› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14305980
Lee_Chaolan escribió:gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística.
No es Barcelona ciudad. Vamos a poner todas las noticias de sucesos desde Vilafranca hasta Vic?
gojesusga escribió:Lee_Chaolan escribió:gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística.
No es Barcelona ciudad. Vamos a poner todas las noticias de sucesos desde Vilafranca hasta Vic?
Es sólo para añadir a la estadística. No ha pasado en Barcelona, pero sí al F.C Barcelona y aquí no se salva ni un perfil como Lewandowski. Un día lluvioso, firmando a la gente que está ahí aguantando por ellos, va y le roban al futbolista a traición. El perfil de robo la verdad que coincide con el modus operandi de la ciudad condal... pero no se si nos puede confirmar con algún dato más alguien que tenga contacto por ejemplo con la GUB a ver si puede preguntarlo y nos sorprendemos!
gojesusga escribió:Lee_Chaolan escribió:gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística.
Es sólo para añadir a la estadística. No ha pasado en Barcelona, pero sí al F.C Barcelona y aquí no se salva ni un perfil como Lewandowski. Un día lluvioso, firmando a la gente que está ahí aguantando por ellos, va y le roban al futbolista a traición. El perfil de robo la verdad que coincide con el modus operandi de la ciudad condal... pero no se si nos puede confirmar con algún dato más alguien que tenga contacto por ejemplo con la GUB a ver si puede preguntarlo y nos sorprendemos!
Pero faltarte el respeto donde? Y a tu padre de que? Yo alucino contigo. Decir que la guardia urbana se dedica mas a multar que a vigilar no es ningun insulto a tu padre, por muy guardia urbano que sea. A ver si tienes una mejor comprensión de lo que lees que parece que te cuesta un poco.
llevas ya 3 mensajes con tus tonterias, Creo que has visto muchas peliculas, vives en el mundo de la fantasia y de la piruleta, Pero tu donde vives? En tu mundo de fantasia, De verdad, haztelo mirar y sal de tus mundos de fantasia y piruleta, A ver si asi te dejas las tonterías en casa, Venga, nos vemos por tus mundos fantásticos, Despierta de una puta vez y abre los ojos, sal a la calle y mira la puta realidad que tienes demasiados pajaritos en la cabeza.
Por cierto, otro mensaje tuyo sin responder a las preguntas de como el estado sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro.
Como te voy a poder demostrar eso y poner fuentes de algo que no existe? Me.lo explicas?
Por cierto, para decir que ibas a dejar el tema y dejar de contestarme llevas ya 3 mensajes con tus tonterias.
Pero bueno, ok, tu ganas. Me bajo de la burra.
Pero bueno, si tienes razón, mejor dejamos el tema y te dejo en tus mundo de yuppie y fantasia.
Lewis44 escribió:Hay un YouTuber que se llama zazza italiano que se mete en los peores barrios de cada ciudad, y se mete en varios de Barcelona entre otras. A mi me molan sus vídeos.
Kleshk escribió:
No es Barcelona... pero está en el AMB de Barcelona, que no estamos hablando que el FC Barcelona el Gamper está en Olot, que está en la entrada de la Diagonal
Kleshk escribió:Que todo el mundo sabe que Cataluña son 2 zonas, la AMB ( Area Metropolitana de Barcelona ) y luego está Tarragona, Lleida y Girona...o como dice un amigo: Barceluña
angelillo732 escribió:@SECHI cuando te señalan las cosas y te demuestro que no sabes debatir, lo único que te queda es huir hacia adelante, recalcando una pregunta que seguramente se te ha contestado, que no dices ni cual es y negando la realidad.
Tienes un hilo de conspiraciones, ahí la gente suele negar también las estadísticas y fiarse de su percepción para tratar temas generales.
Es tu hilo.
sechi escribió:¿como el estado español sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro?
SECHI escribió:¿como el estado español sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro?
No es fácil saber a ciencia cierta el número de extranjeros en situación irregular presentes en España, por la misma naturaleza del fenómeno, pero lo que es cierto es que la irregularidad supone un elemento residual comparado con el número de personas de origen migrante que reside en nuestro país.
El Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) no sólo tiene como fundamento la lucha contra el narcotráfico. Esta tecnología es adecuada también para detectar la llegada a la costa de embarcaciones con inmigrantes ilegales a bordo. Con el SIVE, el Gobierno busca controlar el tráfico de seres humanos que toma cuerpo a través de las pateras, tanto como el contrabando de droga.
Lewis44 escribió:Hay un YouTuber que se llama zazza italiano que se mete en los peores barrios de cada ciudad, y se mete en varios de Barcelona entre otras. A mi me molan sus vídeos.
dinodini escribió:Tengo la sensación de que se pone el foco en Barcelona y en Cataluña en general, desde que gobierna esa ciudad Podemos, y en Cataluña los independentistas. Hay interés en magnificar todo lo relacionado con la delincuencia en Cataluña. Cualquier mínimo suceso es foco de atención de los medios de derecha. En Madrid tenemos el tema de las bandas latinas, pero cuando se habla de ellas no se culpabiliza al gobierno de Ayuso o Almeida, y sin embargo cuando ocurre en Barcelona o Cataluña si se responsabiliza a Colau o Pere Aragonés y los independentistas de cómo están dejando Cataluña. Es cuanto menos curioso.
Hereze escribió:Acaba de comenza la construcción del superordenador Mare Nostrum 5, pero imagino que para los medios importará más el robo del reloj de Lewandoski que esto.
gojesusga escribió:Hereze escribió:Acaba de comenza la construcción del superordenador Mare Nostrum 5, pero imagino que para los medios importará más el robo del reloj de Lewandoski que esto.
El marenostrum no lo veo mal...
Lo que es curioso es lo siguiente, así buscando:
"En cuanto a presupuesto, a la construcción del MareNostrum 5 se han destinado 151,41 millones de euros, que aportará el Euro HPC JU. Este es un consorcio formato por tres de los países participantes en el EuropHPC: España, Portugal y Turquía"
Qué pinta Turquía aquí
SECHI escribió:@angelillo732
Menud cambio de argumentos que te has marcado. Ahora ya no son numeros exactos sino estimaciones y porcentajes aproximados que es precisamente lo que te dije yo en mi primer mensaje.
Vale vale. Al menos rectificas y recoges cable, tarde pero algo es algo.
Y sobre inmigrantes delicuentes siempre me he referido a los que cometen delitos siendo irregulares sin papeles porque ser irregular de por si no tiene condena ni es delito penal.
Igualmente te sigo diciendo que por mucha redada que haya es imposible controlar a todo el mundo y el procentaje que se escapa es imposible calcularlo.
Pues nada. Te dejo con tus estadísticas y estimaciones y de ahi saca el argumentos que quieras, como esta basado en estimaciones seran argumentos inexactos, que es precisamente lo que te dije en mi primer mensaje.
Venga, agur.
Si que sabemos la estimación de cuantos inmigrantes irregulares podemos tener:
angelillo732 escribió:SECHI escribió:@angelillo732
Menud cambio de argumentos que te has marcado. Ahora ya no son numeros exactos sino estimaciones y porcentajes aproximados que es precisamente lo que te dije yo en mi primer mensaje.
Y sobre inmigrantes delicuentes siempre me he referido a los que cometen delitos siendo irregulares sin papeles porque ser irregular de por si no tiene condena ni es delito penal.
Igualmente te sigo diciendo que por mucha redada que haya es imposible controlar a todo el mundo y el procentaje que se escapa es imposible calcularlo.
Pues nada. Te dejo con tus estadísticas y estimaciones y de ahi saca el argumentos que quieras, como esta basado en estimaciones seran argumentos inexactos, que es precisamente lo que te dije en mi primer mensaje.
Venga, agur.
Jajajaja, recogida de cable y cambio de argumento dice.. Mira, del primer post que te he contestado:Si que sabemos la estimación de cuantos inmigrantes irregulares podemos tener:
Lo de que saben todo al 100% o son cifras exactas te lo has sacado tú de la manga y lo has ido arrastrando, por qué en la siguiente contestación te he vuelto a poner que son estimaciones y en la misma página habla también de estimaciones.
No sé si lo haces adrede o no, pero si no tiene tela el asunto..
Yo lo que te dije es que antes o después cualquier irregular se le acaba identificando, eso es así por qué una persona no va a estar toda su vida fuera del censo.
sechi escribió:
Pero ese porcentaje es numero totales de inmigrantes y evidentemente no tenemos un censo de los inmigrantes ilegales y no sabemos exactamente cual es el numero que tenemos y por lo tanto no sabemos que porcentaje son delincuentes.
Habria que ver esos porcentajes con inmigrantes ilegales, cuantos de esos deliten y cuales se buscan la vida trabajando en negro, buscando chatarra o mendigando.
En este ultimo caso esos porcentajes seguro que son mas altos.
Pero ese estudio es imposible de realizar porque los ilegales no estan censados en ningun sitio ni tienen padron ni residencia ni papeles ni nada.
Pero ese porcentaje es numero totales de inmigrantes y evidentemente no tenemos un censo de los inmigrantes ilegales y no sabemos exactamente cual es el numero que tenemos y por lo tanto no sabemos que porcentaje son delincuentes.
Habria que ver esos porcentajes con inmigrantes ilegales, cuantos de esos deliten y cuales se buscan la vida trabajando en negro, buscando chatarra o mendigando.
En este ultimo caso esos porcentajes seguro que son mas altos.
Pero ese estudio es imposible de realizar porque los ilegales no estan censados en ningun sitio ni tienen padron ni residencia ni papeles ni nada.
Fue decirte eso y defender tus numeros como si te fuera la vida, como si los tuvieras grabado a fuego, peor que un cura con la biblia.
Y ahora después de 7 mensajes defendiendo va y reculas y dices exactamente lo que yo te dije en mi primer mensaje. Recoger cable esta bien, pero si se hace despues de tanto defender esos números te deja en un lugar bastante lamentable.
angelillo732 escribió:SECHI escribió:@angelillo732
Venga, agur.
Jajajaja, recogida de cable y cambio de argumento dice.. Mira, del primer post que te he contestado:Si que sabemos la estimación de cuantos inmigrantes irregulares podemos tener:
Lo de que saben todo al 100% o son cifras exactas te lo has sacado tú de la manga y lo has ido arrastrando, por qué en la siguiente contestación te he vuelto a poner que son estimaciones y en la misma página habla también de estimaciones.
No sé si lo haces adrede o no, pero si no tiene tela el asunto..
Yo lo que te dije es que antes o después cualquier irregular se le acaba identificando, eso es así por qué una persona no va a estar toda su vida fuera del censo.
Resumiendo, tus argumentos se basan en numeros inexactos y en estimaciones y por lo tanto no se pueden tomar en serio porque para saber el porcentaje de cuántos inmigrantes son delincuentes por cojones necesitas saber el numero de inmigrantes sin papeles y ese dato no lo tienes tu ni el ayuntamiento ni el gobierno ya que muchos han llegado por tren, mar o carretera y trabajan en negro y no estan censados ni empadronados evidentemente. De esos los hay a cientos de miles en españa pero nunca podremos saber cuantos.
Y la explicación de que de vez en cuando la policía hace alguna redada y pide papeles a transeúntes sl azar no cuela, se necesitaria mucho mas para saber el numero exacto de inmigrantes sin papeles que no son delincuentes.
Pero vamos, eso te lo he explicado en 5 mensajes y no te entra en la mollera, tu solo ves tus estimaciones inexactas y de ahi que nadie te baja de la burra.
Venga, a cascarla y piensa un poco por ti mismo y no dejes que te influyan tanto los que mueven los hilos
angelillo732 escribió:@SECHI el hilo de conspiraciones es este:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s6260
Ahí podrás montarte la película pasándote por el forro las estadísticas, tergiversar, hablar de tu libro, etc.. En definitiva, un debate que no es debate y que es más un relato subjetivo y dogmático que no se sostiene con absolutamente nada.
Tú última frase encajaría perfectamente en ese hilo además:Venga, a cascarla y piensa un poco por ti mismo y no dejes que te influyan tanto los que mueven los hilos
Estás ya en el camino de decirle los demás que despierten por que las élites les mienten.
gojesusga escribió:
SECHi dice que ese 0.3% es totalmente inexacto porque la policía hace lo que puede pero como se sabe la gente ilegal no se va a presentar ante la policía porque no les interesa.
Así los 2 tenéis razón, Angelillo732 con sus datos le ha faltado puntualizar que es el 0.3% como MÍNIMO. porque podría ser el 20% o 50% pero como no se han podido identificar pues no se sabe.
Otra cosa sería si ese 0.3% es una estimación que entonces es papel mojado.
gojesusga escribió:Vamos a ver angelillo732, y SECHI
angelillo732 dice que el 0.3% entiendo yo son los que están identificados de alguna manera. Supongo que le han tomado huellas y se habrán inventado el nombre y sin saber el país, cuando les pillen delinquiendo.
SECHi dice que ese 0.3% es totalmente inexacto porque la policía hace lo que puede pero como se sabe la gente ilegal no se va a presentar ante la policía porque no les interesa.
Así los 2 tenéis razón, Angelillo732 con sus datos le ha faltado puntualizar que es el 0.3% como MÍNIMO. porque podría ser el 20% o 50% pero como no se han podido identificar pues no se sabe.
“la privación de libertad con fines de identificación sólo podrá afectar a personas no identificadas de las que razonable y fundadamente pueda presumirse que se hallan en disposición de cometer un ilícito penal o sobre aquellas personas que hay incurrido ya en una infracción administrativa”
Cuando un migrante llega en situación irregular a España y lo detiene la policía, se le abre un proceso de sanción y devolución por infracción grave
SECHI escribió:gojesusga escribió:
Exacto!!!
Hombre, una persona que entiende lo obvio y no le da mil rodeos y se enrolla con mil chorradas gobernamentales sin decir nada.
Es que es de cajon. Unas estadísticas que se basan en encuestas a 4 transeúntes que evidentemente no van a decir que son ilegales y aunque lo digan seria mucha casualidad que el entrevistador preguntara a todos los inmigrantes ilegales del barrio, pues es evidente que esa estadísticas no sirve para nada.
Pero oye, que el hilo de conspiraciones esta mas abajo
angelillo732 escribió:
Ese 0,3% lo ha dicho el (si lo he dicho yo, habré puesto que me lo invento o sería para ofrecer un ejemplo)
angelillo732 escribió:los datos te demuestran que son muy pocos los que delinquen, y esto hablando de los magrebíes que son los que más y solo el 1% ha cometido delito, por qué ya los sudamericanos solo son el 0,3% o menos y ya los demás ni te cuento donde están los porcentajes.
angelillo732 escribió:Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo..
SECHI escribió:angelillo732 escribió:
Ese 0,3% lo ha dicho el (si lo he dicho yo, habré puesto que me lo invento o sería para ofrecer un ejemplo)
Claro, yo me lo invento todo.angelillo732 escribió:los datos te demuestran que son muy pocos los que delinquen, y esto hablando de los magrebíes que son los que más y solo el 1% ha cometido delito, por qué ya los sudamericanos solo son el 0,3% o menos y ya los demás ni te cuento donde están los porcentajes.
hilo_decadencia-de-barcelona_2458024_s730#p1752965947
Y ya empezamos con las suposiciones y si tu crees esto y lo otro de según de donde venga el ilegal.angelillo732 escribió:Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo..
Luego vas dando lecciones de que tu no haces suposiciones, que solo te mueves con datos verificados jajajaja
Empezamos a recoger cable otra vez o quieres seguir cambiando de argumento otra vez y a contradecirte con lo que has dicho o no
En que quedamos? A ver si te aclaras un poco.
angelillo732 escribió:SECHI escribió:angelillo732 escribió:
Claro, yo me lo invento todo.angelillo732 escribió:los datos te demuestran que son muy pocos los que delinquen, y esto hablando de los magrebíes que son los que más y solo el 1% ha cometido delito, por qué ya los sudamericanos solo son el 0,3% o menos y ya los demás ni te cuento donde están los porcentajes.
hilo_decadencia-de-barcelona_2458024_s730#p1752965947
Y ya empezamos con las suposiciones y si tu crees esto y lo otro de según de donde venga el ilegal.angelillo732 escribió:Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo..
Luego vas dando lecciones de que tu no haces suposiciones, que solo te mueves con datos verificados jajajaja
Empezamos a recoger cable otra vez o quieres seguir cambiando de argumento otra vez y a contradecirte con lo que has dicho o no
En que quedamos? A ver si te aclaras un poco.
Ah, que lo del 0,3% eran sudamericanos! Pero estamos hablando de magrebíes xD los sudamericanos no entran irregularmente jajaja.
Se te va la olla y mucho.
Si no eres capaz de entender estadística básica, y que cuando detienen a un irregular el delito suma igual, yo lo dejo por imposible, no puedo hacerte entender que 2+2 son 4 si estás empeñado en que sean 5.
angelillo732 escribió:@gojesusga
Espero que leas el post y no enredes las cosas como el otro crack, por que vaya tela.
pero cómo van a ser más si solo entra en la estadística si te detienen y si te detienen te identifican? Otra vez hay que explicar la estadística básica? De verdad?
Según vosotros existe la posibilidad de que hayan no se cuántos inmigrantes sin identificar cometiendo delitos, y que eso puede subir una supuesta estadística real del 1% a 20 10 o 50..
Piensa un poco lo que has dicho, para que varíe ese 1% (que es sobre 900k y son datos reales no estimaciones) tienen que haber miles de inmigrantes sin registrar cometiendo delitos..
¿Os hacéis una idea de la locura que estáis diciendo? Es que vamos, para que la estadística llegará al 2% del total tendrán que haber 9.000 delitos graves (no hurtos) llevados a cabo por únicamente magrebíes que no sabemos ni que existen, y si añadimos más razas ya nos tendríamos que ir al doble o triple.
El 1% de delitos en magrebíes es una estadística real y en ella entran los documentados e indocumentados que han cometido delitos. La estimación es la cantidad de inmigrantes ilegales que se estima hay en la península.
Esto no quiere decir que no haya inmigrantes que cometen delitos sin identificar, quiere decir que en números absolutos estos inmigrantes indocumentados que supuestamente cometen delitos, son un grupo muy pequeño, sobre todo por qué delinquir y estar indocumentado es una estupidez, en cuanto te pillen te vas fuera.
Si queréis podemos imaginarnos ese supuesto porcentaje basándonos en absolutamente nada y no llegar a ninguna conclusión.
gojesusga escribió:angelillo732 escribió:@gojesusga
Espero que leas el post y no enredes las cosas como el otro crack, por que vaya tela.
pero cómo van a ser más si solo entra en la estadística si te detienen y si te detienen te identifican? Otra vez hay que explicar la estadística básica? De verdad?
Según vosotros existe la posibilidad de que hayan no se cuántos inmigrantes sin identificar cometiendo delitos, y que eso puede subir una supuesta estadística real del 1% a 20 10 o 50..
Piensa un poco lo que has dicho, para que varíe ese 1% (que es sobre 900k y son datos reales no estimaciones) tienen que haber miles de inmigrantes sin registrar cometiendo delitos..
¿Os hacéis una idea de la locura que estáis diciendo? Es que vamos, para que la estadística llegará al 2% del total tendrán que haber 9.000 delitos graves (no hurtos) llevados a cabo por únicamente magrebíes que no sabemos ni que existen, y si añadimos más razas ya nos tendríamos que ir al doble o triple.
El 1% de delitos en magrebíes es una estadística real y en ella entran los documentados e indocumentados que han cometido delitos. La estimación es la cantidad de inmigrantes ilegales que se estima hay en la península.
Esto no quiere decir que no haya inmigrantes que cometen delitos sin identificar, quiere decir que en números absolutos estos inmigrantes indocumentados que supuestamente cometen delitos, son un grupo muy pequeño, sobre todo por qué delinquir y estar indocumentado es una estupidez, en cuanto te pillen te vas fuera.
Si queréis podemos imaginarnos ese supuesto porcentaje basándonos en absolutamente nada y no llegar a ninguna conclusión.
Nuestros datos son estimados, es decir que no valen... Pero tampoco valen tus estimaciones. Pero lo que es seguro al 100% es que hay más delitos si se pudiesen sumar y te digo otra cosa, si se pudiesen contabilizar porque la policía fuese extremadamente eficiente te sorprenderías a peor.
Pasa como el dinero robado de los políticos se sabe que han robado X millones pero seguro que eso es la punta del iceberg.