› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.
katatsumuri escribió:Bryonia escribió:@katatsumuriIgual tus novios te llamaban así o algo, yo que sé
Que igual mis novios me llaman perra. Pues solo tengo uno desde hace años, y la verdad es que no.
Bueno, la conversación ya la había terminado, pero de postre te reporto por el insulto
En ningún momento te he dicho eso, eso lo has dicho tú, de hecho eres el ejemplo perfecto de mujer manipuladora y peligrosa que inventa cosas, ese es el ejemplo real de la violencia que la mujer ejerce sobre el hombre, pobre novio, mejor huir.
Encima te he corroborado y explicado que los hombres matan más, por su fuerza física, y he puesto al hombre de pitbull y a la mujer de yorkshire ¿Por qué es ofensivo para una mujer como tú eso y no para un hombre como yo? Además que no he definido el sexo de los perros, los yorkshires son una raza de perros pequeños, no un género en si, igual el problema lo tienes tú que asocias a los perros con cosas malas, porque para mi son animales fabulosos, igual tu vecino escucha mucho reggaetón, o tu novio y por eso tienes un mal concepto de estos animales tan honorables, es una pena la verdad, al final ya ni se pueden hacer comparaciones con perros aunque estos incluyan a los dos sexos, la próxima vez probaré con un león y un gato, perdóname, es todo culpa del patriarcado, mis disculpas.
Por otra parte te voy a bloquear porque siendo un usuario tan nuevo y con esa actitud no me aportas nada, está bien debatir esas cosas y jugar a la manipulación retorcida, pero no inventarte cosas, a ver si no vas a ser la Blissy
Lo mismo si creas hilos interesantes que aporten algo a la sociedad te desbloqueo algún día, aunque aquí te advierto que no te van a dar dinero por ello, o igual a ti si.
LOL, encima llora por un acrónimo, está descubriendo como funciona el uso del lenguaje para facilitar las cosas a la gente a la hora de relacionarse verbalmente, demagogia en estado puro, me pregunto donde está ahora esta mujer, cuanto ha cobrado y cuanto cobra.
Además que en todo caso vienen adolescentes, como mucho preadolescentes, y muchos son adultos que mienten con la edad, no niños.
Si le cuento lo que hacía yo cuando era un "niñe", porque le aseguro que no estaba jugando con muñequitos ni viendo el disney plus xd
Alex_nar3 escribió:[Cuanto daño te tienen que haber hecho las mujeres criaturuta, eso o no sabe ninguna que existes, aun así tus traumas yo creo que sería mejor que los comentaras en el rincón, un abrazo que creo que te hace falta.
[Jesús de la Paz] escribió:Mientras sigamos manteniendo a estos pelofregonas apestosos, seguirán aumentando las violaciones y asesinatos. No me cabe en la cabeza como alguien puede defender que estos individuos estén pululando en nuestro país. Yo solo de verlos por su aspecto ya me hacen vomitar. Si de mi dependiera… pero mejor poner buena cara, ser inocente y así evitar que le digan a uno racista.
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?
Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?
Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma
al3x_bass escribió:Nuestras calles no son seguras, el problema es que la izquierda woke tiene el relato ganado, incluso salen en prime time a decir que estos pobres muchachos no tienen maldad ninguna, que la culpa de matar a alguien a palos no es suya...Ahora tú, blanquito heterosexual, ya puedes ir declarando esa Bici que vendiste en Wallapop porque sino te van a crujir por todas partes y te van a dejar de fascista para arriba
docobo escribió:al3x_bass escribió:Nuestras calles no son seguras, el problema es que la izquierda woke tiene el relato ganado, incluso salen en prime time a decir que estos pobres muchachos no tienen maldad ninguna, que la culpa de matar a alguien a palos no es suya...Ahora tú, blanquito heterosexual, ya puedes ir declarando esa Bici que vendiste en Wallapop porque sino te van a crujir por todas partes y te van a dejar de fascista para arriba
+1
No sé que motivación tienen los dirigentes de los países occidentales en cargarse toda la cultura occidental. Es incomprensible para mí.
Oscarv escribió:Les seguimos fallando, si hubiesen tenido un piso de protección oficial para cada uno y una buena paga a costa del estado, esto nunca hubiese pasado porque no hubiesen compartido piso, hay que dar más y más....y traer aún más por supuesto, que solo vienen a pagarnos las pensiones, seguro que la pele fue por eso, ambos querían pagar más que el otro. Y porque llamaron los vecinos a la policía....el ni se molestó en llamar a una ambulancia.
Mata a su compañero de piso de una puñalada: así fueron los hechos
La Policía investiga el apuntalamiento de un hombre de 44 años a su compañero de piso durante una discusión.
Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron sobre las dos y media de la pasada madrugada en una vivienda ubicada en el número 58 de la calle Francia de s'Arracó. Allí convivían los dos hombres, ambos extranjeros, compartiendo piso.
Al parecer los individuos mantuvieron una fuerte discusión y en un momento dado uno de ellos (el de mayor edad) fue a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, que falleció prácticamente en el acto.
Al escuchar las voces los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Según comentaron se escucharon gritos y ruidos de la disputa. Al lugar se desplazó con urgencia una dotación de la Guardia Civil, que encontró en el domicilio a la víctima cubierta de sangre y al agresor junto a él.
En fin...
La Policía deja en libertad a dos de los marroquíes detenidos por el asesinato de un hombre con un bate
El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada para el presunto autor material del homicidio en Gata de Gorgos (Alicante), un hombre de 35 años. Los otros dos marroquíes detenidos por la Policía han sido puestos en libertad: el segundo con medidas cautelares, como la retirada del pasaporte y comparecencias periódicas ante el juzgado, y el tercero sin ninguna medida cautelar.
Los tres hombres están siendo investigados en una causa abierta por un presunto delito de homicidio, aunque la calificación podría cambiar según avancen las investigaciones. La víctima, David Lledó Caselles, de 39 años, fue brutalmente agredida el sábado pasado con un bate de béisbol, recibiendo golpes mortales en el rostro, cuello y tronco.
El crimen ocurrió el sábado 22 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas. Lledó, que se encontraba en su taller de tatuaje diseñando unos bocetos para un amigo, salió un momento al bar cercano para comprar una botella de agua. Su amigo, que salió a fumar un cigarro, escuchó gritos y al dirigirse a la calle Les Moreres, vio a dos hombres de origen marroquí golpeando a David con extrema violencia.
al3x_bass escribió:Otra cosa incomprensible para mi... un pueblo de 6000 habitantes en el que los agresores iban causando problemas a varios vecinos ¿No son capaces de juntarse 15 e ir a hacerles una visita? Que han matado a uno a palos !!!
angelillo732 escribió:Te digo lo que pasaría? Que en el hilo nadie lo pondría, para que luego vayamos hablando de doble rasero.
angelillo732 escribió:Aquí se cae en la misma manipulación generalista en la que cae el populismo feminista, y es basarse en los porcentajes para señalar grandes masas.
- Los hombres son los que cometen delitos de violencia, entonces vamos a hacer leyes específicas para esto, la derecha se queja y la izquierda aplaude.
- Lis inmigrantes son los que cometen los delitos en mayor porcentaje, queremos leyes específicas para esto, la izquierda se queja y la derecha aplaude.
angelillo732 escribió:Este hilo es una muestra más de esto, ya se ha tratado mil veces por que no es un hilo para evaluar la seguridad, es un hilo que se convirtió rápidamente en un ña exposición de vídeos sobre inmigrantes cometiendo delitos, no veremos a gente española o blanca, aun que también hay vídeos a patadas.
angelillo732 escribió:¿Que echen a los multirencidentes está bien? Claro, pero aquí se lee cada cosa.. Traspasar la línea del racismo o la xenofobia es mucho más fácil de lo que parece, y las cuentas de Twitter que se ponen por aquí son cuentas que únicamente (esto es importante) comparten a inmigrantes delinquiendo, nunca, nunca, nunca ponen guiris o nacionales.
angelillo732 escribió:¿Es mentira lo que dicen? No tiene por que, ¿Es populismo racista o xenófobo? Si, esto está claro, por que no buscan la seguridad de todos, buscan cierta limpieza y también suelen compartir vídeos antiguos donde solo se ven blancos con el típico mensaje “¿Ves algo raro?”.
angelillo732 escribió:Ahora, si que hay un problema con la multirendicencia que hay que abordar, pero cada vez la gente generaliza más y eso no es nada bueno..
angelillo732 escribió:Pero vamos, que hay un doble rasero por todo el mundo brutal.
Es como que pintan aquí que todos los españoles son peligrosos violadores y agresores sexuales, lo magnifican en los medios, por un pico de rubiales en público montan un escándalo y lo llevan a prisión, o por una chica que entra en un portal de forma voluntaria y se deja tener sexo en grupo de forma voluntaria, con todo grabado y abogados diciendo que han sufrido presión durante los juicios, sin forcejeos ni agresiones, aunque si una humillación final que es deleznable y cuestionable, y una sustracción de un teléfono, que es un delito, pero luego hay agresiones donde literalmente se desgarra a la víctima teniendo que recibir 7 operaciones y se oculta completamente y se la invisibiliza, hasta el punto que sale la chica públicamente lanzando un mensaje de importancia, e Irene Montero ni una palabra, y ha sido una representante del gobierno y ahora nos representa en la UE.
Estamos hablando de que hay orquestación por parte del estado, y muchos medios tienen que poner "jóvenes" para no ser denunciados y que no los lleven a la cárcel, se callan las cosas para evitar problemas, las camuflan.
No sé, si te piensas que el tema de los machetes era normal hace 10 años creo que estás muy para atrás, de verdad.
Es que el problema no es ese, el problema es acusar al individuo, todos sabemos que el hombre es más violento físicamente ¿Qué problema hay en asumir eso?
Y no es así para nada, porque la derecha ha apoyado la cadena perpetua para violadores y asesinos, mientras la izquierda no, independientemente de la procedencia del individuo.
Ponlos, demuéstranos que existen esos vídeos, ábrenos los ojos, y los hay eh, pero vamos, haznos ver la realidad, que los españoles matamos moros brutalmente y los atracamos violentamente si si
Supongo que la verdad entonces es racista y xenófoba.
Y si, hay que hacer limpieza te guste o no, que te vas a creer tú que meter aquí media áfrica no nos va a costar sangre, pero ya despertarás, aunque tarde, de hecho no es la primera vez que lo vivimos, aunque los tiempos son muy diferentes y las circunstancias también, y limpieza es expulsión, empezando por delincuentes e ilegales, no te hagas cábalas, que es lo que haría cualquier país que se respete a si mismo, a su gente, de hecho vete a un países de esos como arabia saudí, esos que ellos tanto admiran, a ver si te pasan estas cosas por alto.
Tranquilo que ya vas abriendo los ojos, por lo menos ya apoyas hacer algo con la reincidencia, aunque tampoco ofreces soluciones porque es normal, podría dejarte en evidencia ante los tuyos, supongo que lo mejor es hacerles hacer un curso para no violar, como le hacen al volador de la chica de Reus.
angelillo732 escribió:Los medios son muchos, hay medios mas de un tipo o de otro, también hactualmente hay miles de pseudoperiodistas, te he visto compartir muchos de esos perfiles y extrañamente a ellos los tomas enserio mientras señalas a los "medios" supungo que nacionales por que manipulan. No tiene sentido esto.
angelillo732 escribió:Esa exageración profeminista populista, viene de exactamente lo que comento, muchos años de generalizar y criminalizar, pero es que aquí estás haciendo lo mismo pero con los inmigrantes.
angelillo732 escribió:El machismo genera muchísimas veces asesinatos, malos tratos, etc.. La inmigración genera muchas veces asesinatos, inseguridad, etc..
¿Ves por donde voy? Al igual que una persona que está en el extremo del feministmo, esto tampoco lo entiende.
angelillo732 escribió:¿Orquestado? Esto directamente no tiene ni sentido cuando hay miles de perfiles que dicen lo que les da la gana y no pasa nada, siendo también "periodistas", lo que pasa es que si tú tienes un medio a nivel nacional, no pones cualquier cosa en las noticias, tienes que moderar el lenguaje.
angelillo732 escribió:No se acusa al individuo, las leyes que sobreprotegen a la mujer se basan en discriminación positiva, esto no es en ningún caso acusar al individuo, es exactamente lo que haces tú con la inmigración, acusas a todos lo ilegales y haces ver que todos son el problema, cuando en realidad (al igual que pasa con el machismo) los que delinquen son una minoría..
angelillo732 escribió:¿¿?? No haces más que dicotonmía continua, a mi nunca me vas a ver colgando un tweet, si lees mis intervenciones anteriores en este hilo, me preocupo de buscar por mi mismo los datos y sacar mis conclusiones, no me dedico a colgar vídeos que al final no sirven para absolutamente nada..
angelillo732 escribió:No te victimices, la verdad no tiene ideología, el que solo muestra una parte, si.
A mi no me hables de despertares que me da retrogusto de secta. ¿Y eso de "no es la primera vez que lo vivimos?" ¿A que te refieres?
angelillo732 escribió:¿A mi me vas a decir que abra los ojos? Que yo, para mudarme miros las estadísticas de delincuencia por barrio.. Y lo de dejarme en evidencia? es que no se si tienes 15 años o que, y ya me dirás quienes son los "mios"
angelillo732 escribió:Lo único que se puede hacer es endurecer las penas y generar más expulsiones para la reincidencia, pero para esos perfiles que cuelgas el problema no es la delincuencia, si no el color de la piel de quien los comete.
angelillo732 escribió:Pero si quieres leer bien sobre el tema, te invito a que vayas unos meses atrás donde sí hicimos verdaderos análisis, solo que al final estas cosas a algunos no les interesa.
angelillo732 escribió:sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
Te digo lo que pasaría? Que en el hilo nadie lo pondría, para que luego vayamos hablando de doble rasero.
Aquí se cae en la misma manipulación generalista en la que cae el populismo feminista, y es basarse en los porcentajes para señalar grandes masas.
- Los hombres son los que cometen delitos de violencia, entonces vamos a hacer leyes específicas para esto, la derecha se queja y la izquierda aplaude.
- Lis inmigrantes son los que cometen los delitos en mayor porcentaje, queremos leyes específicas para esto, la izquierda se queja y la derecha aplaude.
En ambos casos los porcentajes son bajos frente al total, pero según la ideología, cada uno quiere aplicar las leyes contra todos los demás.
Este hilo es una muestra más de esto, ya se ha tratado mil veces por que no es un hilo para evaluar la seguridad, es un hilo que se convirtió rápidamente en un ña exposición de vídeos sobre inmigrantes cometiendo delitos, no veremos a gente española o blanca, aun que también hay vídeos a patadas.
¿Que echen a los multirencidentes está bien? Claro, pero aquí se lee cada cosa.. Traspasar la línea del racismo o la xenofobia es mucho más fácil de lo que parece, y las cuentas de Twitter que se ponen por aquí son cuentas que únicamente (esto es importante) comparten a inmigrantes delinquiendo, nunca, nunca, nunca ponen guiris o nacionales.
¿Es mentira lo que dicen? No tiene por que, ¿Es populismo racista o xenófobo? Si, esto está claro, por que no buscan la seguridad de todos, buscan cierta limpieza y también suelen compartir vídeos antiguos donde solo se ven blancos con el típico mensaje “¿Ves algo raro?”.
No nos chupamos el dedo, sabemos todos aquí cual es el objetivo de esa gente.
Ahora, si que hay un problema con la multirendicencia que hay que abordar, pero cada vez la gente generaliza más y eso no es nada bueno.
Pero vamos, que hay un doble rasero por todo el mundo brutal.
solo hay que poner nacionalidad y noticias de Españoles y blancos, cualquier otra cosa es racismo.
angelillo732 escribió:Abordar un problema de delincuencia es una cosa extremadamente complicada, a mi siempre me van a tachar de progre, etc.. Cuando yo soy favorable a la expulsión de delincuentes extranjeros, siendo la única medida realista, por que parar la llegada de inmigrantes es una utopía en un país rodeado de costas..
angelillo732 escribió:@katatsumuri pero que soros no soros, madre mía..
Tú sabes lo que puede costar al contribuyente militarizar todo el mediterráneo? Yo a veces no se si hablas enserio.
Y cuando llegue una patera que haces? Les disparas? Los recoges y luego donde los llevas? A aguas de otro país? Joder, no cuesta tanto abordar el tema de manera realista.
angelillo732 escribió:@katatsumuri pero que soros no soros, madre mía..
Tú sabes lo que puede costar al contribuyente militarizar todo el mediterráneo? Yo a veces no se si hablas enserio.
Y cuando llegue una patera que haces? Les disparas? Los recoges y luego donde los llevas? A aguas de otro país? Joder, no cuesta tanto abordar el tema de manera realista.
trueskins escribió:Ya ves pobre chaval el de la Barceloneta (que era colombiano). Evitas que roben a tu hermana y te degüellan. Yo tengo claro lo que habría que hacer con el degollador para ahorrarnos más problemas.
angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.
Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.
La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.
katatsumuri escribió:CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.
Imagina que la izquierda progre de este país, que de izquierda tienen nada, son siervos de soros y de las élites, no fuese lo más sistémico e inútil del mundo y viesen el problema real como si lo ve la derecha.
Tendremos que esperar unos 10 años o 20 creo yo, y ni así, porque son unos degenerados mentales, empezando por Irene Montero que ni se ha dignado a pedir perdón ni lo hará porque la muy sin alma sigue propagando el discurso de arriba, y hablamos de una persona que ha sembrado el odio entre hombres y mujeres, ha liberado a violadores y ha hecho amagos de promover la pedofilia.
Nepal77 escribió:katatsumuri escribió:CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.
Imagina que la izquierda progre de este país, que de izquierda tienen nada, son siervos de soros y de las élites, no fuese lo más sistémico e inútil del mundo y viesen el problema real como si lo ve la derecha.
Tendremos que esperar unos 10 años o 20 creo yo, y ni así, porque son unos degenerados mentales, empezando por Irene Montero que ni se ha dignado a pedir perdón ni lo hará porque la muy sin alma sigue propagando el discurso de arriba, y hablamos de una persona que ha sembrado el odio entre hombres y mujeres, ha liberado a violadores y ha hecho amagos de promover la pedofilia.
¿Que la derecha ve el problema?
jajajaja.
Es evidente que europa se va a islamizar entera, si los que mas en contra estais os comeis cualquier discurso. Decir eso es vivir ajeno a la realidad.
Te voy a contar la REALIDAD: tu amada derecha NO HACE NADA. De hecho tambien es el problema.
Cuando en España ha gobernando la derecha la realidad era la misma que ahora, puertas abiertas y mirar a otro lado. Si quieres debate y explícanos que medidas tomaba Rajoy o Aznar diferentes a las que hay con Sanchez. La diferencia es inexistente, y esa es la realidad pero siempre contáis un relato falso. ¿así como pretendéis solucionar algo?
En Europa lleva la derecha decadas siendo mayoria y ya estas viendo la realidad.
¿por que repetís un discurso que a todas luces es falso?
¿para sentiros tranquilos de no ser los que votan a los "progres"?Pero si no aportáis ninguna solución. Nos os sintáis mas a gusto, sentiros también parte del problema.
Te puedo decir mas realidades que no te van a gustar, las políticas de la derecha en este tema son IGUALES a las de Irene montero. Iguales. Y tu votas eso.
¿Sabes lo que dijo Ayuso sobre los jovenes latinos de las bandas? que eran igual de españoles que Abascal.
Si ven el problema como tu dices es evidente que entonces le suda la polla. Porque la derecha lleva mas de 30 años sin hacer nada. Si tu consuelo es que ven el problema en fin.
El problema es que la gente de derechas habeis decidido que os da iguaol los problemas y habeis decidido echarle la culpa los demas, la cuestion es ¿que haceis vosotros para que esto se arregle?
Porque yo no veo que hagáis nada.
A mi que ayuso le de una medalla a un ultra liberal (por mucho que repitais una y otra vez que esto es culpa de los progres, la realidad es que la globalización es un fenómeno neo liberal) de los que opinan que las fronteras deben desaparecer y el estado no debe impedir la inmigración pues no creo que sea una solución. Eso no lo ha dicho expresamente Milei pero es ultra liberal y cree en eso.
Solo importa el dinero y si la inmigración permite salarios bajos a tomar por culo que eso genere problemas.
Luego aplaudís esas políticas liberales pero a la vez os quejáis pero os quejáis echando balones fuera y culpando a los demás.
A ver si os enteráis de una vez todos los de derechas que culpáis a los progres de todo esto no va de izquierdas o derechas va de capitalismo salvaje, de elites económicas y de gente que va a lucrarse con todo esto.
Por no hablar de paises "amigos" como Qatar o Arabia Saudi que tiene intereses muy grandes en islamizar Europa.
Que casualidad que de eso nunca decís nada los de derechas ¿vez como no contáis el relato entero?
¿Puedes epxlicarnos exactamente que esta haciendo la derecha para impedir esto?
katatsumuri escribió:angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.
Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.
La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.
Bueno, eso lo dices tú, habría que verlo ¿No? Por mi parte yo no tendría problema alguno con tener un enfrentamiento contra Marruecos, y te repito, así como marruecos nos envía inmigrantes nosotros se los devolvemos, las mafias ya se cansarán cuando vean que el dinero que se invierte en ello no cumple su fin.
Mientras tanto tenemos buques que promueven la inmigración ilegal financiados por magnates, así que algo si que se puede mejorar la cosa, como deteniendo a los que hagan eso y confiscando sus barcos, que esos barcos se pueden utilizar para transportar inmigrantes a costas africanas.
pues claro que existen mas lobbies pero no es de los que estábamos hablando, que quieres sacarlos?
ok todos cobran porque alguien tiene intereses en ellos, llevandose el dinero de los ciudadanos.
Y si, la mayoría que gestiona dinero publico y son de ramas que tienen lobbies y es PRO dicho tema, tiene pasta en empresas que les retornan las inversiones, otra cosa es que se quiera ver
por eso se manipulan los datos, por eso siempre hace falta mas pasta para solucionar los temas y por eso nunca se solucionan dichos temas por mucha pasta que metas
Supuestamente inducir al delito es delito, si yo le digo a alguien que robe estoy cometiendo un delito, por que a esos que traen a delincuentes, ya que entran ilegalmente en un país, no se les juzga?
a quien le interesa que cada vez haya mas ilegales?
sacamos datos de quien tiene empresas en tema de gestión inmigración/menas?
aun poniendo datos y contratos y hechos, dichos datos, contratos y hechos van a ser tachados de racistas y sino se puede se cargará contra el mensajero, es lo que se hace siempre
angelillo732 escribió:katatsumuri escribió:angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.
Bueno, eso lo dices tú, habría que verlo ¿No? Por mi parte yo no tendría problema alguno con tener un enfrentamiento contra Marruecos, y te repito, así como marruecos nos envía inmigrantes nosotros se los devolvemos, las mafias ya se cansarán cuando vean que el dinero que se invierte en ello no cumple su fin.
Mientras tanto tenemos buques que promueven la inmigración ilegal financiados por magnates, así que algo si que se puede mejorar la cosa, como deteniendo a los que hagan eso y confiscando sus barcos, que esos barcos se pueden utilizar para transportar inmigrantes a costas africanas.
Bueno, si no te importa una guerra con Marruecos, espero que estés dispuesto a ir tú a primera línea, si no, papel mojado.
@sadisticspues claro que existen mas lobbies pero no es de los que estábamos hablando, que quieres sacarlos?
ok todos cobran porque alguien tiene intereses en ellos, llevandose el dinero de los ciudadanos.
Pero si has sido tú el que ha metido el lobbie feminista por que patata xD.
Los lobbies los impulsan generalmente los ciudadanos, es que me da la sensación de que mucha gente piensa que el gobierno siempre está a parte de la gente y hacen las cosas por que si, cuando la realidad es que prácticamene todo lo que se hace es por presiones de algún tipo, ya sea de asociaciones de vecinos, de actividades físicas, clubs de noseque, etc..Y si, la mayoría que gestiona dinero publico y son de ramas que tienen lobbies y es PRO dicho tema, tiene pasta en empresas que les retornan las inversiones, otra cosa es que se quiera ver
por eso se manipulan los datos, por eso siempre hace falta mas pasta para solucionar los temas y por eso nunca se solucionan dichos temas por mucha pasta que metas
¿La mayoría por que? Eso te lo sacas de la manga. Es obvio que el partido más votado tiene más poder para gestionar más cosas y gastar más o menos, pero aquí el dinero lo gasta todo dios, no se si hay unos que gastan más que otros y no veo manera de contabilizar esto a no ser que te analices los presupuestos al milímetro.
Tú dices que hay empresas que financian a esas mafias, de acuerdo, demuéstralo, al final solo te queda eso, para hablar con propiedad necesitas demostrar las cosas, algo que hoy en día parece que no le importa a nadie (en realidad nunca ha importado), pero si que hay muchísimas cosas que se han ido arreglando desde que yo nací, hace ya más de 40 años. La mayoría del dinero yo creo que se gasta bien, ¿Puede mejorarse? Claro, sobre todo en temas de empresas que en eso somos nefastos, pero eso no quiere decir que todo sea un desastre y no se vayan arreglando las cosas.Supuestamente inducir al delito es delito, si yo le digo a alguien que robe estoy cometiendo un delito, por que a esos que traen a delincuentes, ya que entran ilegalmente en un país, no se les juzga?
a quien le interesa que cada vez haya mas ilegales?
sacamos datos de quien tiene empresas en tema de gestión inmigración/menas?
aun poniendo datos y contratos y hechos, dichos datos, contratos y hechos van a ser tachados de racistas y sino se puede se cargará contra el mensajero, es lo que se hace siempre
No les juzgan por que las mafias no los traen, les venden el billete junto con la barca, que yo sepa ellos no los traen a España, ellos se quedan en Marruecos. Cuando un barco como el open arms rescata a gente, no pueden ir a Marruecos, no les dejan. ¿Esto está bien o mal? Pues no lo sé, quizás habría que intentar entender en profundidad el tema, pero por ahora nadie ha demostrado que sean mafiosos que yo sepa.
Deja ya el tema del victimismo, que si racismo, que si no se que, ahora resulta que muchos de los perfiles de twiter no son racistas .. Ni siquiera allright no? Venga hombre, las cosas por su nombre.
Me gustaría ver esos datos, por que si son reales se puede hacer un proceso judicial y estoy seguro que de ser así, alguien ya lo habría hecho. A no se que metas datos de empresas que ayudan a centros de menores o donan recursos para estos inmigrantes, como si fuera algo malo, que bajo mi punto de vista no lo es.
Para mi, esto es todo una sobredimensión increíble.
@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
extremorpg escribió:angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
Tú qué crees.
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.
extremorpg escribió:angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
Tú qué crees.
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.
angelillo732 escribió:extremorpg escribió:angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
Tú qué crees.
Creo que en este foro no se pueden poner enlaces de propaganda neonazi.
@Blaster85 Entonces según tu regla, el feminismo extremo tampoco redimensiona no? Espera, no me lo digas, ahí si hay redimension.
La realidad es que al final es populismo y el populismo se basa en dar soluciones vacías, rápidas y basadas en problemas sobredimensionados.
Bastaría con penalizar más la reincidencia pero no, los neonazis adelantando por la derecha y aquí nadie parece darse cuenta.
El otro día vi un vídeo de un alemán gritándole a dos chavalillas con velo que se fueran a su país, en los comentarios la gente diciendo “héroe”.
Nos estamos volviendo estupidos una vez más, y van ya unas cuantas.
angelillo732 escribió:@Blaster85 hay 100000 millones de alternativas antes del nacional socialismo, que por otra parte la única vez que ha gobernado ha destruido su propio país hasta los cimientos.
De verdad que me gustaría que me explicaras como el neonazismo va a arreglar la situación, por que la gente iba a dispararse a su propio pie?
Creo que demasiada cancha se les está dando ya a los nazis de nuevo.
Blaster85 escribió:angelillo732 escribió:@Blaster85 hay 100000 millones de alternativas antes del nacional socialismo, que por otra parte la única vez que ha gobernado ha destruido su propio país hasta los cimientos.
De verdad que me gustaría que me explicaras como el neonazismo va a arreglar la situación, por que la gente iba a dispararse a su propio pie?
Creo que demasiada cancha se les está dando ya a los nazis de nuevo.
Vale, comenta que alternativas no reaccionarias solucionarían el problemon que tiene Europa.
Igualmente, democracia nacional no tiene voz ni voto, salvo que consideres por ejemplo a Lepen Nazis.