¿Son seguras nuestras calles?.

@angelillo732

Lo mismo digo. Otra decepción. Y sigues sin responder a las cuestiones de la discusión. Tu teoría de que tus números y estadisticas son caracteres grabados a fuego en tu piel y no te bajas de tu burra cuando te estamos dando argumentos que eas cifras estan cogidas con pinzas y medio inventadas.

Es imposible que un gobierno de un estado como el de españa sepa el numero exacto o muy aproximado de muchos inmigrantes que entran de forma ilegal a traves de carretera, tren o barco. O los que entran legalmente con un visado de unos meses y nunca se van.

Y tu explicación es que si tienen esos datos de forma precisa porque de vez en cuando la policía pide el dni a alguna peatón y porque los policías son batman y atrapan y detienen al 100% de los delincuentes [facepalm]

Y luego tenemos que darte la razon porque tu papi es o era guardia urbano y vives en barcelona. Di que si campeon con esos argumentos quien va a poder rebatirte esos datos. Madre de dios, lo que hay que leer

De verdad, haztelo mirar y sal de tus mundos de fantasia y piruleta. La realidad no es lo que te dicen que es, por mucho adoctrinamiento que tengas un dia de estos puedes salir a la calle y abrir los ojos

Lo dicho, un dia te vienes conmigo al centro civico y te llevas un buena hostia de realidad. A ver si asi te dejas las tonterías en casa.

Venga, nos vemos por tus mundos fantásticos.
Hay que tener claro que hay ciertos "usuarios" que estan a sueldo para el gobierno y se estan infiltrando en redes sociales, foros... para siempre, repito siempre, darle la razón al gobierno, pues es su trabajo, solamente hay que ver el historial de "opiniones" para darse cuenta de hasta donde le llega la...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística. [+risas]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14305980

No es Barcelona ciudad. Vamos a poner todas las noticias de sucesos desde Vilafranca hasta Vic?
Lee_Chaolan escribió:
gojesusga escribió:Curioso, otro caso aislado y añadir a la estadística. [+risas]

No es Barcelona ciudad. Vamos a poner todas las noticias de sucesos desde Vilafranca hasta Vic?

Es sólo para añadir a la estadística. No ha pasado en Barcelona, pero sí al F.C Barcelona y aquí no se salva ni un perfil como Lewandowski. Un día lluvioso, firmando a la gente que está ahí aguantando por ellos, va y le roban al futbolista a traición. El perfil de robo la verdad que coincide con el modus operandi de la ciudad condal... pero no se si nos puede confirmar con algún dato más alguien que tenga contacto por ejemplo con la GUB a ver si puede preguntarlo y nos sorprendemos!
@SECHI para de faltarme al respeto, de verdad, para por qué todo tiene un límite.

No tienes razón y punto, te he puesto los datos ¿Que has puesto tú? Absolutamente nada, me has faltado el respeto a mí, a mí padre y te digo que pares por qué una cosa es que una persona random me intenté vacilar tras una pantalla, pero faltar el respeto a un padre son palabras mayores y hay que tener muy poca vergüenza para hacerlo.

No te lo voy a permitir más. Aprende a debatir, a argumentar, a no inventarte las cosas que dice el otro, sé valiente y no estés usando falacias.

Si quieres que se te tome en serio empieza por poner fuentes que respalden lo que dices.
gojesusga escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Es sólo para añadir a la estadística. No ha pasado en Barcelona, pero sí al F.C Barcelona y aquí no se salva ni un perfil como Lewandowski. Un día lluvioso, firmando a la gente que está ahí aguantando por ellos, va y le roban al futbolista a traición. El perfil de robo la verdad que coincide con el modus operandi de la ciudad condal... pero no se si nos puede confirmar con algún dato más alguien que tenga contacto por ejemplo con la GUB a ver si puede preguntarlo y nos sorprendemos!

No creo que eso ocurra sólo en Barcelona, pero estamos como siempre, de entrada verás como el detenido no es nacido en Figueres y de dos apellidos catalanes, y después verás cuano tiempo pasa entre rejas, si es que realmente llega a entrar.

Pero bueno, mientras que estas noticias salgan sólo cuando pasan en Barcelona, a PP y PSOE ya les viene bien, en el momento en que salgan vídeos de Madrid, seguro que espabilan.
gojesusga escribió:
Lee_Chaolan escribió:

No es Barcelona... pero está en el AMB de Barcelona, que no estamos hablando que el FC Barcelona el Gamper está en Olot, que está en la entrada de la Diagonal

Que todo el mundo sabe que Cataluña son 2 zonas, la AMB ( Area Metropolitana de Barcelona ) y luego está Tarragona, Lleida y Girona...o como dice un amigo: Barceluña
@angelillo732

Pero faltarte el respeto donde? Y a tu padre de que? Yo alucino contigo. Decir que la guardia urbana se dedica mas a multar que a vigilar no es ningun insulto a tu padre, por muy guardia urbano que sea. A ver si tienes una mejor comprensión de lo que lees que parece que te cuesta un poco.

Los mensajes estan ahi sin editar. Si no estás de acuerdo reporta lo que te de la gana y moderación ya borrara si lo cree oportuno. Pero vamos, tienes la piel mas fina que un papel de fumar.

Por cierto, otro mensaje tuyo sin responder a las preguntas de como el estado sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro.

Como te voy a poder demostrar eso y poner fuentes de algo que no existe? Me.lo explicas?

Y por cierto, ya van 4 o 5 mensajes con la táctica de hacerte el ofendido para no responder y quedar en evidencia. Que igualmente el ridículo en publico lo estas haciendo tu solito.

Habra un 6° mensaje sin contestar? Te haras el flanders otra vez para no contestar?

Por cierto, para decir que ibas a dejar el tema y dejar de contestarme llevas ya 3 mensajes con tus tonterias.

Despierta de una puta vez y abre los ojos, sal a la calle y mira la puta realidad que tienes demasiados pajaritos en la cabeza.
@SECHI Empiezo a pensar que quizás tengas algún problema de grave de educación.

Pero faltarte el respeto donde? Y a tu padre de que? Yo alucino contigo. Decir que la guardia urbana se dedica mas a multar que a vigilar no es ningun insulto a tu padre, por muy guardia urbano que sea. A ver si tienes una mejor comprensión de lo que lees que parece que te cuesta un poco.

Veamos una recopilación:

llevas ya 3 mensajes con tus tonterias, Creo que has visto muchas peliculas, vives en el mundo de la fantasia y de la piruleta, Pero tu donde vives? En tu mundo de fantasia, De verdad, haztelo mirar y sal de tus mundos de fantasia y piruleta, A ver si asi te dejas las tonterías en casa, Venga, nos vemos por tus mundos fantásticos, Despierta de una puta vez y abre los ojos, sal a la calle y mira la puta realidad que tienes demasiados pajaritos en la cabeza.

Eso son algunos ejemplos en apenas 4 mensajes, no tienes educación ninguna, además sueltas que mi padres es un semi-policía.. Madre mía..

Por cierto, otro mensaje tuyo sin responder a las preguntas de como el estado sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro.

Te lo he contestado claramente e incluso te he dicho mínimo dos veces como se consigue saber la gente irregular que hay, pero vamos, tú dices que no es posible y que se inventan las cifras, pero cuando te pido argumentar me pones esto:

Como te voy a poder demostrar eso y poner fuentes de algo que no existe? Me.lo explicas?

A ver si te das cuenta tú solo.

Luego está esto:

Por cierto, para decir que ibas a dejar el tema y dejar de contestarme llevas ya 3 mensajes con tus tonterias.

El primero que ha dicho que iba a dejarlo has sido tú [qmparto] lo has puesto hasta en dos ocasiones, esto me da a entender que no estás siguiendo bien el hilo por que sinceramente te he contestado a todo, pero sigues acusándome de cosas que estás haciendo tú, osa no argumentar.

Pero bueno, ok, tu ganas. Me bajo de la burra.

Pero bueno, si tienes razón, mejor dejamos el tema y te dejo en tus mundo de yuppie y fantasia.

Te he puesto fuentes con estadísticas de menas, de inmigración ilegal total y regulada, de los que entran, etc.. Encima me dices que no tengo ni idea, que veo películas, que salga de casa, etc.. Y por eso te he dicho que vivo en el centro y soy hijo de Urbano, de lo cual puedes deducir que puedo saber perfectamente como está la situación en mi zona.

Si lo que quieres es hablar de cosas inventadas por ti o tu mundo subjetivo, yo no soy la persona adecuada.
@angelillo732

A bueno, que ahora haces la burda tactica de ir citando trocitos y contestándolos pensando que eso te hace tener razon o quedar mejor cara a los demas. Veo que te sabes todas las técnicas chorras de los foros. Antes ibas de flanders, ahora ya no vas de victima y pasas a recopilar, otra técnica mas de forero consagrado. Te las sabes todas.

Por cierto, decir a alguien que no tiene razon y que vive en su mundo de fantasia no es ningun insulto y decir que los guardias urbanos se dedican y estan mas pendiente de multar pir chorradas en lugar de proteger no es insultar a tu padre ni a tu madre ni a tus hermanos ni primos ni a nadie de tu familia.

Deja de marear la perdiz y contesta de una vez si puedes.

La cuestión es que llevas otro mensaje mas (unos 6 ya) y sigues sin contestar a la unica pregunta que te he citado varias veces.

Asi que ya parece claro que no sabes la respuesta y usas todas las técnicas de un forero para liar mas la cosa intentado evitar lo inevitable. Quedar en ridículo en tus últimos 6 mensajes.

En fin, si algún te sale de los cojones contestar a la pregunta me citas con la respuesta, si vas a seguir con mas tacticas de forero sin decir nada y quedando en ridículo sin contestarla mejor te callas y dejas de marearme, que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien como tu.

Venga, a cascarla.
Hay un YouTuber que se llama zazza italiano que se mete en los peores barrios de cada ciudad, y se mete en varios de Barcelona entre otras. A mi me molan sus vídeos.
@SECHI cuando te señalan las cosas y te demuestro que no sabes debatir, lo único que te queda es huir hacia adelante, recalcando una pregunta que seguramente se te ha contestado, que no dices ni cual es y negando la realidad.

Tienes un hilo de conspiraciones, ahí la gente suele negar también las estadísticas y fiarse de su percepción para tratar temas generales.

Es tu hilo.

Lewis44 escribió:Hay un YouTuber que se llama zazza italiano que se mete en los peores barrios de cada ciudad, y se mete en varios de Barcelona entre otras. A mi me molan sus vídeos.

De hecho ese mismo youtuber demostró que Saint Denis (el peor barrio de Paris) no era una zona no-go ni un sitio super violento.

Su video me sirvió para demostrar cómo se miente con estas cosas.
Kleshk escribió:
No es Barcelona... pero está en el AMB de Barcelona, que no estamos hablando que el FC Barcelona el Gamper está en Olot, que está en la entrada de la Diagonal

Para ser exactos está a 7 kilómetros de la avenida diagonal. Igual en la entrada, lo que se dice entrada, no. Otra cosa es que te confundas con la B-23, que es la autopista que comienza en Papiol y termina en la susodicha Avinguda Diagonal

Por cierto, estos son los municipios que pertenecen actualmente a la AMB.

https://www.amb.cat/es/web/area-metropo ... ropolitans

Lo digo porque si englobamos los crímenes podemos también englobar las zonas verdes de Begues, la densidad de población de Torrelles y la fauna de CastellBisbal y nos da como resultado que Barcelona es un vergel.

Kleshk escribió:Que todo el mundo sabe que Cataluña son 2 zonas, la AMB ( Area Metropolitana de Barcelona ) y luego está Tarragona, Lleida y Girona...o como dice un amigo: Barceluña

Pues igual tu amigo y los que tanto saben deberían levantarse más del sofá.
https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html

Otra más... No se quien decía que Barcelona no ayudaba a los okupas... Veremos como acaba el señor Eloi Badia...

Porque echar a todo cristo de ahí y nose, construir edificios VPOs para jóvenes eso ni se contempla.
angelillo732 escribió:@SECHI cuando te señalan las cosas y te demuestro que no sabes debatir, lo único que te queda es huir hacia adelante, recalcando una pregunta que seguramente se te ha contestado, que no dices ni cual es y negando la realidad.

Tienes un hilo de conspiraciones, ahí la gente suele negar también las estadísticas y fiarse de su percepción para tratar temas generales.

Es tu hilo.

Pero si te la he preguntado 30 veces y es la del anterior mensaje [qmparto]

Venga te lo copio.aqui.por enesima vez. Para que no tengas otra excusa.

sechi escribió:¿como el estado español sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro?

Por cierto, ya van 7 mensajes sin responder. Lo tuyo es épico. Casi al nivel del chip gordo de xbox [qmparto]
SECHI escribió:¿como el estado español sabe el numero exacto de inmigrantes que no son delincuentes y han entrado por carretera, barco o tren y evidentemente no tienen papeles ni padron y cobran en negro?

Esa pregunta está mal formulada, el estado no sabe si un irregular es o no es delincuente :-? ¿Qué sentido tiene eso?

- Irregular puede ser que ha entrado de manera irregular, que han caducado sus papeles, etc.. Hay que diferenciar.

En España ser irregular no es un delito penal pero si puede ir sujeto a sanciones, dicho esto, vamos a contestarte (de nuevo) por última vez:

- Para conseguir contabilizar los inmigrantes irregulares, se hace, como te he dicho con redadas, controles, pidiendo identificación en puntos clave, etc..

https://elpais.com/elpais/2011/07/27/ac ... 50215.html

- Si erres irregular y cometes delitos más papeletas tienes para que te pillen. Ser irregular y delincuente puede ser frecuente, pero ser delincuente y no estar contabilizado no lo es, se sobreentiende por que, igualmente al principio de esta misma frase se explica.

- No he dicho que el estado tenga controlados al 100%, pero las estimaciones son totalmente válidas. Podemos saber a groso modo cuanta gente entra irregularmente, de esa misma estadística se prevé un porcentaje de error. Así funcionan las estadísticas.

https://theconversation.com/que-ocurre- ... ana-115959

No es fácil saber a ciencia cierta el número de extranjeros en situación irregular presentes en España, por la misma naturaleza del fenómeno, pero lo que es cierto es que la irregularidad supone un elemento residual comparado con el número de personas de origen migrante que reside en nuestro país.

Ahí te dice lo que te decía yo, que por mucho que quieras, los que están sin contabilizar no van a afectar a las estadísticas prácticamente nada por que el sobrante es poquísimo.

- Las pateras se suelen escoltar o hacer seguimiento hasta la costa, habrá que se escapen claro, muchas otras no llegan, etc..

El Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) no sólo tiene como fundamento la lucha contra el narcotráfico. Esta tecnología es adecuada también para detectar la llegada a la costa de embarcaciones con inmigrantes ilegales a bordo. Con el SIVE, el Gobierno busca controlar el tráfico de seres humanos que toma cuerpo a través de las pateras, tanto como el contrabando de droga.

- Se controla por tierra y por mar.

Para finalizar, es obvio que no se puede saber donde está todo el mundo, pero la intención de un irregular no es ser irregular toda su vida. Si te dedicas a vivir antes o después serás identificado. Las estimaciones son números gruesos, pero sirven completamente para hacerte una idea y es obvio que los porcentajes encajan teniendo en cuenta ese margen de error aún que sea más o menos amplio.

La inmigración irregular no contabilizada no afecta de manera notable a las estadísticas de delincuencia, por que tú hablas de un centro cívico, y que haya gente sin papeles no implica que no estén identificados, de hecho en una gran ciudad como Barcelona es mucho más probables que acabes identificado.

Sobre los menas que son los que dan la lata, diría que prácticamente el 100% están identificados ya que son menores y en España está prohibido que estén en la calle, con lo cual las posibilidades de identificación se multiplican.

Así que el porcentaje de Marroquíes que delinquen (siendo la nacionalidad que más delitos comete) sigue siendo bajísimo, aún que asumamos que el 100% de los inmigrantes no identificados cometan delitos, que obviamente no es el caso.

Ahora todo depende de los números que te quieras inventar, yo al menos tengo una base para hacerme una idea y a partir de ahí puedo sacar unos números, ¿Que a ti no te vale? Me parece perfecto pero no soy yo el que "vive en un mundo de fantasía" entonces.
Lewis44 escribió:Hay un YouTuber que se llama zazza italiano que se mete en los peores barrios de cada ciudad, y se mete en varios de Barcelona entre otras. A mi me molan sus vídeos.

Ja ja ja, el de la Cañada Real donde los críos sueltan que inviolan a los serdos
Tengo la sensación de que se pone el foco en Barcelona y en Cataluña en general, desde que gobierna esa ciudad Podemos, y en Cataluña los independentistas. Hay interés en magnificar todo lo relacionado con la delincuencia en Cataluña. Cualquier mínimo suceso es foco de atención de los medios de derecha. En Madrid tenemos el tema de las bandas latinas, pero cuando se habla de ellas no se culpabiliza al gobierno de Ayuso o Almeida, y sin embargo cuando ocurre en Barcelona o Cataluña si se responsabiliza a Colau o Pere Aragonés y los independentistas de cómo están dejando Cataluña. Es cuanto menos curioso.
dinodini escribió:Tengo la sensación de que se pone el foco en Barcelona y en Cataluña en general, desde que gobierna esa ciudad Podemos, y en Cataluña los independentistas. Hay interés en magnificar todo lo relacionado con la delincuencia en Cataluña. Cualquier mínimo suceso es foco de atención de los medios de derecha. En Madrid tenemos el tema de las bandas latinas, pero cuando se habla de ellas no se culpabiliza al gobierno de Ayuso o Almeida, y sin embargo cuando ocurre en Barcelona o Cataluña si se responsabiliza a Colau o Pere Aragonés y los independentistas de cómo están dejando Cataluña. Es cuanto menos curioso.

Tu has leido de que va el hilo?¿ [+risas]
Acaba de comenza la construcción del superordenador Mare Nostrum 5, pero imagino que para los medios importará más el robo del reloj de Lewandoski que esto.
Hereze escribió:Acaba de comenza la construcción del superordenador Mare Nostrum 5, pero imagino que para los medios importará más el robo del reloj de Lewandoski que esto.

El marenostrum no lo veo mal...

Lo que es curioso es lo siguiente, así buscando:

"En cuanto a presupuesto, a la construcción del MareNostrum 5 se han destinado 151,41 millones de euros, que aportará el Euro HPC JU. Este es un consorcio formato por tres de los países participantes en el EuropHPC: España, Portugal y Turquía"

Qué pinta Turquía aquí [+risas]
@gojesusga yo estuve en varios proyectos Europeos (CDTI) donde estaban metidos universidades Turcas, debe haber algun convenio con Turquía en tema de investigación
Adivinad de que ideología es toda esta gente y la verdadera intencionalidad de estos vídeos.

Este último es del pseudoperiodista Javier Negre, del estilo del Inda.
@angelillo732

Menud cambio de argumentos que te has marcado. Ahora ya no son numeros exactos sino estimaciones y porcentajes aproximados que es precisamente lo que te dije yo en mi primer mensaje.

Vale vale. Al menos rectificas y recoges cable, tarde pero algo es algo.

Y sobre inmigrantes delicuentes siempre me he referido a los que cometen delitos siendo irregulares sin papeles porque ser irregular de por si no tiene condena ni es delito penal.

Igualmente te sigo diciendo que por mucha redada que haya es imposible controlar a todo el mundo y el procentaje que se escapa es imposible calcularlo.

Pues nada. Te dejo con tus estadísticas y estimaciones y de ahi saca el argumentos que quieras, como esta basado en estimaciones seran argumentos inexactos, que es precisamente lo que te dije en mi primer mensaje.

Venga, agur. [bye]
gojesusga escribió:
Hereze escribió:Acaba de comenza la construcción del superordenador Mare Nostrum 5, pero imagino que para los medios importará más el robo del reloj de Lewandoski que esto.

El marenostrum no lo veo mal...

Lo que es curioso es lo siguiente, así buscando:

"En cuanto a presupuesto, a la construcción del MareNostrum 5 se han destinado 151,41 millones de euros, que aportará el Euro HPC JU. Este es un consorcio formato por tres de los países participantes en el EuropHPC: España, Portugal y Turquía"

Qué pinta Turquía aquí [+risas]

lo usarán para crear esos efectos especiales tan brutales que vemos en sus series XD XD XD
@dinodini

Pues yo no veo ninguna ideología en los vídeos, simplemente veo gente exponiendo problemas que sufren y vídeos que demuestran cosas, es eso malo?, eso es ser de extrema derecha que creo que es lo que quieres decir aunque no lo digas?
Puedes explicaré un poco, porque lo único que haces siempre es colgar vídeos sobre ciertos temas para crear polémica
@dinodini Lo de la propaganda tan obvia como va? bien?
SECHI escribió:@angelillo732

Menud cambio de argumentos que te has marcado. Ahora ya no son numeros exactos sino estimaciones y porcentajes aproximados que es precisamente lo que te dije yo en mi primer mensaje.

Y sobre inmigrantes delicuentes siempre me he referido a los que cometen delitos siendo irregulares sin papeles porque ser irregular de por si no tiene condena ni es delito penal.

Igualmente te sigo diciendo que por mucha redada que haya es imposible controlar a todo el mundo y el procentaje que se escapa es imposible calcularlo.

Pues nada. Te dejo con tus estadísticas y estimaciones y de ahi saca el argumentos que quieras, como esta basado en estimaciones seran argumentos inexactos, que es precisamente lo que te dije en mi primer mensaje.

Venga, agur. [bye]

Jajajaja, recogida de cable y cambio de argumento dice.. Mira, del primer post que te he contestado:

Si que sabemos la estimación de cuantos inmigrantes irregulares podemos tener:

Lo de que saben todo al 100% o son cifras exactas te lo has sacado tú de la manga y lo has ido arrastrando, por qué en la siguiente contestación te he vuelto a poner que son estimaciones y en la misma página habla también de estimaciones.

No sé si lo haces adrede o no, pero si no tiene tela el asunto..

Yo lo que te dije es que antes o después cualquier irregular se le acaba identificando, eso es así por qué una persona no va a estar toda su vida fuera del censo.
angelillo732 escribió:

Venga, agur. [bye]

Jajajaja, recogida de cable y cambio de argumento dice.. Mira, del primer post que te he contestado:

Lo de que saben todo al 100% o son cifras exactas te lo has sacado tú de la manga y lo has ido arrastrando, por qué en la siguiente contestación te he vuelto a poner que son estimaciones y en la misma página habla también de estimaciones.

Yo lo que te dije es que antes o después cualquier irregular se le acaba identificando, eso es así por qué una persona no va a estar toda su vida fuera del censo.

Pues si yo tengo problemas de comprensión tu aun peor porque esto es lo que decía en mi primer mensaje y fue cuando te me.tiraste al cuello.

sechi escribió:
Pero ese porcentaje es numero totales de inmigrantes y evidentemente no tenemos un censo de los inmigrantes ilegales y no sabemos exactamente cual es el numero que tenemos y por lo tanto no sabemos que porcentaje son delincuentes.

Habria que ver esos porcentajes con inmigrantes ilegales, cuantos de esos deliten y cuales se buscan la vida trabajando en negro, buscando chatarra o mendigando.

En este ultimo caso esos porcentajes seguro que son mas altos.

Pero ese estudio es imposible de realizar porque los ilegales no estan censados en ningun sitio ni tienen padron ni residencia ni papeles ni nada.

Que es tan difícil de entender?

Fue decirte eso y defender tus numeros como si te fuera la vida, como si los tuvieras grabado a fuego, peor que un cura con la biblia.

Y ahora después de 7 mensajes defendiendo va y reculas y dices exactamente lo que yo te dije en mi primer mensaje. Recoger cable esta bien, pero si se hace despues de tanto defender esos números te deja en un lugar bastante lamentable.

Resumiendo, tus argumentos se basan en numeros inexactos y en estimaciones y por lo tanto no se pueden tomar en serio porque para saber el porcentaje de cuántos inmigrantes son delincuentes por cojones necesitas saber el numero de inmigrantes sin papeles y ese dato no lo tienes tu ni el ayuntamiento ni el gobierno ya que muchos han llegado por tren, mar o carretera y trabajan en negro y no estan censados ni empadronados evidentemente. De esos los hay a cientos de miles en españa pero nunca podremos saber cuantos.

Y la explicación de que de vez en cuando la policía hace alguna redada y pide papeles a transeúntes sl azar no cuela, se necesitaria mucho mas para saber el numero exacto de inmigrantes sin papeles que no son delincuentes.

Pero vamos, eso te lo he explicado en 5 mensajes y no te entra en la mollera, tu solo ves tus estimaciones inexactas y de ahi que nadie te baja de la burra.

Pues nada, para ti el pin, como a los locos.
Lo de Lewandowski sirve para despejar toda duda que hubiera en este hilo, le han birlado su reloj nada más llegar jajajaja:
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... a-14306182
@SECHI vamos a ver por que creo que te estás intentando quedar conmigo.. :-?

Pero ese porcentaje es numero totales de inmigrantes y evidentemente no tenemos un censo de los inmigrantes ilegales y no sabemos exactamente cual es el numero que tenemos y por lo tanto no sabemos que porcentaje son delincuentes.

Habria que ver esos porcentajes con inmigrantes ilegales, cuantos de esos deliten y cuales se buscan la vida trabajando en negro, buscando chatarra o mendigando.

En este ultimo caso esos porcentajes seguro que son mas altos.

Pero ese estudio es imposible de realizar porque los ilegales no estan censados en ningun sitio ni tienen padron ni residencia ni papeles ni nada.

En este post te he contestado que esos son los inmigrantes contabilizados, que son evidentemente la inmensa mayoría. Los inmigrantes ilegales pueden estar contabilizados perfectamente, y los que no lo están son muy pocos por que matemáticamente no hacer variar las estadísticas ¿Entiendes lo que esto supone? Si no hay variaciones en las estadísticas con los contabilizados, obviamente los no contabilizados no son un número enorme, y si son un número enorme no habrá prácticamente delincuencia entre ellos por que si no, no estaríamos en uno de los países más seguros del mundo.. Esto mismo te lo he explicado 3 veces mínimo, y es que no lo digo yo, la estadística funciona así.

Fue decirte eso y defender tus numeros como si te fuera la vida, como si los tuvieras grabado a fuego, peor que un cura con la biblia.

Para esto aplica lo mismo que te he puesto arriba, no estoy defendiendo nada, solo aplico la única base para argumentar real que tenemos por mucho que sean estimaciones, por que los que las hacen, son los que se ocupan de vigilar la entrada, nada más faltaría que tú supieras más que ellos..

Y ahora después de 7 mensajes defendiendo va y reculas y dices exactamente lo que yo te dije en mi primer mensaje. Recoger cable esta bien, pero si se hace despues de tanto defender esos números te deja en un lugar bastante lamentable.

Esto es directamente mentira y te lo he demostrado en mi anterior post, no me creo que hayas vuelto a repetir lo mismo de hace un rato cuando obviamente demostraba que te estabas colando [+risas]

angelillo732 escribió:

Venga, agur. [bye]

Resumiendo, tus argumentos se basan en numeros inexactos y en estimaciones y por lo tanto no se pueden tomar en serio porque para saber el porcentaje de cuántos inmigrantes son delincuentes por cojones necesitas saber el numero de inmigrantes sin papeles y ese dato no lo tienes tu ni el ayuntamiento ni el gobierno ya que muchos han llegado por tren, mar o carretera y trabajan en negro y no estan censados ni empadronados evidentemente. De esos los hay a cientos de miles en españa pero nunca podremos saber cuantos.

Mi estimación se basa en estadísticas ofrecidas por el INE, que ahora mismo es la única base que existe sobre tú pregunta. Esas estimaciones te sirven para crear las estadísticas, y esas estadísticas te sirven para saber si hay alguna anomalía.

Me gustaría ver las estadísticas que te salen a ti a ver si me cuadran más de las que me ofrecen ellos, entonces te daré la razón, pero si te vas a comportar como un conspiranoico negando cualquier estadística oficial por que te da la gana, entonces ¿Que quieres? ¿De que hablamos?. Tú me hiciste una pregunta, me molesté en contestarla, me preocupé por buscar información y argumentarla pero solo encuentro desprecios.

Y la explicación de que de vez en cuando la policía hace alguna redada y pide papeles a transeúntes sl azar no cuela, se necesitaria mucho mas para saber el numero exacto de inmigrantes sin papeles que no son delincuentes.

Y esto también te lo he explicado, claro que se necesita mucho más, pero es que hay más!!! Hacienda, delitos, accidentes, darte de alta en cualquier parte, etc..

Pero vamos, eso te lo he explicado en 5 mensajes y no te entra en la mollera, tu solo ves tus estimaciones inexactas y de ahi que nadie te baja de la burra.

Yo veo estadísticas y perdona si me fío más de unos números que de tu opinión personal, ya que eso es lo que nos separa de vivir en el medievo.
@angelillo732

Otra vez volvemos a la misma discusión? Es una rueda tras otra. Encima solo haces que enrollarte una y otra vez sin decir nada.

Yo no he dicho que tenga otras estadisticas o que tenga otros numeros diferentes a los tuyos, he dicho que tus numeros son inexactos porque se basan en suposiciones y en apreciaciones y dejan a un gran numero de personas fuera de esos numeros.

Un resumen para tontos sin tantos rollos como haces tu.

Tu dices que los delincuentes extranjeros son el 0.3% de todos los extranjeros que hay en españa.

Yo te digo que como es posible que ese dato sea correcto si es imposible saber la cantidad de extranjeros que hay en españa que han llegado en carretera, tren o barco y que trabajan en negro y no estan censados ni empadronados ni tienen cuentas bancarias en españa ni nomina ni recibos ni van al ayuntamiento o hacienda a arreglar ningun papel nunca etc...

Y tu a esa pregunta no has querido responder durante 7 mensajes para luego decir que ese numero se sabe porque la policía hace de vez en cuando alguna redada pidiendo el dni aleatoriamente a los transeúntes.

Eso no sirve de nada, ni para estimacuones ni para porcentajes apriximados ni oara nada.

Esas estadísticas se basan en supuestos que ellos hacen. Vale, ellos son los expertos y esas suposiciones seran las correctas. Pero luego ves que en sus estimaciones dicen que encuentran una patera abandonada y en sus numeros indican que han llegado entre 50 y 100 personas. Pues menuda estimacion.

Y que si por tren llegan del este de europa 50.000 o 100.000 albaneses sin papeles y nunca se van pues da igual. De donde sacan ese numero aproximado? Me lo explicas?

A si, que es porque hacen encuestas el INE en algunos barrios de vez en cuando.

Encuestador: perdone! Es para una encuesta anonima. Es usted inmigrante ilegal sin papeles y es delincuente o trabaja en negro?

Albanes sin papeles: yo? Que va. Tengo todos mis papeles en regla. Venga hasta luego.

Y aunque diga la verdad cuantas posibilidades hay de encuestar a un numero suficiente de albaneses sin papeles para dar un numero aproximado. Me lo dices?

Aaah bueno, que según tu tambien estan los superpolis como tu padre. Van 3 o 4 policias una mañana a Carabanchel y van pidiendo dni a la gente aleatoriamente.

Albanes sin papeles a su amigo al ver a la policía al final de la calle:

Hostias tu! La policía pidiendo dni. Vamos por otro lado y envia WhatsApp a tus primos y a tus hermanos de que no vengan por aqui que yo aviso a los colegas.

Joder, que numeros tan exactos y aproximados. Son la polla esos números. Joder con esas estadísticas es imposible equivocarse.

Tanto te cuesta entender que si en tus estadísticas dejas fuera a los inmigrantes ilegales no tiene ningun sentido decir el porcentaje de inmigrantes delincuentes?

Tan difícil es de entender?

Y como ves, no me enrollo en si hablar de los estamentos del estado y todo ese bla bla bla que haces tu sin decir nada. Las cosas claras y simples.

Y si aun asi tampoco lo entiendes y sigues defendiendo esas estadísticas inexactas como si te fuera la vida solo puedo decir que el adoctrinamiento de las instituciones ha fucionado a las mil maravillas contigo. Menudo lavado que te han dado, chaval.

Los mismo que hicieron las estadísticas de que el covid no iba a llegar a España y que si llegaba seria residual, los mismitos expertos que te comes sus numeros con patatas.

Venga, a cascarla y piensa un poco por ti mismo y no dejes que te influyan tanto los que mueven los hilos. Abre los ojos de una vez, joder !!
@SECHI el hilo de conspiraciones es este:

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s6260

Ahí podrás montarte la película pasándote por el forro las estadísticas, tergiversar, hablar de tu libro, etc.. En definitiva, un debate que no es debate y que es más un relato subjetivo y dogmático que no se sostiene con absolutamente nada.

Tú última frase encajaría perfectamente en ese hilo además:

Venga, a cascarla y piensa un poco por ti mismo y no dejes que te influyan tanto los que mueven los hilos

Estás ya en el camino de decirle los demás que despierten por que las élites les mienten.
angelillo732 escribió:@SECHI el hilo de conspiraciones es este:

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s6260

Ahí podrás montarte la película pasándote por el forro las estadísticas, tergiversar, hablar de tu libro, etc.. En definitiva, un debate que no es debate y que es más un relato subjetivo y dogmático que no se sostiene con absolutamente nada.

Tú última frase encajaría perfectamente en ese hilo además:

Venga, a cascarla y piensa un poco por ti mismo y no dejes que te influyan tanto los que mueven los hilos

Estás ya en el camino de decirle los demás que despierten por que las élites les mienten.

Lo que digas ovejita. Pero sigues dando por hecho como verdad absoluta estimaciones y aproximaciones donde no se tienen en cuenta muchos factores y ademas donde se.toman esas estadísticas a base de suponer e inventar.

Como ya he dicho, basarse en una estadística hecha por encuestas del INE, donde si pillo de casualidad a un albanes sin papeles puede que diga o no que no los tiene y dar la casualidad que el encuestador pregunta a todos los albaneses del barrio, que ya seria mucha casualidad. Pues eso, luego salen los numeros que salen.

Ahi estan las encuestas sobre las elecciones, que una semana antes dan como ganador a unos y luego pierden la.mitad de escaños.

Una fuente totalmente fiable para basar tus argumentos.

Venga ovejita, hasta luego.
Vamos a ver angelillo732, y SECHI

angelillo732 dice que el 0.3% entiendo yo son los que están identificados de alguna manera. Supongo que le han tomado huellas y se habrán inventado el nombre y sin saber el país, cuando les pillen delinquiendo.

SECHi dice que ese 0.3% es totalmente inexacto porque la policía hace lo que puede pero como se sabe la gente ilegal no se va a presentar ante la policía porque no les interesa.

Así los 2 tenéis razón, Angelillo732 con sus datos le ha faltado puntualizar que es el 0.3% como MÍNIMO. porque podría ser el 20% o 50% pero como no se han podido identificar pues no se sabe.

Otra cosa sería si ese 0.3% es una estimación que entonces es papel mojado.
gojesusga escribió:
SECHi dice que ese 0.3% es totalmente inexacto porque la policía hace lo que puede pero como se sabe la gente ilegal no se va a presentar ante la policía porque no les interesa.

Así los 2 tenéis razón, Angelillo732 con sus datos le ha faltado puntualizar que es el 0.3% como MÍNIMO. porque podría ser el 20% o 50% pero como no se han podido identificar pues no se sabe.

Exacto!!!

Hombre, una persona que entiende lo obvio y no le da mil rodeos y se enrolla con mil chorradas gobernamentales sin decir nada.

Es que es de cajon. Unas estadísticas que se basan en encuestas a 4 transeúntes que evidentemente no van a decir que son ilegales y aunque lo digan seria mucha casualidad que el entrevistador preguntara a todos los inmigrantes ilegales del barrio, pues es evidente que esa estadísticas no sirve para nada.

Pero oye, que el hilo de conspiraciones esta mas abajo [qmparto]
gojesusga escribió:Vamos a ver angelillo732, y SECHI

angelillo732 dice que el 0.3% entiendo yo son los que están identificados de alguna manera. Supongo que le han tomado huellas y se habrán inventado el nombre y sin saber el país, cuando les pillen delinquiendo.

Ese 0,3% lo ha dicho el (si lo he dicho yo, habré puesto que me lo invento o sería para ofrecer un ejemplo), en realidad pasaba del 1% (no lo recuerdo de memoria) sobre cerca del millón de magrebíes, por eso digo que si de verdad fuera un problema la gente que no está registrada, ese 1% estaría hiperdisparado.

Es que es estadística básica por qué el porcentaje de delitos solo cuenta los delitos cometidos, sea Mohamed o sea el nombre que haya querido dar a la policía. Cuando alguien es detenido y no se identifica pasa esto:

Ese 0,3% lo ha dicho el, en realidad pasaba del 1% (no lo recuerdo de memoria) sobre cerca del millón de magrebíes, por eso digo que si de verdad fuera un problema la gente que no está registrada, ese 1% estaría hiperdisparado.

“la privación de libertad con fines de identificación sólo podrá afectar a personas no identificadas de las que razonable y fundadamente pueda presumirse que se hallan en disposición de cometer un ilícito penal o sobre aquellas personas que hay incurrido ya en una infracción administrativa”

Y luego:

Cuando un migrante llega en situación irregular a España y lo detiene la policía, se le abre un proceso de sanción y devolución por infracción grave

Por mucho que queramos, es imposible que hayan cientos de miles de ilegales, y si los hay no están cometiendo delitos o son unos putos genios cometiéndolos y no los pillan..

Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo.. Ahora, en los magrebíes es diferente y más si son menores, pero es que los menas aún que tienen un índice de delincuencia altísimo, son muy pocos.

SECHI escribió:
gojesusga escribió:

Exacto!!!

Hombre, una persona que entiende lo obvio y no le da mil rodeos y se enrolla con mil chorradas gobernamentales sin decir nada.

Es que es de cajon. Unas estadísticas que se basan en encuestas a 4 transeúntes que evidentemente no van a decir que son ilegales y aunque lo digan seria mucha casualidad que el entrevistador preguntara a todos los inmigrantes ilegales del barrio, pues es evidente que esa estadísticas no sirve para nada.

Pero oye, que el hilo de conspiraciones esta mas abajo [qmparto]

Si claro o del 100% jajaja, enserio, se os va la olla una barbaridad, no cuesta tanto hacer los números..

Unas encuestas hechas a 4 transeúntes dice [qmparto]

Una vecina de Barcelona le regala una cuca a la Colau, se les ve contentos
angelillo732 escribió:
Ese 0,3% lo ha dicho el (si lo he dicho yo, habré puesto que me lo invento o sería para ofrecer un ejemplo)

Claro, yo me lo invento todo.

angelillo732 escribió:los datos te demuestran que son muy pocos los que delinquen, y esto hablando de los magrebíes que son los que más y solo el 1% ha cometido delito, por qué ya los sudamericanos solo son el 0,3% o menos y ya los demás ni te cuento donde están los porcentajes.

hilo_decadencia-de-barcelona_2458024_s730#p1752965947

Y ya empezamos con las suposiciones y si tu crees esto y lo otro de según de donde venga el ilegal.

angelillo732 escribió:Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo..

Luego vas dando lecciones de que tu no haces suposiciones, que solo te mueves con datos verificados jajajaja [qmparto]

Empezamos a recoger cable otra vez o quieres seguir cambiando de argumento otra vez y a contradecirte con lo que has dicho o no

En que quedamos? A ver si te aclaras un poco.
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:
Ese 0,3% lo ha dicho el (si lo he dicho yo, habré puesto que me lo invento o sería para ofrecer un ejemplo)

angelillo732 escribió:los datos te demuestran que son muy pocos los que delinquen, y esto hablando de los magrebíes que son los que más y solo el 1% ha cometido delito, por qué ya los sudamericanos solo son el 0,3% o menos y ya los demás ni te cuento donde están los porcentajes.

Y ya empezamos con las suposiciones y si tu crees esto y lo otro de según de donde venga el ilegal.

angelillo732 escribió:Luego, hay nacionalidades que apenas delinquen, como sor subsaharianos, entonces no hay razón para pensar que cuando están irregulares si delinquen. Con lo que cuesta entrar en España dudo que se pongan a robar para acabar fuera de nuevo..

Luego vas dando lecciones de que tu no haces suposiciones, que solo te mueves con datos verificados jajajaja [qmparto]

Empezamos a recoger cable otra vez o quieres seguir cambiando de argumento otra vez y a contradecirte con lo que has dicho o no

Ah, que lo del 0,3% eran sudamericanos! Pero estamos hablando de magrebíes xD los sudamericanos no entran irregularmente jajaja.

Se te va la olla y mucho.

Si no eres capaz de entender estadística básica, y que cuando detienen a un irregular el delito suma igual, yo lo dejo por imposible, no puedo hacerte entender que 2+2 son 4 si estás empeñado en que sean 5.
Edito:

Da igual.no merece la pena. Este tio está chalao.

Si hasta he puesto varios ejemplos de albaneses y ahora dice que estábamos hablando de magrebies.

Yo alucino con este tio. Me retiro. Bye bye
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:

Ah, que lo del 0,3% eran sudamericanos! Pero estamos hablando de magrebíes xD los sudamericanos no entran irregularmente jajaja.

Se te va la olla y mucho.

Si no eres capaz de entender estadística básica, y que cuando detienen a un irregular el delito suma igual, yo lo dejo por imposible, no puedo hacerte entender que 2+2 son 4 si estás empeñado en que sean 5.

Vamos a ver si da igual que sean 0.3 o 1 o 10% lo que importa como ya te hemos dicho son:

Si esos datos son gente que han sido identificados porque han delinquido, pues lo que he puesto al principio % como MÍNIMO. La real no se sabe porque es imposible, lo que es seguro que será más. Y lo más grave es que se puede evitar.

Si esos datos son estimados es como papel de culo.

Si los datos son estimados no valen porque el gobierno si no le gustan, pregúntale al último presidente del INE?

Si no entiendes esto yo ya lo dejo.
@gojesusga

Espero que leas el post y no enredes las cosas como el otro crack, por que vaya tela.

pero cómo van a ser más si solo entra en la estadística si te detienen y si te detienen te identifican? Otra vez hay que explicar la estadística básica? De verdad?

Según vosotros existe la posibilidad de que hayan no se cuántos inmigrantes sin identificar cometiendo delitos, y que eso puede subir una supuesta estadística real del 1% a 20 10 o 50..

Piensa un poco lo que has dicho, para que varíe ese 1% (que es sobre 900k y son datos reales no estimaciones) tienen que haber miles de inmigrantes sin registrar cometiendo delitos..

¿Os hacéis una idea de la locura que estáis diciendo? Es que vamos, para que la estadística llegará al 2% del total tendrán que haber 9.000 delitos graves (no hurtos) llevados a cabo por únicamente magrebíes que no sabemos ni que existen, y si añadimos más razas ya nos tendríamos que ir al doble o triple.

El 1% de delitos en magrebíes es una estadística real y en ella entran los documentados e indocumentados que han cometido delitos. La estimación es la cantidad de inmigrantes ilegales que se estima hay en la península.

Esto no quiere decir que no haya inmigrantes que cometen delitos sin identificar, quiere decir que en números absolutos estos inmigrantes indocumentados que supuestamente cometen delitos, son un grupo muy pequeño, sobre todo por qué delinquir y estar indocumentado es una estupidez, en cuanto te pillen te vas fuera.

Si queréis podemos imaginarnos ese supuesto porcentaje basándonos en absolutamente nada y no llegar a ninguna conclusión.
angelillo732 escribió:@gojesusga

Espero que leas el post y no enredes las cosas como el otro crack, por que vaya tela.

pero cómo van a ser más si solo entra en la estadística si te detienen y si te detienen te identifican? Otra vez hay que explicar la estadística básica? De verdad?

Según vosotros existe la posibilidad de que hayan no se cuántos inmigrantes sin identificar cometiendo delitos, y que eso puede subir una supuesta estadística real del 1% a 20 10 o 50..

Piensa un poco lo que has dicho, para que varíe ese 1% (que es sobre 900k y son datos reales no estimaciones) tienen que haber miles de inmigrantes sin registrar cometiendo delitos..

¿Os hacéis una idea de la locura que estáis diciendo? Es que vamos, para que la estadística llegará al 2% del total tendrán que haber 9.000 delitos graves (no hurtos) llevados a cabo por únicamente magrebíes que no sabemos ni que existen, y si añadimos más razas ya nos tendríamos que ir al doble o triple.

El 1% de delitos en magrebíes es una estadística real y en ella entran los documentados e indocumentados que han cometido delitos. La estimación es la cantidad de inmigrantes ilegales que se estima hay en la península.

Esto no quiere decir que no haya inmigrantes que cometen delitos sin identificar, quiere decir que en números absolutos estos inmigrantes indocumentados que supuestamente cometen delitos, son un grupo muy pequeño, sobre todo por qué delinquir y estar indocumentado es una estupidez, en cuanto te pillen te vas fuera.

Si queréis podemos imaginarnos ese supuesto porcentaje basándonos en absolutamente nada y no llegar a ninguna conclusión.

Nuestros datos son estimados, es decir que no valen... Pero tampoco valen tus estimaciones. Pero lo que es seguro al 100% es que hay más delitos si se pudiesen sumar y te digo otra cosa, si se pudiesen contabilizar porque la policía fuese extremadamente eficiente te sorprenderías a peor.

Pasa como el dinero robado de los políticos se sabe que han robado X millones pero seguro que eso es la punta del iceberg.
gojesusga escribió:
angelillo732 escribió:@gojesusga

Nuestros datos son estimados, es decir que no valen... Pero tampoco valen tus estimaciones. Pero lo que es seguro al 100% es que hay más delitos si se pudiesen sumar y te digo otra cosa, si se pudiesen contabilizar porque la policía fuese extremadamente eficiente te sorprenderías a peor.

Pasa como el dinero robado de los políticos se sabe que han robado X millones pero seguro que eso es la punta del iceberg.

Los datos que yo uso son los de INE y son fiables, lo que pasa es que no son exactos obviamente, pero es muchísimo mejor que el invent que estáis haciendo vosotros.

Asumis que hay muchísimos más delitos de inmigrantes no contabilizados y que la estadística sería mucho más alta (una estadística sacada de 900k ojo).

No hay por donde cogerlo, es formar un debate y argumentación en base a presuponer que un inmigrante delinque perse, cuando la incidencia en los inmigrantes contabilizados (muchísimos ilegales) es bastante baja.

Me parece retorcer la realidad.

Sí. Se las da de meterse en barrios chungos, pero luego se metió en el Raval y parecía más una guía turística. Me daban ganas de bajar al centro a probar esos cócteles.
se que seguramente muchos no me crean, pero os voy a contar mi historia.

Ya tengo muchos pelos en los huevos (tengo más de 45), por cosas de la vida he viajado mucho, para los que sepan he conocido Bilbo en sus años chungos (heroína y ETA), Barcelona y también Madrid.
Hoy en día, para mi, la peor ciudad de España, en cuanto a seguridad se refiere, es BCN, ha pasado de ser una de las mejores ciudades de España a como dicen en el hilo, ser un estercolero, y cualquiera que realmente viva ahí lo puede asegurar, y no es cuestión de ideología política, es la verdad.
Lo mejor de todo es que hasta hace un mes, yo que ahora paso la mitad de mi vida en Madrid, pensaba que lo que pasaba en BCN no era posible que pasara en Madrid, pues bien, está empezando a pasar, robos de relojes a plena luz del día, ladrones por las calles sin vigilar, etc….y muchas cosas más, y me está dando miedo que al final Madrid que combierta en BCN.
Y no soy anti nada, amo BCN y amo Madrid, pero creo que se están convirtiendo poco a poco en la Detroid de robocop (para los que sean viejos como yo ;) )
5417 respuestas