Robits escribió:Yo lo flipo como veo algunos defendiendo a los delincuentes y decir que no es para tanto y que estáis exagerando, que uno debe hasta de quitarse el sesgo personal de sus experiencias que ha tenido, está uno para fiarse de las fuentes oficiales después de ver tantas noticias y vídeos en redes sociales de delincuentes en Barcelona, no me extrañaría que las fuentes oficiales están manipuladas como ocurre en Suecia.
Si es hasta mi ciudad que cada poco escucho a gente de mi alrededor que le han robado o intentado robar, conflictos de las mafias de las drogas que ha acabado en tiroteo o puñalada y mil mierdas por el estilo, que no cuela joder, quitaos las mierdas de ideologías que tenéis en la cabeza con vuestros datitos y leches manipuladas sacadas de Internet cuando os conviene cuando luego la realidad es totalmente distinta, leyes con más mano dura para los delincuentes porque si no va a llegar un punto en que la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser infinitamente peor.
Pero es que todo eso que cuenta sno es culpa de Barcelona, ni en Ayuntamiento ni la Generalitat pueden aumentar las penas o meter a los carteristas en prisión, tampoco puedne expulsar a los menas o a los inmigrantes que delinquen.
Todo eso hay que exigírselo al Gobierno central, quien sabe, a lo mejor cuando la delincuencia aumente considerablemente (cosa que es cuestión de tiempo) en Madrid, entonces se lo tomen en serio.
Y en cuanto a los videos y demás que comentas pues lo de siempre, si te bombardearan con cada delito menor que se comete en Madrid pues pensarías lo mismo.
Si desde varios medios llevan varios años tirando toda la mierda que pueden contra Barcelona pues normal que la gente piense eso.
Eso si, seguro que no te has enterado de que hace nada en un hospital de Barcelona se hizo una operación pionera en España y de las pocas en Europa, o que hace nada se inauguró el mayor centro oncológico infantil de España y uno de los mas grandes de Europe.
Claro eso a nivelnaconal no vende, peor a que a fulanito le robaron la cartera sí.