› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.
cuando no hay con qué debatir ya hay que cerrar porque al niño no le gusta... curioso
https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... o-14351591
Oh wait Barcelona tiene muchos otros problemas.
Mathias escribió:Pedir el cierre del hilo porque hay gente que opina diferente... en fin... por suerte ésto no es Twitter ni la tele, va a ser jodido cancelar las opiniones de eolianos a placer.
spaizor6 escribió:Es decadente la situación de Barcelona, solo hay que ver la que se montó ayer en Alcalá de Henares, con navajazos en la feria y hace dos semanas que le abrieron la cabeza a un viandante.
De pena Barcelona,.... O wait, que Alcalá es de Madrid. Pensaba que el caos solo estaba en Barcelona... Pero qué raro que no vea ningún hilo sobre la decadencia de Madrid.
Patético este hilo y xenófobo a más no poder. Y lo digo yo que soy madrileño.
spaizor6 escribió:Es decadente la situación de Barcelona, solo hay que ver la que se montó ayer en Alcalá de Henares, con navajazos en la feria y hace dos semanas que le abrieron la cabeza a un viandante.
De pena Barcelona,.... O wait, que Alcalá es de Madrid. Pensaba que el caos solo estaba en Barcelona... Pero qué raro que no vea ningún hilo sobre la decadencia de Madrid.
spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.
Lo correcto sería un hilo llamado "la decadencia de España" donde expongamos diferentes casos o crear múltiples hilos para cada provincia: "la decadencia de Palencia", " La decadencia de Orense" , etc.
KACE escribió:spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.
Lo correcto sería un hilo llamado "la decadencia de España" donde expongamos diferentes casos o crear múltiples hilos para cada provincia: "la decadencia de Palencia", " La decadencia de Orense" , etc.
¿Y por qué no puede haber un hilo donde sólo se hable de Barcelona?, si te molesta abre tú uno que hable sobre Madrid, Zaragoza o Villazarcillo.
spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.
spaizor6 escribió:Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?
Solo comentando los casos que suceden a diario aquí en Vallekas y en la Cañada Real creo que tenemos para miles de post.
spaizor6 escribió:KACE escribió:spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.
¿Y por qué no puede haber un hilo donde sólo se hable de Barcelona?, si te molesta abre tú uno que hable sobre Madrid, Zaragoza o Villazarcillo.
Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?
Solo comentando los casos que suceden a diario aquí en Vallekas y en la Cañada Real creo que tenemos para miles de post.
Lee_Chaolan escribió:Supongo que la Trinitat Vella molaba más cuando los que te atracaban a punta de navaja eran gitanos. Por lo menos eran ejpañoles.
angelillo732 escribió:gojesusga escribió:argumentamos nuestras opiniones con links y datos...
Poner noticias y vídeos específicos para intentar cambiar la opinión de la gente, como ya dije es populismo y es algo que suelen hacer los partidos políticos en sus redes.
Muy pocos se han preocupado de ir un poco más allá y no convertir el hilo en propaganda.
De todas maneras parece que vais a poder reventar el hilo como el de Saint Denís, que durante un tiempo únicamente se hacía lo que hacéis con este hilo, poner noticias de robos y decir que Saint Denis era No-go, pero cuando se demostró que no era así, el hilo se perdió en el olvido. Con este hilo pasará lo mismo, no buscais causas ni verdad, venís a hablar de vuestro libro y los datos no sirven a no ser que os den la razón por que, ¿Cómo puede ser que no haya tantos robos si yo no paro de ver vídeos de gente liándola? Quizás algunos deberíais reflexionar sobre hasta que punto las redes os distorsionan la realidad.
Como dije, la derecha más rancia tiene a Barcelona como sinónimo de decadencia por culpa de la inmigración, y en realidad a los que seguís ese cuento apocaliptico os importa bien poco la opinión de gente que vivimos en la ciudad.
- Alguien pone datos.
- Se tapa con 20 links de alguien atracando (siempre inmigrante).
No se trata de defender a nadie, se trata de manipulación pura y dura.
kitinota escribió:spaizor6 escribió:Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?
Que te crees que Madrid no lleva camino de ser como Barcelona?, sino toman medidas de aquí a poco igual, (o peor), la única diferencia es que en Madrid sin ser ninguna maravilla la alcaldesa es bastante mejor que la de Barcelona
Lee_Chaolan escribió:Supongo que la Trinitat Vella molaba más cuando los que te atracaban a punta de navaja eran gitanos. Por lo menos eran ejpañoles.
Adris escribió:
La decadencia y permisividad la trajo a la ciudad Carmena.
Prohibiendo a la policía incluso perseguir ciertos delitos (Manteros) o cambiar la manera en la que se identificaba a la gente (Nada de poner en el parte negros, gitanos etc.).
Los centros de MENAS se movieron a posta a barrios más ricos, al centro de la ciudad, así como los albergues y centros de acogida.
Un desastre que, a día de hoy, se nota en barrios que eran tranquilos.
angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.
Mathias escribió:spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.
Porque es la ciudad exponente del problema que sufrimos todos en España. Y en gran parte, porque duela y pese a quien pese, la políticas progres de Barcelona no han hecho más que acelerar el problema que padecemos toda España. En otras cosas probablemente Barcelona lo esté haciendo igual o mejor que otras zonas de España, pero en el tema de la seguridad ciudadana, rotundamente no. No es un ataque a la ciudad de Barcelona como queréis hacer ver. Esto no es un partido Barsa Madrid. Basta ya de victimismo.
Lo de la Colau da para un libro aparte, pero lo de los manteros es tremendo, gente que paga auténticos pastizales por alquileres de sus comercios y una cuota de autónomos que flipas mientras que la Urbana hace la vista gorda con los manteros, solo hay que pasearse por el paseo marítimo de la Barceloneta o incluso en la estación de plaça Catalunya para ver un auténtico centro comercial "portable".
Adris escribió:@KACELo de la Colau da para un libro aparte, pero lo de los manteros es tremendo, gente que paga auténticos pastizales por alquileres de sus comercios y una cuota de autónomos que flipas mientras que la Urbana hace la vista gorda con los manteros, solo hay que pasearse por el paseo marítimo de la Barceloneta o incluso en la estación de plaça Catalunya para ver un auténtico centro comercial "portable".
En grandes ciudades, lo de los manteros es algo inexplicable.
En Madrid te los puedes encontrar en el Metro, en los andenes, tranquilamente, y la policía suda.
Con Carmena y su permisividad absoluta, se ponían delante de todos los comercios de la calle Preciados, con dos cojones, sabiendo que hay patrullas de la policía SIEMPRE ahí.
Gente pagando, como dices, alquileres de locos por un local, y estos ahí tirados, vendiendo cosas robadas o falsificadas, armando jaleo, a gritos entre ellos, y no pasa nada.
Aparte, da un aspecto a la ciudad de sucio, descuidado... luego cuando se van, dejan todo hecho una mierda. Comen ahí, mean o cagan... es la hostia.
Con los rateros que tienen fichados, tres cuartos.
Los cogen, fichan, y a la calle a seguir con sus mierdas.
Hace poco, si no recuerdo mal, han cambiado un poco las tornas, y pueden ir a la cárcel por reincidentes. Pero vamos, que se quedará en nada.
Dicen que la ley en España es bastante severa.
No lo parece. A esta gente habría que deportarla, como dije. Indiferente si han conseguido o no la nacionalidad. Tan pronto se da, como se puede quitar.
Aunque claro, si es el propio estado quienes les enseñan a registrarse y anular sus delitos online!!!
Es una cosa que tengo clarísima, para que una ciudad supere el efecto gueto, efecto suciedad, efecto inseguridad.
Hay que quitar de en medio a toda esa gentuza, sin medias tintas. Ni gente tirada en las calles pidiendo (Mafias rumanas sobre todo) o durmiendo, ni manteros, ni tocomochos, ni rateros.
Da gusto ir por ciudades que cumplen eso a rajatabla. Eso si, para ver esas cosas hay que salir fuera de Europa.
Limpias, seguras... una envidia absoluta.
Sinclair escribió:https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/dejan-libertad-autor-apunalamiento-macba_60229_102.html
Al Machetes del Raval ya lo han puesto en libertad, lo flipo
Así como no van a reincidir una vez y otra y otra, que vergüenza de leyes y políticos (esto no es exclusivo de Barcelona ciudad)
Muy acertado, a ver a la próxima a quien pincha el amigo...
Sinclair escribió:https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/dejan-libertad-autor-apunalamiento-macba_60229_102.html
Sinclair escribió:Ya mismo dirán, que coño ya lo dicen que es culpa nuestra por nuestro pasado colonial, son seres de luz incomprendidos los pobres.
gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza
KACE escribió:gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza
El problema es que mucha gente viene de lugares donde la vida humana no vale nada y por menos de unas zapatillas te meten 2 tiros y es algo que tienen normalizado. Llegan aquí y siguen llevando el mismo modo de vida que en sus lugares de origen que unido a unas leyes y una justicia de risa, pues tenemos lo que tenemos.
kitinota escribió:Garru escribió:Acaban de robar y agredir a un jugador del barcelona, esto se esta descontrolando, como esto siga así hasta en Cataluña va a ganar Vox, y cuando lleguen las vacas flacas se pondrá mucho peor, Dios mío la nos espera….
Es un caso aislado, en Barcelona no hay violencia y se vive muchísimo mejor que antes, dejad de inventar noticias y de meter miedo
KACE escribió:gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza
El problema es que mucha gente viene de lugares donde la vida humana no vale nada y por menos de unas zapatillas te meten 2 tiros y es algo que tienen normalizado. Llegan aquí y siguen llevando el mismo modo de vida que en sus lugares de origen que unido a unas leyes y una justicia de risa, pues tenemos lo que tenemos.
gojesusga escribió:KACE escribió:gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza
No me entra en la cabeza el pensamiento del juez Del delincuente "sin antecedentes" no...
Hereze escribió:Estas cosas demuestran lo ridículo que son las oposiciones para entrar a la judicatura.
hanfri escribió:Hereze escribió:Estas cosas demuestran lo ridículo que son las oposiciones para entrar a la judicatura.
Pues nada, mirate un par de tutoriales de youtube y hazte juez.
gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza
LaGarrota escribió:Estos hilos de clones creados claramente para meter lío y que haya pelea los deberían cerrar todos.
Al Machetes del Raval ya lo han puesto en libertad, lo flipo
Así como no van a reincidir una vez y otra y otra, que vergüenza de leyes y políticos (esto no es exclusivo de Barcelona ciudad)
Muy acertado, a ver a la próxima a quien pincha el amigo...
zeles escribió:@melliug el año del "toque de queda" fue 2020 que yo sepa.
no se donde no había turismo el año pasado por que yo vi turistas el año pasado en las playas.
dudo yo que el delincuente, espere a un turista para delinquir, xD. si va a delinquir le da igual que sea un turista que cualquier otro.al que te roba le da igual que seas de Alemania, le interesa tu cartera.