› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Jesús de la Paz] escribió:Justificar toda la mierda delincuente que tenemos en este país con una noticia de Finlandia que "oh, que casualidad" se dirige contra la ejjjtrema derecha A seguir defendiendo moritos que así nos luce el pelo. Nuestros niños, que son "lo mejón" del mundo. Los mejores, los más valientes y los más fuertes. Y el que diga lo contrario, es un facha y vota a VOX
Oscarv escribió:Nombre del hilo, "Son seguras nuestras calles" Tras dos años abierto el hilo, un forero ha conseguido encontrar una noticia que nada tiene que ver con las calles Españolas, en Finlandia (casi nada) solo para entrar a criticar a quienes se atrevan a poner la nacionalidad de quienes cometen delitos en España. Se que no es difícil de entender, se que se ha dicho hasta la saciedad, se también que algunos no lo quieren leer y que solo entran cuando entran y a lo que entran, mientras eso si, justifican los constantes delitos siempre que los cometan....ejem.
La carta del Gobierno de Navarra que se ha remitido a este periódico viene firmada por Johanna Flores González, coordinadora y abogada del Servicio de Atención frente al Racismo y la Xenofobia de Navarra, y ella, en nombre del Gobierno de Chivite y Bildu, muestra su "contrariedad" con la información publicada.
La misiva indica que el origen y la situación administrativa son datos sensibles y que mencionarlos en estas noticias no aportan información relevante. "La procedencia racial o étnica y la situación administrativa no condicionan la actuación de un individuo, por lo que la información que pueda aportar para el entendimiento cabal de la noticia es nula, improcedente y alejada de toda objetividad", mantiene en su carta.
Desde NAVARRA.COM nos comprometemos con nuestros lectores a no ocultar nunca el motivo de un grave problema que pone en riesgo la vida de las personas por su condición sexual y pedimos a la administración pública, en este caso al Gobierno de Navarra, que extreme su celo para evitar que personas en situación irregular y peligrosas puedan circular por la calle y matar a nuestros seres queridos sólo por el hecho de ser homosexuales o vestir de una determinada manera.
Desde NAVARRA.COM solicitamos también al Gobierno de Navarra que deje de proteger a los delincuentes y se abstenga de perder el tiempo con el envío de cartas absurdas a este medio (ya ha enviado 3) en las que se quiere ocultar el grave problema que el propio Gobierno de María Chivite está causando con la inmigración ilegal que ataca los cimientos de nuestra sociedad libre, en especial a todas las personas que quieran vivir como mejor les parezca su sexualidad.
Avestruz escribió:Oscarv escribió:Nombre del hilo, "Son seguras nuestras calles" Tras dos años abierto el hilo, un forero ha conseguido encontrar una noticia que nada tiene que ver con las calles Españolas, en Finlandia (casi nada) solo para entrar a criticar a quienes se atrevan a poner la nacionalidad de quienes cometen delitos en España. Se que no es difícil de entender, se que se ha dicho hasta la saciedad, se también que algunos no lo quieren leer y que solo entran cuando entran y a lo que entran, mientras eso si, justifican los constantes delitos siempre que los cometan....ejem.
Bueno, no te pongas muy exquisito con el título del hilo, que esta misma semana posteaste una noticia que no tenía nada que ver con la seguridad en las calles, remarcando bien que el malhechor era rumano.
Y como han dicho más arriba, tampoco hubo mucha queja por comentar aquí lo del apuñalamiento en alemania.
Blaster85 escribió:Papa papitxulo en rescate del ridículo que ha hecho calamarojo.
Blaster85 escribió:Papa papitxulo en rescate del ridículo que ha hecho calamarojo.
Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
CalamarRojo escribió:@Oscarv Ya habéis dejado claro que solo os interesan las noticias de agresiones cometidas por africanos.
CalamarRojo escribió:Cualquier día veremos una noticia como la de Alemania en España y uno de los habituales de este hilo desaparecerá para descubrir lo bien que se vive en la carcel.
Oscarv escribió:tu intención no era el tema del hilo, si no la crítica absurda al resto de foreros.
Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.
kopperpot escribió:Oscarv escribió:tu intención no era el tema del hilo, si no la crítica absurda al resto de foreros.
Y no es el unico forero que siempre interviene únicamente para eso que dices en lugar de hablar u opinar sobre el tema del hilo, como ha vuelto a poner en evidencia OTRA VEZ el usuario que mencioné antes, que solo interviene para criticar a otros usuarios o al hilo en si
Como dice @Oscarv, entran a lo que entran, así que mejor ignorar y no entrar al trapo, porque lo que buscan es lo que indica @rethen, desviar el tema a rencillas y sus consecuentes reportes para ver si así cierran el hilo.
Manny Calavera escribió:Lo de ocultar la nacionalidad en muchas de estas noticias es obviamente casualidad, nada de intereses:
El Gobierno foral remite una carta a este medio para pedirle que oculte el intento de asesinato de un marroquí a un chico por ser gayLa carta del Gobierno de Navarra que se ha remitido a este periódico viene firmada por Johanna Flores González, coordinadora y abogada del Servicio de Atención frente al Racismo y la Xenofobia de Navarra, y ella, en nombre del Gobierno de Chivite y Bildu, muestra su "contrariedad" con la información publicada.
La misiva indica que el origen y la situación administrativa son datos sensibles y que mencionarlos en estas noticias no aportan información relevante. "La procedencia racial o étnica y la situación administrativa no condicionan la actuación de un individuo, por lo que la información que pueda aportar para el entendimiento cabal de la noticia es nula, improcedente y alejada de toda objetividad", mantiene en su carta.
Desde NAVARRA.COM nos comprometemos con nuestros lectores a no ocultar nunca el motivo de un grave problema que pone en riesgo la vida de las personas por su condición sexual y pedimos a la administración pública, en este caso al Gobierno de Navarra, que extreme su celo para evitar que personas en situación irregular y peligrosas puedan circular por la calle y matar a nuestros seres queridos sólo por el hecho de ser homosexuales o vestir de una determinada manera.
Desde NAVARRA.COM solicitamos también al Gobierno de Navarra que deje de proteger a los delincuentes y se abstenga de perder el tiempo con el envío de cartas absurdas a este medio (ya ha enviado 3) en las que se quiere ocultar el grave problema que el propio Gobierno de María Chivite está causando con la inmigración ilegal que ataca los cimientos de nuestra sociedad libre, en especial a todas las personas que quieran vivir como mejor les parezca su sexualidad.
Pucelano36 escribió:En la del tipo del hacha en Holanda yo no he leído en ninguna parte la nacionalidad....
@Señor Ventura
También comentaban que ningún racista cree que lo sea. Sesgos congnitivos puros y duros.
Lo que es evidente es que aquí, por lo que veo en estas últimas páginas, no se habla de inseguridad en nuestras calles sino de los delitos que son llevados a cabo por inmigrantes. Cambiad el título porque no se corresponde con el contenido.
No sé qué beneficios sacáis en vuestras vidas al estar intoxicando en foros y redes sociales tratando al inmigrante de delincuente por el simple hecho de ser diferente. Pero parece que la peña se monta en una patera sin saber si va a vivir para ver otros país para venir a joderos a vosotros el estado del bienestar, que se basa en pasaros el día en Internet echando espuma por la boca. Yo no veo ningún beneficio ni en sentir ni en propagar odio, pero allá cada uno...
Más información sobre sesgos y heurísticas:
https://www.psicologia-online.com/que-s ... l#anchor_0
Señor Ventura escribió:No es lo mismo decir que los inmigrantes son potencialmente delincuentes, que decir que cuanto mayor sea la proporción de inmigrantes que dejas pasar sin ningún control, mayor será la proporción del número de ellos que se dedique a la delincuencia, por varios tipos de razones.
Es sentido común. Y ni siquiera puede achacarse que sean datos inventados, son estadísticas facilitadas por el INE.
kopperpot escribió:Señor Ventura escribió:No es lo mismo decir que los inmigrantes son potencialmente delincuentes, que decir que cuanto mayor sea la proporción de inmigrantes que dejas pasar sin ningún control, mayor será la proporción del número de ellos que se dedique a la delincuencia, por varios tipos de razones.
Es sentido común. Y ni siquiera puede achacarse que sean datos inventados, son estadísticas facilitadas por el INE.
La culpa es de los datos que son RACISTAS
El porcentaje de presos extranjeros de Cataluña está entre los más altos de Europa
“La administración catalana, comunidad autónoma que tiene transferidas las competencias de prisiones en España, cuenta con un 49 % de reclusos foráneos, 19 puntos más que en el resto del país y casi el doble de la media europea en países con más de 500.000 habitantes, que es del 27 %, donde se sitúa España.”
Pucelano36 escribió:kopperpot escribió:Señor Ventura escribió:No es lo mismo decir que los inmigrantes son potencialmente delincuentes, que decir que cuanto mayor sea la proporción de inmigrantes que dejas pasar sin ningún control, mayor será la proporción del número de ellos que se dedique a la delincuencia, por varios tipos de razones.
El porcentaje de presos extranjeros de Cataluña está entre los más altos de Europa
“La administración catalana, comunidad autónoma que tiene transferidas las competencias de prisiones en España, cuenta con un 49 % de reclusos foráneos, 19 puntos más que en el resto del país y casi el doble de la media europea en países con más de 500.000 habitantes, que es del 27 %, donde se sitúa España.”
¿Esos mismos datos que dicen que la mayoría de delitos los cometen hombres?¿O esos que dicen que la mayoría vienen a trabajar y a sacar sus vidas adelante?¿O esos que dicen que hacen la mayoría de trabajos que no queremos nosotros? (Evidentemente son retóricas).
¿Qué beneficio sacáis de esto en vuestro día a día?
Pucelano36 escribió: ningún racista cree que lo sea.
Pucelano36 escribió:kopperpot escribió:Señor Ventura escribió:No es lo mismo decir que los inmigrantes son potencialmente delincuentes, que decir que cuanto mayor sea la proporción de inmigrantes que dejas pasar sin ningún control, mayor será la proporción del número de ellos que se dedique a la delincuencia, por varios tipos de razones.
¿Esos mismos datos que dicen que la mayoría de delitos los cometen hombres?¿O esos que dicen que la mayoría vienen a trabajar y a sacar sus vidas adelante?¿O esos que dicen que hacen la mayoría de trabajos que no queremos nosotros? (Evidentemente son retóricas).
Pucelano36 escribió:¿Esos mismos datos que dicen que la mayoría de delitos los cometen hombres?¿O esos que dicen que la mayoría vienen a trabajar y a sacar sus vidas adelante?¿O esos que dicen que hacen la mayoría de trabajos que no queremos nosotros? (Evidentemente son retóricas).
Namco69 escribió:Lo vi hace unos dias pero como la unica fuente es twitter me parece tan fiable como lo que diga mi vecino del quinto. De todas formas, sea donde sea, menuda salvajada.
SaintClothMyth escribió:Namco69 escribió:Lo vi hace unos dias pero como la unica fuente es twitter me parece tan fiable como lo que diga mi vecino del quinto. De todas formas, sea donde sea, menuda salvajada.
No, no, el vecino del tercero (estaba a huevo)
katatsumuri escribió:
Newtral ya se ha adelantado a decir que es un suicidio https://www.newtral.es/hombre-asesinado ... /20240618/
De hecho es curioso que se llame neutral cuando es de todo menos neutro, aunque no niego que pueda ser verdad lo que dice, pero estaría bien ver más artículos sobre el tema.
De hecho ayer estaba viendo un documental sobre la segunda guerra mundial y por lo visto en UK hubo una de infidelidades brutales con soldados americanos en el reino unido, por lo visto es el año que más divorcios se tramitaron o algo así decía el documental, mujeres siendo mujeres
Bryonia escribió:@katatsumurimujeres siendo mujeres
Claro, porque lo propio de las mujeres es que nos arrimemos a cualquiera y le pongamos los cuernos a nuestros novios. Así es como nos comportamos las mujeres cuando somos mujeres, porque somos todas unas zorras. Cuando somos fieles somos, no sé, hombres.
De verdad que a veces me pregunto que hago logueada aquí.
Bryonia escribió:@katatsumuri
Ya, le di al enlace, el documental no dice "mujeres siendo mujeres", eso lo has dicho tu. Y me ha molestado.
Por si no se nota.
O sea, os molesta que la violencia machista se asocie al hombre, y lo entiendo. Pero luego algunas jóvenes británicas, en periodo de guerra, más solas que la una, con unas situaciones seguramente horribles, son infieles, y ale. Todas putas. Pues no me parece bien.
la mujer es como un Yorkshire pequeño, que ladra mucho pero no te va a matar seguramente, lo intentará pero no lo conseguirá o le costará más
katatsumuri escribió:Bryonia escribió:@katatsumuri
Ya, le di al enlace, el documental no dice "mujeres siendo mujeres", eso lo has dicho tu. Y me ha molestado.
Por si no se nota.
O sea, os molesta que la violencia machista se asocie al hombre, y lo entiendo. Pero luego algunas jóvenes británicas, en periodo de guerra, más solas que la una, con unas situaciones seguramente horribles, son infieles, y ale. Todas putas. Pues no me parece bien.
Dice que es de los años donde más divorcios se tramitaron en la historia del reino unido, y una infidelidad es deleznable, y aún más con un extranjero exótico, como puede ser un americano que viene de la tierra prometida, mientras te estás jugando que te desmiembren a trozos.
De hecho con ese enfado estás hasta justificando esa naturaleza deleznable.
Que por cierto, yo no he usado adjetivos degradantes, los has usado tú, yo no he usando ninguno, yo solo dije "mujeres siendo mujeres".
Y no tengo ningún problema en asumir que el hombre es físicamente más violento que la mujer, aunque la mujer también es violenta, pero tiene una forma de violencia que es más mental debido a que no tiene la misma fuerza física de un hombre, digamos que un hombre es un pitbull, no tiene que hacer nada pero si lo hace puede ser peligroso, y la mujer es como un Yorkshire pequeño, que ladra mucho pero no te va a matar seguramente, lo intentará pero no lo conseguirá o le costará más.
También creo que el sistema endocrino afecta mucho a nuestro temperamento.
Bryonia escribió:@katatsumurila mujer es como un Yorkshire pequeño, que ladra mucho pero no te va a matar seguramente, lo intentará pero no lo conseguirá o le costará más
Vale, ahora soy una perra. Además de las pequeñas, soy un Yorkshire que ladra mucho pero no te mata. Esperaba una disculpa pero creo que solo voy a conseguir sentirme peor, supongo que también tiene que haber tíos que crean que somos así por naturaleza, no se puede hacer nada para evitarlo. Dejemos el tema que me da pena.
Juaner escribió:¿Una infidelidad deleznable? perdona, eso será tu opinión, pero no es algo objetivo. Y antes de que, quizá, se te ocurra añadir que pienso eso porque yo lo soy/he sido, te diré que no, jamás. Pero a mi esa línea de pensamiento me parece arcaica y trasnochada.
Lo que es deleznable es estar en pareja por no estar solo, de ahí vienen la mayoría de infidelidades y eso es lo deleznable, la cobardía.
Igual tus novios te llamaban así o algo, yo que sé