verdad queremos que la lucha contra la delincuencia sea implacable, sin llevarnos a nadie por el camino que sea inocente, que sería hacer las cosas bien.
angelillo732 escribió:
Me vas a perdonar pero este post es el colmo del populismo.
En ese vídeo no sale el carmelo, san martí, la mina, etc.. Esos si, ponen la rambla sin turistas prácticamente (o sin negros y moros que en realidad es lo que muchos quieren) y ya "demuestra" que Barcelona era mejor.
Es que así no se puede debatir nada, hay una imposibilidad de la razón frustrante, tanto que empieza a parecer un capítulo de los Simpson.
Yo de verdad, estas sociedad cada vez la entiendo menos, luego nos quejamos cuando los políticos despilfarran el dinero en tonterías populistas, si un vídeo ya nos vale, pues ya vale todo.Dfx escribió:Yo solo digo una cosa, el crimen va a la estadística cuando se denuncia. Si la percepción es que denunciar no sirve para nada, no denuncian. Los carteristas y estafadores varios están ahí por qué no les afecta en nada que les denuncien, llevan cientos de hurtos, sino miles y no pasa nada.
Puede, pero no puedes hacerte una opinión seria en base a un supuesto, que es lo que parece querer todo el mundo.
angelillo732 escribió:¿De verdad hay que tomar decisiones en base a sentimientos subjetivos? ¿Te imaginas como sería el mundo?
gojesusga escribió:Barcelona (Cataluña) va viento en popa. Las estadísticas lo demuestran... oh wait.
https://www.eldebate.com/economia/20220 ... 54675.html
melliug escribió:gojesusga escribió:Barcelona (Cataluña) va viento en popa. Las estadísticas lo demuestran... oh wait.
I eso es malo porqué? Particularmente,a mi me parece estupendo que vengan menos turistas.....y si, soy de Barcelona,y llevo viviendo aquí desde que nací.
Barcelona no està peor que hace 20 años ni 30, está diferente...los que habláis aquí ni la mitad habéis pasado los 80 y principios de.los 90....eso sí era divertido, te robaban el coche, aparecía en descampado lleno de jeringuillas, te atracaban de camino al cole ( daba igual el barrio), lo gorrillas de los descampados vigila parkings ....
Cambiaría cosas de Barcelona de hoy? SÍ.
Però no pienso que esté peor que entonces....
Saludos!
Melliug
Grifore escribió:melliug escribió:gojesusga escribió:Barcelona (Cataluña) va viento en popa. Las estadísticas lo demuestran... oh wait.
I eso es malo porqué? Particularmente,a mi me parece estupendo que vengan menos turistas.....y si, soy de Barcelona,y llevo viviendo aquí desde que nací.
Barcelona no està peor que hace 20 años ni 30, está diferente...los que habláis aquí ni la mitad habéis pasado los 80 y principios de.los 90....eso sí era divertido, te robaban el coche, aparecía en descampado lleno de jeringuillas, te atracaban de camino al cole ( daba igual el barrio), lo gorrillas de los descampados vigila parkings ....
Saludos!
Melliug
El caso del coche es bueno.. lo dices cómo si fuera malo encontrar el coche en las condiciones que sea.. ahora lo desmontan y se lo llevan a Marruecos búscalo y recuperalo maemia...
melliug escribió:En serio conoces a alguien personalmente que le han robado el coche en Barcelona y lo han desguazado? .... yo no conozco a nadie que le haya pasado eso....lo que yo explico si....estaba a la orden del día.
melliug escribió:Grifore escribió:melliug escribió:
Saludos!
Melliug
El caso del coche es bueno.. lo dices cómo si fuera malo encontrar el coche en las condiciones que sea.. ahora lo desmontan y se lo llevan a Marruecos búscalo y recuperalo maemia...
En serio conoces a alguien personalmente que le han robado el coche en Barcelona y lo han desguazado? .... yo no conozco a nadie que le haya pasado eso....lo que yo explico si....estaba a la orden del día.
@gojesusga
Pero sabemos a ciencia cierta que los turistas no vienen por la inseguridad? Y si es así, es falsa sensación de inseguridad,así lo dicen las estadísticas a nivel de robos.... Lo que digan los medios no me interesa.
Saludos
anabela111023 escribió:@Reakl
Pueees yo estuve con el chico la semana pasada y miedo no pasamos pero por el Barrio Gótico ver la hostia de policia entre Guardia Urbana y Nacional pues no se que decir y que tenían a un moro esposado en el suelo, todo ello a las 12 de la mañana...
gojesusga escribió:Barcelona (Cataluña) va viento en popa. Las estadísticas lo demuestran... oh wait.
Grifore escribió:@melliug
Ya te contestaron... No hace falta tener un caso en la familia para saberlo , igualmente mi anterior jefe le robaron la moto , desaparecida no la encontraron nuca . Donde estará? Guardada en algún garaje en España ? Sisi...
La gente de bien te dirá que no està en Marruecos
Saludos !
@angelillo732
Tus números si que son rigurosos campeon ! Ahah
Sin duda hemos ingresado más que en el 2020 y en el 2021. Es una verdad absoluta.
El resto es una patraña para mantener dopada a la opinión pública con la idea de que el Gobierno va a salvarnos.
Los datos de la caída de empleo en julio han sido aterradores. No lo son tanto porque el empleo haya caído en 3.230 empleos o 7.366 afiliados, sino porque desde julio de 2008 esto no se producía. Demuestra que España ha entrado en crisis y no lo ha hecho por la guerra de Ucrania, sino por la mala gestión de un Gobierno que no ha sabido manejar la inflación, que no ha bajado los gastos públicos, sino que los ha incrementado, que no ha deflactado las bases de cotización del IRPF y que no ha tomado ninguna medida para evitar la caída del consumo. En definitiva, un Gobierno que nos está abocando a que ni siquiera en el 2022 consigamos recuperar el PIB real de 2019.
Demuestra que España ha entrado en crisis
angelillo732 escribió:Esos si, ponen la rambla sin turistas prácticamente (o sin negros y moros
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:Esos si, ponen la rambla sin turistas prácticamente (o sin negros y moros
Pero si en el vídeo aparecen dos señores mulatos tomándose unas cervecitas.
Por mucho que te duela era mejor Barcelona, teníamos nuestra mierda. Ahora tenemos la nuestra y la de fuera. Y la de fuera supera ampliamente a la autóctona. A las cifras carcelarias me remito.
Edit
No es esclusivo de Barcelona, básicamente es todo lo que está pasando en la Europa pro multiculturalidad.
NitroResc escribió:Yo creo que las estadísticas son lo que cuentan, y cuentan que hay menos crímenes ahora que antes.
No vivo en Barcelona, sino en uno de los pueblos de al lado y voy a barcelona a diario.