› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
No veo yo ese bulo. No dice en ningún momento que el partido sea islámico ni nada así, sino que el alcalde es musulmán, que lo es. ¿O no?
Porque parece que el bulo es llamar bulesca a la noticia.
Otra cosa es que alguien coja ese titular y lo convierta en que viene el islam a dominar o cualquier mierda así, eso sí que sería bulo, pero aquí te has columpiado bastante.
Si lees mi mensaje, ya he dicho que es cierto que el alcalde sea ese, pero que la noticia es manipuladora porque omite información muy relevante, como que es el candidato del partido laborista, que es quien ha ganado las elecciones.
Si alguien lee la noticia, lo que invita a pensar es que en esa ciudad hay un alto porcentaje de musulmanes que han votado por él, pero luego resulta que tan solo hay un 3% de ellos y que quien ha ganado es el mismo partido que gana casi siempre
Para que una noticia sea engañosa no es necesario que mienta o diga datos falsos, sino que también puede serlo omitiendo información importante.
O igual la noticia solo quiere comentar que hay un musulmán de alcalde por ser inédito, lo cual es real, y estás intentando convertirla en un bulo, y no sé muy bien por qué, porque no tiene nada de malo tener un alcalde musulmán. ¿O sí?
katatsumuri escribió:El avestruz este me da a mi que no come mucho jamón
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Si lees mi mensaje, ya he dicho que es cierto que el alcalde sea ese, pero que la noticia es manipuladora porque omite información muy relevante, como que es el candidato del partido laborista, que es quien ha ganado las elecciones.
Si alguien lee la noticia, lo que invita a pensar es que en esa ciudad hay un alto porcentaje de musulmanes que han votado por él, pero luego resulta que tan solo hay un 3% de ellos y que quien ha ganado es el mismo partido que gana casi siempre
Para que una noticia sea engañosa no es necesario que mienta o diga datos falsos, sino que también puede serlo omitiendo información importante.
O igual la noticia solo quiere comentar que hay un musulmán de alcalde por ser inédito, lo cual es real, y estás intentando convertirla en un bulo, y no sé muy bien por qué, porque no tiene nada de malo tener un alcalde musulmán. ¿O sí?
Claro, seguro que es eso, solo lo comentan porque es algo inédito, aunque justo debajo del propio titular pongan que pasa en muchas ciudades más. Pero algo tan relevante como que es del partido laborista, se les olvida mencionarlo, cachis
Los comentarios de la propia noticia, o que hayamos acabado comentándola en un hilo llamado "son seguras nuestras calles?" son solo casualidad. Igual no es a mí a quien tienes que preguntar a ver si es algo malo tener un alcalde musulmán
Avestruz escribió:katatsumuri escribió:El avestruz este me da a mi que no come mucho jamón
Compañero, si no tienes argumentos, lo que te recomiendo es una bomba de humo, no es necesario quedar en evidencia de esa manera.
rethen escribió:Te lo pregunto a ti porque eres el que dice que la noticia es bulesca, y no, no lo es. De qué partido sea no entiendo por qué va a ser relevante, lo que importa es que es un político musulmán.
Que también es cierto que alguno lo va a usar como arma, pero sería un error. Que sea musulmán no cambia nada, siempre y cuando siga dentro de la ley del país.
Avestruz escribió:rethen escribió:Te lo pregunto a ti porque eres el que dice que la noticia es bulesca, y no, no lo es. De qué partido sea no entiendo por qué va a ser relevante, lo que importa es que es un político musulmán.
Claro que es una noticia engañosa, ya te he explicado por qué, y es que omite información importante.
Vamos, imagínate que en españa eligen al primer alcalde musulmán en algún pueblo, pues claro que es relevante si el que gana representa a un partido islamista o es simplemente un candidato del PP.Que también es cierto que alguno lo va a usar como arma, pero sería un error. Que sea musulmán no cambia nada, siempre y cuando siga dentro de la ley del país.
Coincido con esto, la religión que tenga cada político me da lo mismo, lo importante es la política que vaya a llevar a cabo. Precisamente por eso me parece que han omitido un dato muy importante al no decir que es el candidato del partido laborista.
Avestruz escribió:rethen escribió:Te lo pregunto a ti porque eres el que dice que la noticia es bulesca, y no, no lo es. De qué partido sea no entiendo por qué va a ser relevante, lo que importa es que es un político musulmán.
Claro que es una noticia engañosa, ya te he explicado por qué, y es que omite información importante.
Vamos, imagínate que en españa eligen al primer alcalde musulmán en algún pueblo, pues claro que es relevante si el que gana representa a un partido islamista o es simplemente un candidato del PP.Que también es cierto que alguno lo va a usar como arma, pero sería un error. Que sea musulmán no cambia nada, siempre y cuando siga dentro de la ley del país.
Coincido con esto, la religión que tenga cada político me da lo mismo, lo importante es la política que vaya a llevar a cabo. Precisamente por eso me parece que han omitido un dato muy importante al no decir que es el candidato del partido laborista.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:Te lo pregunto a ti porque eres el que dice que la noticia es bulesca, y no, no lo es. De qué partido sea no entiendo por qué va a ser relevante, lo que importa es que es un político musulmán.
No, no es relevante porque solo hablan del alcalde, no del partido.
Cuando sea un partido islamista, lo dirán en el titular. Creo que le estás buscando tres pies al gato en esto en concreto.
No sé de qué link me hablas, pero te repito lo que le he dicho a pacoman: la otra vez señalé que ese era un ejemplo de bulo de los muchos que se ven en twitter, en relación a un debate anterior en este hilo. Que me traigáis ahora ejemplos de otros alcaldes musulmanes no va a cambiar que aquello fuera un bulo
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Claro que es una noticia engañosa, ya te he explicado por qué, y es que omite información importante.
Vamos, imagínate que en españa eligen al primer alcalde musulmán en algún pueblo, pues claro que es relevante si el que gana representa a un partido islamista o es simplemente un candidato del PP.
Cuando sea un partido islamista, lo dirán en el titular. Creo que le estás buscando tres pies al gato en esto en concreto.
Claro que es relevante decir de qué partido es candidato cuando das una noticia de la elección de un nuevo alcalde.
A ver cuántas noticias encuentras que cubran la elección de un alcalde, presidente o similar en la que no indiquen al partido político o al menos la corriente ideológica al que pertenece
@katatsumuri creo que no entiendes nada de lo que digo, te lo vuelvo a poner:No sé de qué link me hablas, pero te repito lo que le he dicho a pacoman: la otra vez señalé que ese era un ejemplo de bulo de los muchos que se ven en twitter, en relación a un debate anterior en este hilo. Que me traigáis ahora ejemplos de otros alcaldes musulmanes no va a cambiar que aquello fuera un bulo
El crecimiento exponencial de los candidatos independientes islámicos en toda Inglaterra y los buenos resultados del Partido Laborista en regiones donde presentaban alcaldes musulmanes han llevado a esta significativa elección.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
Claro que es relevante decir de qué partido es candidato cuando das una noticia de la elección de un nuevo alcalde.
A ver cuántas noticias encuentras que cubran la elección de un alcalde, presidente o similar en la que no indiquen al partido político o al menos la corriente ideológica al que pertenece
@katatsumuri creo que no entiendes nada de lo que digo, te lo vuelvo a poner:No sé de qué link me hablas, pero te repito lo que le he dicho a pacoman: la otra vez señalé que ese era un ejemplo de bulo de los muchos que se ven en twitter, en relación a un debate anterior en este hilo. Que me traigáis ahora ejemplos de otros alcaldes musulmanes no va a cambiar que aquello fuera un bulo
No, no lo es, porque lo relevante es decir que es el primer musulmán.
Aunque sí que dejan caer que es Laborista, vamosEl crecimiento exponencial de los candidatos independientes islámicos en toda Inglaterra y los buenos resultados del Partido Laborista en regiones donde presentaban alcaldes musulmanes han llevado a esta significativa elección.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Claro que es relevante decir de qué partido es candidato cuando das una noticia de la elección de un nuevo alcalde.
@katatsumuri creo que no entiendes nada de lo que digo, te lo vuelvo a poner:
No, no lo es, porque lo relevante es decir que es el primer musulmán.
Aunque sí que dejan caer que es Laborista, vamosEl crecimiento exponencial de los candidatos independientes islámicos en toda Inglaterra y los buenos resultados del Partido Laborista en regiones donde presentaban alcaldes musulmanes han llevado a esta significativa elección.
Precisamente, al mismo tiempo hablan de "candidatos independientes islámicos" y de los "buenos resultados del partido laborista", para que sea ambiguo y no sepas de cual de los dos se trata. De hecho, parece que dé a entender que el partido laborista ha apoyado una candidatura independiente islámica. Esa ambigüedad es una clara muestra de que la noticia es engañosa, gracias por señalarlo.
Avestruz escribió:Qué va, para nada me ha dado coraje, de ha estado guay poder señalar que era una noticia bastante bulesca
paco_man escribió:Avestruz escribió:Qué va, para nada me ha dado coraje, de ha estado guay poder señalar que era una noticia bastante bulesca
Hombre bulesca no es. Ahí lo dice bien claro, el titular no engaña a nadie.
¿Es musulman o no es musulman?
Pero si eres más feliz pensando que es un bulo, tú verás.
paco_man escribió:Avestruz escribió:Qué va, para nada me ha dado coraje, de ha estado guay poder señalar que era una noticia bastante bulesca
El crecimiento exponencial de los candidatos independientes islámicos en toda Inglaterra y los buenos resultados del Partido Laborista en regiones donde presentaban alcaldes musulmanes han llevado a esta significativa elección.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:Qué va, para nada me ha dado coraje, de ha estado guay poder señalar que era una noticia bastante bulesca
No he dicho que sea un bulo, no manipules, ya dije que la noticia no era falsa, pero que omite información relevante. Lo de bulesca es una palabra que me inventé por hacer la coña, creía que estaba claro. Usa en su lugar ambigua, incompleta, engañosa... lo que te dé la gana.
Si ahora lees la noticia de "hombre muere tras ser atropellado por un patinete" y luego investigas y ves que un día lo atropelló un patinete pero se murió más tarde en su casa porque se cayó por las escaleras. Pues sí, no miente ¿murió tras ser atropellado por un patinete o no? Pero se deja información muy relevante e invita a pensar otra cosa.
@rethen
La noticia de la BBC es cierto que no lo dice directamente, pero desconozco el contexto y la dinámica que tienen allí con esas cosas. Aunque sí que dice que la concejala del partido laborista ha sido escogida como teniente de alcalde, con lo que se podría deducir el partido del alcalde. De todas formas, aunque la noticia del hilo parece bastante copia pega de la de la BBC, casualmente han recortado esa parte y han metido la frase ese que citaste, el cual sí que es a todas luces ambiguo y da pie a la confusión:El crecimiento exponencial de los candidatos independientes islámicos en toda Inglaterra y los buenos resultados del Partido Laborista en regiones donde presentaban alcaldes musulmanes han llevado a esta significativa elección.
Sin más, paso de seguir perdiendo el tiempo en discutir tonterías que son obvias, pero si sois más felices llevándome la contraria, quedaos con la última palabra
Oscarv escribió:Una reyerta de 30 personas en la zona del Bernabéu deja once heridos por arma blanca
Varias personas de etnia gitana se han enzarzado en una discusión que ha terminado en pelea
Agentes de la Policía han disuelto una reyerta de 30 personas que ha dejado once heridos, cinco de ellos por arma blanca, y uno se encuentra potencialmente grave. El suceso ha tenido lugar este martes, 21 de mayo. Según relatan algunos testigos a El Debate, «varias personas de etnia gitana se han enzarzado en una discusión que ha terminado en pelea con navajazos de por medio».
De los once heridos, uno ha presentado cortes en abdomen, otro en el pie, el tercero tiene una semiamputación en el dedo de la mano y un cuarto sufre varias heridas en la espalda. Todos ellos han sido trasladados al hospital tal y como han apuntado fuentes policiales a este medio.
Además, se han practicado al menos 25 detenciones y se han identificado a 67 personas implicadas en la pelea, según los últimos datos aportados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía Nacional ha requisado varios palos y armas blancas a los implicados en la riña tumultuaria. Se investiga el suceso para tratar de identificar a los autores de las puñaladas.
Y por otro lado, múltiples artículos, pese a los detenidos ni mención a la nacionalidad, ejem:
Tres heridos en reyerta multitudinaria en un bar de copas en Leganés
El pasado 19 de mayo, tres personas resultaron heridas con armas blancas durante una pelea multitudinaria en el bar de copas ‘La Octava’, en Leganés.
La reyerta comenzó cuando se recibió un aviso en la emisora de la Policía local alertando de una riña con armas blancas y una pistola en el interior del bar. Varias unidades de la policía se desplazaron al lugar y encontraron a un grupo de personas agrediéndose, quienes se dispersaron al ver a los agentes. Con el apoyo de la Policía Nacional, se acordonó la zona y se identificó a los participantes. Tres heridos por arma blanca fueron atendidos y trasladados al Hospital Severo Ochoa.
Un testigo señaló que uno de los involucrados arrojó una pistola al tejado del bar antes de huir. La policía recuperó el arma, una pistola de aire comprimido con doce bolas de acero en el cargador. Durante el rastreo, se encontraron varias armas blancas, incluyendo un cúter, cuchillos y otros objetos punzantes con sangre. Cinco personas fueron detenidas por riña tumultuaria con lesiones y atentado contra la autoridad. Testigos informaron que los jóvenes en el bar comenzaron a increparse, lo que escaló a agresiones con armas blancas y disparos de la pistola de aire comprimido.
Oscarv escribió:Una reyerta de 30 personas en la zona del Bernabéu deja once heridos por arma blanca
Varias personas de etnia gitana se han enzarzado en una discusión que ha terminado en pelea
Agentes de la Policía han disuelto una reyerta de 30 personas que ha dejado once heridos, cinco de ellos por arma blanca, y uno se encuentra potencialmente grave. El suceso ha tenido lugar este martes, 21 de mayo. Según relatan algunos testigos a El Debate, «varias personas de etnia gitana se han enzarzado en una discusión que ha terminado en pelea con navajazos de por medio».
De los once heridos, uno ha presentado cortes en abdomen, otro en el pie, el tercero tiene una semiamputación en el dedo de la mano y un cuarto sufre varias heridas en la espalda. Todos ellos han sido trasladados al hospital tal y como han apuntado fuentes policiales a este medio.
Además, se han practicado al menos 25 detenciones y se han identificado a 67 personas implicadas en la pelea, según los últimos datos aportados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía Nacional ha requisado varios palos y armas blancas a los implicados en la riña tumultuaria. Se investiga el suceso para tratar de identificar a los autores de las puñaladas.
Y por otro lado, múltiples artículos, pese a los detenidos ni mención a la nacionalidad, ejem:
Blaster85 escribió:Vigilad lo que decís,
Ya puedes postear 100 noticias, pero que una sea un bulo, que te quieren meter carcel o expulsión del cuerpo.
Claro mensaje de : Ni oir,ni ver y callar.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 547_0.html
Blaster85 escribió:Vigilad lo que decís,
Ya puedes postear 100 noticias, pero que una sea un bulo, que te quieren meter carcel o expulsión del cuerpo.
Claro mensaje de : Ni oir,ni ver y callar.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 547_0.html
Blaster85 escribió:Tengo un colega Mosso que me cuenta cada barbaridad... las estadísticas se quedan cortas. Pero claro no lo puede difundir porque le expulsarían del cuepo.
Mc Mardigan escribió:Jachos hay que afilar mejor esas navajas!
Hereze escribió:Han detenido a los responsables del robo de cobre en cercanías, y oh sorpresa todos extranjeros
Blaster85 escribió:Hereze escribió:Han detenido a los responsables del robo de cobre en cercanías, y oh sorpresa todos extranjeros
Deberían de pagar con la vida todo el daño que han hecho. Dos trenes por hora en horario punta es demencial.
Montarse ya se ha convertido en los juegos del hambre.
katatsumuri escribió:Blaster85 escribió:Hereze escribió:Han detenido a los responsables del robo de cobre en cercanías, y oh sorpresa todos extranjeros
Deberían de pagar con la vida todo el daño que han hecho. Dos trenes por hora en horario punta es demencial.
Pagar con la vida por robar cobre, creo que te pasas un poco...
katatsumuri escribió:@Blaster85 pensar en matar a personas que no han matado te pone en peor lugar que ellos que solo han robado cobre.
katatsumuri escribió:@Blaster85 yo solo te digo que pensar así quiere decir que algo no anda muy bien en esa cabecita, te lo digo de buenas, son humanos y la ley se rige por un código, robar no está penado con muerte, y la pena de muerte no existe en este país por algún motivo.
katatsumuri escribió:@Blaster85 yo creo que deberías cambiar de camello porque hace muchos años que soy consciente del problema, simplemente te digo que esa forma de pensar y actuar no es positiva para un cambio.
katatsumuri escribió:@Blaster85 aunque yo tomase drogas creo que pensaría las cosas con más lógica que tú sin tomarlas, para cerrar, solo te recomiendo que te purgues de ese odio que llevas dentro, no a mi, a ellos, lo que hay que pedir es deportaciones, lo de la pena capital es una fumada de manual de no estar en el mundo real.
Blaster85 escribió:Hereze escribió:Han detenido a los responsables del robo de cobre en cercanías, y oh sorpresa todos extranjeros
katatsumuri escribió:@sadistics yo creo que bromear con que hay que matar es una dialéctica muy delicada que no lleva a ningún buen sitio, es de persona fanática, ya sabéis que no apoyo la inmigración masiva ni el islam, pero no cruzo esos límites de pensar que habría que quitarles la vida por robar, y desde luego que tengo claras las soluciones y no pasan por eso.
Apoyando ese discurso de forma sarcástica me da miedo en lo que puede devenir esta sociedad la verdad, porque me parece que hay mucho desequilibrio a nivel de buscar la razón y hacer las cosas bien.
katatsumuri escribió:@sadistics yo creo que bromear con que hay que matar es una dialéctica muy delicada que no lleva a ningún buen sitio, es de persona fanática, ya sabéis que no apoyo la inmigración masiva ni el islam, pero no cruzo esos límites de pensar que habría que quitarles la vida por robar, y desde luego que tengo claras las soluciones y no pasan por eso.
Apoyando ese discurso de forma sarcástica me da miedo en lo que puede devenir esta sociedad la verdad, porque me parece que hay mucho desequilibrio a nivel de buscar la razón y hacer las cosas bien.
katatsumuri escribió:Estáis colgados, no tengo nada más que añadir, de hecho estarías mejor con ellos cuando sean deportados que aquí con esa mentalidad de tercer mundo.