› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Robits escribió:Yo lo flipo como veo algunos defendiendo a los delincuentes y decir que no es para tanto y que estáis exagerando, que uno debe hasta de quitarse el sesgo personal de sus experiencias que ha tenido, está uno para fiarse de las fuentes oficiales después de ver tantas noticias y vídeos en redes sociales de delincuentes en Barcelona, no me extrañaría que las fuentes oficiales están manipuladas como ocurre en Suecia.
Si es hasta mi ciudad que cada poco escucho a gente de mi alrededor que le han robado o intentado robar, conflictos de las mafias de las drogas que ha acabado en tiroteo o puñalada y mil mierdas por el estilo, que no cuela joder, quitaos las mierdas de ideologías que tenéis en la cabeza con vuestros datitos y leches manipuladas sacadas de Internet cuando os conviene cuando luego la realidad es totalmente distinta, leyes con más mano dura para los delincuentes porque si no va a llegar un punto en que la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser infinitamente peor.
Pero es que todo eso que cuenta sno es culpa de Barcelona, ni en Ayuntamiento ni la Generalitat pueden aumentar las penas o meter a los carteristas en prisión, tampoco puedne expulsar a los menas o a los inmigrantes que delinquen.
Todo eso hay que exigírselo al Gobierno central, quien sabe, a lo mejor cuando la delincuencia aumente considerablemente (cosa que es cuestión de tiempo) en Madrid, entonces se lo tomen en serio.
Y en cuanto a los videos y demás que comentas pues lo de siempre, si te bombardearan con cada delito menor que se comete en Madrid pues pensarías lo mismo.
Si desde varios medios llevan varios años tirando toda la mierda que pueden contra Barcelona pues normal que la gente piense eso.
Eso si, seguro que no te has enterado de que hace nada en un hospital de Barcelona se hizo una operación pionera en España y de las pocas en Europa, o que hace nada se inauguró el mayor centro oncológico infantil de España y uno de los mas grandes de Europe.
Claro eso a nivelnaconal no vende, peor a que a fulanito le robaron la cartera sí.
Abrams escribió:BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo
Es cuestión de apariencias. Si vas con todas las pintas de ser un guiri o de no ser de allí, te pueden robar con más probabilidades que si vas alerta y sabiendo a dónde te diriges.
Robits escribió:Hereze escribió:Robits escribió:Yo lo flipo como veo algunos defendiendo a los delincuentes y decir que no es para tanto y que estáis exagerando, que uno debe hasta de quitarse el sesgo personal de sus experiencias que ha tenido, está uno para fiarse de las fuentes oficiales después de ver tantas noticias y vídeos en redes sociales de delincuentes en Barcelona, no me extrañaría que las fuentes oficiales están manipuladas como ocurre en Suecia.
Si es hasta mi ciudad que cada poco escucho a gente de mi alrededor que le han robado o intentado robar, conflictos de las mafias de las drogas que ha acabado en tiroteo o puñalada y mil mierdas por el estilo, que no cuela joder, quitaos las mierdas de ideologías que tenéis en la cabeza con vuestros datitos y leches manipuladas sacadas de Internet cuando os conviene cuando luego la realidad es totalmente distinta, leyes con más mano dura para los delincuentes porque si no va a llegar un punto en que la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser infinitamente peor.
Pero es que todo eso que cuenta sno es culpa de Barcelona, ni en Ayuntamiento ni la Generalitat pueden aumentar las penas o meter a los carteristas en prisión, tampoco puedne expulsar a los menas o a los inmigrantes que delinquen.
Todo eso hay que exigírselo al Gobierno central, quien sabe, a lo mejor cuando la delincuencia aumente considerablemente (cosa que es cuestión de tiempo) en Madrid, entonces se lo tomen en serio.
Y en cuanto a los videos y demás que comentas pues lo de siempre, si te bombardearan con cada delito menor que se comete en Madrid pues pensarías lo mismo.
Si desde varios medios llevan varios años tirando toda la mierda que pueden contra Barcelona pues normal que la gente piense eso.
Eso si, seguro que no te has enterado de que hace nada en un hospital de Barcelona se hizo una operación pionera en España y de las pocas en Europa, o que hace nada se inauguró el mayor centro oncológico infantil de España y uno de los mas grandes de Europe.
Claro eso a nivelnaconal no vende, peor a que a fulanito le robaron la cartera sí.
Que muy guay eso de la operación que habéis tenido allí, pero el problema como has dicho es que nacionalmente o al menos es lo que estoy percibiendo es que cada vez hay más inseguridad, el gobierno central se la sopla completamente, ellos están interesados en sus mierdas para ganar votos y contentar a los 4 chalados que siguen sus ideologías en vez de solucionar problemas, si todos los políticos viviesen en barrios normales y sufriesen la delincuencia en sus propias carnes se pegarían patadas en el culo para cambiar las leyes, pero como viven en sus burbujas nada va a cambiar.
¿Cuántas noticias hemos visto en los telediarios de absolutas barbaridades que se han cometido para que luego los criminales reciban una pena absurda y vuelvan a delinquir en cuanto salen? El sistema se derrumbará a este paso por tener a unos líderes incompetentes, o los quitamos a la fuerza o nos vamos a caer todos a la vez.
Hereze escribió:@BennBeckman yo llevo los 44 años de mi vida aquí, y aún estoy esperando a que me pase algo.
Hereze escribió:
@BennBeckman yo llevo los 44 años de mi vida aquí, y aún estoy esperando a que me pase algo.
sev45lora escribió:El problema en Cataluña y concretamente en Barcelona, es de la izquierda que tienen alli que estan en una nube de independencia Solo piensan en tener la independencia ya y no piensan en el problema que tienen realmente dentro, inseguridad. Han malgastado el dinero en la independencia, que no lo han usado para lo que realmente hace falta.
yo me fuy de barcelona hace 15 año y fuy un par de veces y no la reconozco. Vale que tambien habia robos y otras cosas, pero como ahora no. Da miedo hasta ir en metro. Yo alli no vuelvo mas y eso que naci alli. Da miedo ir a visitarla.
Robits escribió:El sistema se derrumbará a este paso por tener a unos líderes incompetentes, o los quitamos a la fuerza o nos vamos a caer todos a la vez.
sev45lora escribió:El problema en Cataluña y concretamente en Barcelona, es de la izquierda que tienen alli que estan en una nube de independencia Solo piensan en tener la independencia ya y no piensan en el problema que tienen realmente dentro, inseguridad. Han malgastado el dinero en la independencia, que no lo han usado para lo que realmente hace falta.
yo me fuy de barcelona hace 15 año y fuy un par de veces y no la reconozco. Vale que tambien habia robos y otras cosas, pero como ahora no. Da miedo hasta ir en metro. Yo alli no vuelvo mas y eso que naci alli. Da miedo ir a visitarla.
Mathias escribió:Reakl escribió:Mathias escribió:Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.
Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.
Bueno, pero es un poco la consecuencia de a lo que nos quieren llevar. Si que suena contradictorio, pero en el mundo progre, qué no lo es?
Lee_Chaolan escribió:Colau indepe, lo que me faltaba por leer
Nepal77 escribió:Robits escribió:El sistema se derrumbará a este paso por tener a unos líderes incompetentes, o los quitamos a la fuerza o nos vamos a caer todos a la vez.
El problema es ¿a quien pones?
Porque este gobierno no ha reducido penas, las que tenemos son las que había con Rajoy. Y Rajoy tuvo mayoría absoluta para poder endurecer las penas y no lo hizo.
Robits escribió:Nepal77 escribió:Robits escribió:El sistema se derrumbará a este paso por tener a unos líderes incompetentes, o los quitamos a la fuerza o nos vamos a caer todos a la vez.
El problema es ¿a quien pones?
Porque este gobierno no ha reducido penas, las que tenemos son las que había con Rajoy. Y Rajoy tuvo mayoría absoluta para poder endurecer las penas y no lo hizo.
Que se cambie a un sistema en el que únicamente el ciudadano que tiene estudios de X o ha trabajado en sector X solo pueda votar a sus representantes directos y al primer ministro, es decir que si trabajas o tienes estudios de sanidad solo puedas votar al ministro de sanidad. Lo que no puede ser es que cualquier ignorante vote a partidos donde los ministerios que le vayan a representar estén compuestos por gente sin conocimiento alguno para el puesto de responsabilidad que tienen, ya me dirás tú donde está la lógica en tener ministros de sanidad filósofos o ministros de defensa sin haber servido un solo día.
Con conocimiento sabes de sobra si alguien te la quiere colar y si te está soltando milongas con el objetivo de colocarse en el puesto y chupar del bote sin hacer nada útil, más voto al individuo con experiencia y con conocimiento que partidos donde la gente que te va a gobernar está ahí por amiguismo y por chupar muchos culos.
Reakl escribió:Suena más a que te gustaría ver militares por la calle y tu excusa es que hay gente de color diferente al tuyo.
Hereze escribió:Robits escribió:Que se cambie a un sistema en el que únicamente el ciudadano que tiene estudios de X o ha trabajado en sector X solo pueda votar a sus representantes directos y al primer ministro, es decir que si trabajas o tienes estudios de sanidad solo puedas votar al ministro de sanidad. Lo que no puede ser es que cualquier ignorante vote a partidos donde los ministerios que le vayan a representar estén compuestos por gente sin conocimiento alguno para el puesto de responsabilidad que tienen, ya me dirás tú donde está la lógica en tener ministros de sanidad filósofos o ministros de defensa sin haber servido un solo día.
Con conocimiento sabes de sobra si alguien te la quiere colar y si te está soltando milongas con el objetivo de colocarse en el puesto y chupar del bote sin hacer nada útil, más voto al individuo con experiencia y con conocimiento que partidos donde la gente que te va a gobernar está ahí por amiguismo y por chupar muchos culos.
¿y el que no tenga estudios?
Reakl escribió:Mathias escribió:Reakl escribió:Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.
Bueno, pero es un poco la consecuencia de a lo que nos quieren llevar. Si que suena contradictorio, pero en el mundo progre, qué no lo es?
Suena más a que te gustaría ver militares por la calle y tu excusa es que hay gente de color diferente al tuyo.
Nadie en su sano juicio usaría militares para atacar civiles salvo que pertenezca al grupo contrario a los progres. En ese caso, no hay contradicción ni paradoja alguna.
shilfein escribió:Reakl escribió:Mathias escribió:
Suena más a que te gustaría ver militares por la calle y tu excusa es que hay gente de color diferente al tuyo.
Nadie en su sano juicio usaría militares para atacar civiles salvo que pertenezca al grupo contrario a los progres. En ese caso, no hay contradicción ni paradoja alguna.
No necesariamente el contrario, no hace falta salir de la izquierda para ver represión militar.
Solo hace falta conocer la historia reciente de casi cualquier país latinoamericano.
Mathias escribió:Reakl escribió:Suena más a que te gustaría ver militares por la calle y tu excusa es que hay gente de color diferente al tuyo.
Al final es que te tienes que reír con las chorradas que soltáis algunos. Pero tú a lo tuyo, sigue en tu mundo imaginario.
Reakl escribió:Hombre, es que si vas por ahí diciendo que van a tener que venir los militares a quitar negros de las calles, no da para más que una película de un género concreto.
Mathias escribió:Pero en qué momento he dicho yo eso?
Mathias escribió:El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.
Reakl escribió:Mathias escribió:Pero en qué momento he dicho yo eso?Mathias escribió:El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.
Ahí.
Reakl escribió:Suena más a que te gustaría ver militares por la calle y tu excusa es que hay gente de color diferente al tuyo.
Reakl escribió:Hombre, es que si vas por ahí diciendo que van a tener que venir los militares a quitar negros de las calles, no da para más que una película de un género concreto.
Reakl escribió:Microfil escribió:Reakl escribió:Traducción: nos quitan el sillón. Y si para denostarles tenemos que decir que los de podemos, los cuáles los partidos españolistas han vapuleado hasta más no poder, son en realidad aliados de los que les han pegado, lo decimos.
Sin el españolismo Colau no estaría en la alcaldía.
Las dos veces habría perdido contra el independentismo.
La realidad es la que es.
La realidad que es, es que Barcelona no es catalanista. Acéptalo ya en lugar de buscar conspiraciones.
Barcelona is not Catalonia.
Mathias escribió:Y eso que cojones tiene en común con lo que tú has puesto?
Microfil escribió:No. Sólo hay demasiados inmigrantes.
Reakl escribió:Mathias escribió:Y eso que cojones tiene en común con lo que tú has puesto?
Hombre, salvo que yo sea gilipollas y estuvieras hablando de tulipanes, creo que está claro que con "la sociedad que los progres quieren", estás hablando de inmigrantes, y de que va a tener que salir el ejército a poner orden.
Reakl escribió:Mathias escribió:Y eso que cojones tiene en común con lo que tú has puesto?
Hombre, salvo que yo sea gilipollas y estuvieras hablando de tulipanes, creo que está claro que con "la sociedad que los progres quieren", estás hablando de inmigrantes, y de que va a tener que salir el ejército a poner orden.Microfil escribió:No. Sólo hay demasiados inmigrantes.
Inmigrantes que viven aquí, tienen su casa aquí, pagan sus impuestos aquí, se relacionan con gente de aquí, y han construido la sociedad de aquí.
Tienen mucho más que decir de su hogar que los provincianos. Barcelona no es Cataluña.
PaSiegO escribió:Oye pues que pena como poneis la ciudad aqui, voy en Setiembre con la familia despues de haber estado años en el que solo he pisado el aereopuerto y de ahi a casa de mis padres o mi hermano, y queria ir a visitar lugares emblematicos con los niños y la mujer, pero quiza no hagamos tanto turismo.
Hereze escribió:PaSiegO escribió:Oye pues que pena como poneis la ciudad aqui, voy en Setiembre con la familia despues de haber estado años en el que solo he pisado el aereopuerto y de ahi a casa de mis padres o mi hermano, y queria ir a visitar lugares emblematicos con los niños y la mujer, pero quiza no hagamos tanto turismo.
Visita la ciudad sin miedo, que por cada uno que le pasa algo hay 99 que no le pasa nada, sólo que llevamos unos años donde los medios informan de cualquier chorrada que pase en barcelona, tu piensa en la de millones de personas que la visitan anualmente y que no les pasa absolutamente nada
PaSiegO escribió:Hereze escribió:PaSiegO escribió:Oye pues que pena como poneis la ciudad aqui, voy en Setiembre con la familia despues de haber estado años en el que solo he pisado el aereopuerto y de ahi a casa de mis padres o mi hermano, y queria ir a visitar lugares emblematicos con los niños y la mujer, pero quiza no hagamos tanto turismo.
Visita la ciudad sin miedo, que por cada uno que le pasa algo hay 99 que no le pasa nada, sólo que llevamos unos años donde los medios informan de cualquier chorrada que pase en barcelona, tu piensa en la de millones de personas que la visitan anualmente y que no les pasa absolutamente nada
Si, me refiero a ir con mas cuidado donde vamos y tal. Pero claro, la mala suerte es que te toque. Lo mismo pasa por aqui en USA que la gente dice muchas cosas de problemas pero suelen ser casos aislados. Igualmente es una pena ver que la gente hable tan mal, a veces echo de menos estar por ahi.
Robits escribió:Acabo de ver un clip de una "famosa" streamer que está de viaje en Barcelona que le han robado el móvil y por la noche le han ofrecido droga y ella porque no le entendía creía que le estaban ofreciendo helio para reírse.
https://streamable.com/3t8u4u
https://livestreamfails.com/clip/139092
Bienvenidos a Barcelona chavales, pero que no hay un problema de criminalidad, os lo estáis inventando, esa es la imagen que estamos dando al exterior y verdaderos subnormales que pululan por aquí defendiendo a los criminales o desviando la atención que no es para tanto.
Robits escribió:Acabo de ver un clip de una "famosa" streamer que está de viaje en Barcelona que le han robado el móvil y por la noche le han ofrecido droga y ella porque no le entendía creía que le estaban ofreciendo helio para reírse.
https://streamable.com/3t8u4u
https://livestreamfails.com/clip/139092
Bienvenidos a Barcelona chavales, pero que no hay un problema de criminalidad, os lo estáis inventando, esa es la imagen que estamos dando al exterior y verdaderos subnormales que pululan por aquí defendiendo a los criminales o desviando la atención que no es para tanto.
Robits escribió:Lo dicho, un cachondeo de foro que justifica a los delincuentes con cualquier excusa, ale a disfrutar de lo que habéis creado con vuestras mierdas de ideologías.
https://twitter.com/MENA_Resiliente/sta ... 5315988480
Robits escribió:Lo dicho, un cachondeo de foro que justifica a los delincuentes con cualquier excusa, ale a disfrutar de lo que habéis creado con vuestras mierdas de ideologías.
https://twitter.com/MENA_Resiliente/sta ... 5315988480
rolento escribió:Joder, pintais barcelona como si tuviesemos que salir con una recortada bajo la gabardina en plan gangster para evitar que te pase nada
El Barcelona Supercomputing Center, consolidado como una referencia internacional en supercomputación, se prepara para recibir su nuevo ordenador, MareNostrum 5. Multiplica por 22 la potencia máxima de cálculo de MareNostrum 4.
arnauvalles escribió:Barcelona se asegura el Mobile World Congress hasta, al menos, el año 2030
GSM acaba de prorrogar por 6 años más el contrato con la ciudad condal, que finalizaba este próximo 2024.
Hereze escribió:Acelerando la ciencia a 314.000 billones de operaciones por segundoEl Barcelona Supercomputing Center, consolidado como una referencia internacional en supercomputación, se prepara para recibir su nuevo ordenador, MareNostrum 5. Multiplica por 22 la potencia máxima de cálculo de MareNostrum 4.
Pero para ciertos medios es más importante informar de un robo random o de las tartas de queso que se hacen en Madrid que de esto, no sea caso que la gente se piense que aquí no se hace otra cosa sino robar.
Eso si, le vamos a dedicar medio periódico a la enésimo entrevista a la Ayuso para que suelte los patochadas como que no puee comprarse un piso ganando 103000 euros anuales
Mathias escribió:Bueno, a Zaragoza está empezando a pasarles un poco como Barcelona. Evidentemente no es Barcelona, y parece que importe menos por no ser una ciudad tan importante o de renombre. Igual es cosa mía, pero que se de visibilidad a los problemas de una ciudad, ayuda a atajarlos. Igual hay maños les parece mal que se silencien estos problemas. O igual no.