¿Son seguras nuestras calles?.

KACE está baneado por "clon troll"
kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…

Pues daros una vuelta por el Califato Independiente de Reus, vais a flipar con los seres de paz que vinieron a pagarnos las pensiones

https://twitter.com/SocialDrive_es/stat ... 9_wjnmIZjg
Matan a tiros a un hombre desde una moto en Barcelona, en el barrio de Sant Martí

https://www.google.com/amp/s/elcaso.eln ... 2_amp.html

Lo normal.
KACE escribió:
kitinota escribió:@Drifter_666
O por ejemplo Valls en Tarragona…que les pregunten a los vecinos o a la policía como están últimamente…

Pues daros una vuelta por el Califato Independiente de Reus, vais a flipar con los seres de paz que vinieron a pagarnos las pensiones

https://twitter.com/SocialDrive_es/stat ... 9_wjnmIZjg

Joder literalmente pasé por esa zona hace unas dos semanas y me quedé flipando como esas calles parecen el raval de Bcn. Antes por esas calles siempre había habido bastante inmigración, pero se ve que estos últimos años ha crecido exponencialmente, ahora paseas por allí y literalmente tienes una concentración de negocios típicos de inmigrantes consistentes en reparación de móviles, kebabs y barberías que no es normal.
En mi experiencia, hace 20 años había más o menos la misma delincuencia que ahora, solo que ahora con todo el rollo de la polarización política se le da muchísimo más bombo. Y con eso no quiero decir que me parezca bien la situación con la delincuencia, pero vamos, que no es que ahora estemos mucho peor que antes, que es lo que intentan colar. Yo creo que los que decís eso es porque hace 20 años teníais 4 años y no sois realmente conscientes de lo que habláis.

Por otro lado, os puedo decir que a mi solo dos veces en la vida me han intentado atracar (la última fue hace 14 años, para que veáis). La primera vez fue gente de nacionalidad española, vamos, gente de aquí, y la segunda vez fue gente del este, rusos o algo así. También conozco gente a quien los habían atracado gitanos, y alguien a quien lo atracaron unos moros. Delincuentes hay de todas partes, el problema no es la nacionalidad, el problema es la pobreza, el problema de la pobreza es el que hay que atajar.

Eso sí, al que delinque habría que caerle un puro, eso de que lo suelten a las 4 horas y otra vez a lo suyo es lo que no puede ser. Igual que tampoco puede ser que criminalicemos a un conjunto de población procedente de un lugar por culpa de una mitad que no sabe integrarse.
@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.

Quizás habría que empezar a tomarse enserio estos delitos que tanto molestan y crear cárceles específicas, además de eliminar o rebajar la no entrada en prisión si no pasas de los dos años de condena.

No se realmente que implicaría esto, por que una superpoblación carcelaria hace más mal que bien, pero por eso digo te crear centros a parte para la gente con delitos menos graves.
angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.

Esto lo acaban de cambiar, me sorprende el poco bombo que se le ha dado cuando es una de las mejores noticias que ha habido en años.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 74303.html
Thalandor escribió:
angelillo732 escribió:@Time Master Es que hay gente con 60 antecedentes y la policía solo puede arrestarlo, meterle otro antecedente más y soltarlo.

Esto lo acaban de cambiar, me sorprende el poco bombo que se le ha dado cuando es una de las mejores noticias que ha habido en años.

Es de junio, pero pone que podría estar en vigor a la vuelta del verano, así que podría quedar poco. Lo único es que los 18 meses de prisión son menos de dos años, con lo cual tampoco entrarían en prisión ¿No?
angelillo732 escribió:
Thalandor escribió:

Es de junio, pero pone que podría estar en vigor a la vuelta del verano, así que podría quedar poco. Lo único es que los 18 meses de prisión son menos de dos años, con lo cual tampoco entrarían en prisión ¿No?

Lo de que si es menos de dos años no entra en prisión tiene dos detallitos:
- Es a discreción del juez que no entré en prisión.
- No tiene antecedentes penales.

Hay alguna excepción sobre el último punto, pero cuantas veces crees que la van a aplicar?
Thalandor escribió:
angelillo732 escribió:
Thalandor escribió:

Lo de que si es menos de dos años no entra en prisión tiene dos detallitos:
- Es a discreción del juez que no entré en prisión.
- No tiene antecedentes penales.

Hay alguna excepción sobre el último punto, pero cuantas veces crees que la van a aplicar?

Es verdad, no había caído.

Me llaman la atención dos cosas, una, los partidos que no han votado a favor:

La ley ha contado con el respaldo de 190 diputados del PSOE, Unidas Podemos, Esquerra, el PNV, el PDeCAT, Ciudadanos, Más País-Equo y Compromís, entre otros partidos, mientras que el PP, Vox, Bildu, el PDeCAT y la CUP se han abstenido. Sólo el BNG ha votado en contra.

¿Por que negarse a algo así?

Y otra esto:

Desde el PDeCAT recuerdan que esta modificación había sido prometida por varios ministros de Justicia y del Interior desde hace años, ya que "tiene un alto impacto en el sector del comercio, la restauración, el turismo y en la seguridad de todos los ciudadanos".

Parece que llevan años pidiendo lo mismo o eso dicen, y nunca se ha complido.. No entiendo las razones, de verdad, puede que al principio tengamos problemas en las cárceles, pero se entiende que en el futuro será para mejor.

Sobre cuantas veces la aplicaran, pues ni idea, yo me espero cualquier cosa ya de algunos jueces.. Yo no se si estos delincuentes van llorando al juicio o que cojones hacen para ablandar el corazón del juez.
Pues porqué llevar la contraria al partido gobernante es la única forma de hacer política en este país.

A mi me preocupa no solo las cárceles sino la lentitud de la justicia y como esto puede saturarla (aun mas), pero de verdad si consiguen que esto acabe funcionando, creo que personalmente que van a solventar uno de los mayores quejas que tienen los ciudadanos en su día a día. Ya como alguien haga algo con el tema de la ocupación y abusos varios de inquilinos/propietarios podemos hacer una fiesta.
Ultimo episodio en Barcelona:

Matan a tiros a un hombre desde una moto en Barcelona, en el barrio de Sant Martí

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 3_102.html
KACE está baneado por "clon troll"

Quizás habría que empezar a tomarse enserio estos delitos que tanto molestan y crear cárceles específicas, además de eliminar o rebajar la no entrada en prisión si no pasas de los dos años de condena.

No se realmente que implicaría esto, por que una superpoblación carcelaria hace más mal que bien, pero por eso digo te crear centros a parte para la gente con delitos menos graves.

Y estarías de acuerdo con expulsar del pais a aquel inmigrante que viene a delinquir?
@KACE Por supuesto, al primer delito/falta penal cometido, de vuelta a su pais y prohibicion de entrar a Espana de por vida.
@KACE depende del delito, si es grave pues si, si es un hurto no.
Time Master escribió:En mi experiencia, hace 20 años había más o menos la misma delincuencia que ahora, solo que ahora con todo el rollo de la polarización política se le da muchísimo más bombo. Y con eso no quiero decir que me parezca bien la situación con la delincuencia, pero vamos, que no es que ahora estemos mucho peor que antes, que es lo que intentan colar. Yo creo que los que decís eso es porque hace 20 años teníais 4 años y no sois realmente conscientes de lo que habláis.

Por otro lado, os puedo decir que a mi solo dos veces en la vida me han intentado atracar (la última fue hace 14 años, para que veáis). La primera vez fue gente de nacionalidad española, vamos, gente de aquí, y la segunda vez fue gente del este, rusos o algo así. También conozco gente a quien los habían atracado gitanos, y alguien a quien lo atracaron unos moros. Delincuentes hay de todas partes, el problema no es la nacionalidad, el problema es la pobreza, el problema de la pobreza es el que hay que atajar.

Eso sí, al que delinque habría que caerle un puro, eso de que lo suelten a las 4 horas y otra vez a lo suyo es lo que no puede ser. Igual que tampoco puede ser que criminalicemos a un conjunto de población procedente de un lugar por culpa de una mitad que no sabe integrarse.

20 no se, pero yo hace 16-17 años salía habitualmente por barcelona, estudiaba ahi, y jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Jamás.
Valvemi escribió:20 no se, pero yo hace 16-17 años salía habitualmente por barcelona, estudiaba ahi, y jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Jamás.

Pues no sé. Yo trabajo cerca del centro de Barcelona y no veo nada muy distinto de aquella época.

Creo que en Estados Unidos la acumulación de delitos leves suponía un delito grave. Deberíamos empezar a aplicar esa medida.
Entre indepes y chusma importada, Barcelona va camino del estado fallido a un ritmo alarmante.
Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada
@Namco69 a ver si esta vez se aplica el tema de cárcel por acumulación. Lo que me extraña es que son precisamente los que más se quejan de la inmigración los que no han votado a favor.
angelillo732 escribió:@Namco69 a ver si esta vez se aplica el tema de cárcel por acumulación. Lo que me extraña es que son precisamente los que más se quejan de la inmigración los que no han votado a favor.

A mí lo que me ha llamado la atención es que no me ha quedado claro si el pdecat está a favor o en contra XD
@Namco69 aquí habría que investigar a ver que coño pasa por qué no cuadra nada. Menudo circo de parlamento.
angelillo732 escribió:@Namco69 aquí habría que investigar a ver que coño pasa por qué no cuadra nada. Menudo circo de parlamento.

Parece que la oposición votan en contra de cualquier medida que quieran aplicar los del otro bando, sea buena o mala.

Circo absurdo el parlamento y los políticos que ocupan escaños para enriquecerse, mantener chiringuitos, o a favor de sus mafias (partidos) y no por vocación.
timoney escribió:Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada

En Badalona es un mundo aparte... solo entrar cuando me toca alguna vez ya huele a marihuana si entras por Sant Roque, es exagerado también es la ciudad dormitorio junto con Sant Adrià de todos los carteristas que van a Barcelona a trabajar. El gobierno del PP que siempre se ha votado ahí por lo que parece el Alviol es de Bdn y hace alguna cosa positiva, siempre ayuda a los barrios pero al final le echaron los de la oposición...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es lo de siempre, si la policía hiciera su trabajo…
gojesusga escribió:
timoney escribió:Badalona cerca de Barcelona también muy degradada respecto a hace 15-20 años, muuucha chusma importada

En Badalona es un mundo aparte... solo entrar cuando me toca alguna vez ya huele a marihuana si entras por Sant Roque, es exagerado también es la ciudad dormitorio junto con Sant Adrià de todos los carteristas que van a Barcelona a trabajar. El gobierno del PP que siempre se ha votado ahí por lo que parece el Alviol es de Bdn y hace alguna cosa positiva, siempre ayuda a los barrios pero al final le echaron los de la oposición...

Si es un caos, siempre ha habido maleantes y raterillos típicos del barrio, pero se ha juntado lo "bienvenido" con lo que ya había y se ha formado la tormenta perfecta... y es como dices Albiol intenta mejorar los barrios de delincuencia y la oposición siempre acaba echándolo, una pena.
https://youtu.be/jRNBRr9-1ZQ

Barrio de Sant Cosme en el Prat de Llobregat. A 5 km de Barcelona.

Se ve todo buena gente.

Hace años habian gitanos que te robaban el coche y la cartera con un machete. Eso ya no ocurre. Es el pasado. XD

Por cierto me ha hecho gracia en el minuto 18:25. 4 gitanos de veintipocos años, en un bmw de gama alta, sin cinturon, sin camiseta, el conductor bebiendo mientras conduce con una mano. Parados en un semáforo. Les pasa la guardia urbana lentamente (si esa misma policia que aqui tanto defienden como superheroes) y se hacen los locos.

Eso si, como vean a un "payo" de mediana edad parado en un semáforo tocando el movil en el soporte le meten la multa de su vida y le quitan hasta los puntos de movistar.
SECHI escribió:https://youtu.be/jRNBRr9-1ZQ

Barrio de Sant Cosme en el Prat de Llobregat. A 5 km de Barcelona.

Se ve todo buena gente.

Hace años habian gitanos que te robaban el coche y la cartera con un machete. Eso ya no ocurre. Es el pasado. XD

Por cierto me ha hecho gracia en el minuto 18:25. 4 gitanos de veintipocos años, en un bmw de gama alta, sin cinturon, sin camiseta, el conductor bebiendo mientras conduce con una mano. Parados en un semáforo. Les pasa la guardia urbana lentamente (si esa misma policia que aqui tanto defienden como superheroes) y se hacen los locos.

Eso si, como vean a un "payo" de mediana edad parado en un semáforo tocando el movil en el soporte le meten la multa de su vida y le quitan hasta los puntos de movistar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal
@SECHI a ti te ponía de policía un solo día para ver lo valiente que eres.

Si no hacen nada es por qué a los gitanos detenerlos no vale absolutamente para nada y lo saben. Para hacer una detención hace a esta hacen falta refuerzos y a las pocas horas están de nuevo en la calle.

Esto funciona por territorios desgraciadamente y no se detiene nunca de manera aleatoria por qué son zonas de conflicto. Ahora, si salen de ahí la cosa cambia.

La policía sabe dónde se vende droga, donde se juntan la gentuza, etc.. Pero mantener la seguridad en una ciudad con tanta gente consiste en gran medida en mantener la delincuencia localizada e ir moviendola, no en estar deteniendo cada día y perdiendo el tiempo cuando la ley no castiga.

¿Crees que hará algo la DGT cuando le llegue el vídeo? La multa se la pasan por el forro y este problema con los gitanos es algo de décadas, muchas décadas.

Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni puta idea.
angelillo732 escribió:@SECHI a ti te ponía de policía un solo día para ver lo valiente que eres.

Si no hacen nada es por qué a los gitanos detenerlos no vale absolutamente para nada y lo saben. Para hacer una detención hace a esta hacen falta refuerzos y a las pocas horas están de nuevo en la calle.

Esto funciona por territorios desgraciadamente y no se detiene nunca de manera aleatoria por qué son zonas de conflicto. Ahora, si salen de ahí la cosa cambia.

La policía sabe dónde se vende droga, donde se juntan la gentuza, etc.. Pero mantener la seguridad en una ciudad con tanta gente consiste en gran medida en mantener la delincuencia localizada e ir moviendola, no en estar deteniendo cada día y perdiendo el tiempo cuando la ley no castiga.

¿Crees que hará algo la DGT cuando le llegue el vídeo? La multa se la pasan por el forro y este problema con los gitanos es algo de décadas, muchas décadas.

Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni puta idea.

Uuuyy que se ha ofendido. Me olvide que tu papa era guardia urbana. Perdón por poner el video, estas cosas es mejor ocultarlas verdad?

Y quien habla de detener? Solo estan sin cinturon y conduciendo con una sola mano porque con la otra esta con una lata de refresco. Al menos no era de cerveza. Como mucho podrian multarles.

Y a la policía le debeia dar igual si la multa la van a pagar o se van a limpiar el culo con ella. Ese no es su trabajo, su trabajo es hacer cumplir la ley y no hacerse los suecos si el infractor es gitano y multar cuando es payo.

Encima solo te veo justificar a la policía cuando esta claro que sobretodo la guardia urbana no hace su supuesto trabajo que es proteger y cumplir la ley sin importar quien sea quien la cometa. Pero ahi esta el video que dice lo contrario.

Pero bueno, parece que esto te ha escocido un poco, enseñar en un video de lo que hace cada dia la guardia urbana te jode bastante. Pues te jodes, porque es la puta verdad o también diras que el video es falso?

Y bueno, eso de que no tengo ni puta idea lo dices tu, no eres el unico que tienes familiares y amigos en el cuerpo y se exactamente lo que hacen. Ademas de haberlo visto en varias ocasiones. De haber un atraco con armas de por medio, venir dos guardias urbanos y decirles por donde se había ido corriendo y coger la moto e irse hacia el lado contrario y todos los de alli quedarnos con cara de gilipollas.

Es un hecho que la guardia urbana de Barcelona se dedica mas a multar por estar en doble fila 1 minuto que a proteger a la gente, reciben ordenes expresas y les forman para eso, multar, multar y multar. Aunque evidentemente esto no se hace publico. Incluso tienen cupos de multas minimas y hasta hacen campañas de recaudacion ordenadas de mas arriba.

Eso no significa que no hagan detenciones y que ayuden a otros cuerpos de policía que si hacen bien su trabajo y se preocupan mas de proteger que de multar, pero la guardia urbana esta para lo que esta y eso es asi desde siempre y todo el mundo sabe, bueno, todo el mundo menos quien no quiere verlo, claro.

Quizas el que no tiene ni puta idea eres tu y tu papaito te contaba historietas de superheroes porque le avergonzaba contarte la puta verdad.

Pero bueno, esta discusión es simplemente por haber puesto un video donde se ve claramente lo que hace la guardia urbana a diario y que este señor dijo que yo mentia y que no tenia ni puta idea, igual que en su mensaje anterior.

Mentira? Pues toma una prueba tanto que las exiges en todos tus mensajes. Ahora dira que no le sirve, que es un caso aislado y demas y que necesita un enlace a estadisticas del INE de todos los polícias que se han hecho los locos [qmparto]
La policía no tiene la culpa, ellos actúan en función de ley, no se la inventan sobre la marcha. Sí se quiere culpar a alguien se culpa a las leyes vigentes.
Drifter_666 escribió:La policía no tiene la culpa, ellos actúan en función de ley, no se la inventan sobre la marcha. Sí se quiere culpar a alguien se culpa a las leyes vigentes.

No hablamos de eso. Solo de lo que se ve en el video porque hace unas semanas se dijo que esas cosas pasaban y se me tacho de mentiroso. Ahora se ve quien estaba engañado o no quiere ver la realidad.
@SECHI Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?

Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.

Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.

Pero bueno, hablar contigo es hablar con alguien que de educación no es que ande sobrado precisamente, y me refiero a educación a la hora de respetar a los demás.
angelillo732 escribió:@SECHI Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que no existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?

Las leyes son las que son y al ayuntamiento le interesa tener a cierta gente problemática en un sitio en vez de presionar para que acaben en otros sitio donde no los controlan y encima segmentados.

Yo se que muchos como tú pensáis que la policía es tonta, pero es puro desconocimiento, la policía llega hasta donde les dejan llegar por que es su trabajo, y esa forma de actuar se aplica en todos los países con un mínimo de seguridad.

Pero bueno, hablar contigo es hablar con alguien que de educación no es que ande sobrado precisamente, y me refiero a educación a la hora de respetar a los demás.

Jajajaja

Hace unos dias me llamabas mentiroso porque decías que tu papaito te habia contado que eso no pasaba y ahora que te pongo un video en tu cara demostrando que si lo hacen cambias de argumento con no se que teorias consparanoicas de los ayuntamientos diciendo que eso si se hace, que es lo habitual por no se qué historias de mantener el orden y demas.

A ver si te aclaras.

Cambias mas de argumentos que de gayumbos. Según cambia el viento haya es donde vas.

Por cierto me llamas maleducado pero el primero en decir que no tengo ni puta idea y que soy un mentiroso sin demostrar nada eres tu.

Vas de victima pero eres el primero en faltar a los demas.

Por cierto, tu que eres tanto de pedir pruebas y enlaces a todo el mundo para que demuestren lo que dicen, pásame una prueba de esas consparanoias tuyas de la policía y los ayuntamientos que están confabulados para no hacer cumplir la ley en algunos barrios y según quien los cometa. O también son cuentos de tu papaito?

Lo digo sólo porque eso es ilegal y me extraña que todos los ayuntamientos y toda la policía esten de acuerdo en hacer algo tan ilegal. Que por cierto, hace unos dias me llamabas mentiroso precisamente por decir que la guardia urbana no siempre hace cumplir la ley.

Curioso que ahora seas tu el que tengas que demostrar eso mismo y a gran escala.

Otro claro ejemplo de quedar en ridiculo y no saber como salir.

Ahora vendra la táctica de forero ofendido y bla bla bla pero sin demostrar una mierda de lo que dice.
Jason Krueger escribió:Es lo de siempre, si la policía hiciera su trabajo…

La policía hace su trabajo lo mejor que puede,a quien hay que darle las "gracias" es a la Generalitat de Cataluña que es quien tutela a estos maleantes,una vez que salen a la calle en vez de buscarse un empleo como cualquier persona lo que hacen es irse a delinquir a estos ghettos como el Raval o la Barceloneta.

La policía tiene que estar hasta los huevos porque encima además el sistema judicial que tenemos no es que solucione mucho la cosa,muchos de los que roban son menores y solo por eso a los dos días salen impunes y vuelven a las andadas.

Barcelona tiene un problema muy grave con la inmigración,con los marroquíes,los sudamericanos y en especial con la basura que viene del Este de Europa.
@SECHI es tan sencillo que no necesita fuente ninguna.

Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?

Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.

Que forma más extraña de actuar tiene la policía no? Vaya.

@John_Dilinger es eso, la policía bastante tiene con intentar tener localizados a esos imbéciles y que no se disperse la delincuencia, y eso desgraciadamente implica hacer la vista gorda con muchos delitos, pero es que poco más pueden hacer.
angelillo732 escribió:@SECHI es tan sencillo que no necesita fuente ninguna.

Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?

Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.

@John_Dilinger es eso, la policía bastante tiene con intentar tener localizados a esos imbéciles y que no se disperse la delincuencia, y eso desgraciadamente implica hacer la vista gorda con muchos delitos, pero es que poco más pueden hacer.

Para la policía es una situación insostenible aparte del maldito sistema judicial que tenemos en este país.

El mes pasado fui al banco hacer unas gestiones y había una persona mayor llorando en la misma puerta del banco junto a una patrulla de los Mossos d' Esquadra,resulta que un par de maleantes le robaron parte de su pensión tras forcejearlo y posteriormente tirarlo al suelo,cada vez que lo pienso se me humedecen los ojos,es una impotencia y una rabia enorme.

No estoy para nada a favor con las leyes de los Estados Unidos respecto a las armas de fuego pero viendo éste tipo de situaciones no vería mal que una persona le pegara un tiro en la frente a estos delincuentes,creo que eliminando a estas personas se le haría un favor enorme a la sociedad.
@John_Dilinger se solucionará (o eso espero) cuando aprueben de una vez la pena de cárcel para delitos de hurtos reiterados.

A ver si dicen algo por qué en teoría podría aprobarse (decían) después del verano.
Bueno, es eso, el problema es que haya un sistema punitivo que permita que estas personas sigan haciendo eso sistemáticamente. Sí las penas fueran más duras o hubiera un sistema de strikes (como en algunos estados de USA) estas personas estarían entre rejas. aunque no sé que harían con el aumento de la población reclusa.
angelillo732 escribió:@John_Dilinger se solucionará (o eso espero) cuando aprueben de una vez la pena de cárcel para delitos de hurtos reiterados.

A ver si dicen algo por qué en teoría podría aprobarse (decían) después del verano.

Ojalá,es una pena que no puedas ir tranquilo por Las Ramblas o el Maremagnum porque a la que un delincuente de estos huela a algo de calderilla se te tira encima.

Lo que tienen que hacer es extraditar a toda la puta basura esta,para muchos una cárcel española es un hotel de 5 estrellas,si almenos las cárceles de aquí fueran como el Delfín Negro.

angelillo732 escribió:
@SECHI es tan sencillo que no necesita fuente ninguna.

Jajajajjaa

Cuando no interesa no hace falta demostrar nada y cuando interesa te estas 3 paginas diciendole al mismo forero que necesitas prueba, enlaces y estadisticas milimetricas porque sino es papel mojado.

Jjajajajaaja eres un fenomeno !!!!

angelillo732 escribió:Te lo pongo de nuevo a ver si esta vez.. Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.

No eras tu el que decias hace unos dias que rn España ni en Catalunya existian los barrios No-go y que la policía actuaba por igual en todos lados?

Mmmmm... Ahora ya no? [facepalm]

Cambias otra vez de argumentos?

A ver si te aclaras de una vez, solo haces que cambiar de opinión en cada mensaje.

Asi no hay quien pueda tener una conversación seria. Tienes doble personalidad o que te pasa?

Aclarate hombre!!!

[qmparto]
@SECHI No tiene ningún sentido lo que dices, es como pedir un enlace para demostrar que 2+2 son 4.. Si hay redadas simultáneas forzosamente tienes que dejar que sigan delinquiendo durante meses o años para poder localizar bien los focos, ¿De verdad no entiendes eso? Es que no es cambiar de argumento, es que no me he caído de una higuera y hay cosas que se sobreentienden.

Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.

Quizás tú seas capaz de encontrar una manera de mantener el orden con unas leyes tan laxas, soy todo oídos.

+1. Hace 20 años esto no tenia nada que ver. Chusma importada como dicen, bandas, menas y demás. La suerte es que no le pille a uno un embolao de estos.
angelillo732 escribió:@SECHI No tiene ningún sentido lo que dices, es como pedir un enlace para demostrar que 2+2 son 4.. Si hay redadas simultáneas forzosamente tienes que dejar que sigan delinquiendo durante meses o años para poder localizar bien los focos, ¿De verdad no entiendes eso? Es que no es cambiar de argumento, es que no me he caído de una higuera y hay cosas que se sobreentienden.

Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.

Quizás tú seas capaz de encontrar una manera de mantener el orden con unas leyes tan laxas, soy todo oídos.

No. Hace 2 mensajes tuyos has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.

Eso es una consparanoia y por lo tanto si quieres que alguien te crea tienes que demostrarlo.

Los barrios no-go no son solo de musulmanes, ahora no cambies conceptos, son cualquier barrio donde la policía no puede ejercer la ley, justo lo que has dicho de la cañada pero hace unos dias decias que no existían barrios donde la policía no ejercia y ahora dices que si y que hay un complot con los ayuntamientos [facepalm]

Todo esas teorias consparanoias hay que demostrarlas. Igual que tu pides a todo el mundo que demuestre una correlacion de delincuencia con inmigracion ilegal y ninguna prueba te sirve, ni siquiera las nacionalidades de las carceles españolas.

Para ti cualquier prueba en contra de tus opiniones no te sirven aunque te pongamos 30 enlaces y tu en cambio dices que no tienes que demostrar teorias consparanoicas porque no hace falta.

Solo haces que cambiar de argumentos y de pedir pruebas a todos menos a tus teorias raras.

Tus mensajes estan ahi, solo 3 mensajes atras ya te has contradecido a ti mismo 3 veces.

No te aclaras ni lo que dices ni de tus opiniones. Eres una ruleta rusa. Cambias en cada mensaje.

Hace unos dias:
No existen barrios no-go, todos los barrios de españa son iguales y la policía actua por igual sea gitano, payo o marroqui.

La policía siempre hace bien su trabajo, no discrimina y actua exactamente igual sea gitano, payo o marroqui.

Hoy:
Hay una conspiración de los ayuntamientos junto la policía para que la policía no actue en algunos barrios de España para que la delincuencia se mueva entre barrios y demas.

En esos barrios donde la mayoria son gitanos y moros la policía no hace cumplir la ley pero si la hace en barrio de payos.

No hace faltan pruebas porque lo digo yo y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te aclaras de una vez. No sabes ya ni lo que dices y si pides tantas pruebas a todo el mundo en cada mensaje como mínimo deberias aportar alguna prueba de tus conspiraciones. Hasta iker Jiménez fundamenta sus conspiraciones con algo. Tu ni eso y encima tiene la cara dura de decir que soy un mentiroso cuando te he puesto videos demostrando lo que digo.

Patetico.

Pues nada, te dejo con tus personalidades, a ver cual toca mañana si la que siempre pide pruebas y la policía siempre hace cumplir la ley o la otraz qye ve conspiraciones por todos lados y no hace falta que demuetre nada.

Por cierto, el ridículo que estas haciendo es epico. Los mensajes estan ahi y da igual que los edites z muchos estan en citas de otros foreros asi que se pueden leer los mensajes originales. Que ya he visto alguna que otra edición sospechosa unas paginas atras [facepalm]
@SECHI

Rebaja el tono.

De nuevo te corto y pego el mensaje, por que yo te digo esto:

Y tú entiendes esto:

has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.

Y dices que es una conspiración..

Imagen

Me gustaría saber de verdad como crees que hacen las operaciones antidroga o la vigilancia, también por que crees que siguen existiendo poblados chabolistas si son completamente ilegales.

En el vídeo, el coche de policía está en el otro carril y no tienen por que darse cuenta de que el chaval está sin cinturón, en ese caso si que deberían pararle y multarle, no están precisamente en una zona de chabolas. Este vídeo seguramente acabará en manos de la policía y le puede caer un buen paquete al chaval, de hecho hay un grupo de la guardia civil que se ocupa de eso, y con los mossos pasará lo mismo:

https://www.autobild.es/noticias/te-pue ... sa-1074589

Ahí puedes ver como si se ha multado a gente que hacía locuras en las redes, el problema es que este tipo de gente si no paga, no importa, y en realidad tú tampoco siempre y cuando no tengas nada que perder.

Un policía no multa absolutamente todas las infracciones que ve, ¿Por que? Sería imposible, no tiene más misterio, en 20 minutos puedes llegar a ver 10,20 o 30 infracciones tranquilamente.

Luego, sobre zonas No-Go, la definición exacta es esta:

https://en.wikipedia.org/wiki/No-go_area

Hasta ahí llegamos todos, pero estamos hablando de un contexto donde hablar de zona no-go está relacionado con islamismo y de ahí que lo tratemos en ese contexto.

https://gaceta.es/europa/las-no-go-zone ... 0531-0800/
https://www.amazon.es/No-Go-Zones-Shari ... 1621576809
https://revistacentinela.es/no-go-zones ... de-europa/

Los gitanos no son extranjeros y esta asociación implica la relación entre inmigración y zonas no-go.
angelillo732 escribió:@SECHI

Rebaja el tono.

De nuevo te corto y pego el mensaje, por que yo te digo esto:

Y tú entiendes esto:

has dicho que la policía esta compinchada con los ayuntamientos para no hacer cumplir las leyes.

Y dices que es una conspiración..

Imagen

Me gustaría saber de verdad como crees que hacen las operaciones antidroga o la vigilancia, también por que crees que siguen existiendo poblados chabolistas si son completamente ilegales.

En el vídeo, el coche de policía está en el otro carril y no tienen por que darse cuenta de que el chaval está sin cinturón, en ese caso si que deberían pararle y multarle, no están precisamente en una zona de chabolas. Este vídeo seguramente acabará en manos de la policía y le puede caer un buen paquete al chaval, de hecho hay un grupo de la guardia civil que se ocupa de eso, y con los mossos pasará lo mismo:

https://www.autobild.es/noticias/te-pue ... sa-1074589

Ahí puedes ver como si se ha multado a gente que hacía locuras en las redes, el problema es que este tipo de gente si no paga, no importa, y en realidad tú tampoco siempre y cuando no tengas nada que perder.

Un policía no multa absolutamente todas las infracciones que ve, ¿Por que? Sería imposible, no tiene más misterio, en 20 minutos puedes llegar a ver 10,20 o 30 infracciones tranquilamente.

Luego, sobre zonas No-Go, la definición exacta es esta:

https://en.wikipedia.org/wiki/No-go_area

Hasta ahí llegamos todos, pero estamos hablando de un contexto donde hablar de zona no-go está relacionado con islamismo y de ahí que lo tratemos en ese contexto.

https://gaceta.es/europa/las-no-go-zone ... 0531-0800/
https://www.amazon.es/No-Go-Zones-Shari ... 1621576809
https://revistacentinela.es/no-go-zones ... de-europa/

Los gitanos no son extranjeros y esta asociación implica la relación entre inmigración y zonas no-go.

Madre mia, ya no sabes ni como salir de esta y me pones la foto del negro ese con ????? como si me estuviera inventando lo de la conspiracion cuando tu has dicho esto solo 4 mensajes atras.

angelillo732 escribió:@SECHI Es algo muy básico de entender, ¿No te has preguntado por que existen poblados llenos chabolas donde se vende droga, pinchan la luz y demás? Que raro que cuando pasa una patrulla no destroza las casas ilegales ni les multa por pinchar la luz ¿Eh?

El ridiculo en cada mensaje es aun mas epico. Pobrecillo, si hasta me da lastima y todo el chaval.

Y ahora me dices que las zonas No-go dentro de un contexto en tu cabeza lo relacionas con el islamismo cuando hace solo 2 mensajes atras decias esto:

angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.

Solo dos mensajes AFIRMAS que son barrios de leyes musulmanes y ahora cambias a que dentro de un contexto bla bla bla.

De verdad, tienes un serio problema. No te aclaras ni lo que dices y te contradices hasta con lo que dices 3 mensajes atras.

Y sobre lo de que la guardia urbana no ha visto las infracciones es ya para mear y no sacar ni una gota. Ahora dices que la policia no puede multar a todos porque ven 30 infracciones, pues eso deberias haberlo dicho hace unos dicas cuando me llamaste mentiroso. Segun tu eso no pasaba nunca, la guardia urbana actuaba exactamente igual en todos los barrios y daba igual si eran gitanos, moros o payos pero ahora cambias de version hasta 3 veces seguidas:

1-que si es una conspiracion de los ayuntamientos junto con la policia,

2-que la policia no puede multar a todo el mundo porque ven muchas infracciones

3-ahora que es que no han visto a los 4 gitanos con la musica a toda hostia, sin camiseta, sin cinturon, conduciendo con una sola mano porque con la otra lleva una lata de refresco y todo eso parados en un semaforo y la patrulla pasando justo por delante a 3 km/h. Pero oye!!! que es que no lo han visto. jajajaja no te lo crees ni tu. pero vamos, tres versiones diferentes en apenas 2 mensajes.

A ver si te aclaras. No los multan porque no lo han visto? o porque no pueden multar a todo el mundo? o porque es una orden del ayuntamiento de no hacer cumplir la ley en segun que barrios?

Has dado tres versiones de lo mismo y ni te aclaras con una de ellas. en cada mensaje cambias de argumento, cada cual mas inverosimil. eso si, si te pido pruebas dices que no hace falta, que es evidente la conspiracion. A no que ahora dices que nunca has dicho nada de ninguna conspiracion. Entonces esas palabras que te he citado que son?

A ver si te aclaras de una puta vez que ya no sabes ni lo que dices.

Por cierto, poner la foto o un gif en gigante no te va a dar mas razon. Otra tecnica de esas que sabes tanto de forero humillado que no sabe por donde salir.

De verdad, dejalo ya porque el ridiculo es epico. Ya das hasta lastima.

He copiado y pegado todo lo que citas y tus contradicciones. Lo esta viendo todo el mundo. Por favor, deja de humillarte a ti mismo. Te haras un favor a ti mismo.
Cuando lleguen las fechas navideñas y salgáis a dar una vuelta por Barcelona no tengáis dudas en adoptar una hiena,es la única solución para que ningún maleante se os acerque.
John_Dilinger escribió:Cuando lleguen las fechas navideñas y salgáis a dar una vuelta por Barcelona no tengáis dudas en adoptar una hiena,es la única solución para que ningún maleante se os acerque.

O en su defecto

Imagen
gojesusga escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando lleguen las fechas navideñas y salgáis a dar una vuelta por Barcelona no tengáis dudas en adoptar una hiena,es la única solución para que ningún maleante se os acerque.

O en su defecto

Imagen

Aquí en Barcelona al Schwarzeneger lo pelan igual [carcajad]
@SECHI de verdad, no puedo seguirte, me pierdo más en cada post que me replicas.

No se que está pasando ¿Alguien puede explicármelo?

Los mensajes que me estás citando en ningún caso dan a entender lo que tú entiendes, me estás dejando loco.

Encima no paras de decirme qui hago el ridículo, patético, etc.. ¿Pero WTF?

Que raro eh que pase una patrulla por la Cañada real y no denuncien por pinchar la luz, y más raro es aún que puedan hacer una redada simultánea a 20 puntos de venta de droga, debes pensar que es algo aleatorio y no llevan meses o años dejándoles incumplir la ley para saber dónde y cómo se mueve el material.

¿Que tienen de contradictorio estos dos mensajes míos? ¿Cómo es posible que llegues a esta conclusión?

Luego me dices esto:

SECHI escribió:Y ahora me dices que las zonas No-go dentro de un contexto en tu cabeza lo relacionas con el islamismo cuando hace solo 2 mensajes atras decias esto:

angelillo732 escribió:Las zonas no-go están asociadas a barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales y la policía no entra, y eso es algo que no se da en Barcelona o Madrid, por eso no tiene sentido que hagas la comparación ya qué los gitanos siempre han tenido sus propias leyes dentro de sus poblados, desde antes de que tú y yo estuviéramos en este mundo, pero esa leyes a ti no te aplican y la policía si entra a esos barrios, otra cosa es que se líen a poner multas o hacer detenciones.

Que se relacionen con islamismo y que se relacionen con barrios donde se aplican leyes musulmanas radicales, ¿No es lo mismo?

Ahí me explotado la cabeza, no le veo ningún sentido.
5417 respuestas