› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Blaster85 escribió:100 noticias y nadie del "lado bueno de la historia" aparece. En cambio saltan como un resorte para desmentir lo de la alcaldía de UK, que por ahí se empieza.
Como de las 100 noticias hay una falsa, todas las demás son falsas, creadas por el algoritmo mágico de la fachosfera con vídeos creados por una versión hitleriana de Sora.
Me han abierto los ojos, que venga toda África a Europa, tenemos espacio.
Nepal77 escribió:Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Nos vamos a arrepentir. Ganan una alcaldía en inglaterra y salen a celebrar con esas miradas de odio tan características que tienen, pero parece que nadie se queda extrañado ante esa escena.
Lo dicho, van a haber lloros.
¿A qué alcaldía te refieres? Porque si te refieres a esto que pusieron más atrás, ya vimos que se trataba de un bulo (provisto por el algoritmo )
De todas formas aunque sea un bulo es cuestión de tiempo que eso pase.
Avestruz escribió:Que va, nadie ha dicho eso. Lo que dije fue que el algoritmo te muestra lo que quieres ver y poco o nada de lo que no quieres ver, y que entre lo que te muestra va a haber bulos. Conclusión: que las redes sociales no son un medio fiable para analizar estas cosas de forma objetiva.
Y lo ha demostrado no yo, sino uno de los que me lo rebatía. Poético.
Me decepciona verte venir con un hombre de paja tan burdo, compañero
DrSerpiente escribió:Que no todo sean malas noticias
https://www.20minutos.es/noticia/524357 ... ta-navaja/
Muere un hombre al caer accidentalmente de un sexto piso de Barcelona: huía tras intentar atracar a una niña a punta de navaja
La lástima es que ya le habia dado el susto a la niña
paco_man escribió:
Lo que no me entra en la cabeza es, ¿para qué crean estos bulos? Porque una vez demostrado que muchas cosas que dice ese cartel son bulos, todo lo demás aunque sea verdad, también será tomado como bulo.
En fin, tú lo has dicho compañero. Las redes sociales hacen más mal que bien, tanto para la rama conservadora como para la progresista.
.
DrSerpiente escribió:@dinodini este hilo trata de la violencia en las calles, y desgraciadamente mucha delincuencia viene de la inmigración.
Si creas un hilo sobre los inmigrantes trabajadores y honrados, yo seré el primero en postear para ponwr muchos ejemplos de compañeros de trabajo, conocidos, y amigos
Iklander escribió:@dinodini Tienes alguna fuente o estudio que corrobore eso de que "la gran mayoría de alcaldes, etc"? O es un invent con fuente en Cibeles (o Canaletas, tú eliges).
Lo digo porque estás poniendo esa chorrada en un hilo donde hay hechos, sucesos, crímenes, delitos. Que no los inventamos ni los suponemos, existen, son noticia, actualidad. Y además con una frecuencia inusitada, los más sanguinarios o los más reincidentes NO son españoles. Casualidad? No lo creo.
Y tú vienes con el cuento de políticos buenos, no todos los inmigrantes son así, etc. A quién pretendes engañar?
Abre el hilo que quieras y gosta con sumo deleite de tu autoengaño. Sencillamente, no nos hagas partícipes de ello.
Iklander escribió:@dinodini Si quieres te lo digo aquí, aunque en realidad hacen más gasto que beneficio dan.
No hay mucho que rascar. Los que tienen contrato pagan impuestos (o los que son autónomos). Y todos pagan impuestos indirectamente cuando compran cualquier cosa. Algunos cubren puestos que el español medio no quiere cubrir por el motivo que sea (ej, largas horas recogiendo fruta en Lérida, por decir un sitio).
Fin.
dinodini escribió:paco_man escribió:
Lo que no me entra en la cabeza es, ¿para qué crean estos bulos? Porque una vez demostrado que muchas cosas que dice ese cartel son bulos, todo lo demás aunque sea verdad, también será tomado como bulo.
En fin, tú lo has dicho compañero. Las redes sociales hacen más mal que bien, tanto para la rama conservadora como para la progresista.
.
Que sea verdad o mentira es lo de menos. Su función es que nos digan lo que queremos oir. Alimentar el odio a todos los inmigrantes, legales o ilegales. Violentos, ladrones, vividores de pagitas, etc. Esos hilo cumple la misma función, alimentar un odio, nada mas. No esperes ver comentarios sobre los inmigrantes que se desloman en invernaderos, camareros, cuidando mayores, en definitiva, trabajos mal pagados que los españoles no queremos hacer. De esos temas no vas a ver ni uno solo. Lo que se pretende conseguir es que cuando a alguien le digan la palabra "inmigrante", lo primero que se le venga a la cabeza es "delincuente".
dinodini escribió:¿Si abro un post sobre lo positivo que aportan los inmigrantes a la economía española vas a escribir en él?
Iklander escribió:@dinodini Si quieres te lo digo aquí, aunque en realidad hacen más gasto que beneficio dan.
.
dinodini escribió:Iklander escribió:@dinodini Si quieres te lo digo aquí, aunque en realidad hacen más gasto que beneficio dan.
.
Murcia. Los inmigrantes aportan al Estado un 70% más de lo que perciben y un 30% más que los nacidos en España
El estudio 'El impacto económico de la inmigración en la Región de Murcia', realizado por profesores de la UPCT, se ha presentado hoy en el CES
La población nacida en el extranjero que reside en la Región de Murcia realiza una contribución fiscal neta positiva y generó el 35% del crecimiento económico regional entre 2005 y 2019.
Por cada euro recibido en prestaciones, los nacidos en el extranjero ingresan 1,72 euros al erario pública, cifra que supera en un 30% a los 1,32 euros que aportan los nacidos en España residentes en la Región y también superior a los 1,63 euros de los nacidos en el extranjero que residen en el resto de España, según detalla el informe.
Entre la población inmigrante de la Región destacan los bajos porcentajes de población infantil y adultos mayores de 64 años, lo que se refleja en menores tasas de dependencia, indicadores de fecundidad más elevados y un mayor porcentaje de población en edad de trabajar, subraya el estudio.
“Los flujos migratorios son necesarios desde el punto de vista demográfico y lo seguirán siendo en el futuro, dadas las proyecciones de población actuales. La inmigración actúa frenando el paulatino envejecimiento de la población de la Región de Murcia”, remarcan los autores del estudio.
paco_man escribió:
Wez escribió:katatsumuri escribió:Wez escribió:
Hay que salir más de casa, a coger aire y ver la diversidad que hay ahí afuera eh. O al menos abrir la ventana, para que no huela tanto a cerrao.
Yo me he criado entre gente homosexual, desde que iba a primaria, así que no tienes que contarme nada y menos cuando no tienes capacidad para entender que no me ofende que haya personajes homosexuales en el cine y en los juegos.
Y cuando sales a la calle no ves un mundo lleno de gente homosexual porque estos representan a una minoría de la población, de hecho si salgo ahora a calle es más probable que me encuentre otras cosas, como mujeres con velo y hasta con burka, aunque bueno, creo que aún es pronto.
Ahora me vas a normalizar que en una IP de dos juegos como TLOU es normal juntar a todas esas minorías en un mundo postapocalíptico, y lo del lenguaje inclusivo en SPIDERMAN también es casualidad, no es propaganda política.
Y además racista, el chaval lo tiene todo 🤣
Blaster85 escribió:
Imaginas que la pareja saca una pistola y se carga a dos. Entonces la policía si que vendría corriendo a hacer su trabajo no?
Luego te sueltan que no hay que ir de justiciero, que hay que dejarlo a la policía. Esa policía que los cogen y los sueltan porque las leyes están así escritas.
Que mensaje nos están mandando?
katatsumuri escribió:De todas formas la mayoría de españoles tenemos mucha sangre africana, si conoces un poco de historia deberías saberlo, de hecho muchos españoles no somos los antiguos denominados "caucásicos", podríamos llamarnos mediterráneos del norte, aunque hay de todo.
katatsumuri escribió:Y el concepto de raza mediterránea ha existido https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_mediterr%C3%A1nea
Señor Ventura escribió:katatsumuri escribió:Y el concepto de raza mediterránea ha existido https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_mediterr%C3%A1nea
Pero, ¿tu lees lo que pones?.
katatsumuri escribió:Pero, ¿tu lees lo que pones?.
alextgd escribió:Ah si, el tipico trastornado mental blanquito xdd