› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…
Matan a tiros a un hombre desde una moto en Barcelona, en el barrio de Sant Martí
KACE escribió:kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…
Pues daros una vuelta por el Califato Independiente de Reus, vais a flipar con los seres de paz que vinieron a pagarnos las pensiones
https://twitter.com/SocialDrive_es/stat ... 9_wjnmIZjg
angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.
Thalandor escribió:angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.
Esto lo acaban de cambiar, me sorprende el poco bombo que se le ha dado cuando es una de las mejores noticias que ha habido en años.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 74303.html
angelillo732 escribió:Thalandor escribió:angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.
Esto lo acaban de cambiar, me sorprende el poco bombo que se le ha dado cuando es una de las mejores noticias que ha habido en años.
Es de junio, pero pone que podría estar en vigor a la vuelta del verano, así que podría quedar poco. Lo único es que los 18 meses de prisión son menos de dos años, con lo cual tampoco entrarían en prisión ¿No?
Thalandor escribió:angelillo732 escribió:Thalandor escribió:
Es de junio, pero pone que podría estar en vigor a la vuelta del verano, así que podría quedar poco. Lo único es que los 18 meses de prisión son menos de dos años, con lo cual tampoco entrarían en prisión ¿No?
Lo de que si es menos de dos años no entra en prisión tiene dos detallitos:
- Es a discreción del juez que no entré en prisión.
- No tiene antecedentes penales.
Hay alguna excepción sobre el último punto, pero cuantas veces crees que la van a aplicar?
La ley ha contado con el respaldo de 190 diputados del PSOE, Unidas Podemos, Esquerra, el PNV, el PDeCAT, Ciudadanos, Más País-Equo y Compromís, entre otros partidos, mientras que el PP, Vox, Bildu, el PDeCAT y la CUP se han abstenido. Sólo el BNG ha votado en contra.
Desde el PDeCAT recuerdan que esta modificación había sido prometida por varios ministros de Justicia y del Interior desde hace años, ya que "tiene un alto impacto en el sector del comercio, la restauración, el turismo y en la seguridad de todos los ciudadanos".
angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.
Quizás habría que empezar a tomarse enserio estos delitos que tanto molestan y crear cárceles específicas, además de eliminar o rebajar la no entrada en prisión si no pasas de los dos años de condena.
No se realmente que implicaría esto, por que una superpoblación carcelaria hace más mal que bien, pero por eso digo te crear centros a parte para la gente con delitos menos graves.
Time Master escribió:En mi experiencia, hace 20 años había más o menos la misma delincuencia que ahora, solo que ahora con todo el rollo de la polarización política se le da muchísimo más bombo. Y con eso no quiero decir que me parezca bien la situación con la delincuencia, pero vamos, que no es que ahora estemos mucho peor que antes, que es lo que intentan colar. Yo creo que los que decís eso es porque hace 20 años teníais 4 años y no sois realmente conscientes de lo que habláis.
Por otro lado, os puedo decir que a mi solo dos veces en la vida me han intentado atracar (la última fue hace 14 años, para que veáis). La primera vez fue gente de nacionalidad española, vamos, gente de aquí, y la segunda vez fue gente del este, rusos o algo así. También conozco gente a quien los habían atracado gitanos, y alguien a quien lo atracaron unos moros. Delincuentes hay de todas partes, el problema no es la nacionalidad, el problema es la pobreza, el problema de la pobreza es el que hay que atajar.
Eso sí, al que delinque habría que caerle un puro, eso de que lo suelten a las 4 horas y otra vez a lo suyo es lo que no puede ser. Igual que tampoco puede ser que criminalicemos a un conjunto de población procedente de un lugar por culpa de una mitad que no sabe integrarse.
Valvemi escribió:20 no se, pero yo hace 16-17 años salía habitualmente por barcelona, estudiaba ahi, y jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Jamás.
Quizás habría que empezar a tomarse enserio estos delitos que tanto molestan y crear cárceles específicas, además de eliminar o rebajar la no entrada en prisión si no pasas de los dos años de condena.
No se realmente que implicaría esto, por que una superpoblación carcelaria hace más mal que bien, pero por eso digo te crear centros a parte para la gente con delitos menos graves.
angelillo732 escribió:@Namco69 a ver si esta vez se aplica el tema de cárcel por acumulación. Lo que me extraña es que son precisamente los que más se quejan de la inmigración los que no han votado a favor.
angelillo732 escribió:@Namco69 aquí habría que investigar a ver que coño pasa por qué no cuadra nada. Menudo circo de parlamento.
timoney escribió:Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada
gojesusga escribió:timoney escribió:Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada
En Badalona es un mundo aparte... solo entrar cuando me toca alguna vez ya huele a marihuana si entras por Sant Roque, es exagerado también es la ciudad dormitorio junto con Sant Adrià de todos los carteristas que van a Barcelona a trabajar. El gobierno del PP que siempre se ha votado ahí por lo que parece el Alviol es de Bdn y hace alguna cosa positiva, siempre ayuda a los barrios pero al final le echaron los de la oposición...
SECHI escribió:https://youtu.be/jRNBRr9-1ZQ
Barrio de Sant Cosme en el Prat de Llobregat. A 5 km de Barcelona.
Se ve todo buena gente.
Hace años habian gitanos que te robaban el coche y la cartera con un machete. Eso ya no ocurre. Es el pasado.
Por cierto me ha hecho gracia en el minuto 18:25. 4 gitanos de veintipocos años, en un bmw de gama alta, sin cinturon, sin camiseta, el conductor bebiendo mientras conduce con una mano. Parados en un semáforo. Les pasa la guardia urbana lentamente (si esa misma policia que aqui tanto defienden como superheroes) y se hacen los locos.
Eso si, como vean a un "payo" de mediana edad parado en un semáforo tocando el movil en el soporte le meten la multa de su vida y le quitan hasta los puntos de movistar.
angelillo732 escribió:@SECHI a ti te ponía de policía un solo día para ver lo valiente que eres.
Si no hacen nada es por qué a los gitanos detenerlos no vale absolutamente para nada y lo saben. Para hacer una detención hace a esta hacen falta refuerzos y a las pocas horas están de nuevo en la calle.
Esto funciona por territorios desgraciadamente y no se detiene nunca de manera aleatoria por qué son zonas de conflicto. Ahora, si salen de ahí la cosa cambia.
La policía sabe dónde se vende droga, donde se juntan la gentuza, etc.. Pero mantener la seguridad en una ciudad con tanta gente consiste en gran medida en mantener la delincuencia localizada e ir moviendola, no en estar deteniendo cada día y perdiendo el tiempo cuando la ley no castiga.
¿Crees que hará algo la DGT cuando le llegue el vídeo? La multa se la pasan por el forro y este problema con los gitanos es algo de décadas, muchas décadas.
Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni puta idea.
Drifter_666 escribió:La policía no tiene la culpa, ellos actúan en función de ley, no se la inventan sobre la marcha. Sí se quiere culpar a alguien se culpa a las leyes vigentes.
angelillo732 escribió:@SECHI Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que no existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?
Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.
Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.
Pero bueno, hablar contigo es hablar con alguien que de educación no es que ande sobrado precisamente, y me refiero a educación a la hora de respetar a los demás.
Jason Krueger escribió:Es lo de siempre, si la policía hiciera su trabajo…
Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?
angelillo732 escribió:@SECHI es tan sencillo que no necesita fuente ninguna.Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?
Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
Que forma más extraña de actuar tiene la policía no? Vaya.
@John_Dilinger es eso, la policía bastante tiene con intentar tener localizados a esos imbéciles y que no se disperse la delincuencia, y eso desgraciadamente implica hacer la vista gorda con muchos delitos, pero es que poco más pueden hacer.
angelillo732 escribió:@John_Dilinger se solucionará (o eso espero) cuando aprueben de una vez la pena de cárcel para delitos de hurtos reiterados.
A ver si dicen algo por qué en teoría podría aprobarse (decían) después del verano.
angelillo732 escribió:Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
Que forma más extraña de actuar tiene la policía no? Vaya.
timoney escribió:Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada
angelillo732 escribió:@SECHI No tiene ningún sentido lo que dices, es como pedir un enlace para demostrar que 2+2 son 4.. Si hay redadas simultáneas forzosamente tienes que dejar que sigan delinquiendo durante meses o años para poder localizar bien los focos, ¿De verdad no entiendes eso? Es que no es cambiar de argumento, es que no me he caído de una higuera y hay cosas que se sobreentienden.
Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.
Quizás tú seas capaz de encontrar una manera de mantener el orden con unas leyes tan laxas, soy todo oídos.
Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.
angelillo732 escribió:@SECHI
Rebaja el tono.
De nuevo te corto y pego el mensaje, por que yo te digo esto:Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
Y tú entiendes esto:has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.
Y dices que es una conspiración..
Me gustaría saber de verdad como crees que hacen las operaciones antidroga o la vigilancia, también por que crees que siguen existiendo poblados chabolistas si son completamente ilegales.
En el vídeo, el coche de policía está en el otro carril y no tienen por que darse cuenta de que el chaval está sin cinturón, en ese caso si que deberían pararle y multarle, no están precisamente en una zona de chabolas. Este vídeo seguramente acabará en manos de la policía y le puede caer un buen paquete al chaval, de hecho hay un grupo de la guardia civil que se ocupa de eso, y con los mossos pasará lo mismo:
https://www.autobild.es/noticias/te-pue ... sa-1074589
Ahí puedes ver como si se ha multado a gente que hacía locuras en las redes, el problema es que este tipo de gente si no paga, no importa, y en realidad tú tampoco siempre y cuando no tengas nada que perder.
Un policía no multa absolutamente todas las infracciones que ve, ¿Por que? Sería imposible, no tiene más misterio, en 20 minutos puedes llegar a ver 10,20 o 30 infracciones tranquilamente.
Luego, sobre zonas No-Go, la definición exacta es esta:
https://en.wikipedia.org/wiki/No-go_area
Hasta ahí llegamos todos, pero estamos hablando de un contexto donde hablar de zona no-go está relacionado con islamismo y de ahí que lo tratemos en ese contexto.
https://gaceta.es/europa/las-no-go-zone ... 0531-0800/
https://www.amazon.es/No-Go-Zones-Shari ... 1621576809
https://revistacentinela.es/no-go-zones ... de-europa/
Los gitanos no son extranjeros y esta asociación implica la relación entre inmigración y zonas no-go.
angelillo732 escribió:@SECHI Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?
Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.
Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.
angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.
John_Dilinger escribió:Cuando lleguen las fechas navideñas y salgáis a dar una vuelta por Barcelona no tengáis dudas en adoptar una hiena,es la única solución para que ningún maleante se os acerque.
gojesusga escribió:John_Dilinger escribió:Cuando lleguen las fechas navideñas y salgáis a dar una vuelta por Barcelona no tengáis dudas en adoptar una hiena,es la única solución para que ningún maleante se os acerque.
O en su defecto
Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.
has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.
SECHI escribió:Y ahora me dices que las zonas No-go dentro de un contexto en tu cabeza lo relacionas con el islamismo cuando hace solo 2 mensajes atras decias esto:angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.