¿Son seguras nuestras calles?.

katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.

Imagina que la izquierda progre de este país, que de izquierda tienen nada, son siervos de soros y de las élites, no fuese lo más sistémico e inútil del mundo y viesen el problema real como si lo ve la derecha.


Tendremos que esperar unos 10 años o 20 creo yo, y ni así, porque son unos degenerados mentales, empezando por Irene Montero que ni se ha dignado a pedir perdón ni lo hará porque la muy sin alma sigue propagando el discurso de arriba, y hablamos de una persona que ha sembrado el odio entre hombres y mujeres, ha liberado a violadores y ha hecho amagos de promover la pedofilia.
katatsumuri escribió:
Bryonia escribió:@katatsumuri

Igual tus novios te llamaban así o algo, yo que sé


Que igual mis novios me llaman perra. Pues solo tengo uno desde hace años, y la verdad es que no.

Bueno, la conversación ya la había terminado, pero de postre te reporto por el insulto :)

En ningún momento te he dicho eso, eso lo has dicho tú, de hecho eres el ejemplo perfecto de mujer manipuladora y peligrosa que inventa cosas, ese es el ejemplo real de la violencia que la mujer ejerce sobre el hombre, pobre novio, mejor huir.

Encima te he corroborado y explicado que los hombres matan más, por su fuerza física, y he puesto al hombre de pitbull y a la mujer de yorkshire ¿Por qué es ofensivo para una mujer como tú eso y no para un hombre como yo? Además que no he definido el sexo de los perros, los yorkshires son una raza de perros pequeños, no un género en si, igual el problema lo tienes tú que asocias a los perros con cosas malas, porque para mi son animales fabulosos, igual tu vecino escucha mucho reggaetón, o tu novio y por eso tienes un mal concepto de estos animales tan honorables, es una pena la verdad, al final ya ni se pueden hacer comparaciones con perros aunque estos incluyan a los dos sexos, la próxima vez probaré con un león y un gato, perdóname, es todo culpa del patriarcado, mis disculpas.


Por otra parte te voy a bloquear porque siendo un usuario tan nuevo y con esa actitud no me aportas nada, está bien debatir esas cosas y jugar a la manipulación retorcida, pero no inventarte cosas, a ver si no vas a ser la Blissy [poraki]

Lo mismo si creas hilos interesantes que aporten algo a la sociedad te desbloqueo algún día, aunque aquí te advierto que no te van a dar dinero por ello, o igual a ti si. [hallow]






LOL, encima llora por un acrónimo, está descubriendo como funciona el uso del lenguaje para facilitar las cosas a la gente a la hora de relacionarse verbalmente, demagogia en estado puro, me pregunto donde está ahora esta mujer, cuanto ha cobrado y cuanto cobra.

Además que en todo caso vienen adolescentes, como mucho preadolescentes, y muchos son adultos que mienten con la edad, no niños.

Si le cuento lo que hacía yo cuando era un "niñe", porque le aseguro que no estaba jugando con muñequitos ni viendo el disney plus xd


Cuanto daño te tienen que haber hecho las mujeres criaturuta, eso o no sabe ninguna que existes, aun así tus traumas yo creo que sería mejor que los comentaras en el rincón, un abrazo que creo que te hace falta.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Alex_nar3 escribió:[Cuanto daño te tienen que haber hecho las mujeres criaturuta, eso o no sabe ninguna que existes, aun así tus traumas yo creo que sería mejor que los comentaras en el rincón, un abrazo que creo que te hace falta.

Supongo que te arde que hable mal de la izquierda progre; la verdad es que de las mujeres que han pasado por mi vida ha habido de todo, hay hasta algunas que me han tratado como un rey, con devoción, y a día de hoy las adoro y respeto, y otras que han pasado completamente de mi gepeto como si no fuese nada para ellas, es un mix, de hecho en ese mix no considero que me hayan tratado mal para nada, y no tengo nada en contra de ellas, lo cual no quiere decir que tenga ojos y oído para observar sus comportamientos, igual que pueden hacer ellas con nosotros, por ejemplo, cuando chillan en vídeos de esos en la mayoría de casos son mujeres las que lo hacen, curioso detalle ¿Hay algún motivo biológico detrás de ello? Seguramente, no voy a perder tiempo contigo en intentar explicártelo, ya que supongo que lo sabes todo ¿Quiere decir que todas las mujeres chillan ante esas situaciones? No, igual que no todos los hombres asesinan, pero son curiosamente los que más asesinan del planeta, la violencia física por algún motivo biológico que no es muy difícil de entender está más arraigada al hombre que a la mujer, y yo en ese aspecto no tengo ningún problema en decir eso de cara a los hombres, ni creo que ningún hombre se deba sentir ofendido, pues no le estoy culpabilizando como individuo.

De hecho te podría narrar todo lo que he sentido como hombre a nivel biológico, por ejemplo, cuando era pre adolescente me gustaba una chica de mi clase, estas estaban en grupo y solo se fijaban en los chicos de 5 años más, ahí aprendí que la biología entre hombre y mujer era diferente, las mujeres tenían otras prioridades, supongo que los chicos más grandes les ofrecían algo que nosotros no podíamos dar a esas edades ¿Independencia? Moto, coche, etc... pero no, eso no me traumatizó ni me hizo odiar a las mujeres, ni todas eran así, pero eso ya dibujaba el mundo que me iba a encontrar de mayor.

Sobre la mentira y manipulación de la mujer, se les suele llamar "armas de mujer", tienes películas y libros sobre ello, las mujeres se han tenido que desarrollar en un plano más mental para sobrevivir, de hecho eso se ve mucho cuando te dicen una cosa pero en realidad están esperando otra, algo más que sabido entre mujeres, de hecho muchas de ellas lo han afirmado, y es porque ellas esperan que el hombre lo haga sin que ellas se lo tengan que pedir de forma literal.
https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... lidad.html

Lo digo porque esta chica literalmente se ha inventado cosas, que la he llamando xxx historias cuando no ha sido así en ningún momento, falsa acusación, eso ha sido interpretación suya fruto de lo que ha vivido en su vida o del contexto cultural en el que se ha desarrollado, digo yo que si lo asocia a eso es porque de alguien lo habrá aprendido.


Y si hablamos de sexualidad las mujeres tienen zonas erógenas totalmente diferentes a las nuestras y son más sensibles en ese aspecto que nosotros, y no hablo de los órganos sexuales, un beso en el cuello y cosas de esas, un perfume, les encanta el olor de los hombres, algo a lo que nosotros no damos importancia, ellas si se la dan, por algún motivo que tampoco te voy a explicar porque como bien sabes eres más entendido que yo sobre el tema y no tienes que irle explicando nada a esta criaturilla.


Por cierto, el otro día escuché en un vídeo a la cantante Aitana, decía que los hombres no escuchan música de mujeres, y puede que sea una realidad generalizada en nuestra sociedad, pero yo desde pequeño suelo escuchar a mujeres, bastantes, puede que sea una rara avis, no sé, tampoco la voy a criticar por eso ya que no he hecho un estudio sobre ello, sería curioso ver el resultado, a lo mejor soy una minoría.

También te digo que paso de escuchar a mujeres hablando de superioridad moral creyéndose divas y semi diosas, hablando de cosas superfluas, como también hacen muchos hombres aunque su actitud es más de calentarle la oreja a la mujer vendiéndole que son lo mejor y que dejen a su novio, prefiero escuchar a Sade que por lo menos me dice cosas bonitas y tiernas.

Sobre que se ha podido sentir molesta, puede ser, pero es su problema, yo no estoy hiendo a ella como individuo, es como lo que he dicho antes, como si yo me tuviera que sentir un asesino porque una mujer diga que la mayoría de asesinos suelen ser hombres, otra cosa es que venga una mujer y me señale diciendo que soy asesino, algo que ha hecho esta chica con otro contexto diferente inventándose cosas, ha dicho literalmente "me has dicho xxx", cuando yo no he dicho xxxxx, xxx ha sido una reinterpretación tuya de llllll + eeeee
Mientras sigamos manteniendo a estos pelofregonas apestosos, seguirán aumentando las violaciones y asesinatos. No me cabe en la cabeza como alguien puede defender que estos individuos estén pululando en nuestro país. Yo solo de verlos por su aspecto ya me hacen vomitar. Si de mi dependiera… pero mejor poner buena cara, ser inocente y así evitar que le digan a uno racista.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
[Jesús de la Paz] escribió:Mientras sigamos manteniendo a estos pelofregonas apestosos, seguirán aumentando las violaciones y asesinatos. No me cabe en la cabeza como alguien puede defender que estos individuos estén pululando en nuestro país. Yo solo de verlos por su aspecto ya me hacen vomitar. Si de mi dependiera… pero mejor poner buena cara, ser inocente y así evitar que le digan a uno racista.

Pues me parece mal, yo he conocido a varios y no todos son así, hay que fijar la mira en el delincuente, sea del país que sea, y también con el ilegal, porque tampoco podemos suicidarnos étnicamente a gusto de los magnates, igual que preservamos otras culturas y etnias en la actualidad deberíamos hacer lo mismo con la diversidad Europea y dejar de sentir culpa por el pasado colonialista que corresponde a otra época.

Es cierto que sientes odio cuando ves ciertas noticias, la de la niña que le tienen que amputar la mano es bastante grave, pero no por eso tienes que poner todos en la misma caja porque no todos son así.


Además que ya lo dije, el inmigrante delincuente será el responsable del delito, pero la verdadera culpa es de quien abrió la jaula, y los que han abierto la jaula están arriba, los que trajeron aquí jaulas con hienas y les dieron libertad de hacer todas esas tropelías son los responsables de lo que sucede y de lo que vaya a suceder en un futuro, los inmigrantes que hacen esto en su mayoría son salvajes, crecidos en entornos socioculturales bajos, sin nada que perder y sin miedo a las consecuencias, es como si nosotros enviásemos a los gitanos de todos los barrios más problemáticos de España a Alemania, pues bastante parecido.
https://www.cuatro.com/en-boca-de-todos ... 47735.html

La teoría de este asesinato es que los tres detenidos de origen marroquí, molestaban a las chicas del pueblo. Una de estas chicas, fue la novia de David, él la defendió y más tarde lo buscaron para acabar con su vida.

Es decir, no es que te discutas con unos, la cosa se caliente y llegue a las manos y haya un golpe mal dado, es que directamente fueron a buscarle para lincharle y enseñarle de quienes son las calles.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
PRESENTADORA DE TV BLANQUEA ASESINOS MAGREBIES Y DICE QUE ES NORMAL ENAMORARSE DE UN DELINCUENTE

La misma chica que ha escrito esto es la misma presentadora que ha salido blanqueando a los asesinos del chaval en un programa de TV, ya lo he dicho antes, sin las mujeres esta batalla está perdida, ya que son la otra mitad de la sociedad, y por lo visto parece estar perdida, y ya ni hablemos de las chicas más jóvenes, y los chavales de aquí también se están trasformando en eso porque es lo que mola, es lo que ven en los videoclips de música, y si quieren estar en la onda, mojar el churro y ser aceptados socialmente, tienen que mimetizarse.

Además, sin ellas no hay soldados para el futuro ¿Quién te va a defender cuando tengas 50 años y estés rodeado de una cultura que quiere exterminarte?

https://www.20minutos.es/noticia/523190 ... riminales/

Imagen

No estás loca si te atraen los delincuentes. Se llama hibristofilia y es más común de lo que parece, especialmente entre mujeres. El término se popularizó a finales de los años '80 de la mano del psicólogo John Money. Define la excitación por personas que han cometido algún tipo de delito, desde despiadados asesinos a todo género de bandidos.

Solía llamarse síndrome de Bonnie y Clyde por aquella pareja de forajidos que, durante los años '30, se dedicó a robar bancos y a matar a su paso. Su amor terminó desangrándose a balazos durante una emboscada policial en el estado de Luisiana. La historia fue romantizada por el cine de la mano de Warren Beatty y Faye Dunaway, pero, más allá de esa leyenda idealizada de amor transgresor, la atracción por los hombres malos es una realidad no tan inusual.

La hibristofilia está considerada como una especie de parafilia sexual, aunque no se incluye en los manuales de psicopatología. Se entiende por parafilia cualquier interés sexual intenso y persistente por situaciones, objetos o protagonistas atípicos. El problema emerge al ahondar en lo que se considera normal, más aún en términos de seducción, cuando el deseo puede encontrar mecha en los más variopintos pliegues de la psique.



Imagen


Que por cierto, el tema de esta reportera también da para ahondar en la mente de la mujer, porque ella misma, una mujer, te está diciendo que eso es típico de mujeres.


Y para quien vaya por ahí quejándose de los twitts que posteamos de x individuos y que se piense que por eso comulgamos al 100% con esa persona y todo lo que hace y dice, quiero que sepas querido ser despreciable que inventas cosas que no es así, lo de la referencia de esta periodista lo he visto en otro foro, así que he ido a twitter para buscar el extracto de la periodista para publicarlo y que tenga relación con la noticia, al poner en búsqueda: asesinos marroquíes tv, lo primero que se me ha ocurrido para encontrar el vídeo, es el primero que me ha salido, y no tengo ganas de ir haciendo scroll intentado buscar a alguien que guste más a x persona con las que hablar es como tener una conversación con una pared blanca, me da igual, me la sopla, pero estoy cansado de ver a pesados diciendo que por compartir estos twitts pensamos como x, nosotros no tenemos la culpa de que la izquierda actual sea tan retrógrada y deleznable que hasta gente de derechas sea la que tenga que defender a sus propios ciudadanos mientras la gente de izquierdas los deja de lado como auténticos bastardos, pues la izquierda de este país ha quedado como lo que es, auténticos traidores al servicio de las élites globalistas y a sus planes malvados de guiarnos a guerras civiles o quien sabe a que.
Imagen

Si la izquierda silencia todo esto y mira para otro lado no tenemos la culpa, la culpa es de la izquierda cobarde y servil, traidores a la gente de su propio país, vendidos por dinero e intereses externos, igual que sus esbirros que intentan silenciar todo esto y que pululan por foros y redes sociales.


Ni a la chica violada brutalmente de Reus tienen de su lado que la pobre ha salido llorando a través de un audio de la impotencia que siente, y lo pagarán muy caro tarde o temprano.
Cuantas muertes más van a ser necesarias para ponerse serios con el asunto?. Ésto es lo que de verdad preocupa a la gente, y no la ultraturboderecha, fascismo imaginario y demás tontadas. La tonta que blanquea a los asesinos, seguro que luego es la misma de las que sueltan como papagayos el eslogan de “el negacionismo mata”. Esta gente no puede ser más hipócrita.
@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?

Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?

Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma


A mi más que gracioso me parece repugnante y se vive mejor sin ver la TV.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?

Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma

Que se armaría un revuelo por los sectores de la izquierda woke, igual hasta tendría repercusiones legales, como el pico de Rubiales, pudiendo llevar a la persona incluso a la cárcel, de hecho seguramente es lo que ocurriría.
Nuestras calles no son seguras, el problema es que la izquierda woke tiene el relato ganado, incluso salen en prime time a decir que estos pobres muchachos no tienen maldad ninguna, que la culpa de matar a alguien a palos no es suya...Ahora tú, blanquito heterosexual, ya puedes ir declarando esa Bici que vendiste en Wallapop porque sino te van a crujir por todas partes y te van a dejar de fascista para arriba
al3x_bass escribió:Nuestras calles no son seguras, el problema es que la izquierda woke tiene el relato ganado, incluso salen en prime time a decir que estos pobres muchachos no tienen maldad ninguna, que la culpa de matar a alguien a palos no es suya...Ahora tú, blanquito heterosexual, ya puedes ir declarando esa Bici que vendiste en Wallapop porque sino te van a crujir por todas partes y te van a dejar de fascista para arriba


+1

No sé que motivación tienen los dirigentes de los países occidentales en cargarse toda la cultura occidental. Es incomprensible para mí.
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?

Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma


Te digo lo que pasaría? Que en el hilo nadie lo pondría, para que luego vayamos hablando de doble rasero.

Aquí se cae en la misma manipulación generalista en la que cae el populismo feminista, y es basarse en los porcentajes para señalar grandes masas.

- Los hombres son los que cometen delitos de violencia, entonces vamos a hacer leyes específicas para esto, la derecha se queja y la izquierda aplaude.

- Lis inmigrantes son los que cometen los delitos en mayor porcentaje, queremos leyes específicas para esto, la izquierda se queja y la derecha aplaude.

En ambos casos los porcentajes son bajos frente al total, pero según la ideología, cada uno quiere aplicar las leyes contra todos los demás.

Este hilo es una muestra más de esto, ya se ha tratado mil veces por que no es un hilo para evaluar la seguridad, es un hilo que se convirtió rápidamente en un ña exposición de vídeos sobre inmigrantes cometiendo delitos, no veremos a gente española o blanca, aun que también hay vídeos a patadas.

¿Que echen a los multirencidentes está bien? Claro, pero aquí se lee cada cosa.. Traspasar la línea del racismo o la xenofobia es mucho más fácil de lo que parece, y las cuentas de Twitter que se ponen por aquí son cuentas que únicamente (esto es importante) comparten a inmigrantes delinquiendo, nunca, nunca, nunca ponen guiris o nacionales.

¿Es mentira lo que dicen? No tiene por que, ¿Es populismo racista o xenófobo? Si, esto está claro, por que no buscan la seguridad de todos, buscan cierta limpieza y también suelen compartir vídeos antiguos donde solo se ven blancos con el típico mensaje “¿Ves algo raro?”.

No nos chupamos el dedo, sabemos todos aquí cual es el objetivo de esa gente.

Ahora, si que hay un problema con la multirendicencia que hay que abordar, pero cada vez la gente generaliza más y eso no es nada bueno.

Pero vamos, que hay un doble rasero por todo el mundo brutal.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
docobo escribió:
al3x_bass escribió:Nuestras calles no son seguras, el problema es que la izquierda woke tiene el relato ganado, incluso salen en prime time a decir que estos pobres muchachos no tienen maldad ninguna, que la culpa de matar a alguien a palos no es suya...Ahora tú, blanquito heterosexual, ya puedes ir declarando esa Bici que vendiste en Wallapop porque sino te van a crujir por todas partes y te van a dejar de fascista para arriba


+1

No sé que motivación tienen los dirigentes de los países occidentales en cargarse toda la cultura occidental. Es incomprensible para mí.

Dinero, básicamente eso, la UE les da encima fondos para que hagan lo que les piden más lo que agarren por otros lados.
Les seguimos fallando, si hubiesen tenido un piso de protección oficial para cada uno y una buena paga a costa del estado, esto nunca hubiese pasado porque no hubiesen compartido piso, hay que dar más y más....y traer aún más por supuesto, que solo vienen a pagarnos las pensiones, seguro que la pele fue por eso, ambos querían pagar más que el otro. Y porque llamaron los vecinos a la policía....el ni se molestó en llamar a una ambulancia.

Mata a su compañero de piso de una puñalada: así fueron los hechos
La Policía investiga el apuntalamiento de un hombre de 44 años a su compañero de piso durante una discusión.

Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron sobre las dos y media de la pasada madrugada en una vivienda ubicada en el número 58 de la calle Francia de s'Arracó. Allí convivían los dos hombres, ambos extranjeros, compartiendo piso.

Al parecer los individuos mantuvieron una fuerte discusión y en un momento dado uno de ellos (el de mayor edad) fue a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, que falleció prácticamente en el acto.

Al escuchar las voces los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Según comentaron se escucharon gritos y ruidos de la disputa. Al lugar se desplazó con urgencia una dotación de la Guardia Civil, que encontró en el domicilio a la víctima cubierta de sangre y al agresor junto a él.


En fin...

La Policía deja en libertad a dos de los marroquíes detenidos por el asesinato de un hombre con un bate

El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada para el presunto autor material del homicidio en Gata de Gorgos (Alicante), un hombre de 35 años. Los otros dos marroquíes detenidos por la Policía han sido puestos en libertad: el segundo con medidas cautelares, como la retirada del pasaporte y comparecencias periódicas ante el juzgado, y el tercero sin ninguna medida cautelar.

Los tres hombres están siendo investigados en una causa abierta por un presunto delito de homicidio, aunque la calificación podría cambiar según avancen las investigaciones. La víctima, David Lledó Caselles, de 39 años, fue brutalmente agredida el sábado pasado con un bate de béisbol, recibiendo golpes mortales en el rostro, cuello y tronco.

El crimen ocurrió el sábado 22 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas. Lledó, que se encontraba en su taller de tatuaje diseñando unos bocetos para un amigo, salió un momento al bar cercano para comprar una botella de agua. Su amigo, que salió a fumar un cigarro, escuchó gritos y al dirigirse a la calle Les Moreres, vio a dos hombres de origen marroquí golpeando a David con extrema violencia.
Oscarv escribió:Les seguimos fallando, si hubiesen tenido un piso de protección oficial para cada uno y una buena paga a costa del estado, esto nunca hubiese pasado porque no hubiesen compartido piso, hay que dar más y más....y traer aún más por supuesto, que solo vienen a pagarnos las pensiones, seguro que la pele fue por eso, ambos querían pagar más que el otro. Y porque llamaron los vecinos a la policía....el ni se molestó en llamar a una ambulancia.

Mata a su compañero de piso de una puñalada: así fueron los hechos
La Policía investiga el apuntalamiento de un hombre de 44 años a su compañero de piso durante una discusión.

Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron sobre las dos y media de la pasada madrugada en una vivienda ubicada en el número 58 de la calle Francia de s'Arracó. Allí convivían los dos hombres, ambos extranjeros, compartiendo piso.

Al parecer los individuos mantuvieron una fuerte discusión y en un momento dado uno de ellos (el de mayor edad) fue a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, que falleció prácticamente en el acto.

Al escuchar las voces los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Según comentaron se escucharon gritos y ruidos de la disputa. Al lugar se desplazó con urgencia una dotación de la Guardia Civil, que encontró en el domicilio a la víctima cubierta de sangre y al agresor junto a él.


En fin...

La Policía deja en libertad a dos de los marroquíes detenidos por el asesinato de un hombre con un bate

El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada para el presunto autor material del homicidio en Gata de Gorgos (Alicante), un hombre de 35 años. Los otros dos marroquíes detenidos por la Policía han sido puestos en libertad: el segundo con medidas cautelares, como la retirada del pasaporte y comparecencias periódicas ante el juzgado, y el tercero sin ninguna medida cautelar.

Los tres hombres están siendo investigados en una causa abierta por un presunto delito de homicidio, aunque la calificación podría cambiar según avancen las investigaciones. La víctima, David Lledó Caselles, de 39 años, fue brutalmente agredida el sábado pasado con un bate de béisbol, recibiendo golpes mortales en el rostro, cuello y tronco.

El crimen ocurrió el sábado 22 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas. Lledó, que se encontraba en su taller de tatuaje diseñando unos bocetos para un amigo, salió un momento al bar cercano para comprar una botella de agua. Su amigo, que salió a fumar un cigarro, escuchó gritos y al dirigirse a la calle Les Moreres, vio a dos hombres de origen marroquí golpeando a David con extrema violencia.



Otra cosa incomprensible para mi... un pueblo de 6000 habitantes en el que los agresores iban causando problemas a varios vecinos ¿No son capaces de juntarse 15 e ir a hacerles una visita? Que han matado a uno a palos !!!
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@al3x_bass No, eso es racista y turbofacha. Aquí cuando hacen esto tenemos que reflexionar en qué les hemos fallado, en no generalizar y cuando se pueda, darles una paguita o la nacionalidad para comérnoslos con patatas. Y si hay un imán cerca, abrazarlo.

Cuando lo que habría que hacer es mandarlos a los 3 de vuelta a su país, que cumplan condena allí y que no vuelvan.
al3x_bass escribió:Otra cosa incomprensible para mi... un pueblo de 6000 habitantes en el que los agresores iban causando problemas a varios vecinos ¿No son capaces de juntarse 15 e ir a hacerles una visita? Que han matado a uno a palos !!!


Es más que comprensible. ¿Acaso crees que son los únicos que causan problemas? Tu no te vas a jugar a que te den una puñalada porque haya dos maleantes dando problemas en algún barrio cercano a gente que ni conoces....De hecho lo habitual es que la gente hoy en día no se ayude ni pasándole al vecino de al lado....ya se apañará, no vaya a ser que vaya a por mi como represalia. ¿Y que vas a hacer? Si la justicia no te va a apoyar llegado el caso, al contrario, te acusarán de racismo y (que no aleguen algo peor, sea cierto o no) y les vas a dar una paguita pagada con tu nómina, mientras a ellos...en este misma página ayer puse una noticia de un tipo amenazando al consulado de España con hacer una yihad y cortarles la cabeza a todos sus funcionarios, lo multaban con 300e de multa. Con que te denuncien por racismo (da igual que no tenga nada que ver) te puede caer una multa de las de órdago, Como para jugarsela. Te vas a jugar llevarte una puñalada contra delincuentes que no dudan en apuñalar, para no conseguir nada y arriesgarte a lo dicho, llevarte una puñalada o una multa desorbitada. Y todo por defender a desconocidos. ¿Por si te toca a ti algún día? Si se van esos dos o tres del barrio, mañana te entran otra media docena con lo que tampoco habrías conseguido nada.

Igualdad prevé en la nueva ley contra el racismo multas de hasta medio millón y penas de cárcel más duras por discriminar a colectivos
Antiviolencia multa con 7.001 euros al aficionado que dirigió gestos racistas a Tchouaméni
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
angelillo732 escribió:Te digo lo que pasaría? Que en el hilo nadie lo pondría, para que luego vayamos hablando de doble rasero.

Es que sería un suceso raro la verdad, no es lo normal, de hecho lo normal es que se maten entre ellos o maten a alguien inocente, no sé cuantos casos has visto de españoles decapitando moros o reventando la mano con petardos a niñas moras.

Es como que pintan aquí que todos los españoles son peligrosos violadores y agresores sexuales, lo magnifican en los medios, por un pico de rubiales en público montan un escándalo y lo llevan a prisión, o por una chica que entra en un portal de forma voluntaria y se deja tener sexo en grupo de forma voluntaria, con todo grabado y abogados diciendo que han sufrido presión durante los juicios, sin forcejeos ni agresiones, aunque si una humillación final que es deleznable y cuestionable, y una sustracción de un teléfono, que es un delito, pero luego hay agresiones donde literalmente se desgarra a la víctima teniendo que recibir 7 operaciones y se oculta completamente y se la invisibiliza, hasta el punto que sale la chica públicamente lanzando un mensaje de importancia, e Irene Montero ni una palabra, y ha sido una representante del gobierno y ahora nos representa en la UE.

Estamos hablando de que hay orquestación por parte del estado, y muchos medios tienen que poner "jóvenes" para no ser denunciados y que no los lleven a la cárcel, se callan las cosas para evitar problemas, las camuflan.

No sé, si te piensas que el tema de los machetes era normal hace 10 años creo que estás muy para atrás, de verdad.



angelillo732 escribió:Aquí se cae en la misma manipulación generalista en la que cae el populismo feminista, y es basarse en los porcentajes para señalar grandes masas.

- Los hombres son los que cometen delitos de violencia, entonces vamos a hacer leyes específicas para esto, la derecha se queja y la izquierda aplaude.

- Lis inmigrantes son los que cometen los delitos en mayor porcentaje, queremos leyes específicas para esto, la izquierda se queja y la derecha aplaude.

Es que el problema no es ese, el problema es acusar al individuo, todos sabemos que el hombre es más violento físicamente ¿Qué problema hay en asumir eso?

Y no es así para nada, porque la derecha ha apoyado la cadena perpetua para violadores y asesinos, mientras la izquierda no, independientemente de la procedencia del individuo.


Por otra parte tampoco se busca educar a la mujer para que no cometa cierto tipo de violencia, de hecho se incentiva, como jugar con dejar al hombre en la calle, denunciarlo falsamente, llevarse a los hijos, recordemos a Juana Rivas o la madre que tenía a sus hijos encerrados en una casa con las persianas bajadas, que creo que era una alcaldesa o algo así, e Irene Montero alegando "las madres protectoras", como si la naturaleza de la mujer no pudiera ser malvada y retorcida a su manera pudiéndole joder la vida a la gente de su alrededor.

Todo esto orquestado desde el estado, no desde una cuenta de twitter de un individuo cualquiera de los que puedas ver por este hilo, creo que hay bastante diferencia.


angelillo732 escribió:Este hilo es una muestra más de esto, ya se ha tratado mil veces por que no es un hilo para evaluar la seguridad, es un hilo que se convirtió rápidamente en un ña exposición de vídeos sobre inmigrantes cometiendo delitos, no veremos a gente española o blanca, aun que también hay vídeos a patadas.

Pues ponlos, te animo a ello.

angelillo732 escribió:¿Que echen a los multirencidentes está bien? Claro, pero aquí se lee cada cosa.. Traspasar la línea del racismo o la xenofobia es mucho más fácil de lo que parece, y las cuentas de Twitter que se ponen por aquí son cuentas que únicamente (esto es importante) comparten a inmigrantes delinquiendo, nunca, nunca, nunca ponen guiris o nacionales.

Pero no los echan [hallow] parece que interesa que estén aquí, de hecho hace nada hubo una votación para expulsar a reincidentes y nadie votó, desgraciadamente ahora no encuentro el vídeo pero era bastante impactante.

Ponlos, demuéstranos que existen esos vídeos, ábrenos los ojos, y los hay eh, pero vamos, haznos ver la realidad, que los españoles matamos moros brutalmente y los atracamos violentamente ;) si si

De hecho he puesto español asesina marroquí y lo primero que me sale es esta mierda de una progre como la de la TV defendiendo a asesinos de españoles



angelillo732 escribió:¿Es mentira lo que dicen? No tiene por que, ¿Es populismo racista o xenófobo? Si, esto está claro, por que no buscan la seguridad de todos, buscan cierta limpieza y también suelen compartir vídeos antiguos donde solo se ven blancos con el típico mensaje “¿Ves algo raro?”.

Supongo que la verdad entonces es racista y xenófoba.
Y si, hay que hacer limpieza te guste o no, que te vas a creer tú que meter aquí media áfrica no nos va a costar sangre, pero ya despertarás, aunque tarde, de hecho no es la primera vez que lo vivimos, aunque los tiempos son muy diferentes y las circunstancias también, y limpieza es expulsión, devolver a sus países independientemente de donde sean, sean Rusos, Moros, Ucranianos o Chinos, empezando por delincuentes e ilegales, no te hagas cábalas, que es lo que haría cualquier país que se respete a si mismo, a su gente, de hecho vete a un países de esos como arabia saudí, esos que ellos tanto admiran, a ver si te pasan estas cosas por alto.

Por cierto ¿El partido comunista chino es racista? Lo digo porque tiene campos de reeducación para musulmanes ¿Debería PODEMOS y el PSOE copiar sus valores socialistas? ¿O esos valores no les sirven a las élites globales sionistas? Porque estas no se llevan muy bien con los Chinos ni con los Rusos por lo que parece, los sionistas son liberales capitalistas, pero a la misma vez estos socialistas vendidos a esas élites capitalistas globales tienen sueños húmedos a escondidas con esos países, supongo que porque fantasean con su pasado.

Yo creo que nosotros no tenemos que reeducar a nadie, no es nuestra obligación ni estamos colonizando ningún país, la responsabilidad de los delincuentes e ilegales es de su propio país, tampoco vamos a salvar el mundo, el mundo es injusto y hay que asumirlo, no vamos a hundir nuestro barco pretendiendo alcanzar algo que no es posible, no somos salvadores del mundo ni unos perdona vidas, solo somos una nación buscando mantener el equilibrio que conseguimos después de dos guerras muy sangrientas como para ir metiendo caballos de Troya financiados con dinero extranjero.

angelillo732 escribió:Ahora, si que hay un problema con la multirendicencia que hay que abordar, pero cada vez la gente generaliza más y eso no es nada bueno..

Tranquilo que ya vas abriendo los ojos, por lo menos ya apoyas hacer algo con la reincidencia, aunque tampoco ofreces soluciones porque es normal, podría dejarte en evidencia ante los tuyos, supongo que lo mejor es hacerles hacer un curso para no violar, como le hacen al volador de la chica de Reus.

angelillo732 escribió:Pero vamos, que hay un doble rasero por todo el mundo brutal.

Brutalísimo, de hecho los españoles son ultra asesinos de magrebíes y inmigrantes, además les encanta ir con machetes y ir amenazando de muerte a la gente.
@katatsumuri

Tú post en realidad se puede resumir en lo que yo comentaba, hay una bara según intereses, seas consciente o no.

Es como que pintan aquí que todos los españoles son peligrosos violadores y agresores sexuales, lo magnifican en los medios, por un pico de rubiales en público montan un escándalo y lo llevan a prisión, o por una chica que entra en un portal de forma voluntaria y se deja tener sexo en grupo de forma voluntaria, con todo grabado y abogados diciendo que han sufrido presión durante los juicios, sin forcejeos ni agresiones, aunque si una humillación final que es deleznable y cuestionable, y una sustracción de un teléfono, que es un delito, pero luego hay agresiones donde literalmente se desgarra a la víctima teniendo que recibir 7 operaciones y se oculta completamente y se la invisibiliza, hasta el punto que sale la chica públicamente lanzando un mensaje de importancia, e Irene Montero ni una palabra, y ha sido una representante del gobierno y ahora nos representa en la UE.


Los medios son muchos, hay medios mas de un tipo o de otro, también hactualmente hay miles de pseudoperiodistas, te he visto compartir muchos de esos perfiles y extrañamente a ellos los tomas enserio mientras señalas a los "medios" supungo que nacionales por que manipulan. No tiene sentido esto.

Esa exageración profeminista populista, viene de exactamente lo que comento, muchos años de generalizar y criminalizar, pero es que aquí estás haciendo lo mismo pero con los inmigrantes.

El machismo genera muchísimas veces asesinatos, malos tratos, etc.. La inmigración genera muchas veces asesinatos, inseguridad, etc..

¿Ves por donde voy? Al igual que una persona que está en el extremo del feministmo, esto tampoco lo entiende.

Estamos hablando de que hay orquestación por parte del estado, y muchos medios tienen que poner "jóvenes" para no ser denunciados y que no los lleven a la cárcel, se callan las cosas para evitar problemas, las camuflan.

No sé, si te piensas que el tema de los machetes era normal hace 10 años creo que estás muy para atrás, de verdad.


¿Orquestado? Esto directamente no tiene ni sentido cuando hay miles de perfiles que dicen lo que les da la gana y no pasa nada, siendo también "periodistas", lo que pasa es que si tú tienes un medio a nivel nacional, no pones cualquier cosa en las noticias, tienes que moderar el lenguaje.

Es que el problema no es ese, el problema es acusar al individuo, todos sabemos que el hombre es más violento físicamente ¿Qué problema hay en asumir eso?

Y no es así para nada, porque la derecha ha apoyado la cadena perpetua para violadores y asesinos, mientras la izquierda no, independientemente de la procedencia del individuo.


No se acusa al individuo, las leyes que sobreprotegen a la mujer se basan en discriminación positiva, esto no es en ningún caso acusar al individuo, es exactamente lo que haces tú con la inmigración, acusas a todos lo ilegales y haces ver que todos son el problema, cuando en realidad (al igual que pasa con el machismo) los que delinquen son una minoría.

Ponlos, demuéstranos que existen esos vídeos, ábrenos los ojos, y los hay eh, pero vamos, haznos ver la realidad, que los españoles matamos moros brutalmente y los atracamos violentamente ;) si si


¿¿?? No haces más que dicotonmía continua, a mi nunca me vas a ver colgando un tweet, si lees mis intervenciones anteriores en este hilo, me preocupo de buscar por mi mismo los datos y sacar mis conclusiones, no me dedico a colgar vídeos que al final no sirven para absolutamente nada.

Supongo que la verdad entonces es racista y xenófoba.
Y si, hay que hacer limpieza te guste o no, que te vas a creer tú que meter aquí media áfrica no nos va a costar sangre, pero ya despertarás, aunque tarde, de hecho no es la primera vez que lo vivimos, aunque los tiempos son muy diferentes y las circunstancias también, y limpieza es expulsión, empezando por delincuentes e ilegales, no te hagas cábalas, que es lo que haría cualquier país que se respete a si mismo, a su gente, de hecho vete a un países de esos como arabia saudí, esos que ellos tanto admiran, a ver si te pasan estas cosas por alto.


No te victimices, la verdad no tiene ideología, el que solo muestra una parte, si.

A mi no me hables de despertares que me da retrogusto de secta. ¿Y eso de "no es la primera vez que lo vivimos?" ¿A que te refieres?

Tranquilo que ya vas abriendo los ojos, por lo menos ya apoyas hacer algo con la reincidencia, aunque tampoco ofreces soluciones porque es normal, podría dejarte en evidencia ante los tuyos, supongo que lo mejor es hacerles hacer un curso para no violar, como le hacen al volador de la chica de Reus.


¿A mi me vas a decir que abra los ojos? Que yo, para mudarme miros las estadísticas de delincuencia por barrio.. Y lo de dejarme en evidencia? es que no se si tienes 15 años o que, y ya me dirás quienes son los "mios" XD

No tienes un discurdo coherente ni está basado en nada, es vacío. No expones una forma realista de abordar un problema, generalizas y usas populismo para "argumentar", cuando tienes a mano todas las estadísticas para poder hacerte un estudio detallado y ver hasta donde llega el problema. Entonces te darás cuenta de si estás sobredimensionando, subestimando o es peor de lo que pensabas.

Lo único que se puede hacer es endurecer las penas y generar más expulsiones para la reincidencia, pero para esos perfiles que cuelgas el problema no es la delincuencia, si no el color de la piel de quien los comete.

Pero si quieres leer bien sobre el tema, te invito a que vayas unos meses atrás donde sí hicimos verdaderos análisis, solo que al final estas cosas a algunos no les interesa.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
angelillo732 escribió:Los medios son muchos, hay medios mas de un tipo o de otro, también hactualmente hay miles de pseudoperiodistas, te he visto compartir muchos de esos perfiles y extrañamente a ellos los tomas enserio mientras señalas a los "medios" supungo que nacionales por que manipulan. No tiene sentido esto.

No sé si lo has visto, pero más de una vez he dicho "esto hay que agarrarlo con pinzas", así que no, nosotros ya sabemos que muchas veces hay que agarrar esas cosas con pinzas, aunque el 95% de las veces suelen ser noticias recientes y hechos reales, de hecho temo el día en que la IA pueda genera vídeos. porque entonces si que ya no sabremos que es real y que no, vamos, que podremos ser completamente manipulables, hasta por los gobiernos o las mismas redes sociales, ya no solo por personas individuales, porque no solo importa el delito, importa la alevosía también, como apuñalar bebés en un parque.



angelillo732 escribió:Esa exageración profeminista populista, viene de exactamente lo que comento, muchos años de generalizar y criminalizar, pero es que aquí estás haciendo lo mismo pero con los inmigrantes.

Ese movimiento pro feminista no hace más de 5 años que se ha instaurado en toda Europa, igual un poco más, y viene de Canadá y Estados Unidos, y se ha metido en la cabeza de la gente financiando organizaciones, metiendo dinero donde se cree oportuno y a través de los medios audiovisuales, básicamente su intención es generar odio entre hombres y mujeres, divide y vencerás.

Así que no, esto es un lavado de cerebro a la sociedad occidental en toda regla por parte de billonarios chalados que nos llevan a donde quieren porque realmente les sobramos y somos sus juguetitos.

angelillo732 escribió:El machismo genera muchísimas veces asesinatos, malos tratos, etc.. La inmigración genera muchas veces asesinatos, inseguridad, etc..

¿Ves por donde voy? Al igual que una persona que está en el extremo del feministmo, esto tampoco lo entiende.

Mentira, porque yo si entiendo que un hombre es más violento, no sabría decir si es el machismo en si el que genera esos asesinatos, o son celos, dinero, un crimen pasional, ya que no sabes si esa persona mata a la otra por su sexo, lo que pasa que es normal que en una pareja pueda ocurrir eso porque hay un vínculo que si se rompe pueden pasar estas cosas si una de las dos no está equilibrada o si las dos no lo están, como ocurre entre padres e hijos también, o entre amigos.

Yo por eso no puedo saber si es machismo o no, seguro que hay casos de machismo, hombres misóginos, pero no sabemos esos casos porque raramente se documentan, solo sabemos que son parejas que matan a su pareja, el motivo no lo sabemos, puede ser dinero, pueden ser los hijos, pude ser una propiedad, puede ser una traición amorosa, no tiene que ser odio intrínseco a la mujer, puede ser odio a una mujer en concreto, no al conjunto.


Yo por ejemplo no te puedo asegurar si un marroquí roba a un blanco porque lo odia o simplemente porque sabe que tiene más que otro inmigrante, si ya veo un vídeo donde agarra a una abuela y no le basta con robarla que la tira al suelo y le propina una paliza igual ya pienso diferente, aunque también podría estarme equivocando, no estoy en su mente, necesitaría una confesión de este o analizarlo psicológicamente.

¿La inmigración genera asesinatos y delitos? Si, y está en las estadísticas de Catalunya que es la comunidad autónoma con los índices más altos de inmigración, de hecho es la comunidad que debe de estudiarse por encima de cualquier otra para ver como el problema va a diseminarse.



angelillo732 escribió:¿Orquestado? Esto directamente no tiene ni sentido cuando hay miles de perfiles que dicen lo que les da la gana y no pasa nada, siendo también "periodistas", lo que pasa es que si tú tienes un medio a nivel nacional, no pones cualquier cosa en las noticias, tienes que moderar el lenguaje.

Porque no poder decir la nacionalidad es moderar el lenguaje, si, claro, o todas las movidas con Irene Montero de protección a las "víctimas" de violadores blancos, pero diciendo ni pio de las otras manadas u otros casos retorcidos, protegiendo a Juana Rivas y esas películas que ya sabemos.

Ya no me meto en la historia de promover la pedofilia y liberar a violadores de las cárceles con leyes hechas a dedo para que suban las estadísticas de este tipo de delitos meándose en la cara de todas las mujeres que han sido victimas, que por cierto, muchos de esos delincuentes con VOX nunca pisarían la calle, o eso dicen, algo que yo apoyo totalmente todo y no gustarme el partido ni sus representantes, mientras la izquierda no apoya algo así desgraciadamente, lo cual los hace deleznables y cómplices.




angelillo732 escribió:No se acusa al individuo, las leyes que sobreprotegen a la mujer se basan en discriminación positiva, esto no es en ningún caso acusar al individuo, es exactamente lo que haces tú con la inmigración, acusas a todos lo ilegales y haces ver que todos son el problema, cuando en realidad (al igual que pasa con el machismo) los que delinquen son una minoría..

Mentira, eres un mentiroso, yo no acuso a todos los ilegales, te estás inventado una película que no es, yo digo que hay que expulsar a todos los ilegales porque son ilegales y punto, no estoy diciendo que todos los ilegales sean asesinos o violadores.

TE ESTÁS MONTANDO UNA PELÍCULA DE MENTIRA Y DICIENDO COSAS QUE SON MENTIRA

TE LO REPITO Y TE LO DEJO EN NEGRITA GRANDE PARA QUE NO LO VUELVAS A DECIR


YO NO CREO QUE TODOS LOS EXTRANJEROS IRREGULARES SEAN DELINCUENTES NI ASESINOS, AUNQUE ENTRAR A UN PAÍS DE FORMA IRREGULAR YA ES UN DELITO DE POR SI, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SE PUEDAN QUEDAR AQUÍ, PUES NO PUEDEN, ESTÁN COMETIENDO UNA IRREGULARIDAD Y NO ES SOSTENIBLE PARA NUESTRO PAÍS, ES UN SUICIDIO, ASÍ COMO TAMPOCO CREO QUE TODOS LOS EXTRANJEROS DE DETERMINADOS PAÍSES SEAN ASESINOS NI VIOLADORES, AUNQUE MUCHOS DE SUS CONVECINOS LLENEN LAS CÁRCELES DE CATALUNYA Y SE LLEVEN LA PALMA EN CUANTO A DELITOS




angelillo732 escribió:¿¿?? No haces más que dicotonmía continua, a mi nunca me vas a ver colgando un tweet, si lees mis intervenciones anteriores en este hilo, me preocupo de buscar por mi mismo los datos y sacar mis conclusiones, no me dedico a colgar vídeos que al final no sirven para absolutamente nada..

Aquí también se ponen datos y vídeos reales de lo que sucede, solo intentas huir.


angelillo732 escribió:No te victimices, la verdad no tiene ideología, el que solo muestra una parte, si.

A mi no me hables de despertares que me da retrogusto de secta. ¿Y eso de "no es la primera vez que lo vivimos?" ¿A que te refieres?

Ahora soy sectario, yo supongo que para ti todo lo que sea defender los valores de tu país y su integridad es ser algo malo.

Si supieras un poco de historia de España, que seguro que lo has dado en la escuela, lo sabrías, de hecho si piensas un poquito lo sabrás.


angelillo732 escribió:¿A mi me vas a decir que abra los ojos? Que yo, para mudarme miros las estadísticas de delincuencia por barrio.. Y lo de dejarme en evidencia? es que no se si tienes 15 años o que, y ya me dirás quienes son los "mios" XD

Pues las estadísticas en Barcelona, que es la ciudad que está casi peor de Europa, me parece que te sirven de bien poco o miras para otro lado.




angelillo732 escribió:Lo único que se puede hacer es endurecer las penas y generar más expulsiones para la reincidencia, pero para esos perfiles que cuelgas el problema no es la delincuencia, si no el color de la piel de quien los comete.

Es un principio, eso ya haría mucho, vamos, es que es lo normal.

Te dejas la parte de militarizar el mediterráneo y cortarle el grifo a las mafias que traen inmigrantes a cambio de dinero, financiadas por ya sabemos quien ;)

También te dejas la parte de expulsar a los ilegales, aunque tal y como piensas yo sé que eso no lo ves bien, por lo menos por ahora, aunque estén cometiendo una irregularidad, ya que solo te enfocas ahora, que ya es mucho, en los delincuentes que comenten delitos en el país, pero tranquilo, que llegará el momento, de momento aún no has llegado ni aquí:


Pero llegarás.

angelillo732 escribió:Pero si quieres leer bien sobre el tema, te invito a que vayas unos meses atrás donde sí hicimos verdaderos análisis, solo que al final estas cosas a algunos no les interesa.

Ya hemos visto muchos análisis de como está Barcelona, y los seguiremos viendo, tranquilo, de hecho veremos como tu opinión cambia con el tiempo mientras la nuestra sigue siendo la misma, tiempo al tiempo, aunque pase una década o dos.

Por lo menos ya ves bien echar a los delincuentes reincidentes, es un gran pasito, cuando te veas rodeado de una cultura que no es la tuya y que se impone mediante la violencia ya darás otro, poquito a poquito, que estudiar dos semanas antes del examen no está bien, lo mejor es dejarlo todo para el último día ¿Qué podría salir mal? Si aún quedan dos semanas.
No se si habeis visto el programa de Apatrullando
Este finde me vi el primer capitulo y la parte del Raval es un fiel reflejo de lo que se ve cada dia.
Y eso que al estar por ahi la tele, la policia estaba dando mas vueltas de lo habitual. De normal no se ve ni una patrulla.

Yo no entiendo como a un gobierno y policia no se les cae la cara de vergüenza viendo eso.
angelillo732 escribió:
sadistics escribió:@katatsumuri que pasaría si en ese video el ejecutor fuese un español y la victima fuese una mujer o su mujer? se diría también que no pretendía matarla sino simplemente darle una buena paliza?
o se diría que el hombre es asesino por naturaleza y esto es cosa del machismo y el heteropatriarcado, que hay que seguir trabajando para acabar con ello?

Es gracioso ver el doble rasero y la hipocresía de esta peña, esperemos que algún día les llegue el karma


Te digo lo que pasaría? Que en el hilo nadie lo pondría, para que luego vayamos hablando de doble rasero.

Aquí se cae en la misma manipulación generalista en la que cae el populismo feminista, y es basarse en los porcentajes para señalar grandes masas.

- Los hombres son los que cometen delitos de violencia, entonces vamos a hacer leyes específicas para esto, la derecha se queja y la izquierda aplaude.

- Lis inmigrantes son los que cometen los delitos en mayor porcentaje, queremos leyes específicas para esto, la izquierda se queja y la derecha aplaude.

En ambos casos los porcentajes son bajos frente al total, pero según la ideología, cada uno quiere aplicar las leyes contra todos los demás.

Este hilo es una muestra más de esto, ya se ha tratado mil veces por que no es un hilo para evaluar la seguridad, es un hilo que se convirtió rápidamente en un ña exposición de vídeos sobre inmigrantes cometiendo delitos, no veremos a gente española o blanca, aun que también hay vídeos a patadas.

¿Que echen a los multirencidentes está bien? Claro, pero aquí se lee cada cosa.. Traspasar la línea del racismo o la xenofobia es mucho más fácil de lo que parece, y las cuentas de Twitter que se ponen por aquí son cuentas que únicamente (esto es importante) comparten a inmigrantes delinquiendo, nunca, nunca, nunca ponen guiris o nacionales.

¿Es mentira lo que dicen? No tiene por que, ¿Es populismo racista o xenófobo? Si, esto está claro, por que no buscan la seguridad de todos, buscan cierta limpieza y también suelen compartir vídeos antiguos donde solo se ven blancos con el típico mensaje “¿Ves algo raro?”.

No nos chupamos el dedo, sabemos todos aquí cual es el objetivo de esa gente.

Ahora, si que hay un problema con la multirendicencia que hay que abordar, pero cada vez la gente generaliza más y eso no es nada bueno.

Pero vamos, que hay un doble rasero por todo el mundo brutal.


Tu relato es tan del 2010....
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
En realidad que acepte que hay que expulsar a los multireincidentes ya es mucho, de hecho hace nada vi un vídeo, creo que era una votación en Catalunya, y el 99% votaron en contra de expulsar a los mulirecincidentes, he intentado encontrar el vídeo pero no hay forma, ya me ha costado encontrar el del progre ese que dice que es muy multicultural pero que no quiere un centro de menas en su barrio porque la convivencia se ha vuelto insostenible, que deja entrever para que ha quedado el español progre medio, da penita, si en 10 años o 20 hay un alzamiento como la primavera árabe en Europa, que un centro de menas al lado de eso es un chiste, vamos a estar bien jodidos, y la llama puede venir de Francia perfectamente y financiada por cualquier país que deteste a Europa, que no son pocos, y con todas las armas de ucrania en el mercado negro vamos, que está cantao.
Como está el patio....poner la nacionalidad es racismo (salvo que sea Español, que entonces si que hay que ponerla).....solo hay que poner nacionalidad y noticias de Españoles y blancos, cualquier otra cosa es racismo y de ahí las constantes quejas de que no haya suficientes noticias de esta índole, cuando si no se ponen es que el porcentaje es menor y si tantas hay diarias solo tendría que ponerlas, nosotros encantados de criticar y condenar cualquier delito, como se ha hecho siempre (Algunos sin embargo ni una tibia crítica y en el mejor de los casos adornada con múltiples justificaciones como la tan manida, les obligamos a hacer lo que hacen por no tener más ayudas) Da igual quien pueda cometer o no gran parte de esos delitos violentos, solo hay que poner de.....en fin, cuando aquí se ha dicho que cada uno puede poner de las que quiera, el tema está en quien comete mayoritariamente esos delitos violentos y de ahí que se pongan estas y no otras. Por ejemplo pocas noticias se ponen de personas Chinas y son inmigrantes igualmente (Y no hay pocos precisamente, pero lo que importa no es ser inmigrante o no, si no quienes cometen delitos violentos) que triste querer jugar siempre la carta del racismo para tapar delitos violentos en lugar de importar las pobres víctimas que han sufrido dichos delitos. Y está mal pedir leyes concretas para quienes vienen a delinquir (no para el resto, si no para los que vienen a cometer delitos violentos) porque eso es racismo y estos por lo visto deberían importar más que los apuñalados o asesinados....tela.

Ejemplo, son "nuestros niños" como dirían algunos. ¿Realmente hay que aplaudir que lleguen estos en lugar de quienes cumplan la ley escrupulosamente? Por lo que se ve para algunos, pedir que todos cumplan la ley, independientemente de su nacionalidad es racista. El caso de esta noticia, esos mismos "niños" luego te pueden llegar en una patera ¿Habría que darles la nacionalidad y alojamiento gratuito para que hagan esto mismo en las playas Españolas? Algunos piensan que si.

Varios bañistas heridos en Rabat tras ser atacados por delincuentes con machetes

Varias personas resultaron heridas en una playa de Rabat tras ser atacadas por un grupo de delincuentes con machetes y espadas

Las autoridades locales acudieron al lugar y detuvieron a siete de los diez delincuentes, la mayoría menores de edad, que han sido acusados por la fiscalía de "constituir una banda criminal especializada en la agresión y robo bajo amenaza de arma blanca". Hace unos días, también se informó de que en una playa de Alhucemas (norte), un grupo de delincuentes encapuchados y armados con sables amenazó a los veraneantes.


Acabo de leer una ampliación de la noticia de antes. ¿Quien se va a comprar tranquilamente tras matar a alguien de forma tan brutal? Hay para quien es racista el publicar esta noticia, porque debería importar más quien comete esta salvajada que su víctima a la que machacó con el palo de una azada. Y por supuesto todo son casos aislados....pese a que precisamente este hilo demuestra sin margen a la duda que eso es totalmente falso, ya no solo por la gran cantidad de delitos cometidos, si no porque también se han puesto las propias estadísticas de la policía. Pero todo es falso, porque si y la culpa de todo es de aquellos que no ayudan a tapar estos datos demostrables, porque lo correcto es no mencionarlos.

El marroquí que mató a palos a un hombre en Alicante se fue a hacer la compra tras el crimen

Mohamed, el marroquí de 35 años detenido por matar a palos a un vecino en Gata de Gorgos (Alicante), machacó a su víctima con el palo de una azada y tras el crimen se fue tranquilamente andando a hacer la compra a un supermercado de la localidad. Allí fue detenido por la Guardia Civil junto a otro compatriota, ambos acusados del homicidio de David Lledós de 39 años. La principal hipótesis del salvaje crimen es que la víctima fue a recriminarle al asesino un incidente que había tenido anteriormente con su pareja, y el magrebí respondió de forma sorpresiva golpeándole por la espalda con el palo de la azada hasta que lo dejó agonizante en la calle.
Esto no hace más que reflejar las inquietudes del momento, no hay razonamientos posibles, ya se ha tratado mucho el tema y se ha analizado a fondo, pero la mayoría prefiere seguir leyendo esos “medios” que cubren su sesgo y publicando solo la párate interesada del problema y esto NADIE lo puede negar, la mayoría no es más que propaganda que aporta cero.

Abordar un problema de delincuencia es una cosa extremadamente complicada, a mi siempre me van a tachar de progre, etc.. Cuando yo soy favorable a la expulsión de delincuentes extranjeros, siendo la única medida realista, por que parar la llegada de inmigrantes es una utopía en un país rodeado de costas.

Pero claro, hoy en día si no ves con buenos ojos el spam de vídeos y noticias de marroquíes o africanos, eres un progre.

El sentido común no va con esas cuentas de Twitter y el que se las traga y las sigue me parece que poco o nada puede aportar al tema, pero bueno, como ya se ha dicho, este hilo no es para debatir, es para hacer spam.

Esto que dice @Oscarv

solo hay que poner nacionalidad y noticias de Españoles y blancos, cualquier otra cosa es racismo.


Es lo que digo, es la falta de raciocinio hecha frase por que realmente nadie aquí ha dicho nada de eso, pero tergiversar y modificar argumentos es muy común en este tipo de hilos.

Y de nuevo te digo @katatsumuri yo no tengo que aceptar nada, seguro que se muchísimo más que tú del tema, pero muchísimo más. No tienes que leer mis aportaciones y rebatirlas, llegamos a analizar hasta por delito.. Me vas a decir tú a mi que “abra los ojos”..
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
angelillo732 escribió:Abordar un problema de delincuencia es una cosa extremadamente complicada, a mi siempre me van a tachar de progre, etc.. Cuando yo soy favorable a la expulsión de delincuentes extranjeros, siendo la única medida realista, por que parar la llegada de inmigrantes es una utopía en un país rodeado de costas..

Eso es mentira, una militarización conjunta del mediterráneo entre todos los países de la UE y el Reino Unido mismo frenaría a las mafias, hablamos de que hay buques financiados por soros y otras entidades a la sombra que se dedican a traer inmigrantes a Europa.


No se está haciendo NADA por parar esto, se los recoge y se los trae aquí, se está haciendo todo lo contrario de lo que se debería y encima dices que no podemos hacer nada cuando te estoy poniendo la solución sobre el papel.
@katatsumuri pero que soros no soros, madre mía..

Tú sabes lo que puede costar al contribuyente militarizar todo el mediterráneo? Yo a veces no se si hablas enserio.

Y cuando llegue una patera que haces? Les disparas? Los recoges y luego donde los llevas? A aguas de otro país? Joder, no cuesta tanto abordar el tema de manera realista.
Tanto va el cántaro a la fuente....Tienen múltiples antecedentes, lo que demuestra que son más hechos aislados culpa de las redes sociales, aunque como el resto de las noticias venga de un periódico. ¿Las fuentes? Y aún insinúa que pueden ser falsas (curioso que para algunos solo son ciertas aquellas que les interesan y no pidan confirmaciones pese a no venir de periódicos de amplia difusión) y que aún así el resto de foreros le darán veracidad para justificar lo injustificable, cuando en un segundo de búsqueda con estos textos te envía a la noticia. Como está el patio, ni las noticias de periódicos valen...ese es el nivel. Levante-EMV, Europa Press...la última diario de Mallorca o La Vanguardia.....solo falta pedir las noticias compulsadas ante notario, aún así habría quien dijese que no son válidas.

Investigan a cuatro hombres que robaron hasta cinco veces en la misma empresa de Picassent
Habían sustraído gran cantidad materiales de los invernaderos, instalación eléctrica e iluminación, así como herramientas eléctricas varias por valor de 7.000€

La Guardia Civil de Valencia investiga a 4 hombres de nacionalidad rumana por los múltiples robos a una empresa de viveros de la localidad de Picassent.

El día 20 de diciembre de 2023, se produce el robo en una empresa de viveros de Picassent en el que se sustraen herramientas y cableado de la instalación de electricidad. Los autores, hasta el mes de abril de 2024, llegaron a cometer en estas y otras instalaciones hasta 5 robos más.

Más tarde se averiguó la identidad de los 4 autores, todos ellos vecinos de la localidad de Alginet (Valencia), los cuales poseen multitud de intervenciones y antecedentes por hechos similares.


Al final han decretado cárcel para nueve de ellos. No hablamos de Barcelona, Madrid o Valencia, ya hay bandas como estas en muchas ciudades de España, por supuesto solo son hechos aislados por muchas noticias similares que hayan. Lo de Cataluña ya ni es noticia, se han puesto incluso los datos sobre quienes cometen dichos delitos, que por supuesto por mucho que las noticias indiquen el aumento de criminalidad, lo correcto es decir que son hechos aislados y culpa de determinadas personas que los viralizan en redes sociales, aunque de nuevo, todo sean noticias sacadas de medios informativos. Pero lo correcto es esconder este tipo de noticias....cuando importa más tapar esos delitos que las pobres víctimas que son agredidas o asesinadas, así nos va como sociedad y dice mucho de cada uno. La de Cataluña ya estaba puesta, si la pongo es porque es una noticia de ayer mismo que indica claramente que los delitos si están aumentando y el motivo (y las estadísticas demuestran quienes los cometen en buena medida) por mucho que haya quien se queje de que se publiquen estas cosas.

Decretan prisión para nueve presuntos integrantes de la banda de 'Los Trinitarios' en Granada
El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada, en funciones de guardia, acordó el pasado sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los nueve presuntos integrantes de la banda conocida como Los Trinitarios por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Al llamado 'coro 717' de Trinitarios se le atribuyen numerosos delitos violentos, tráfico de estupefacientes y centenares de estafas en las modalidades de 'hijo en apuros', 'smishing' y 'man in the middle'", que la banda presuntamente llevaba a cabo para financiarse.

Paralelamente, se detectó la implantación de un posible grupo juvenil de carácter violento y de origen latino catalogado como un "coro" ligado a los Trinitarios en Granada que sería responsable de "multitud de delitos de sangre" cometidos en la ciudad, que estaría formado por al menos doce personas dedicadas a las estafas --vía Internet y telefónicas-- y al tráfico de sustancias estupefacientes.


Cataluña entra en un momento crítico de criminalidad. ¿Y ahora, qué?
Los tres asesinatos en la noche de Sant Joan son la punta del iceberg, y obligan a cambiar cosas

La celebración de la noche de Sant Joan en Cataluña, siempre marcada por fiestas y hogueras, se vio ensombrecida este año por dos graves incidentes. En la playa de La Barceloneta, en Barcelona, un hombre fue asesinado por degollamiento. En Girona, un tiroteo y un atropello provocaron la muerte de dos personas. Estos hechos han generado una ola de preocupación en una región ya sacudida por un aumento de la violencia y criminalidad.

Un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana y residente en Cataluña, fue asesinado en el acto tras ser degollado por un hombre argelino, ya identificado y detenido.

Barcelona y otras partes de Cataluña han experimentado un incremento en la criminalidad en los últimos años. Robos, violaciones y homicidios son muy comunes entre los titulares de las noticias de cada semana. Muchos informes demuestran que la violencia callejera ha aumentado, con jóvenes y grupos sociales marginados involucrándose en delitos cada vez más violentos. La exclusión social y la marginalización de ciertos grupos, incluyendo algunos sectores de la creciente inmigración, han contribuido a esta problemática.


La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por amenazar y agredir en grupo a otros menores

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional inició una investigación como consecuencia de varias denuncias de menores que fueron objeto de amenazas por parte de un grupo de chicas jóvenes que actuaban como una banda juvenil de carácter violento, a las que las víctimas atribuían a la banda trinitarios.

La lider del grupo acumulaba en su contra seis denuncias por delitos de amenazas de muerte con armas blancas y lesiones, cometidas todas ellas contra otras chicas menores de edad con las que mantenía algún tipo de enemistad.

En una de las amenazas que profirió la cabecilla por las redes sociales, se la puede ver empuñando un machete de grandes dimensiones, profiriéndole amenazas graves. Otras de las amenazas las hacia en persona o de manera telefónica.
@Oscarv deberías poner las fuentes, aun que se que a muchos les da igual, le da veracidad a tu argumentación.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
angelillo732 escribió:@katatsumuri pero que soros no soros, madre mía..

Tú sabes lo que puede costar al contribuyente militarizar todo el mediterráneo? Yo a veces no se si hablas enserio.

Y cuando llegue una patera que haces? Les disparas? Los recoges y luego donde los llevas? A aguas de otro país? Joder, no cuesta tanto abordar el tema de manera realista.

Ya lo hemos hablado otras veces y alguno pensó que decía lo de disparar y se montó inventos como suele ocurrir, como pensar que yo pienso que todos los irregulares son asesinos y esas historias, o que todos los marroquís son personas crueles y violentas cuando he dicho que conozco marroquís que son otakus que no harían daño a nadie ni con una sierra mecánica en la mano, aunque son de primera generación; disparar sería lo más fácil, pero las vidas humanas se respetan, tanto las nuestras como las suyas, es una absurdez plantear eso, a no ser que estuviésemos en una guerra y sus intenciones fuesen más allá que simplemente llegar a nuestro país.

La militarización del mediterráneo es un coste que se debe asumir desde la comunidad europea y que será relativamente temporal y gradual, como si hay una guerra, los tiempos se afrontan como vienen, a los problemas hay que ponerles solución, hemos militarizado mares antes, no lo vamos a poder hacer en pleno siglo XXI siendo tan poderosos, es que lo dices como si fuésemos unos inútiles que no tenemos relevancia en el mundo, si quisiéramos podríamos invadir países y tener una actitud colonialista, solo para que te hagas una idea de lo ridículo que es hacernos sentir pequeños, no entiendo el propósito la verdad, al fin y al cabo solo nos estamos defendiendo de una invasión silenciosa financiada por elementos externos, no vamos a colonizar a nadie, vamos a impedir ser colonizados.

Con los inmigrantes podemos hacer dos cosas, hacer tratos democráticos con los países cercanos, Marruecos por ejemplo, donde sabemos que literalmente gran parte de nuestra inmigración es suya, o directamente saltarnos todas las leyes y dejarlos allí igual que Marruecos nos los ha enviado, y si Marruecos quiere confrontar a ver si el rey tiene cojones de plantar cara a una potencia mundial como es la UE, que ya verás como pronto agacha la cabeza, algo que debimos hacer hace mucho.


Porque lo que hizo su rey cuando pedro sanchez le ofreció ayuda al líder del polisario es para enviarle a la armada y confrontarle a él directamente, me refiero cuando envió a la gente pagada a cruzar la valla, que obviamente es una declaración de guerra, lo que es una guerra híbrida, va metiendo soldados dentro, caballos de Troya, y cuando sea el momento ya los llamará a alzarse y los armará.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@angelillo732 Bueno, hay una sutil diferencia entre esos pseudomedios que dices que se comparten por aquí y los otros. Los otros son los medios más mainstream, tienen más alcance.
Es decir, una queja que hay por aquí, que te pasa como a otros que se dejan caer en este hilo, no sabes leer o no te interesa, es que con frecuencia ocultan datos. De ahí la coña de Jovenlandia, pues hay unos cuantos jóvenes cometiendo delitos en toda la geografía española y no se sabe de donde son.

Quicir, qué mal que algunos medios se centren tanto en los moros, pero cuando lo ocultan me callo. En el fondo todos tenemos sesgo, salvo una diferencia. Los pseudomedios lo tienen fácil para no inventarse delitos y crímenes bulo porque la realidad es que esas cosas pasan. Lo mismo intentan llamar la atención de más, pero la frecuencia es bastante alta, sobre todo en algunas zonas.

Esto no es más que una causa de unas leyes muy laxas con cualquier tipo de delincuente, unas leyes de inmigración que van en contra del autóctono, una protección de la soberanía nacional inexistente, etc, etc.
Con solo arreglar no todo, cuatro cosas de estas, verías como el debate turbofacha de los inmigrantes aflojaría un poco porque los jueces, policía y ejército (entre otros) estarían haciendo un buen trabajo. O por lo menos decente. Cosa que por motivos que desconozco, no ocurre.
Es más, una mejor funcionalidad de todo el Estado en si evitaría en cierta medida que las mafias lo tuvieran tan fácil y entre ellos se timaran con pisos patera, trabajos de explotación, prostitución, etc. Pero es más fácil decir que los que nos quejamos somos turbofachas en vez de ver el panorama completo.
angelillo732 escribió:@katatsumuri pero que soros no soros, madre mía..

Tú sabes lo que puede costar al contribuyente militarizar todo el mediterráneo? Yo a veces no se si hablas enserio.

Y cuando llegue una patera que haces? Les disparas? Los recoges y luego donde los llevas? A aguas de otro país? Joder, no cuesta tanto abordar el tema de manera realista.

Es mas realista que si tienes 20 millas a las costas mas cercanas (y es de donde han salido) los remolques 400 millas para traerlos, si...
Las mafias tienen que estar encantadas con el chollo que les ha tocado con España la verdad [qmparto] [qmparto]

Igualmente habría que seguir el dinero destinado a todo esto, me juego el cuello y no me equivocaría que todos los PRO tienen dinero metido en negocios que se llevan pasta del estado igual que pasa con los lobbies feministas.
Expolio del estado por parte de los que deberían administrarlo, lo de siempre.
Viviendo ajenos a los problemas de la ciudadanía, desde sus casas pagadas por el contribuyente, cobrando barbaridades por cargarse el estado del bienestar con tal de seguir embolsándose mas pasta...
La solución a esto no es votar, es sacar a todos los parásitos de las instituciones y legislar a favor de que ningún político debería cobrar mas que el que menos cobra de su país.
Que sean conscientes de lo que son los problemas de a pie, quizás así dejaban las gilipolleces y la compra de votos y empezaban a mirar por el bien común..

Problema de vivienda
Costo de vida cada vez mas alto
Mas inseguridad de manera general (me da igual si el que delinque es ario, negro o un pony, quiero que si lo hace tenga repercusión, ahora mismo no la esta teniendo, se incentiva el delinquir ya que no hay consecuencias)
Mas presión fiscal
Ahogar el emprendimiento (con cuotas absurdas a los autónomos por ejemplo, 300€ de cuota factures o no, que si que hay un bonus si eres nuevo autónomo bla bla bla, cuota 0 durante el primer año y si a partir del primer año no pasas del smi también)


y por aquí el sistema mágico de dar ayudas no está funcionando, cada vez mas gente depende del estado cuando debería ser totalmente al contrario. Incentivar el emprendimiento, la generación, no la degeneración. Lo que se está viendo es consecuencia del "aquí lo tienes todo rápido y fácil, que se lo curre otro".

Está claro que si en casa no va bien lo ultimo que haces es coger gente de otras casas de las que hacerte responsable pero esto no se va a entender jamas, siempre seras un fascista, un xenofobo, etc etc
Mientras tanto la gente bailandole el agua los que polarizan y se lo llevan caliente, da ascoperezapena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves pobre chaval el de la Barceloneta (que era colombiano). Evitas que roben a tu hermana y te degüellan. Yo tengo claro lo que habría que hacer con el degollador para ahorrarnos más problemas.
trueskins escribió:Ya ves pobre chaval el de la Barceloneta (que era colombiano). Evitas que roben a tu hermana y te degüellan. Yo tengo claro lo que habría que hacer con el degollador para ahorrarnos más problemas.

un curso de concienciación para reorientar su forma de ser y una paga con piso para que no tenga que volver a robar
@katatsumuri no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.

Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.

La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.

@Iklander Esos pseudo medios te aseguro que omiten más datos, manipulan muchísimo más y cuelan más bulos que los medios nacionales, entiendo que esto lo sabemos todos, aun conociendo la escasa calidad de los medios nacionales.

Una empresa siempre va a ser algo más contenido que un individuo, al que le va a dar igual soltar cualquier cosa por bruta que sea.

Yo siempre he defendido que si de verdad quieres saber algo, los medios no son una fuente de información totalmente fiable, pero es que para eso tenemos servicios públicos de estadísticas muy muy detalladas, con las que podemos conocer la realidad de prácticamente cualquier cosa.

Dicho esto, sigo pensando que es imposible parar la inmigración ilegal, estamos a merced de Marruecos. Por ahora se puede ir expulsando a reincidentes, pero esto es algo que se ha ido haciendo desde hace muchos años, solo que habría que endurecer esto. Solo con eso ya habría un cambio.

luego, invertir en cuerpos de seguridad, etc.. Pero antes hace falta mejor gestión.

Luego está el tema de la incompatibilidad con el islam etc.. Pero eso ya es un tema diferente, aun que todos sabemos que juntar delincuencia e islam es matar dos pájaros de un tiro, pero hay que jugar limpio.

En este hilo hay cada comentario que tela.

@sadistics Entonces estás de acuerdo en meterse en aguas o costas extranjeras para devolver en caliente? Si fuera tan fácil como algunos pintáis, ya se hubiera hecho.

Lo de que los PRO tienen pasta metida.. Bueno, suena más a conspiranoia anti izquierda para culparles de todo. Mucho sentido no tiene, la verdad, que haya gente aprovechada seguro y eh! Lobbies hay muchos, no solo el feminista, la iglesia, la caza, los toros, algunas ongs, asociaciones, etc.. Que al final es lo de siempre, solo hablamos de la parte contraria.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.

Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.

La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.

Bueno, eso lo dices tú, habría que verlo ¿No? Por mi parte yo no tendría problema alguno con tener un enfrentamiento contra Marruecos, y te repito, así como marruecos nos envía inmigrantes nosotros se los devolvemos, las mafias ya se cansarán cuando vean que el dinero que se invierte en ello no cumple su fin.


Mientras tanto tenemos buques que promueven la inmigración ilegal financiados por magnates, así que algo si que se puede mejorar la cosa, como deteniendo a los que hagan eso y confiscando sus barcos, que esos barcos se pueden utilizar para transportar inmigrantes a costas africanas.
@angelillo732 pues claro que existen mas lobbies pero no es de los que estábamos hablando, que quieres sacarlos?
ok todos cobran porque alguien tiene intereses en ellos, llevandose el dinero de los ciudadanos.

Y si, la mayoría que gestiona dinero publico y son de ramas que tienen lobbies y es PRO dicho tema, tiene pasta en empresas que les retornan las inversiones, otra cosa es que se quiera ver
por eso se manipulan los datos, por eso siempre hace falta mas pasta para solucionar los temas y por eso nunca se solucionan dichos temas por mucha pasta que metas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supuestamente inducir al delito es delito, si yo le digo a alguien que robe estoy cometiendo un delito, por que a esos que traen a delincuentes, ya que entran ilegalmente en un país, no se les juzga?
a quien le interesa que cada vez haya mas ilegales?
sacamos datos de quien tiene empresas en tema de gestión inmigración/menas?
aun poniendo datos y contratos y hechos, dichos datos, contratos y hechos van a ser tachados de racistas y sino se puede se cargará contra el mensajero, es lo que se hace siempre
katatsumuri escribió:
CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.

Imagina que la izquierda progre de este país, que de izquierda tienen nada, son siervos de soros y de las élites, no fuese lo más sistémico e inútil del mundo y viesen el problema real como si lo ve la derecha.


Tendremos que esperar unos 10 años o 20 creo yo, y ni así, porque son unos degenerados mentales, empezando por Irene Montero que ni se ha dignado a pedir perdón ni lo hará porque la muy sin alma sigue propagando el discurso de arriba, y hablamos de una persona que ha sembrado el odio entre hombres y mujeres, ha liberado a violadores y ha hecho amagos de promover la pedofilia.


¿Que la derecha ve el problema?

jajajaja.

Es evidente que europa se va a islamizar entera, si los que mas en contra estais os comeis cualquier discurso. Decir eso es vivir ajeno a la realidad.

Te voy a contar la REALIDAD: tu amada derecha NO HACE NADA. De hecho tambien es el problema.

Cuando en España ha gobernando la derecha la realidad era la misma que ahora, puertas abiertas y mirar a otro lado. Si quieres debate y explícanos que medidas tomaba Rajoy o Aznar diferentes a las que hay con Sanchez. La diferencia es inexistente, y esa es la realidad pero siempre contáis un relato falso. ¿así como pretendéis solucionar algo?

En Europa lleva la derecha decadas siendo mayoria y ya estas viendo la realidad.

¿por que repetís un discurso que a todas luces es falso?

¿para sentiros tranquilos de no ser los que votan a los "progres"?Pero si no aportáis ninguna solución. Nos os sintáis mas a gusto, sentiros también parte del problema.

Te puedo decir mas realidades que no te van a gustar, las políticas de la derecha en este tema son IGUALES a las de Irene montero. Iguales. Y tu votas eso.

¿Sabes lo que dijo Ayuso sobre los jovenes latinos de las bandas? que eran igual de españoles que Abascal.

Si ven el problema como tu dices es evidente que entonces le suda la polla. Porque la derecha lleva mas de 30 años sin hacer nada. Si tu consuelo es que ven el problema en fin.

El problema es que la gente de derechas habeis decidido que os da iguaol los problemas y habeis decidido echarle la culpa los demas, la cuestion es ¿que haceis vosotros para que esto se arregle?

Porque yo no veo que hagáis nada.

A mi que ayuso le de una medalla a un ultra liberal (por mucho que repitais una y otra vez que esto es culpa de los progres, la realidad es que la globalización es un fenómeno neo liberal) de los que opinan que las fronteras deben desaparecer y el estado no debe impedir la inmigración pues no creo que sea una solución. Eso no lo ha dicho expresamente Milei pero es ultra liberal y cree en eso.

Solo importa el dinero y si la inmigración permite salarios bajos a tomar por culo que eso genere problemas.

Luego aplaudís esas políticas liberales pero a la vez os quejáis pero os quejáis echando balones fuera y culpando a los demás.

A ver si os enteráis de una vez todos los de derechas que culpáis a los progres de todo esto no va de izquierdas o derechas va de capitalismo salvaje, de elites económicas y de gente que va a lucrarse con todo esto.

Por no hablar de paises "amigos" como Qatar o Arabia Saudi que tiene intereses muy grandes en islamizar Europa.

Que casualidad que de eso nunca decís nada los de derechas ¿ves como no contáis el relato entero?

¿Puedes explicarnos exactamente que esta haciendo la derecha para impedir esto?

¿Por que la gente de derechas omitís que en las politicas de puertas abiertas hay intereses economicos de las elites economicas de europa?

¿por que omitis lo negativas que son las alianzas de europa con paises islamizantes como qatar o arabia saudi y que les chupamos el rabo solo porque tienen dinero? Que ademas son paises salafistas que no son precisamente moderados. Pero la gente de derechas nos vendeis que irak son los malos pero que arabia es la buena. Solo porque estos tienen dinero.

¿Por que la gente de derechas omitís todo esto?

¿Que esperais arreglar si nunca hablais de esto?

Si no quereis hablar de las causas no vais a solucionar nada y sois el problema.
Nepal77 escribió:
katatsumuri escribió:
CuRs3D escribió:Imagina poner tuits del Sr.Liberal y otras lacras busca clicks de manera no irónica.

Imagina que la izquierda progre de este país, que de izquierda tienen nada, son siervos de soros y de las élites, no fuese lo más sistémico e inútil del mundo y viesen el problema real como si lo ve la derecha.


Tendremos que esperar unos 10 años o 20 creo yo, y ni así, porque son unos degenerados mentales, empezando por Irene Montero que ni se ha dignado a pedir perdón ni lo hará porque la muy sin alma sigue propagando el discurso de arriba, y hablamos de una persona que ha sembrado el odio entre hombres y mujeres, ha liberado a violadores y ha hecho amagos de promover la pedofilia.


¿Que la derecha ve el problema?

jajajaja.

Es evidente que europa se va a islamizar entera, si los que mas en contra estais os comeis cualquier discurso. Decir eso es vivir ajeno a la realidad.

Te voy a contar la REALIDAD: tu amada derecha NO HACE NADA. De hecho tambien es el problema.

Cuando en España ha gobernando la derecha la realidad era la misma que ahora, puertas abiertas y mirar a otro lado. Si quieres debate y explícanos que medidas tomaba Rajoy o Aznar diferentes a las que hay con Sanchez. La diferencia es inexistente, y esa es la realidad pero siempre contáis un relato falso. ¿así como pretendéis solucionar algo?

En Europa lleva la derecha decadas siendo mayoria y ya estas viendo la realidad.

¿por que repetís un discurso que a todas luces es falso?

¿para sentiros tranquilos de no ser los que votan a los "progres"?Pero si no aportáis ninguna solución. Nos os sintáis mas a gusto, sentiros también parte del problema.

Te puedo decir mas realidades que no te van a gustar, las políticas de la derecha en este tema son IGUALES a las de Irene montero. Iguales. Y tu votas eso.

¿Sabes lo que dijo Ayuso sobre los jovenes latinos de las bandas? que eran igual de españoles que Abascal.

Si ven el problema como tu dices es evidente que entonces le suda la polla. Porque la derecha lleva mas de 30 años sin hacer nada. Si tu consuelo es que ven el problema en fin.

El problema es que la gente de derechas habeis decidido que os da iguaol los problemas y habeis decidido echarle la culpa los demas, la cuestion es ¿que haceis vosotros para que esto se arregle?

Porque yo no veo que hagáis nada.

A mi que ayuso le de una medalla a un ultra liberal (por mucho que repitais una y otra vez que esto es culpa de los progres, la realidad es que la globalización es un fenómeno neo liberal) de los que opinan que las fronteras deben desaparecer y el estado no debe impedir la inmigración pues no creo que sea una solución. Eso no lo ha dicho expresamente Milei pero es ultra liberal y cree en eso.

Solo importa el dinero y si la inmigración permite salarios bajos a tomar por culo que eso genere problemas.

Luego aplaudís esas políticas liberales pero a la vez os quejáis pero os quejáis echando balones fuera y culpando a los demás.

A ver si os enteráis de una vez todos los de derechas que culpáis a los progres de todo esto no va de izquierdas o derechas va de capitalismo salvaje, de elites económicas y de gente que va a lucrarse con todo esto.

Por no hablar de paises "amigos" como Qatar o Arabia Saudi que tiene intereses muy grandes en islamizar Europa.

Que casualidad que de eso nunca decís nada los de derechas ¿vez como no contáis el relato entero?

¿Puedes epxlicarnos exactamente que esta haciendo la derecha para impedir esto?

Razón no te falta, pero quiero deducir que no se estarán refiriendo a la derecha liberal PPera porque sino estamos acabados, si ya la ultraderecha Voxera me parece ultratibia... [+risas]

Por cierto, ante lo acontecido en las últimas horas/días, con una sociedad cada vez más harta y falta de soluciones, surgen propuestas como esta.

katatsumuri escribió:
angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.

Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.

La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.

Bueno, eso lo dices tú, habría que verlo ¿No? Por mi parte yo no tendría problema alguno con tener un enfrentamiento contra Marruecos, y te repito, así como marruecos nos envía inmigrantes nosotros se los devolvemos, las mafias ya se cansarán cuando vean que el dinero que se invierte en ello no cumple su fin.


Mientras tanto tenemos buques que promueven la inmigración ilegal financiados por magnates, así que algo si que se puede mejorar la cosa, como deteniendo a los que hagan eso y confiscando sus barcos, que esos barcos se pueden utilizar para transportar inmigrantes a costas africanas.


Bueno, si no te importa una guerra con Marruecos, espero que estés dispuesto a ir tú a primera línea, si no, papel mojado.

@sadistics

pues claro que existen mas lobbies pero no es de los que estábamos hablando, que quieres sacarlos?
ok todos cobran porque alguien tiene intereses en ellos, llevandose el dinero de los ciudadanos.


Pero si has sido tú el que ha metido el lobbie feminista por que patata xD.

Los lobbies los impulsan generalmente los ciudadanos, es que me da la sensación de que mucha gente piensa que el gobierno siempre está a parte de la gente y hacen las cosas por que si, cuando la realidad es que prácticamene todo lo que se hace es por presiones de algún tipo, ya sea de asociaciones de vecinos, de actividades físicas, clubs de noseque, etc..

Y si, la mayoría que gestiona dinero publico y son de ramas que tienen lobbies y es PRO dicho tema, tiene pasta en empresas que les retornan las inversiones, otra cosa es que se quiera ver
por eso se manipulan los datos, por eso siempre hace falta mas pasta para solucionar los temas y por eso nunca se solucionan dichos temas por mucha pasta que metas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿La mayoría por que? Eso te lo sacas de la manga. Es obvio que el partido más votado tiene más poder para gestionar más cosas y gastar más o menos, pero aquí el dinero lo gasta todo dios, no se si hay unos que gastan más que otros y no veo manera de contabilizar esto a no ser que te analices los presupuestos al milímetro.

Tú dices que hay empresas que financian a esas mafias, de acuerdo, demuéstralo, al final solo te queda eso, para hablar con propiedad necesitas demostrar las cosas, algo que hoy en día parece que no le importa a nadie (en realidad nunca ha importado), pero si que hay muchísimas cosas que se han ido arreglando desde que yo nací, hace ya más de 40 años. La mayoría del dinero yo creo que se gasta bien, ¿Puede mejorarse? Claro, sobre todo en temas de empresas que en eso somos nefastos, pero eso no quiere decir que todo sea un desastre y no se vayan arreglando las cosas.

Supuestamente inducir al delito es delito, si yo le digo a alguien que robe estoy cometiendo un delito, por que a esos que traen a delincuentes, ya que entran ilegalmente en un país, no se les juzga?
a quien le interesa que cada vez haya mas ilegales?
sacamos datos de quien tiene empresas en tema de gestión inmigración/menas?
aun poniendo datos y contratos y hechos, dichos datos, contratos y hechos van a ser tachados de racistas y sino se puede se cargará contra el mensajero, es lo que se hace siempre


No les juzgan por que las mafias no los traen, les venden el billete junto con la barca, que yo sepa ellos no los traen a España, ellos se quedan en Marruecos. Cuando un barco como el open arms rescata a gente, no pueden ir a Marruecos, no les dejan. ¿Esto está bien o mal? Pues no lo sé, quizás habría que intentar entender en profundidad el tema, pero por ahora nadie ha demostrado que sean mafiosos que yo sepa.

Deja ya el tema del victimismo, que si racismo, que si no se que, ahora resulta que muchos de los perfiles de twiter no son racistas .. Ni siquiera allright no? Venga hombre, las cosas por su nombre.

Me gustaría ver esos datos, por que si son reales se puede hacer un proceso judicial y estoy seguro que de ser así, alguien ya lo habría hecho. A no se que metas datos de empresas que ayudan a centros de menores o donan recursos para estos inmigrantes, como si fuera algo malo, que bajo mi punto de vista no lo es.

Para mi, esto es todo una sobredimensión increíble.

@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?
angelillo732 escribió:
katatsumuri escribió:
angelillo732 escribió:no es viable, ni militarizar el mediterráneo (no eres consciente de lo que supondría) ni lo de saltarse la soberanía de otro país.

Quien deja pasar o no inmigrantes es Marruecos, que al final es quien tiene la sartén por el mango y manipula a toda la UE pidiendo dinero. Si le cortas el grifo, dejará pasar a miles y miles de personas de golpe.

La geopolítica no es nada fácil y si la inmigración tuviera una solución fácil, ya se habría hecho.

Bueno, eso lo dices tú, habría que verlo ¿No? Por mi parte yo no tendría problema alguno con tener un enfrentamiento contra Marruecos, y te repito, así como marruecos nos envía inmigrantes nosotros se los devolvemos, las mafias ya se cansarán cuando vean que el dinero que se invierte en ello no cumple su fin.


Mientras tanto tenemos buques que promueven la inmigración ilegal financiados por magnates, así que algo si que se puede mejorar la cosa, como deteniendo a los que hagan eso y confiscando sus barcos, que esos barcos se pueden utilizar para transportar inmigrantes a costas africanas.


Bueno, si no te importa una guerra con Marruecos, espero que estés dispuesto a ir tú a primera línea, si no, papel mojado.

@sadistics

pues claro que existen mas lobbies pero no es de los que estábamos hablando, que quieres sacarlos?
ok todos cobran porque alguien tiene intereses en ellos, llevandose el dinero de los ciudadanos.


Pero si has sido tú el que ha metido el lobbie feminista por que patata xD.

Los lobbies los impulsan generalmente los ciudadanos, es que me da la sensación de que mucha gente piensa que el gobierno siempre está a parte de la gente y hacen las cosas por que si, cuando la realidad es que prácticamene todo lo que se hace es por presiones de algún tipo, ya sea de asociaciones de vecinos, de actividades físicas, clubs de noseque, etc..

Y si, la mayoría que gestiona dinero publico y son de ramas que tienen lobbies y es PRO dicho tema, tiene pasta en empresas que les retornan las inversiones, otra cosa es que se quiera ver
por eso se manipulan los datos, por eso siempre hace falta mas pasta para solucionar los temas y por eso nunca se solucionan dichos temas por mucha pasta que metas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿La mayoría por que? Eso te lo sacas de la manga. Es obvio que el partido más votado tiene más poder para gestionar más cosas y gastar más o menos, pero aquí el dinero lo gasta todo dios, no se si hay unos que gastan más que otros y no veo manera de contabilizar esto a no ser que te analices los presupuestos al milímetro.

Tú dices que hay empresas que financian a esas mafias, de acuerdo, demuéstralo, al final solo te queda eso, para hablar con propiedad necesitas demostrar las cosas, algo que hoy en día parece que no le importa a nadie (en realidad nunca ha importado), pero si que hay muchísimas cosas que se han ido arreglando desde que yo nací, hace ya más de 40 años. La mayoría del dinero yo creo que se gasta bien, ¿Puede mejorarse? Claro, sobre todo en temas de empresas que en eso somos nefastos, pero eso no quiere decir que todo sea un desastre y no se vayan arreglando las cosas.

Supuestamente inducir al delito es delito, si yo le digo a alguien que robe estoy cometiendo un delito, por que a esos que traen a delincuentes, ya que entran ilegalmente en un país, no se les juzga?
a quien le interesa que cada vez haya mas ilegales?
sacamos datos de quien tiene empresas en tema de gestión inmigración/menas?
aun poniendo datos y contratos y hechos, dichos datos, contratos y hechos van a ser tachados de racistas y sino se puede se cargará contra el mensajero, es lo que se hace siempre


No les juzgan por que las mafias no los traen, les venden el billete junto con la barca, que yo sepa ellos no los traen a España, ellos se quedan en Marruecos. Cuando un barco como el open arms rescata a gente, no pueden ir a Marruecos, no les dejan. ¿Esto está bien o mal? Pues no lo sé, quizás habría que intentar entender en profundidad el tema, pero por ahora nadie ha demostrado que sean mafiosos que yo sepa.

Deja ya el tema del victimismo, que si racismo, que si no se que, ahora resulta que muchos de los perfiles de twiter no son racistas .. Ni siquiera allright no? Venga hombre, las cosas por su nombre.

Me gustaría ver esos datos, por que si son reales se puede hacer un proceso judicial y estoy seguro que de ser así, alguien ya lo habría hecho. A no se que metas datos de empresas que ayudan a centros de menores o donan recursos para estos inmigrantes, como si fuera algo malo, que bajo mi punto de vista no lo es.

Para mi, esto es todo una sobredimensión increíble.

@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?


Me das a elegir entre neonazis o inmigrantes reincidentes...y yo lo tengo claro.

Que más de la mitad de los presos de Cataluña sean inmigrantes, y ya no cuento ni gitanos ni nacionalizados es sobredimensión?
angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?

Tú qué crees. [reojillo]
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.
extremorpg escribió:
angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?

Tú qué crees. [reojillo]
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.


Por eso esta gente nunca va a ser la solución de nada.

La extrema derecha solo culpa a progres y comunistas. Y solo hacen eso. 30 años haciendo eso y solo eso.

El problema de la inmigración y de la islamizacion que se esta produciendo en europa tiene multiples causas.

Pero ellos solo hablan de eso por intereses electoralistas.

Fijaos como nunca cargan en cambio contra los liberales. Cuando es mas que evidente que hay intereses económicos detras de esto.

En Italia gobierna la extrema derecha y los inmigrantes no paran de llegar. No hay comunistas ni progres gobernando alli, pero el problemas es exactamente el mismo. Pero no se culpan a si mismos.

Parece que la solución no era solo cambiar el gobierno. Y la solución no es echarle la culpa a los progres como el que lanza un hechizo.

Este problema necesita que se haga algo, culpar a los progres es no hacer nada.

En España gobierna el psoe con sumar= tenemos problemas de inmigración.

En Grecia gobierna el pp griego= tienen problemas de inmigración.

En Italia gobierna la extremaderecha= tiene problemas de inmigracion.

En Francia gobiernan los liberales y los progres llevan lustros sin oler el poder= tiene problemas de inmigración.

Fijaos que no es cuestion de siglas.

pero plantearos quien quiere convertirlo en un problema de siglas y porque y que buscan con eso.
extremorpg escribió:
angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?

Tú qué crees. [reojillo]
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.


Creo que en este foro no se pueden poner enlaces de propaganda neonazi.

@Blaster85 Entonces según tu regla, el feminismo extremo tampoco redimensiona no? Espera, no me lo digas, ahí si hay redimension.

La realidad es que al final es populismo y el populismo se basa en dar soluciones vacías, rápidas y basadas en problemas sobredimensionados.

Bastaría con penalizar más la reincidencia pero no, los neonazis adelantando por la derecha y aquí nadie parece darse cuenta.

El otro día vi un vídeo de un alemán gritándole a dos chavalillas con velo que se fueran a su país, en los comentarios la gente diciendo “héroe”.

Nos estamos volviendo estupidos una vez más, y van ya unas cuantas.
angelillo732 escribió:
extremorpg escribió:
angelillo732 escribió:@extremorpg ese enlace no es una organización neonazi? o me equivoco¿?

Tú qué crees. [reojillo]
En ese movimiento se agrupan todas las ideologías (varias) contrarias a los progres y comunistas.


Creo que en este foro no se pueden poner enlaces de propaganda neonazi.

@Blaster85 Entonces según tu regla, el feminismo extremo tampoco redimensiona no? Espera, no me lo digas, ahí si hay redimension.

La realidad es que al final es populismo y el populismo se basa en dar soluciones vacías, rápidas y basadas en problemas sobredimensionados.

Bastaría con penalizar más la reincidencia pero no, los neonazis adelantando por la derecha y aquí nadie parece darse cuenta.

El otro día vi un vídeo de un alemán gritándole a dos chavalillas con velo que se fueran a su país, en los comentarios la gente diciendo “héroe”.

Nos estamos volviendo estupidos una vez más, y van ya unas cuantas.


Y que esperas. Izquierdas y derechas llevan años sin hacer nada. Bueno si, alimentando las tasas de inmigración y pagándole la fiesta a Mohamed VI.
Pues la gente se cansa, y busca alternativas. Han tenido tiempo para actuar y no han querido. Ahora tocan los lloros.
@Blaster85 hay 100000 millones de alternativas antes del nacional socialismo, que por otra parte la única vez que ha gobernado ha destruido su propio país hasta los cimientos.

De verdad que me gustaría que me explicaras como el neonazismo va a arreglar la situación, por que la gente iba a dispararse a su propio pie?

Creo que demasiada cancha se les está dando ya a los nazis de nuevo.
angelillo732 escribió:@Blaster85 hay 100000 millones de alternativas antes del nacional socialismo, que por otra parte la única vez que ha gobernado ha destruido su propio país hasta los cimientos.

De verdad que me gustaría que me explicaras como el neonazismo va a arreglar la situación, por que la gente iba a dispararse a su propio pie?

Creo que demasiada cancha se les está dando ya a los nazis de nuevo.


Vale, comenta que alternativas no reaccionarias solucionarían el problemon que tiene Europa.

Igualmente, democracia nacional no tiene voz ni voto, salvo que consideres por ejemplo a Lepen Nazis.
Blaster85 escribió:
angelillo732 escribió:@Blaster85 hay 100000 millones de alternativas antes del nacional socialismo, que por otra parte la única vez que ha gobernado ha destruido su propio país hasta los cimientos.

De verdad que me gustaría que me explicaras como el neonazismo va a arreglar la situación, por que la gente iba a dispararse a su propio pie?

Creo que demasiada cancha se les está dando ya a los nazis de nuevo.


Vale, comenta que alternativas no reaccionarias solucionarían el problemon que tiene Europa.

Igualmente, democracia nacional no tiene voz ni voto, salvo que consideres por ejemplo a Lepen Nazis.


Pues tienes que buscar partidos antisistema. Porque es el propio sistema capitalista salvaje quien esta generando esto.

Debes buscar un partido Anti liberal, para acabar con las políticas de puertas abiertas. Y por supuesto antieuropeista porque mientras estemos en europa esto no tiene arreglo, por cierto en europa lleva habiendo mayoría de la derecha y liberales varios lustros. Y los comunistas son anecdóticos en la UE. Como veis no parece que eso sea solo culpa de los progres y comunistas ya que las leyes que se han sacado con la mayoria de la derecha y los liberales en europa han sido una puta mierda.

Un partido intervencionista y con medidas proteccionistas es lo que hace falta.

Pero nadie va a votar eso, y los primeros que evitan votar algo asi son la gente de derechas. Que son los mas prosistema que hay.
3997 respuestas