¿Son seguras nuestras calles?.

Pedir el cierre del hilo porque hay gente que opina diferente... en fin... por suerte ésto no es Twitter ni la tele, va a ser jodido cancelar las opiniones de eolianos a placer.
gojesusga escribió:
angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.

cuando no hay con qué debatir ya hay que cerrar porque al niño no le gusta... curioso

https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... o-14351591

Oh wait Barcelona tiene muchos otros problemas.

Cuál es uno de los principales problemas que tienen las ciudades respecto a violencia, robos e inseguridad?. Inmigrantes ilegales, e inmigrantes que no quieren integrarse.
Se habla de ello y pum!, ya el hilo hay que cerrarlo XD.
KACE está baneado por "clon troll"
Mathias escribió:Pedir el cierre del hilo porque hay gente que opina diferente... en fin... por suerte ésto no es Twitter ni la tele, va a ser jodido cancelar las opiniones de eolianos a placer.

No es que haya gente que no opine como él, es que es la mayoría la que no lo hace. Se puede estar o no de acuerdo, yo ahí no entro, yo soy de Trinitat Vella y sé como está Barcelona porque lo vivo día a día y el que no quiera ver que cierta inmigración, sobre todo ilegal, solo ha traído delincuencia y como dice el OP, decadencia de la ciudad, pues que siga viviendo en su mundo, que se le va a hacer.
Es decadente la situación de Barcelona, solo hay que ver la que se montó ayer en Alcalá de Henares, con navajazos en la feria y hace dos semanas que le abrieron la cabeza a un viandante.

De pena Barcelona,.... O wait, que Alcalá es de Madrid. Pensaba que el caos solo estaba en Barcelona... Pero qué raro que no vea ningún hilo sobre la decadencia de Madrid.

Patético este hilo y xenófobo a más no poder. Y lo digo yo que soy madrileño.
spaizor6 escribió:Es decadente la situación de Barcelona, solo hay que ver la que se montó ayer en Alcalá de Henares, con navajazos en la feria y hace dos semanas que le abrieron la cabeza a un viandante.

De pena Barcelona,.... O wait, que Alcalá es de Madrid. Pensaba que el caos solo estaba en Barcelona... Pero qué raro que no vea ningún hilo sobre la decadencia de Madrid.

Tú lo has dicho, eres madrileño, no vives aquí para saber lo que pasa, pero te digo que cuando en lo que llevamos de año he visto unas 10 peleas guapas, con cadenas, pinchos y otro tipo de armas blancas, y todas, repito todas, las han protagonizado personas que no son precisamente naturales de Cadaqués, pues da que pensar.
spaizor6 escribió:Es decadente la situación de Barcelona, solo hay que ver la que se montó ayer en Alcalá de Henares, con navajazos en la feria y hace dos semanas que le abrieron la cabeza a un viandante.

A ti no te molesta que se hable de Barcelona y no de Madrid.

A ti lo que te molesta es que se hable a las claras de cuál es el problema real.
Muy rápido hablas tú de racismo y xenofobia, cuando es el problema que se ve a diario. Y como bien sabrás, madrileño querido, aquí también.

Deja de llamar a la gente lo que no es, y afronta de una vez la realidad.

De que parte de Madrid eres?. A ver que podemos sacar en claro... o que zonas conoces, para llamar tan rápido racista y xenofoba a la gente.
Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.

Lo correcto sería un hilo llamado "la decadencia de España" donde expongamos diferentes casos o crear múltiples hilos para cada provincia: "la decadencia de Palencia", " La decadencia de Orense" , etc.
spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.

Lo correcto sería un hilo llamado "la decadencia de España" donde expongamos diferentes casos o crear múltiples hilos para cada provincia: "la decadencia de Palencia", " La decadencia de Orense" , etc.

¿Y por qué no puede haber un hilo donde sólo se hable de Barcelona?, si te molesta abre tú uno que hable sobre Madrid, Zaragoza o Villazarcillo.
KACE escribió:
spaizor6 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya un hilo como este hablando SOLO de Barcelona, cuando en Madrid, y supongo que en el resto de provincias, están igual o peor. Aunque muy conveniente se trata de verter mierda a Barcelona, eso es lo que me resulta vergonzoso y xenófobo.

¿Y por qué no puede haber un hilo donde sólo se hable de Barcelona?, si te molesta abre tú uno que hable sobre Madrid, Zaragoza o Villazarcillo.

Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?

Solo comentando los casos que suceden a diario aquí en Vallekas y en la Cañada Real creo que tenemos para miles de post.

Porque es la ciudad exponente del problema que sufrimos todos en España. Y en gran parte, porque duela y pese a quien pese, la políticas progres de Barcelona no han hecho más que acelerar el problema que padecemos toda España. En otras cosas probablemente Barcelona lo esté haciendo igual o mejor que otras zonas de España, pero en el tema de la seguridad ciudadana, rotundamente no. No es un ataque a la ciudad de Barcelona como queréis hacer ver. Esto no es un partido Barsa Madrid. Basta ya de victimismo.
La verdad es que el título del hilo está mal, es la decadencia de España.
Lo mismo se está exagerando mucho, pero según tengo entendido la Barcelona de hoy día no tiene nada que ver con la Barcelona de hace tan solo una década, delincuencia, okupas, suciedad, caro no lo siguiente, getos etc… Madrid está igual que hace unos años, peor? Claro que si pero ni mucho menos como Barcelona. El motivo? Parece que la inmigración descontrolada, unos de los motivos de que muchos catalanes quieren la independencia es preservar esa singularidad que les caracteriza y que desaparecerá en breve no por españa sino por la cantidad da gente que hay allí, que si no se arreglan las cosas se convertirá en una Marsella, que en los 60 y 70 era una pasada y ahora da pena y miedo.

@kalon Personalmente no veo peor Sevilla, es más la veo mejor… mucho mejor, carreteras en muy buenas condiciones , limpio carril bici interminable y muchas cosas más, por supuesto que habrá más delincuencia pero yo no lo noto.
Y de todas formas como dicen por ahí arriba. Si queréis abrir un hilo sobre la decadencia de Madrid, yo no me voy a oponer, incluso podría participar. O si queréis hacer de cualquier otra ciudad, no veo el problema. Alguno se piensa que tenemos el resto la misma mentalidad de pensamiento único, y que solo queremos hilos en los que se piense igual que nosotros.
spaizor6 escribió:Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?

Solo comentando los casos que suceden a diario aquí en Vallekas y en la Cañada Real creo que tenemos para miles de post.

Que te crees que Madrid no lleva camino de ser como Barcelona?, sino toman medidas de aquí a poco igual, (o peor), la única diferencia es que en Madrid sin ser ninguna maravilla la alcaldesa es bastante mejor que la de Barcelona
spaizor6 escribió:
KACE escribió:

Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?

Ah, que ahora tienes que pedir permiso a los moderadores para crear un hilo? que ganas de llamar la atención... [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que la Trinitat Vella molaba más cuando los que te atracaban a punta de navaja eran gitanos. Por lo menos eran ejpañoles.

Que Barcelona sea decadente no significa que otras ciudades no lo esten, incluso que esten peor aunque se haga eco.
Lee_Chaolan escribió:Supongo que la Trinitat Vella molaba más cuando los que te atracaban a punta de navaja eran gitanos. Por lo menos eran ejpañoles.

Es que, menudos ejemplos ponéis xD ese argumento va más en vuestra contra, porque precisamente se trata de otro grupo de gente que no se integra en la sociedad. Aún peor, porque además llevan siglos sin querer integrarse. No entiendo muy bien lo que dices de ejpañoles. Ahora si es importante la nacionalidad? Tan difícil es de entender que en una sociedad, tienes que adaptarte a sus normas y respetar a tu vecino? Seas de aquí o de allí? lleve tu gente viviendo 10 años o 500?
angelillo732 escribió:
gojesusga escribió:argumentamos nuestras opiniones con links y datos...

Poner noticias y vídeos específicos para intentar cambiar la opinión de la gente, como ya dije es populismo y es algo que suelen hacer los partidos políticos en sus redes.

Muy pocos se han preocupado de ir un poco más allá y no convertir el hilo en propaganda.

De todas maneras parece que vais a poder reventar el hilo como el de Saint Denís, que durante un tiempo únicamente se hacía lo que hacéis con este hilo, poner noticias de robos y decir que Saint Denis era No-go, pero cuando se demostró que no era así, el hilo se perdió en el olvido. Con este hilo pasará lo mismo, no buscais causas ni verdad, venís a hablar de vuestro libro y los datos no sirven a no ser que os den la razón por que, ¿Cómo puede ser que no haya tantos robos si yo no paro de ver vídeos de gente liándola? Quizás algunos deberíais reflexionar sobre hasta que punto las redes os distorsionan la realidad.

Como dije, la derecha más rancia tiene a Barcelona como sinónimo de decadencia por culpa de la inmigración, y en realidad a los que seguís ese cuento apocaliptico os importa bien poco la opinión de gente que vivimos en la ciudad.

- Alguien pone datos.
- Se tapa con 20 links de alguien atracando (siempre inmigrante).

No se trata de defender a nadie, se trata de manipulación pura y dura.

Yo creo que estas intentando molestar para que alguien te insulte o algo pero no lo vas a conseguir ya veo yo que aquí ya todos tenemos una edad y ya hemos visto de "todos los colores"

Te recomiendo -si me lo permites que tomes un descanso porque aquí nadie habla de derecha ni izquierda salvo tú (y encima con la frasecita "la derecha más rancia")

Nosotros OPINAMOS sobre realidades que vemos en la calle y pasamos datos de hechos que ocurre en esta ciudad y se publican en internet. Si tu crees que hay un dato oficial que contradice como has hecho pues perfecto nadie te ha dicho que esos datos sean falsos, pero tu tienes un problema. Te quedas simplemente con los datos oficiales y de ahí no sales y no quieres ver que Barcelona se puede mejorar muchísimo.

Ahora ha salido una modificación del código penal sobre la reincidencia de los hurtos que parece que lo han modificado y por fin pueden ir a la cárcel. Eso es un gran paso aunque no se como quedará en la práctica y lo interpreten los jueces.Ya que los delincuentes con 300 y 400 delitos están como Pedro por su casa por esta ciudad.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html
kitinota escribió:
spaizor6 escribió:Si los moderadores están de acuerdo, puedo abrir un hilo llamado:" la decadencia de Madrid"?

Que te crees que Madrid no lleva camino de ser como Barcelona?, sino toman medidas de aquí a poco igual, (o peor), la única diferencia es que en Madrid sin ser ninguna maravilla la alcaldesa es bastante mejor que la de Barcelona

La decadencia y permisividad la trajo a la ciudad Carmena.
Prohibiendo a la policía incluso perseguir ciertos delitos (Manteros) o cambiar la manera en la que se identificaba a la gente (Nada de poner en el parte negros, gitanos etc.).

Los centros de MENAS se movieron a posta a barrios más ricos, al centro de la ciudad, así como los albergues y centros de acogida.

Un desastre que, a día de hoy, se nota en barrios que eran tranquilos.
Lee_Chaolan escribió:Supongo que la Trinitat Vella molaba más cuando los que te atracaban a punta de navaja eran gitanos. Por lo menos eran ejpañoles.

Al final hay que tirar del argumento "porque son españoles", ¿verdad?, pues no, eso ya no os vale, más que nada porque no tiene nada que ver. Cualquier inmigrante que venga a ganarse la vida a España tiene todos mis respetos, yo he sido inmigrante en Alemania durante unos años y sé lo duro que es, eso si, cuando vas a un país que te abre las puertas para darte una oportunidad es tu obligación seguir las normas de comportamiento y sociales del mismo, supongo que esto sí que lo entenderás.

A tu respuesta sobre los gitanos, porque supongo que me permitirás utilizar el término gitano, ¿o también es racista?, yo en los 80-90 también los he "sufrido", me han quitado dinero, un reloj casio y a mi primo una Reebok "The Pump", los más viejunos sabrán a que me refiero, pero claro, el modus operandis era que te pillasen en un sitio apartado, sin gente y a horas nocturnas, te sacaran en algunos caso una navaja y te dijesen algo así como "la bolsa o la vida", tu ya me entiendes. La diferencia radica en que ahora vas paseando, por una zona concurrida, a plena luz del dia y una horda de 5 o 6 moros, sin mediar palabra, te muelen a palos y te quitan lo que lleves. Como ves hay una pequeña diferencia, aunque en el fondo ambos colectivos sean delincuentes.

Si volvemos al argumento recurrente y demagogo de es "porque son españoles", pues en el fondo si, no puedes echar de España a un gitano español, o a un payo, por muy delincuente que sea, te lo comes con patatas, ahora, que te entre chusma delincuente de fuera y que en lugar de deportarlos cuando cometen no ya un delito, sino decenas, te apliquen el mantra de "es culpa nuestra porque les hemos fallado como sociedad al no darles las herramientas necesarias para adaptarse" es como menos surrealista. Esto sucede porque aquel que lo dice no vive en mi calle. Volem acollir, sí, pero en tu barrio, lejos del mio.

Adris escribió:
La decadencia y permisividad la trajo a la ciudad Carmena.
Prohibiendo a la policía incluso perseguir ciertos delitos (Manteros) o cambiar la manera en la que se identificaba a la gente (Nada de poner en el parte negros, gitanos etc.).

Los centros de MENAS se movieron a posta a barrios más ricos, al centro de la ciudad, así como los albergues y centros de acogida.

Un desastre que, a día de hoy, se nota en barrios que eran tranquilos.

Lo de la Colau da para un libro aparte, pero lo de los manteros es tremendo, gente que paga auténticos pastizales por alquileres de sus comercios y una cuota de autónomos que flipas mientras que la Urbana hace la vista gorda con los manteros, solo hay que pasearse por el paseo marítimo de la Barceloneta o incluso en la estación de plaça Catalunya para ver un auténtico centro comercial "portable".
angelillo732 escribió:Quizás este hilo deberían ir cerrándolo, más que nada por que se ha vuelto el enésimo hilo de propaganda anti inmigración oscura en general (Aquí no vamos a ver a guiris liándola, eso seguro) y de esos hilos ya hay unos cuantos.

Estamos acostumbrados, ahora en madrid si se lia parda ya sabes que la culpa es de una banda latina, nunca de sus hijos caucasicos y pielblancas. Venga, un saludo.
Mathias escribió:

Porque es la ciudad exponente del problema que sufrimos todos en España. Y en gran parte, porque duela y pese a quien pese, la políticas progres de Barcelona no han hecho más que acelerar el problema que padecemos toda España. En otras cosas probablemente Barcelona lo esté haciendo igual o mejor que otras zonas de España, pero en el tema de la seguridad ciudadana, rotundamente no. No es un ataque a la ciudad de Barcelona como queréis hacer ver. Esto no es un partido Barsa Madrid. Basta ya de victimismo.

Que me estás costando si la mitad de las noticias que habéis puesto no pertenecen a la ciudad condal. Hará dos o tres páginas atrás hubo una oleada de afirmaciones como monos debido a que un jugador del Barça fue atracada en Sant Joan Despí, Sant Joan Despí. Volveré a repetir, Sant Joan Despí. Incluso hubo noticias que apuntaban a Tarragona, y casualidades o no, me gusté más o no la alcaldesa, siempre acaba apareciendo el nombre de la Colau.

Que mira que es fácil conseguir videos de carteristas y puñaladas entre bandas para que venga un madrileño o un usuario de Cádiz, que por cierto en otro hilo dijo que solo visitó Barcelona una vez, una semana, y hace 10 años, a poner que en Barcelona se ha de salir a la calle con chaleco antibalas porque el otro día asaltaron una casa en Abrera y que la culpa de que la temporada de esquí esté año haya sido flojita es por las políticas progres de la alcaldesa inepta.

Creo que los que somos de aquí y queremos aportar algo al hilo ya lo hemos hecho sobradamente. El resto es bilis.
@KACE
Lo de la Colau da para un libro aparte, pero lo de los manteros es tremendo, gente que paga auténticos pastizales por alquileres de sus comercios y una cuota de autónomos que flipas mientras que la Urbana hace la vista gorda con los manteros, solo hay que pasearse por el paseo marítimo de la Barceloneta o incluso en la estación de plaça Catalunya para ver un auténtico centro comercial "portable".

En grandes ciudades, lo de los manteros es algo inexplicable.

En Madrid te los puedes encontrar en el Metro, en los andenes, tranquilamente, y la policía suda.
Con Carmena y su permisividad absoluta, se ponían delante de todos los comercios de la calle Preciados, con dos cojones, sabiendo que hay patrullas de la policía SIEMPRE ahí.

Gente pagando, como dices, alquileres de locos por un local, y estos ahí tirados, vendiendo cosas robadas o falsificadas, armando jaleo, a gritos entre ellos, y no pasa nada.

Aparte, da un aspecto a la ciudad de sucio, descuidado... luego cuando se van, dejan todo hecho una mierda. Comen ahí, mean o cagan... es la hostia.

Con los rateros que tienen fichados, tres cuartos.
Los cogen, fichan, y a la calle a seguir con sus mierdas.

Hace poco, si no recuerdo mal, han cambiado un poco las tornas, y pueden ir a la cárcel por reincidentes. Pero vamos, que se quedará en nada.

Dicen que la ley en España es bastante severa.
No lo parece. A esta gente habría que deportarla, como dije. Indiferente si han conseguido o no la nacionalidad. Tan pronto se da, como se puede quitar.
Aunque claro, si es el propio estado quienes les enseñan a registrarse y anular sus delitos online!!! [qmparto]

Es una cosa que tengo clarísima, para que una ciudad supere el efecto gueto, efecto suciedad, efecto inseguridad.
Hay que quitar de en medio a toda esa gentuza, sin medias tintas. Ni gente tirada en las calles pidiendo (Mafias rumanas sobre todo) o durmiendo, ni manteros, ni tocomochos, ni rateros.

Da gusto ir por ciudades que cumplen eso a rajatabla. Eso si, para ver esas cosas hay que salir fuera de Europa.
Limpias, seguras... una envidia absoluta.
Adris escribió:@KACE

En grandes ciudades, lo de los manteros es algo inexplicable.

En Madrid te los puedes encontrar en el Metro, en los andenes, tranquilamente, y la policía suda.
Con Carmena y su permisividad absoluta, se ponían delante de todos los comercios de la calle Preciados, con dos cojones, sabiendo que hay patrullas de la policía SIEMPRE ahí.

Gente pagando, como dices, alquileres de locos por un local, y estos ahí tirados, vendiendo cosas robadas o falsificadas, armando jaleo, a gritos entre ellos, y no pasa nada.

Aparte, da un aspecto a la ciudad de sucio, descuidado... luego cuando se van, dejan todo hecho una mierda. Comen ahí, mean o cagan... es la hostia.

Con los rateros que tienen fichados, tres cuartos.
Los cogen, fichan, y a la calle a seguir con sus mierdas.

Hace poco, si no recuerdo mal, han cambiado un poco las tornas, y pueden ir a la cárcel por reincidentes. Pero vamos, que se quedará en nada.

Dicen que la ley en España es bastante severa.
No lo parece. A esta gente habría que deportarla, como dije. Indiferente si han conseguido o no la nacionalidad. Tan pronto se da, como se puede quitar.
Aunque claro, si es el propio estado quienes les enseñan a registrarse y anular sus delitos online!!! [qmparto]

Es una cosa que tengo clarísima, para que una ciudad supere el efecto gueto, efecto suciedad, efecto inseguridad.
Hay que quitar de en medio a toda esa gentuza, sin medias tintas. Ni gente tirada en las calles pidiendo (Mafias rumanas sobre todo) o durmiendo, ni manteros, ni tocomochos, ni rateros.

Da gusto ir por ciudades que cumplen eso a rajatabla. Eso si, para ver esas cosas hay que salir fuera de Europa.
Limpias, seguras... una envidia absoluta.

Por temas de trabajo he pasado 6 meses en Copenaghe y es que no hay color comparado con Barcelona, qué civismo, que sensación de tranquilidad y seguridad. Siglos de ventaja.
https://www.metropoliabierta.com/inform ... 9_102.html

Al Machetes del Raval ya lo han puesto en libertad, lo flipo [facepalm]

Así como no van a reincidir una vez y otra y otra, que vergüenza de leyes y políticos (esto no es exclusivo de Barcelona ciudad)

Muy acertado, a ver a la próxima a quien pincha el amigo...
Que guapo no? 3 puñaladas y nah, a la calle. No se supone que portar un arma blanca de X cm de filo ya es delito o algo? A este tío ni lo han multado?
Sinclair escribió:https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/dejan-libertad-autor-apunalamiento-macba_60229_102.html

Así como no van a reincidir una vez y otra y otra, que vergüenza de leyes y políticos (esto no es exclusivo de Barcelona ciudad)

Antes de que venga alguien a cuestionar la fuente, también lo publica un diario de más nombre:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... macba.html

Esto es lo que trae el buenismo, ni más ni menos. Pues nada, a disfrutar.
Sinclair escribió:https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/dejan-libertad-autor-apunalamiento-macba_60229_102.html

Poco después de los hechos, que tuvieron lugar en la plaza dels Àngels

[carcajad] el nombre viene que ni pintado. Nuestros pobres angelitos [angelito]
Ya mismo dirán, que coño ya lo dicen que es culpa nuestra por nuestro pasado colonial, son seres de luz incomprendidos los pobres.

Antes de ir a dormir habrá que auto flagelarse por lo que hicieron nuestros antepasados a este paso... Todo es culpa nuestra...

Conozco y me relaciono con gente immigrada y son los primeros en decir que esta purria sobra, que los dejan mal a todos, así que de racismo nada...
Sinclair escribió:Ya mismo dirán, que coño ya lo dicen que es culpa nuestra por nuestro pasado colonial, son seres de luz incomprendidos los pobres.

Mítica excusa para justificar barbaridades. Aceptamos pulpo con el Reino Unido, Bélgica o Francia, pero qué pasado colonial tiene Suecia? Que excusa usamos para justificar lo que sucede allí?
Supongo que esto también será culpa de Barcelona

El juez deja en libertad al autor de las puñaladas por una pelea en el Macba

Imagen

Normal que aumenten los delitos, con los mamacharros con toga que tenemos en esta ciudad pues lógico que pase esto.
brutal a mi no me entra la cabeza
gojesusga escribió:brutal a mi no me entra la cabeza

El problema es que mucha gente viene de lugares donde la vida humana no vale nada y por menos de unas zapatillas te meten 2 tiros y es algo que tienen normalizado. Llegan aquí y siguen llevando el mismo modo de vida que en sus lugares de origen que unido a unas leyes y una justicia de risa, pues tenemos lo que tenemos.

Pozi, por lo menos eran españoles, como dije más arriba, de mierda propia ya teníamos y no poca, ni falta que hace traerlos de fuera.
KACE escribió:

El problema es que mucha gente viene de lugares donde la vida humana no vale nada y por menos de unas zapatillas te meten 2 tiros y es algo que tienen normalizado. Llegan aquí y siguen llevando el mismo modo de vida que en sus lugares de origen que unido a unas leyes y una justicia de risa, pues tenemos lo que tenemos.

No me entra en la cabeza el pensamiento del juez [+risas] Del delincuente "sin antecedentes" no...
kitinota escribió:
Garru escribió:Acaban de robar y agredir a un jugador del barcelona, esto se esta descontrolando, como esto siga así hasta en Cataluña va a ganar Vox, y cuando lleguen las vacas flacas se pondrá mucho peor, Dios mío la nos espera….

Es un caso aislado, en Barcelona no hay violencia y se vive muchísimo mejor que antes, dejad de inventar noticias y de meter miedo [carcajad] [carcajad]

Los robos los inventó la Colau. Jamás nadie robó a un jugador de fútbol hasta el 2022. Así que, efectivamente se vive mejor que antes, donde no se robaba sino que se cogía prestado.
KACE escribió:

Si fuera así tendríamos una tasa de homicidios que ni el Salvador.
gojesusga escribió:
KACE escribió:

No me entra en la cabeza el pensamiento del juez [+risas] Del delincuente "sin antecedentes" no...

Ya sabes, puede spegar cuatro tiros a una persona, que sino tienes antecedentes y los tiros van a una pierna o brazo, sales en libertad provisional.

Estas cosas demuestran lo ridículo que son las oposiciones para entrar a la judicatura.
Hereze escribió:Estas cosas demuestran lo ridículo que son las oposiciones para entrar a la judicatura.

Pues nada, mirate un par de tutoriales de youtube y hazte juez.
hanfri escribió:
Hereze escribió:Estas cosas demuestran lo ridículo que son las oposiciones para entrar a la judicatura.

Pues nada, mirate un par de tutoriales de youtube y hazte juez.

En vez de soltar esa frasecita quizás deberías de ver como se accede a la judicatura en otros países, proque creo que somos el único donde la prueba de acceso es un examen memorístico.

La oposición sólo sirve para ver quien es el que tiene mayor capacidad para memorizar, pero ya me dirás de que te sirve si luego dictas sentencias como estas o metes en la cárcel 2 años a una persona que era inocente.

La explicación es fácil, no es españolito y no tiene nomina, hay que dejarles con su navajas para que den problemas, no sea que el españolito se de cuenta que el culpable de esto se llama político o política
Estos hilos de clones creados claramente para meter lío y que haya pelea los deberían cerrar todos.
LaGarrota escribió:Estos hilos de clones creados claramente para meter lío y que haya pelea los deberían cerrar todos.

Pues nada se cierre el foro entero según tu critero para que existen los foros.
@gojesusga

Leyendo Misce casi dan ganas de cerrarlo todo, si.

Creo que no es tan dificil de entender que haya gente que queramos debatir de temas interesantes, no acabar llevando cada hilo a las mismas peleas político-sociales de siempre con los dos bandos de siempre, los descalificativos de siempre y los ladrillos que se marcan algunos usuarios porque en sus cabezas mucho texto = mucha razón.

Es increible. Es decir, si no tienes antecedentes puedes intentar asesinar a quien te de la gana?

Que bien señor juez. Tiene un concepto de la ley muy particular.

Me pregunto que si ahora el mismo señor moreno le pega otras 3 apuñaladas al hijo/a del juez, este va a decidir tambien dejarlo en libertad?

Estos jueces merecen cruzarse con uno de estos que dejan en libertad a centenares cada año, incluso reincidentes, y que aprendan a las malas.

Lo peor es que quizas el juez puede que no tenga tanta culpa y siga instrucciones directas de los que estan mas arriba, ya que si meten en prision a los que cogen habria que crear una urbanización de carceles a las afueras de barcelona.
zeles escribió:@melliug el año del "toque de queda" fue 2020 que yo sepa.
no se donde no había turismo el año pasado por que yo vi turistas el año pasado en las playas. :-?

dudo yo que el delincuente, espere a un turista para delinquir, xD. si va a delinquir le da igual que sea un turista que cualquier otro.al que te roba le da igual que seas de Alemania, le interesa tu cartera.

Y la cartera suele estar muchismo mejor alicatada en un turista que en un nacional. Es de prifmerot de chorizología.

porque eso en madrid pasaba hace ya 15 años y la percepcion de los madrileños sobre madrid no es la que tienen los barceloneses sobre barcelona.
5417 respuestas