› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Mas de un centenar de delitos DOCUMENTADOS al mes, ni sabemos lo que sucede por ahí sin que se haya grabado.
katatsumuri escribió:@Blaster85 los progres son unos lavados del cerebro, ni se meten con los gitanos, que claramente dicen que tienen un sistema patriarcal, promueven peleas de animales abiertamente, delincuencia, crimen y falta de educación, control sobre la libertad de la mujer, nunca les he visto recriminarles algo.
Simplemente no se quieren meter ahí porque tienen miedo.
Analiza en ese grupo de personas musulmanas cuantas mujeres hay, ahora analiza cualquier iglesia de España a ver cuantas mujeres y hombres hay.
De hecho yo creo que la iglesia católica, por lo menos la que yo he vivido, es feminista porque su público son más mujeres que hombres, mi impresión es que los hombres son arrastrados por las mujeres, no al revés.
Aunque es cierto que la cúpula son hombres, las mujeres están totalmente invitadas a colaborar y participar. leyendo la biblia en actos públicos y esas historias.
PD: no soy católico, soy agnóstico, mi camino a dios llegó hasta hacer la comunión por una gameboy color.
Esto es España:
Aquí hay mujeres pero disgregadas de los hombres
katatsumuri escribió:@HachaB no entiendo que intentas justificar en una sociedad que segrega mujeres y hombres cuando la cristiana es más bien todo lo contrario, por lo menos en España, la mujer participa plenamente en los ritos religiosos y tiene una gran repercusión, de hecho diría que las mujeres son más fanáticas religiosas que los hombres, son más partícipes que los hombres, esa es mi percepción de lo que yo he vivido, las mujeres son las que arrastran a los hombres a ello.
Y si nos vamos a américa latina ya ni te digo
hh1 escribió:
Si me pongo a contar lo que veo a diario y sufro a diario, me tachan de racista.
Yo a todos estos que vienen a tocar los cojones y a delinquir ,que no son autóctonos de España ,lesandaba fuera a tomar por culo.,no son antes hacer servicios sociales para pagar sus delitos.
Cuando estén saldados ,a tomar por culo.
Lo digo así de claro: ya tenemos suficientes gilipollas ,delincuentes y subnormales españoles como kara aguantar también a la retrasadez que viene de fuera.
Y os digo, con total certeza,que los chavales o jóvenes marroquíes , sin ser el 100% ,por supuesto, son lo peor de lo peor.
Auténticos maleducados ,delincuentes y sin un puto respeto por nadie.
Repito: lo veo a diario y a patadas.Grupos y grupos de sin vergüenzas y futuros malotes / delincuentes.
Es una puta vergüenza cómo les educan.
Luego, de adultos ,vamos a pedro que se comporten..sí sí .
Hay una diferencia abismal en porcentaje ,comparado con chavales españoles ,por ejemplo.
Que buena gente y gilipollas hay en todos lados ,pero es ver un grupo de chavales de estos ,y 95% maleducados integrales.
Namco69 escribió:Tiroteo en el Magic de Badalona: desalojan el centro comercial
Según han explicado testigos presenciales de los hechos a Metrópoli, un hombre habría entrado al McDonald's armado y habría comenzado a disparar el arma
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 1711567095
Edit: aclaran que al parecer no han sido disparos si no hachazos.
Oscarv escribió:
Para mi lo más triste de esta noticia es que la buscas y sale en pocos medios y de escasa difusión....no se vaya a crear alarma social. Pero lo realmente triste es lo de abajo, lo hacen habitualmente y la policía tras amenazas a transeuntes y policía (algo habitual) se limitan a ordenarles que se vayan.....normal que se crezcan.
"Los agentes fueron llamados al área del jardín tropical debido a que estos jóvenes, que son habituales en la zona, estaban molestando a los viajeros e increpando a los vigilantes de seguridad. Al llegar al lugar y proceder a la identificación, los jóvenes continuaron increpando y amenazando a los funcionarios actuantes, según han informado fuentes policiales.
Ante esta situación, los agentes les ordenaron que abandonaran la estación de Atocha, pero los jóvenes ignoraron sus requerimientos y confrontaron a los agentes."
Señor Ventura escribió:https://x.com/rubnpulido/status/1773327494176772417?s=20
Andalucía y Canarias 'unidas': piden más fondos al Estado y que asuma la tutela inicial de los 'mena'
La Región de Murcia urge a España a aportar "más medios" ante la llegada masiva de inmigrantes
Andalucía, referente en Europa en la integración de menores migrantes no acompañados
Un proyecto de la Consejería de Inclusión Social es el único elegido en toda España para optar a 10 millones de fondos comunitarios
Mathias escribió:Sola y borracha quiero volver a casa
Kopperpot escribió:- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.
kopperpot escribió:Mathias escribió:Sola y borracha quiero volver a casa
Pues en Barcelona no parece que sea muy recomendable.
Las denuncias por violación en Barcelona se disparan un 51% en 2023, más de una al día
“ Las denuncias por violación se disparan en Barcelona. Los 293 hechos de esta tipología registrados en 2022 se dispararon hasta los 442 el año pasado, lo que supone un incremento del 50,9% tal y como se desprende de los datos publicados por el Ministerio del Interior.”
“Las cifras de robos también han marcado un ascenso entre 2022 y el año pasado. Los robos con fuerza en domicilios, comercios y otros establecimientos han crecido un 11,8% al pasar de 6.758 a 7.554 y las sustracciones de vehículos han pasado de 2.871 a 3.170, lo que supone un ascenso del 10,4%.
Los robos con violencia e intimidación denunciados han alcanzado, en 2023, los 13.677 hechos delictivos (+3,3%), mientras que los robos con fuerza que se han cometido exclusivamente en domicilios han sido 4.909 (+1%).”
Ya lo comenté en este post anterior:Kopperpot escribió:- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.
kopperpot escribió:Ya se han publicado los datos del cuarto trimestre de 2023, y a falta de consolidarse en la serie anual, parece que se confirma lo que comenté en este post anterior, que hay una tendencia creciente en determinados delitos muy relacionados con la seguridad ciudadana:
Y aunque 2022 fue año de record en cuanto a dichos delitos, como comenté en el post anterior y en este otro post, tiene pinta de que 2023 lo va a superar
Blaster85 escribió:Miles de delitos perpetrados por inmigrantes, cada vez con más violencia. Silencio de radio.
Dos policías se enzarzan con criminales negros en Lavapiés.
Los botarates que callan ahora salen todos como cucarachas en la noche a pedir despidos y acusar España de racista.
Tenemos el enemigo en casa.
Blaster85 escribió:Miles de delitos perpetrados por inmigrantes, cada vez con más violencia. Silencio de radio.
Dos policías se enzarzan con criminales negros en Lavapiés.
Los botarates que callan ahora salen todos como cucarachas en la noche a pedir despidos y acusar España de racista.
Tenemos el enemigo en casa.
kopperpot escribió:Creo que esto encaja mejor en este hilo que en el de política
Condenado a dos años y siete meses de cárcel por matar en defensa propia al hombre que iba a quemarlo vivo en su casa
“El acusado actuó por la situación de pánico y terror que sentía, provocado por el humo negro que invadía la estancia y el fuego, temiendo por su vida o ser gravemente herido e impulsado por la necesidad de defenderse del ataque que estaba sufriendo", resume el magistrado redactor de la sentencia, conforme a lo que el jurado dio por probado en su veredicto. "Pero su reacción", prosigue, "fue desproporcionada y excesiva al haber podido el acusado actuar ocasionando un mal menos grave que el que produjo".
(…)
Los ladridos del perro despertaron al dueño, que estaba en la cama. Ya con la habitación llena de humo, entrevió el bidón que alguien introducía por la ventana y escuchó una voz diciendo "prende, prende". Cogió una lanza de un metro y medio que él mismo había fabricado, con un cuchillo de 20 cm. en el extremo. La blandió por la ventana con la intención de apartar el bidón. Uno de los movimientos alcanzó al hombre que rociaba la gasolina. El corte fue mortal porque afectó a la vena iliaca. Héctor C. se desangró rápidamente.
Jesús A. logró salir de la caseta "por el hueco de un barrote suelto de la ventana ubicada en el pasillo [...], ante la imposibilidad de huir del fuego por la puerta principal que estaba quemándose, y sin otra alternativa de escape", explica la sentencia. No persiguió a los hombres, sino que llamó a Emergencias. Explicó lo sucedido a la Guardia Civil en un relato que el jurado dio por bueno.”
Estos dos párrafos me han dejado loquísimo: el otro incendiario absuelto, y la víctima del incendio, condenado a prisión
“La fiscal Isabel Company pedía 14 años para el acusado por homicidio -la familia del muerto, 23 por asesinato-, sin ninguna eximente o atenuante. No contempló la legítima defensa para rebajar la pena pese a que, como resaltó la abogada de la defensa, Cristina Subiela, en el mismo juicio la fiscal acusaba de tentativa de homicidio al incendiario que sobrevivió. Ese hombre sí salió absuelto al no probarse que supiera que el dueño de la caseta estaba dentro.”
“Una condena así supondría la entrada efectiva en la cárcel, pero en este caso Jesús A. ya ha cumplido dos años y ocho meses de prisión preventiva. El presidente del tribunal le puso en libertad nada más conocer que el jurado rechazaba el homicidio voluntario y se descartaran así las penas más elevadas.”
kopperpot escribió:Creo que esto encaja mejor en este hilo que en el de política
Condenado a dos años y siete meses de cárcel por matar en defensa propia al hombre que iba a quemarlo vivo en su casa
“El acusado actuó por la situación de pánico y terror que sentía, provocado por el humo negro que invadía la estancia y el fuego, temiendo por su vida o ser gravemente herido e impulsado por la necesidad de defenderse del ataque que estaba sufriendo", resume el magistrado redactor de la sentencia, conforme a lo que el jurado dio por probado en su veredicto. "Pero su reacción", prosigue, "fue desproporcionada y excesiva al haber podido el acusado actuar ocasionando un mal menos grave que el que produjo".
(…)
Los ladridos del perro despertaron al dueño, que estaba en la cama. Ya con la habitación llena de humo, entrevió el bidón que alguien introducía por la ventana y escuchó una voz diciendo "prende, prende". Cogió una lanza de un metro y medio que él mismo había fabricado, con un cuchillo de 20 cm. en el extremo. La blandió por la ventana con la intención de apartar el bidón. Uno de los movimientos alcanzó al hombre que rociaba la gasolina. El corte fue mortal porque afectó a la vena iliaca. Héctor C. se desangró rápidamente.
Jesús A. logró salir de la caseta "por el hueco de un barrote suelto de la ventana ubicada en el pasillo [...], ante la imposibilidad de huir del fuego por la puerta principal que estaba quemándose, y sin otra alternativa de escape", explica la sentencia. No persiguió a los hombres, sino que llamó a Emergencias. Explicó lo sucedido a la Guardia Civil en un relato que el jurado dio por bueno.”
Estos dos párrafos me han dejado loquísimo: el otro incendiario absuelto, y la víctima del incendio, condenado a prisión
“La fiscal Isabel Company pedía 14 años para el acusado por homicidio -la familia del muerto, 23 por asesinato-, sin ninguna eximente o atenuante. No contempló la legítima defensa para rebajar la pena pese a que, como resaltó la abogada de la defensa, Cristina Subiela, en el mismo juicio la fiscal acusaba de tentativa de homicidio al incendiario que sobrevivió. Ese hombre sí salió absuelto al no probarse que supiera que el dueño de la caseta estaba dentro.”
“Una condena así supondría la entrada efectiva en la cárcel, pero en este caso Jesús A. ya ha cumplido dos años y ocho meses de prisión preventiva. El presidente del tribunal le puso en libertad nada más conocer que el jurado rechazaba el homicidio voluntario y se descartaran así las penas más elevadas.”