› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Bueno, a Zaragoza está empezando a pasarles un poco como Barcelona. Evidentemente no es Barcelona, y parece que importe menos por no ser una ciudad tan importante o de renombre. Igual es cosa mía, pero que se de visibilidad a los problemas de una ciudad, ayuda a atajarlos. Igual hay maños les parece mal que se silencien estos problemas. O igual no.
Nepal77 escribió:Mathias escribió:Bueno, a Zaragoza está empezando a pasarles un poco como Barcelona. Evidentemente no es Barcelona, y parece que importe menos por no ser una ciudad tan importante o de renombre. Igual es cosa mía, pero que se de visibilidad a los problemas de una ciudad, ayuda a atajarlos. Igual hay maños les parece mal que se silencien estos problemas. O igual no.
La derecha mediática está haciendo eso, silenciando los problemas donde está la derecha. Muchos se piensan que cambiaran las cosas si llegase vox al poder pero ya lo veis ellos echan la mierda debajo de la alfombra pero sigue ahí.
En cambio en Barcelona mirar como culpan a Colau.
Pero si pasa en Madrid culpan a Sánchez.
¿Por que en Barcelona se culpa a la alcaldesa y en Madrid al presidente y se omite la responsabilidad del alcalde?
¿A nadie le resultan curioso que no se use el mismo argumento en Madrid?
¿No tiene mas responsabilidad el PP de Madrid de lo que pase en Madrid que Colau en Barcelona? El PP controla la comunidad entera de Madrid. que se haya creado un gueto como la cañada real es responsabilidad suya. ¿Porque cuando les toca a ellos recibir miramos para otro lado y culpamos a sanchez? Y cuando estaba rajoy ¿donde estaba el problema?
Solo tenéis que poneros el programa de ana rosa desde que esta sanchez TODOS los días sacan casos de okupas. Cuando con rajoy se batían record de okupacion y no le daban ese seguimiento.
En mi ciudad hubo disturbios la noche de san juan y la alcadesa, del PP, salio diciendo que estaba contenta porque solo se habían quemado 20 contenedores. Mirando para otro lado y quitándole importancia al problema. Ninguna diferencia entre el PP y Colau.
angelillo732 escribió:Mathias escribió:Bueno, a Zaragoza está empezando a pasarles un poco como Barcelona. Evidentemente no es Barcelona, y parece que importe menos por no ser una ciudad tan importante o de renombre. Igual es cosa mía, pero que se de visibilidad a los problemas de una ciudad, ayuda a atajarlos. Igual hay maños les parece mal que se silencien estos problemas. O igual no.
Una cosa es dar visibilidad y otra crear un discurso totalmente distorsionado y sobredimensionado, que es lo que se ha hecho en este hilo.
Lo mismo pasó con Sanit Denís, asegurando muchos que era una zona No - go y se demostró que no era así. Esto hace que nos debamos replantear que intereses hay detrás de poner a la inmigración como un problema hiperdimensionado cuando los datos no acompañan, y eso no quita que haya problemas obviamente pero no es lo que se ha intentado hacer ver.
Esto está pasando con muchas cosas y es que nos empeñamos en sobreexponer las cosas que creemos que están mal o son problemas, magnificando irracionalmente, pero es que esto acaba luego en la política y de ahí que se creen en muchas ocasiones leyes nada eficientes, populismos, etc..
En vez de tomar las cosas como son y buscar las estadísticas e informaciones (que por algo se toman estos datos), preferimos en muchas ocasiones obviarlo todo y centrarnos en el algoritmo que solo no enseña vídeos de inmigrantes haciendo cosas malas, creando una falsa realidad.
angelillo732 escribió:@capo_maldini Un Italiano que tiene un canal en Youtube donde se mete en barrios jodidos de Europa, entro en Saint Denis, solo y con la cámara en la mano.
El barrio esta más cuidado que muchas ciudades españolas y como el mismo dijo, le metieron el miedo en el cuerpo y no encontró ningún problema.
Eso está muy lejos de ser una zona donde no entra la policía, de hecho, tiene otros vídeos y las 3000 viviendas de Sevilla es bastante peor.
El vídeo se puso en el hilo.
"Técnicamente hay que tener cuidado, el estadio está en Saint-Denis, no en París. No es París", dijo, para añadir que "está muy cerca pero créeme, no quieres estar en Saint-Denis. No es lo mismo que París. Créeme", concluyó Henry que sabe perfectamente en qué zona está el Stade de France, una barrio del norte de París complicado y con mucha delincuencia.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:@capo_maldini Un Italiano que tiene un canal en Youtube donde se mete en barrios jodidos de Europa, entro en Saint Denis, solo y con la cámara en la mano.
El barrio esta más cuidado que muchas ciudades españolas y como el mismo dijo, le metieron el miedo en el cuerpo y no encontró ningún problema.
Eso está muy lejos de ser una zona donde no entra la policía, de hecho, tiene otros vídeos y las 3000 viviendas de Sevilla es bastante peor.
El vídeo se puso en el hilo.
Creo que alguien como Henry conoce mucho mejor esa zona que no un youtuber italiano"Técnicamente hay que tener cuidado, el estadio está en Saint-Denis, no en París. No es París", dijo, para añadir que "está muy cerca pero créeme, no quieres estar en Saint-Denis. No es lo mismo que París. Créeme", concluyó Henry que sabe perfectamente en qué zona está el Stade de France, una barrio del norte de París complicado y con mucha delincuencia.
adrick escribió:pues recien postee eso en otra zona hacia 10 años que no visitaba cataluña y bcn, esta que da pena de verdad
Hereze escribió:adrick escribió:pues recien postee eso en otra zona hacia 10 años que no visitaba cataluña y bcn, esta que da pena de verdad
Ni te lo imaginas, y eso que no lo has visto todo, en realidad vivimos de lo que encontramos en los cubos de basura que nos envíoan desde diferentes puntos de España.
Hombre @angelillo732 determinar la peligrosidad d eun barrio por un video de un youtuber pues la verdad, seguramente Henry ha pisado esa zona infinidad de veces, de echo esas declaraciones laz hizo antes de la final y mira, acertó de pleno.
InviziblE escribió:El problema de una tostada
Soy de Almeria, y estuve en el verano de 2.018 en Barcelona una semana. Supongo que no es mucho para opinar con demasiada fiabilidad, pero bueno, tambien me apetece expresarme.
Realmente yo no vi delincuencia, aunque tambien hay que decir que no me moví por zonas conflictivas. Lo que si vi son muchas caras largas, la amabilidad que he encontrado en otras partes de España a donde he ido a veranear alli no la encontré ni por asomo. En recepción del hotel (uno normal de 3 estrellas) mas serios que en un funeral.
Cuando salgo a desayunar porque no me gusta desayunar en el hotel, me encuentro que practicamente todos los bares con terrazas son de chinos. No es que tenga nada en particular contra los chinos, oiga, pero si me cabrea que quiera desayunarme un café y una tostada, y no entiendan lo que quiero decir, y al final me tenga que ir a desayunar a un Mcdonalds.
Después de dos días desayunando en el McDonalds, encontré un bar que no era de chinos, pero para mi sorpresa, al pedir un café con leche y una tostada con mantequilla, el dependiente del bar, un señor de cerca de 60 años, me dice...¿¿que...?. Le señalo perplejo, a un chico que se estaba comiendo una tostada mixta de mantequilla y mermelada, y le contesto...una como esas, por favor, y un descafeinado de máquina con leche. Me mira muy serio, y me responde..."eso es una torrada!".
Me sucedieron algunas anécdotas por el estilo, que, sin tener mayor importancia, si que le pusieron la guinda a mi visita a una ciudad que me parece cara, que no tiene nada especial del otro mundo, y que no existe ninguna razón para que la vuelva a visitar en el futuro.
Lo mejor de Barcelona, la tienda de Norma Comics, y una pequeña tasca de comida mexicana que hay por alli cerca, que hizo que al menos me trajese de aquel viaje, el comic de "la casta de los metabarones" que realmente disfruté muchísimo.
Propera parat....cualquier otro sitio, menos Barcelona.
Lee_Chaolan escribió:Ya, ir a un bar y que no te entiendan "café con tostada" es un invent nivel "no me atendieron en una panadería por hablar castellano". Por favor inventaros algo más creíble xD
Hereze escribió:adrick escribió:pues recien postee eso en otra zona hacia 10 años que no visitaba cataluña y bcn, esta que da pena de verdad
Ni te lo imaginas, y eso que no lo has visto todo, en realidad vivimos de lo que encontramos en los cubos de basura que nos envíoan desde diferentes puntos de España.
Hombre @angelillo732 determinar la peligrosidad d eun barrio por un video de un youtuber pues la verdad, seguramente Henry ha pisado esa zona infinidad de veces, de echo esas declaraciones laz hizo antes de la final y mira, acertó de pleno.
Vdevendettas escribió:Lee_Chaolan escribió:Ya, ir a un bar y que no te entiendan "café con tostada" es un invent nivel "no me atendieron en una panadería por hablar castellano". Por favor inventaros algo más creíble xD
A mí me dijeron en la recepción de un hotel de Girona que soy “extranjero” y en una cafetería que un pincho de tortilla española no tenían, cuando lo estaba viendo, porque allí solo sirven de patatas
Idiotas hay hasta en Albacete, así que no defiendas a todos los catalanes o tildes de mentiroso al compañero.
Lee_Chaolan escribió:Ya, ir a un bar y que no te entiendan "café con tostada" es un invent nivel "no me atendieron en una panadería por hablar castellano". Por favor inventaros algo más creíble xD
Hereze escribió:InviziblE escribió:El problema de una tostada
Soy de Almeria, y estuve en el verano de 2.018 en Barcelona una semana. Supongo que no es mucho para opinar con demasiada fiabilidad, pero bueno, tambien me apetece expresarme.
Realmente yo no vi delincuencia, aunque tambien hay que decir que no me moví por zonas conflictivas. Lo que si vi son muchas caras largas, la amabilidad que he encontrado en otras partes de España a donde he ido a veranear alli no la encontré ni por asomo. En recepción del hotel (uno normal de 3 estrellas) mas serios que en un funeral.
Cuando salgo a desayunar porque no me gusta desayunar en el hotel, me encuentro que practicamente todos los bares con terrazas son de chinos. No es que tenga nada en particular contra los chinos, oiga, pero si me cabrea que quiera desayunarme un café y una tostada, y no entiendan lo que quiero decir, y al final me tenga que ir a desayunar a un Mcdonalds.
Después de dos días desayunando en el McDonalds, encontré un bar que no era de chinos, pero para mi sorpresa, al pedir un café con leche y una tostada con mantequilla, el dependiente del bar, un señor de cerca de 60 años, me dice...¿¿que...?. Le señalo perplejo, a un chico que se estaba comiendo una tostada mixta de mantequilla y mermelada, y le contesto...una como esas, por favor, y un descafeinado de máquina con leche. Me mira muy serio, y me responde..."eso es una torrada!".
Me sucedieron algunas anécdotas por el estilo, que, sin tener mayor importancia, si que le pusieron la guinda a mi visita a una ciudad que me parece cara, que no tiene nada especial del otro mundo, y que no existe ninguna razón para que la vuelva a visitar en el futuro.
Lo mejor de Barcelona, la tienda de Norma Comics, y una pequeña tasca de comida mexicana que hay por alli cerca, que hizo que al menos me trajese de aquel viaje, el comic de "la casta de los metabarones" que realmente disfruté muchísimo.
Joder mira que había leído opiniones diferentes pero jamás una donde dijera qu elo mejor de la ciudad es una simple tienda de comics y una tasca mexicana
InviziblE escribió:El problema de una tostada
Namco69 escribió:Hereze escribió:InviziblE escribió:El problema de una tostada
Joder mira que había leído opiniones diferentes pero jamás una donde dijera qu elo mejor de la ciudad es una simple tienda de comics y una tasca mexicana
Como que una simple tienda de comics?!?!? ni idea tienes:
https://www.rtve.es/noticias/20180721/b ... 7720.shtml
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Joder mira que había leído opiniones diferentes pero jamás una donde dijera qu elo mejor de la ciudad es una simple tienda de comics y una tasca mexicana
Como que una simple tienda de comics?!?!? ni idea tienes:
Palau de la Música, la Pedrera, Sagrada Familia, Parc Guell o Casa Batlló, La Boquería, Tibidabo, etc...
Al lado de todo esto sí, una simple tienda de comics.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Como que una simple tienda de comics?!?!? ni idea tienes:
Palau de la Música, la Pedrera, Sagrada Familia, Parc Guell o Casa Batlló, La Boquería, Tibidabo, etc...
la proxima fez pongo un [/ironic] a ver si asi...
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Palau de la Música, la Pedrera, Sagrada Familia, Parc Guell o Casa Batlló, La Boquería, Tibidabo, etc...
la proxima fez pongo un [/ironic] a ver si asi...
joder si encima me pones un enlace a que ha sido elegida mejor librería del mundo
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:la proxima fez pongo un [/ironic] a ver si asi...
joder si encima me pones un enlace a que ha sido elegida mejor librería del mundo
hombre a ver, no es una simple tienda de comics quiero decir ,pero que sí, que no puedes resumir barcelona a "una tienda de comics" es lo que quiero decir
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:joder si encima me pones un enlace a que ha sido elegida mejor librería del mundo
hombre a ver, no es una simple tienda de comics quiero decir ,pero que sí, que no puedes resumir barcelona a "una tienda de comics" es lo que quiero decir
Pues la verdad es que no sabía que tenía tanta fama esa librería, habrá que ir un día.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:hombre a ver, no es una simple tienda de comics quiero decir ,pero que sí, que no puedes resumir barcelona a "una tienda de comics" es lo que quiero decir
Pues la verdad es que no sabía que tenía tanta fama esa librería, habrá que ir un día.
tampoco esperes un corte ingles solo de comics, pero yo que me he pateado bastantes tiendas de estas, hombre pues sí, grande es, desde luego.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Pues la verdad es que no sabía que tenía tanta fama esa librería, habrá que ir un día.
tampoco esperes un corte ingles solo de comics, pero yo que me he pateado bastantes tiendas de estas, hombre pues sí, grande es, desde luego.
Me acercaré a ver que tal, de todas formas no me quedé anclado en Mortadelo y Filemón, Zipi y Zipa y Capitán Trueno
Grifore escribió:Me gustaría saber esta gente que opina diciendo que no esta mal Barcelona. Viven en Barcelona ? La gente suele comentar sin vivir en bcn y la otra cuantas horas pasan fuera de su cueva y su pc gaimer...?. Por que tela, que te digan que Barcelona està way...
Grifore escribió:Me gustaría saber esta gente que opina diciendo que no esta mal Barcelona. Viven en Barcelona ? La gente suele comentar sin vivir en bcn y la otra cuantas horas pasan fuera de su cueva y su pc gaimer...?. Por que tela, que te digan que Barcelona està way...
Lee_Chaolan escribió:La verdad es que echo de menos los tiempos de pandemia: sin coches, sin ruido, sin gente... Fue una época molona
angelillo732 escribió:Hereze escribió:adrick escribió:pues recien postee eso en otra zona hacia 10 años que no visitaba cataluña y bcn, esta que da pena de verdad
Es que como estoy diciendo, el problema aquí es mentir. Por qué repito, la gente hablaba de zona no-go islamista donde se practicaba la Sharía, donde no entraba la policía y era peligrosísimo y no es así, eso es indiscutible y aquí nadie rectifica, es más, siguen propagando el mensaje racista.
Es lo que pasa con Barcelona, una ciudad donde no se hace turismo nacional dado la cantidad de basura que se le echa desde los medios nacionales, algo que obviamente los extranjeros no reciben por qué todo dios quiere venir a Barcelona.
La cosa llega hasta tal punto que veo turistas hasta en el Carmelo.. Imagínate cómo está el interior que hasta se ha decidido limitar el turismo. ¿Cómo es esto posible si Barcelona está perdida por la delincuencia? No habría que dejar al racismo campar a sus anchas con los mensajes de odio.
k0br4 escribió:Paises donde la Shaira se lleva a rajatabla pueden ser muy seguros... Si vas a Arabia Saudi no vas a temer por que te roben... Quien la hace la paga.
Grifore escribió:Claro claro , pues yo he trabajado de cara el público en una zona con mucha mierda y nada todo está perfecto , y las 30 máquinas de tabaco que llevan robadas no es nada es todo normal .. todo son los flipetis que quieren hundir Barcelona diciendo que parece el bronx... Pues que quieres que te diga ir por la playa con un altavoz y te lo intenten robar 8 veces... Però nada , seguir que todo está bien por qué cojes el metro.... si Dios..
Grifore escribió:PsYmOn escribió:Grifore escribió:Claro claro , pues yo he trabajado de cara el público en una zona con mucha mierda y nada todo está perfecto , y las 30 máquinas de tabaco que llevan robadas no es nada es todo normal .. todo son los flipetis que quieren hundir Barcelona diciendo que parece el bronx... Pues que quieres que te diga ir por la playa con un altavoz y te lo intenten robar 8 veces... Però nada , seguir que todo está bien por qué cojes el metro.... si Dios..
Me muevo por todo Barcelona, desde Sants donde vivo hasta Gracia donde viven mis padres pasando por el barrio gótico y cruzando toda la L2 hasta Sant Roc y evidentemente ves delincuencia de vez en cuando pero nada que no haya visto en Berlin, Amsterdam, Madrid o Paris. Y ni mucho menos es la trinchera bombardeada que muchos claman que es.
Però és que todo lo resumes en el metro o que ? Estate 8 horas en un sitio lleno de delincuentes y luego hablamos ... Y no es normal que estén robando tantas máquinas.
Que son mafias? Seguro, España es un paraíso ya no Barcelona...
Por que no puedo poner videos por la ley de protección de datos... supongo que al ver cómo actúan con su impunidad pues ves la puta realidad , y cuando te dicen que un tío que robo 760€ de una caja fue absuelto.. pues que viva la fiesta !!!! Sumando que esto lo llevamos arrastrando tiempo... Pues tienes un aumento de delincuentes no falla pero seguir agachando la cabeza seguir...
Saludos